Primer video in game de PES2008

1, 2, 3
me recuerda al PES 1 de PS2 en cuanto a jugabilidad...
wapisismo me molan como estan echas las redes de la porteria muy wapo si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joderrrrrrrrrrrrrrr muy wapooooooooooo

parece que va a ahber bastantes novedades.El cesped es impresionante,me gusta mucho por ahora.
Al final aunque sea el Pro5 me lo acabo comprando...
lamp escribió:me recuerda al PES 1 de PS2 en cuanto a jugabilidad...

Y todo eso t recuerda viendo un simple video?
Pues por mi parte como otro año mas el dia q salga caera pero vamos...no he visto ningun juego q m haya proporcionado tantas horas d diversion
Pues no veo suficiente mejora como para comprarlo....
Dios viva la fluidez xD , comparandolo con el pes 6 este juego tiene velocidad x2 madre mia xD espero que sea como los antiguos pero en next gen [beer]
El video me causaba buena impresión hasta que han salido las pancartas de "Rey de las asistencias" y "El equipo invencible".

Me han matao, jajajja.
Sin duda los más guapo es la red..espectacular como se mueve en la repetición final. Sin embargo lo más importante es que se juegue bien, que hayan arreglado el coladero de las defensas del año pasado y que no tenga ese retardo en el mando y gracias al cual todos mis colegas pleyeros echan en cara cada vez que cogen el mando de la 360, con el típico estribillo "es que mola más con el mando de la play"..

Saludos
Musice escribió:Pues no veo suficiente mejora como para comprarlo....

Mejora grafica? creo que en un juego de futbol no todo son los graficos (para mi la mejora si que es bastante considerable, texturas, fisica y animaciones) Si no miremos el FIFA. Quizas sea demasiado bonito para ser un juego de futbol. A los dos dias te has olvidado de los graficos cuando empiezan a surgir las carencias como simulador que posee esa saga.
¿Cuando dan en Game por el Pes6?
sin duda lo iba a acabar comprando, pero este video me ha abierto muchisimo el apetito!!, lo quiero yaaaaa!!, muchas gracias por el video ^^
DAVIDVZM escribió:todos mis colegas pleyeros echan en cara cada vez que cogen el mando de la 360, con el típico estribillo "es que mola más con el mando de la play"..

Saludos

Yo conozco una tribu en el amazonas que les mola llevar una palo seco metido en el culo ... pero yo prefiero llevar esa cavidad vacia ... No se si me entiendes DAVIDVZM.
padre escribió:¿Cuando dan en Game por el Pes6?

10,95€, hace un mes.
Habeis visto esas redes!!!! y el cesped!!! Ay q me da, Ay q me daaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
Coño! pues no esta nada mal! los jugadores desde lejos se parecen bastante a los del PES6 pero es cesped parece muy real y las porterias tambien!

Compra fija!!! pero para ps3, que la cruceta de la 360 es una mierda! y yo al PRO siempre juego con la cruceta!
arsygraft escribió: (para mi la mejora si que es bastante considerable, texturas, fisica y animaciones)

Pues yo lo veo igual
Lo mismo pero con cesped mejorado y las redes diferentes...
Yo le veo un toque arcade... no sé. No me termina de convencer.
este pro no se jugara con cruceta,si no con el analogico.
si te fijas en el video donde estan los nombres se ve que la cruceta se usa para tacticas o algo similar.
Hasta que no lo pruebe NI DE COÑA me lo compro, que menuda 'chusta' me lleve con el PES6, que ademas de que fue un lavado de cara del pes5 (tenian las mismas sintonias en los menus!!!) en jugabilidad dio un giro de 180 grados. [uzi]

salu2
Me ha sorprendido bastante la animacion de las redes (desde el juego de PS2, aquel que solo salió en Japón y del cual no recuerdo el nombre. El juego era una chusta pero la red [babas]) no veia una animacion de red tan bien hecha.

Pero, llamadme tiquismiquis, no me mola nada que todo sea en mayúsculas xDD
Me ha gustado el detalle de la repeticion al final del partido, echandote la jugada del gol desde el inicio...por lo demas, hasta q no lo cate personalmente no se q pensar.
joder me ha sorprendido bastante, hombre, lejos de llegar al nivel grafico de fifa, esta bastante wapo.

Las animaciones las han mejorado, ahora son mucho mas realistas, los movimientos y todo [tadoramo]

Mejor iluminacion, y mejor cesped.

Los jugadores de cerca se ven mejor, muucho mejor.

Mejores texturas en las pancartas.

La red muy realista.

Yo le veo una gran mejoria. Caera FIJO.

Ademas el editor, y todo, q le tengo un monazo, desde la ps1 no juego a un pro en condiciones, xk el ps6 de la 360 no cuenta.
Vueve a ser vicioso! por el video puedo ver que los toques de balón son mu realistas y la fisica en general muy buena, ahora si que me voy a viciar!
pues ami algo que no me hace ni puta gracia, es que por lo que se ve en el video, todos los jugadores vuelven a tener las camisetas por dentro. Se que no es un detalle de jugabilidad, pero no costaria nada hacerlo bien, por que yo ver a messi, ronaldiño xavi...y cia, con la camiseta por dentro, por mucho peinadito o pañuelo ... que lleven, no me Parecen ellos cuando los veo en el campo...

Es como ver a stockton con pantalones largos de los de ahora...no seria el!!!
Pero si es el mismo juego de siempre! los graficos, algunos retoques, pero lo mismo que el 2006.

Fisica del balon? pero si es casi casi igual que el pro 6 solo que el balon lo chutan mas fuerte. Cesped? pues de color verde que esperabais

Bueno lo de la porteria es verdad, es nuevo, pero vamos...
No me abucheeis pero,menuda cagada con mejores graficos,creo ke nos la estan metiendo doblada de nuevo lo ke pasa ke esta vez va con un poco de vaselina jajajajaj,alguien me puede decir ke parte del juego es lo ke han hecho desde 0?????porke yo veo el mismo juego ke el pro 6 pero mas rapido con algo mejores los caretos de los jugadores y las redes ke la verdad me la sudan,por mi parte ya le pueden dar al pro por el bull para siempre no me fio de los tios de KONAMI nunca mas,se les tenia ke caer la cara de verguenza
Tiene una pinta acojonante. Me ha gustado mucho. ¿os habéis fijado que en logo del juego hay 7 estrellas (PES 7)?

A esperar toca. Compra segura, como cualquier PES.

Pd.- ¿todavía queda gente que juegue con la cruceta, por llamarlo de alguna manera, del mando de la 360? Pero si es lo mas insufrible del mundo. A mi me costo acostumbrarme al stick pero no tanto. El stick de la 360 es una delicia, no como la chapuza de sticks del Dualshock.
Ojo al video de presentación:

nuevos regates
nuevos disparos
nuevas celebraciones
poder tirarte con el jugador (amonestan a uno por eso)
nuevos controles de pecho
las ya mencionadas redes
los primeros planos son acojonantes
¿posibilidad de poner la gente que quieras en la barrera? en la última falta C.Ronaldo chuta contra 10 tíos en la barrera (y mete una pera impresionante)
Pues veo lo mismo de siempre ein?.......
Otro más que ve casi lo mismo de siempre pero "maquillado"
Otra cosa será la tan cacareada nueva IA "revolucionaria" (esto lo dicen el 90% de programadores para sus juegos)
Lo dice uno que ha jugado a todos los Konamis Soccer desde haya por la Supernintendo :-P , y es que creo yo que empiezo a estar asqueado de tanto fútbol en general XD XD XD

Salu2
A ver....yo me lo pillo seguro...pero la verdad es que el juego es lo mismo. Al menos este año dicen que no viene capado. El problema es que todos los años venden la moto diciendo las miles de mejoras, que el juego es completamente diferente, bla, bla...Al final les pasará como en el cuento de "Que viene el lobo!" Jajajaj...
lo que dijeron por ahí de las camisetas por fuera es cierto, no creo que sea muy difícil que las metan, es un pequeño detalle pero le quita realismo al juego. Por lo visto en el video, parece que se mejoran los gráficos, sobretodo los del césped.

salu2!
Leve mejora y poco más...

[Ooooo]
milana escribió:Pd.- ¿todavía queda gente que juegue con la cruceta, por llamarlo de alguna manera, del mando de la 360? Pero si es lo mas insufrible del mundo. A mi me costo acostumbrarme al stick pero no tanto. El stick de la 360 es una delicia, no como la chapuza de sticks del Dualshock.

Pues sí, aun queda alguno, yo todavía juego con cruceta y me va muy bien...espero que haya alguna opción para poder seguir jugando así
insomne escribió:
Pues sí, aun queda alguno, yo todavía juego con cruceta y me va muy bien...espero que haya alguna opción para poder seguir jugando así

De verdad cuando te acostumbras al analogico...de verdad que la cruceta parece prehistorica.
pkpacman está baneado por "spam"
yo tambien prefiero la cruceta pa jugar al pro.... es un juego hecho para cruceta oiga...
Yo juego mejor con la cruceta por el simple echo de que los movimientos se hacen muchisimo mas rapido, pero claro... tener que sufrir esta cruceta.... se les tendría que caer la care de vergüenza! no creo que sea tan complicado hacerlas bien... amos digo yo...

Tan seguros estais de que no se va a poder jugar con la cruceta??? esas cosas que salen a los lados de los nombres será como siempre, lo de dar al gatillo derecho mas A, B,X o Y... supongo... sería una tonteria "capar" la cruceta...

Ese ultimo video ha estado wapo, me ha gustado lo del el gol de falta de C.Ronaldo cuando uno de la barrera salta con el culo casi en pompa xD
Espero que el balon cuando tires no rebote en la red como si fuera una pared y salga de la porteria xD!!!
Me gusta el detalle de las arrugas dinamicas en las camisetas (fijaos en el saque de corner cuando se dirige Crespo a sacarlo como se le va arrugando la camiseta por la cintura y la espalda)

Saludos
Cada vez se esfuerzan menos estos de konami!!! Parece una expansión más que una nueva versión. Lo más triste es que lo tendré que pillar igual, porque sino, cuando vaya a jugar con mis colegas que lo tendrán me meterán la del pulpo.
Lo veo IGUAL que el Pes6 de 360.

Los jugadores enclenques, lentos al reaccionar, pases que no van a donde apuntas...

La única mejoría es el césped, las redes, y un poco los jugadores, pero siguen con el mismo gameplay chusti del Pes6 de 360.
Zakarias escribió:
De verdad cuando te acostumbras al analogico...de verdad que la cruceta parece prehistorica.

agree ;)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me gustaria ver un juego de futbol en manos de epic, o bungie.

ya veriais lo k cambiaria la cosa.
victor123 escribió:me gustaria ver un juego de futbol en manos de epic, o bungie.

ya veriais lo k cambiaria la cosa.

Lo que hay que oir...
144 respuestas
1, 2, 3