Primer video in game de PES2008

1, 2, 3
cartucho2k escribió:por mucho q digas q no os gusta, acabareis comprandolo, un pro es un pro [tadoramo]

Este año va a ser que no, casi seguro. Es la primera vez que voy a renunciar Pro a cambio de FIFA, cosa que es casi milagrosa. :D
Este año es la primera vez desde el fifa 98 en que estoy pensando en comprarme el nuevo fifa.....el pes6 fue un desproposito muy grande!
siguen sin gustarme las animaciones y las celebraciones..parecen de madera los jugadores,habeis visto las manos? [lapota]

eso si va muy fluido y lo de las redes me gusta,pero esq lo veo los movimientos calcados al pro6 [decaio]

haber en q keda,aunque como dicen por ahi arriba primero me lo alkilare.

un saludo ;)
Joder, con un video, todo lo que se llega a protestar del Pro.
Es increible, siempre todos los mismos comentarios, sea el Pro que sea.
Los que pensais comprar el fifa, es como:
- "Cuando empiece el año dejo de fumar".
PRO MANDA [jaja] .
Saludos.
Los fifas, se pueden comparar, con los Iss pro de psx.
La gente se lo comprará porqué es el "PRO", que en verdad se llama PES [+furioso] .
Pero bueno, ya se darán cuenta que el fifa será mejor [discu]
jita escribió:
olvidate de la demo. Saldra pero despues de salir el juego a la venta.

Pues entonces que se olviden de que yo compre el juego
ferdy_vk escribió:Coño! pues no esta nada mal! los jugadores desde lejos se parecen bastante a los del PES6 pero es cesped parece muy real y las porterias tambien!

Compra fija!!! pero para ps3, que la cruceta de la 360 es una mierda! y yo al PRO siempre juego con la cruceta!

Si, pero mejor cruceta mierda online cojonudo, que cruceta medio buena y online penoso.

La cruceta del sixaxis es muyyyyy lenta, ademas de que esta en un mal sitio xD
kornkanio escribió:Joder, con un video, todo lo que se llega a protestar del Pro.
Es increible, siempre todos los mismos comentarios, sea el Pro que sea.
Los que pensais comprar el fifa, es como:
- "Cuando empiece el año dejo de fumar".
PRO MANDA [jaja] .
Saludos.
Los fifas, se pueden comparar, con los Iss pro de psx.

este año te ekivocas tio este pro da pena yo de hecho ya reserve el fifa viendo ese video de 9 minutos del pro y el de la presentacion del fifa me kedo sin dudarlo un segundo con el fifa el pro por mi parte ha muerto para siempre
se ve un poco lento. Pq si le meten graficos y lo ponen mas lento pues vaya full.Movimientos no llaman la atencion para nada,Parece al de 360 del pro6
Siempre se puede subir la velocidad no? o eso han dejado hasta ahora
Lo que sigue sin gustarme es la manera de correr con le balon que tiene los jugadores (ese movimiento de brazos tan antinatural y repetitivo)
Pos ya sabeis os comprais el gran Fifa y yasta(ahora decidle a los amigos "amos a echar un fifa"xD)Yo la verdad lo veo bien, el fifa 2007 la verdad me baje la demo y la borre vaya jueguecito.

La verdad no se que es lo que quereis que salga, un espontaneo de ven en cuando?que vengan los jugadores reales a tu casa a jugar?.Ami el video me ha gustado, las redes me han encantado y se ve que tendra buen juego.

Ya vereis como al final sera un vicio como lo han sido siempre [oki]
¿tanto trabajo cuesta reconocer que el anterior pro y este son un truño?
kal20 escribió:¿tanto trabajo cuesta reconocer que el anterior pro y este son un truño?

Yo creo que despues de el 4 ninguno es bueno....
KaAAImMmM escribió:
Yo creo que despues de el 4 ninguno es bueno....
Partiendo de que el PES4 ha sido el peor de todos.
Hombre... algo ha cambiado, por cierto los jueces de línea corren que se las pelan XD aunque hay algo que no me acaba de convencer.... los movimientos los veo menos reales, corren que parecen ortopédicos.... mae mia.. hasta que no pruebe la demo creo que no me voy a pillar nada de esto.

SALUDOS
dicsi escribió:Pos ya sabeis os comprais el gran Fifa y yasta(ahora decidle a los amigos "amos a echar un fifa"xD)Yo la verdad lo veo bien, el fifa 2007 la verdad me baje la demo y la borre vaya jueguecito.

La verdad no se que es lo que quereis que salga, un espontaneo de ven en cuando?que vengan los jugadores reales a tu casa a jugar?.Ami el video me ha gustado, las redes me han encantado y se ve que tendra buen juego.

Ya vereis como al final sera un vicio como lo han sido siempre [oki]

Madre mia con las redes joder aver si os acen un "pro evolution redes" ke en vez de jugadores salgan redes,has visto el video ingame del fifa 08??no me digas ke esta vez no es infintamente mejor el fifa aunke seguro ke como ocurre con la peña ke les mola el halo aunke el juego sea un full seguireis diciendo ke es la ostia cuando es un juego simplon de disparos con lucecitas,ami nunca me gusto el fifa pero esta vez se han lucido y el pro envez de evolucionar va para atras.

hay ke joderse ke os hacen unas redes la mar de bonitas y tapais todos los defectos ke tiene ke no son pocos
esa es la tonica en este pais llamado España. el ejemplo claro es el q muchos de vosotros decis "el pro es el pro y el fifa l fifa". asike hay q dar x sentado q el pro sera la repolla y los fifas siempre una guarrada. pos vale....si l fifa 07 (uniko en la next gen) era una basura, el fifa 08 tb lo sera.

ahora bien, x esa regla de tres los GTA habrian acabado siendo akel jueguecito con la vista aerea q a mi no m gustaba para nada.

pd.- yo ni soy pesero ni fifero (no se como calificarlo), lo q soy es amante de los buenos juegos de futbol, y como cada año, valorare cual m parece el mejor y tirare a el, se llame fifa, pes o julen guerrero football. y nunca dare un veredicto a un producto antes de haberlo probado, no m gusta dar las cosas x sentado sin tener ni idea.

la sensatez q habia en este foro se esta perdiendo poko a poko, lastima.

pd.- mi juego preferido de futbol hasta la fecha es el pro evolution soccer 5 !!!!!
No me seais crios,ya se vera cual de los 2 pinta mejor,por lo q yo he podido ver,el fifa08 tiene todas las papeletas de llevarse el pastel.

Pero hasta q no lo este jugando opinar ahora mismo,es perder el tiempo.
El Fifa, siempre es mejor que el Pro, en Demo :-p .
Eso está bien, comprar el Fifa, para que tenga más dinero EA e intente hacer, juegos buenos.
Cuando salga el Pro, si que van a salir "luces rojas", de tanto jugar.
Esto es lo de todos los años, lo más increíble es que ni han salido y os dejáis llevar por un video.
Saludos.
¿Y por qué en el primer "teaser" C. Ronaldo corre como Dios manda y en los vídeos de Leipzig siguen siendo todos ortoprotésicos?

}:/
obocaman escribió:¿Y por qué en el primer "teaser" C. Ronaldo corre como Dios manda y en los vídeos de Leipzig siguen siendo todos ortoprotésicos?

}:/

pues si correr como cristiano ronaldo en el primer teaser es correr como dios manda, una de dos, o el señor este llamado dios esta ciego perdido, o todavia no se a dao cuenta de la evolucion, q somos hombres, no monos !!! XD XD
aitatxu escribió:
pues si correr como cristiano ronaldo en el primer teaser es correr como dios manda, una de dos, o el señor este llamado dios esta ciego perdido, o todavia no se a dao cuenta de la evolucion, q somos hombres, no monos !!! XD XD

jajajjaj ya te digo parece retrasao corriendo se menea cual culebra en su habitat,es bastante patetica la forma de correr
kal20 escribió:¿tanto trabajo cuesta reconocer que el anterior pro y este son un truño?

+1
como alguien ha comentado por aqui antes, españa es asi, somos asi de cazurros para todo, desde la politica a los deportes, pasando por los videojuegos, es lo que hay......
Yo me lo voy a comprar como la mayoria de gente que le gustan los juegos de futbol, por que no hay ninguno mejor. Ademas soy un fanatico de esta saga desde los tiempos de snes

De momento no puedo opinar mucho de lo que he visto en el video, respecto a la mejora grafica, no veo que sea muy notable. Creo que se podian haber esforzado mucho mas. Realmente lo que me preocupa a mi es que hayan mejorado el control general de juego, y un mogollon de fallos que a mi paracer tiene el pes6. Tambien espero que donde se hayan esforzado mas sea en el modo online, que a mi parecer es lo mejor del juego.

Hasta que no lo probemos realmente no podremos saber si ha mejorado, mucho, poco o nada, asi que abra que ..esperar
Yo no lo veo tan mal, es dificil opinar con propiedad hasta que no lo prueba uno mismo, prefiero esperar a que llegue ese momento antes de emitir criticas..

... lo q si voy diciendo es que mejorara al PES6 sin dudarlo, con eso ya me conformo...
Downloading... pero como sea como el anterior se lo van a meter por el bullas [sati]
Si no recuerdo mal, las mayores críticas al PES 6 cuando salió el año pasado en xbox360 fueron: no poder jugar 2 contra 2 online, supresión del modo edición y el no poder grabar las repeticiones.

De momento, parece que esas 3 quejas ya están solucionadas en PES 2008.

Solo faltan que mejoren un poco más la IA del juego y yo me doy por satisfecho.

Llamarme conformista si queréis.
flipo con algunos comentarops, algunos estan demasiado hypeados con el pro y no ven mas alla de la mierda que es.

a mi me parece que esta saga cada vez va a menos, y el pro 7 este por los videos que he visto me parece una jodida mierda, un puto corre calles sin sentido.
pro 5 pro 6 pro 7... todos iguales, estaban muy bien pero ya empiezan a repetirse...
Yo mas que nada quiero que salga, porque el madrid que hay en el 6 a lo que hay ahora.... no queda casi nada xD.
Buenas!!

Es cierto que iban a sacar una demo por el 20 y pico de agosto?

Yo tengo unas ganas de probarlo tremendas...

Salu2!!
mmmmmm.... salvo detallitos el video me parece igual al anterior, aunque habrá que jugarlo para ver la diferencia real. Yo el 6 no me lo compré por el modo edición.
Más de lo mismo, y seguro que sin editor, ni traspasos, etc.. [enfa]
Y tan pocas licencias como siempre [+risas]
desde siempre los pros impares han sido mejor que los pares

este es el 7 asi queeeee...
Oska escribió:desde siempre los pros impares han sido mejor que los pares

este es el 7 asi queeeee...

No porque ahora se llama pro 2008 xDDDD
KaAAImMmM escribió:No porque ahora se llama pro 2008 xDDDD

XD XD
Famicom escribió:Más de lo mismo, y seguro que sin editor, ni traspasos, etc.. [enfa]
Y tan pocas licencias como siempre [+risas]

Anda, mejor estate calladito.. [maszz]

Hay editor y traspasos, enterate antes de hablar por hablar..
¿Se sabe si por fin podremos grabar los goles?
Lo de grabar los goles creo que Sebas lo confirmo en una entrevista, pero no estoy muy seguro...lo voy a buscar
goran escribió:Buenas!!

Es cierto que iban a sacar una demo por el 20 y pico de agosto?

Yo tengo unas ganas de probarlo tremendas...

Salu2!!

Pues no sea donde habras oido eso,por que de eso nada de nada,mas mira la fecha que estamos y veras que de demo nada
arsygraft escribió:¿Se sabe si por fin podremos grabar los goles?

Creo poder afirmar que si.

Ayer estuve viendo varios videos grabados de la feria de Leipzig, GC 07, y se puede observar que cuando marcan un gol, a continuación sale la repetición normal, y cuando ésta acaba, viene la repetición en la que tú puedes cambiar las cámaras, acercar, alejar, etc... En ese momento se ve en la esquina inferior izquierda como indica un botón y pone: SAVE REPLAY DATA

Habrá que empezar a preparar post con los mejores goles, regates, etc...
Pues yo lo veo igual que el pro 6. estos japos tienen la cara de hormigón armado, que le vayan a soplar 60 leros a su vieja.
desde luego yo soy un viciao de los juegos de futbol y a poco que de verdad sea un juego de nueva generación me apuntaré porque desde mi punto de vista no existe un juego de futbol digno de la 360 a estas alturas

¿o no?
144 respuestas
1, 2, 3