Primer video in game de PES2008

1, 2, 3
Vaya pedazo de mierda [decaio]

Esta vez no me la meten doblada.
victor123 escribió:me gustaria ver un juego de futbol en manos de epic, o bungie.

ya veriais lo k cambiaria la cosa.

Claro, y en vez del PES UNITED y el WE UNITED estaran el Jefe Maestro FC y el RCD Locust .
como si me decís que es el pro5 [rtfm]
no veo nada d nada ,ni la red d la que habláis ni ese césped real...quizás si para el vídeo hubieran usado una cámara mas cercana... ein? xDDDD
victor123 escribió:me gustaria ver un juego de futbol en manos de epic, o bungie.

uno de 2k si que seria bueno seguro [enfa]

epic y bungie nada......Pero y si lo hiciese el ekipo del nba 2k7 quizas.,.......
dante escribimos lo mismo a la vez jajjajajjajajja
Lo que hay que oir.... , pues espero que os compreis el fifa porque seguro que tiene unos gráficazos acojonantes y los jugadores y la jugabilidad aun más pateticos/a que el anterior .

Doktor escribió:Lo veo IGUAL que el Pes6 de 360.

Los jugadores enclenques, lentos al reaccionar, pases que no van a donde apuntas...

La única mejoría es el césped, las redes, y un poco los jugadores, pero siguen con el mismo gameplay chusti del Pes6 de 360.

Pases que no van a donde apuntas....xD como si hubieses jugado tu la demo [qmparto]
Demasiado acelerado.Le resta realismo...
D.a.m.0.n escribió:Lo que hay que oir.... , pues espero que os compreis el fifa porque seguro que tiene unos gráficazos acojonantes y los jugadores y la jugabilidad aun más pateticos/a que el anterior .

Pases que no van a donde apuntas....xD como si hubieses jugado tu la demo [qmparto]

Pues yo ke kieres ke te diga ke este año no pico con los de KONAMI,este año no basta ya
Pfff...no me ha gustado nada, lo veo clavadito al PES6 :(
Yo ya ni le tengo importancia a los comentarios tipo "No me ha gustado, no han cambiado nada..."Total, el 95% de los que dicen esto se compraran el 2008, porque, a dia de hoy, ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL que te puedas encontrar. Y punto.
Lo único que puedo destacar es: el césped y los controles. Parece que los jugadores ya no son retrasados mentales a la hora de controlar.

Por lo demás, me parece casi lo mismo. Además, me huelo a que será otro PES correcalles (se sigue llegando a las inmediaciones del área rival en tres o cuatro pases :|). Tendré que esperar a la demo del FIFA para empezar a juzgar bien.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
aver para todos los k me aveis citado, solamente me referia a calidad grafica, k los pes o fifa siempre a sido un tanto cutre.

edito: reconozco k lo k e dicho antes es un poco absurdo.
Me ha gustado bastante.

El aspecto grafico en general es muy parecido pero tiene muchas cosas mejoradas.

La textura del cesped esta muy bien hecha, las animaciones son menos articuladas y mas fluidas. Hay nuevas animaciones. El juego tiene pinta de ser mas rapido tanto en juego como los movimientos de los jugadores (esto es una gran mejora). Los rostros de los jugadores son clavados como Tevez o Crespo. En los planos cortos es dnd mas se aprecia que es muy parecido al 6.

El detale de las redes al marcar gol esta muy chulo, nuevas celebraciones.

Muy parecido pero bastante mejor que las primeras imagenes. Creo que Fifa otro año mas no tendra nada que hacer, la jugabilidad del PES seguira reinando.

Es demasiado pronto pero pinta muy bien.
pero no se supone que este pro estava exo desde 0

cada año nos meten la trola [discu] y todos desesperaos para ver el primer video ingame [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

que asco
Estaba así así con lo que podía dar de sí el nuevo PES pero con estos vídeos me parece que van a conseguir otra venta. Me ha gustado lo que he visto.
MaiKeL_14 escribió:Yo ya ni le tengo importancia a los comentarios tipo "No me ha gustado, no han cambiado nada..."Total, el 95% de los que dicen esto se compraran el 2008, porque, a dia de hoy, ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL que te puedas encontrar. Y punto.

En efecto casi todos al final caerán y lo comprarán, pero una cosa no quita a la otra. El juego avanza poco.

De hecho, que sea el mejor no quiere decir siquiera que sea un buen juego deportivo, reconozco que es divertido, pero está a buena distancia de un madden o un nba2k.

y cuidado, no os deis tanta prisa en asegurar lo que van a hacer los demás en un futuro por que unos cuantos en efecto no lo comprarán y cualquier día de estos pasaremos de "me lo compré por que se lo pillaron mis colegas" al "paso por que algunos de mis colegas ya pasan de comprarlo". Personalmente no aseguro que no lo compre, pero antes caerán mass effect, assassins creed, call of duty y Guitar hero 3, así que igual este año me apeo del burro.
MaiKeL_14 escribió:Yo ya ni le tengo importancia a los comentarios tipo "No me ha gustado, no han cambiado nada..."Total, el 95% de los que dicen esto se compraran el 2008, porque, a dia de hoy, ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL que te puedas encontrar. Y punto.

Eso está claro.

Es de los pocos juegos a los que juego CADA DÍA, desde que sale el juego hasta el día que sale el próximo.
me gusta el aspecto que tiene, graficamente le doy el visto bueno :)
magus123 escribió:este pro no se jugara con cruceta,si no con el analogico.
si te fijas en el video donde estan los nombres se ve que la cruceta se usa para tacticas o algo similar.

En la vida creo que eso sea verdad.Cada uno juega con lo que le es mas comodo,desde luego si se tiene que jugar forzozamente con el analogigo,esta claro q no lo compro.

Respector al video,veo que ha mejorado,pero tmcp es lo que se espera d la nueva generacion.
De todas formas,si se puede jugar con cruzeta,lo pillo seguro.

salu2.

EDITO: Al menos,no nos venderan una beta capada,como fue el PES6,eso si que es de LADRONES!!! [buaaj] les deberia dar verguenza como nos ROBARON.
...

Si es EXACTAMENTE igual que el 6. Pero esta vez con corazas en vez de camisetas, por dios, que las camisetas no se mueven.
Algo ha cambiado, pero tampoco como yo esperaba, igualmente lo acabare comprando.

salu2!!
Mi opinión:

Es un claro update del PES6 de Xbox360, tiene mejoras chulas y gráficaente algunos detallitos, pero muy poco, como para no valer la pena gastar ni 20€ en él si tienes el del año anterior. Muy lejos de ser un juego totalmente creado de 0 o con un nuevo motor gráfico o historias de esas.

Mi conclusión:

Que dia sale?? Quiero ser el primero en tener ya el NuevoPutoProEvolutionSoccer!!! Asi de triste!!! Pero es el juego que ocupa el 95% del tiempo la bandeja de mi consola!!!
Después de la decepción del PES6, llegué a creer que al salir también en PS3 empezarían a currárselo, pero ya veo que no....

Además, este tipo de videos normalmente engañan, luego el juego se verá peor que ahí....Almenos han mejorado notablemente las animaciones y detallitos así.

Espero que jugablemente siga siendo el rey.
Mas de lo mismo pero al final todos nos lo compraremos :P
Eso si, que alguien le diga al utillero que no se pase con el almidón, que las camisetas parecen corazas.
PotajiTo escribió:Mas de lo mismo pero al final todos nos lo compraremos :P
Eso si, que alguien le diga al utillero que no se pase con el almidón, que las camisetas parecen corazas.

muy cierto entre ellos yo , y lo de las camisetas jejeje :D
bueno otro año pasando de este juego....
Pues al final más de lo mismo...Eso sí,en jugabilidad seguramente sigue siendo insuperable. :-|
Cj_Charlie escribió:Pues al final más de lo mismo...Eso sí,en jugabilidad seguramente sigue siendo insuperable. :-|

que quieres que te diga el 6 d 360 era pesimo , pesimo, pesimo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por los mandos que salen al principio es de ps3...no?
KaAAImMmM escribió:Por los mandos que salen al principio es de ps3...no?

este es de ps3 ,¿creeis que esto cabe en un blue ray ?, [agggtt]

jajaja
Me consuela que la version de ps3 igual k la de 360 ^^
Por los videos parece un remodelado del PES6 de Xbox360, pero seguro que seguirá siendo el rey. Esperemos a verlo y jugarlo en persona (demo ya !!!) ...
Habeis visionado este video?

http://www.gamevideos.com/video/id/14109

Ojo al cañito del Messias! XD
Otro PES6 para variar... los 18 gigas han dicho en que los han gastado?

S2
ami me parece igual que siempre pero bueno
me parece una basura,menuda forma mas ridicula de correr que tienen los jugadores,parece que empeora año tras año,aun asi viciare,pero porq la otra opcion es la patraña del fifa
Lars_ur escribió:me parece una basura,menuda forma mas ridicula de correr que tienen los jugadores,parece que empeora año tras año,aun asi viciare,pero porq la otra opcion es la patraña del fifa

En eso tb me he fijado yo y no me acaba de convencer como corren algunos jugadores, la postura del cuerpo es rarisima.

El juego pinta mejor de lo que me esperaba pero eso no quita a que sea muy parecido al del año pasado, dnd estan los dos años de desarrollo?, los famosos 18 gigas?

Este juego no ha sido para nada diseñado de 0, cogieron la base del de PS2 para hcaer el 6 de la 360 y esa sera la referencia a partir de ahora, todas las mejoras vendran de ahi, si lo hubieran diseñado desde cero...

Pero tiene muy buena pinta y unos graficos bastant ebuenos (que ni de coña mueve una PS2 o xbox) pero que parece un PES en HD. La diferencia de graficos con el FIFA esta ahi pero hasta ahora es mucha pequeña que la que hay entre ambos en jugabilidad.

Muy buena tiene que ser la jugabilidad del FIFA para mejorar a PES, pero Konami sigue viviendo de las rentas y EA no lo aprovecha (o no le dejan, pq PEs aun siendo criticado es muy vendido).
pues para mi me da la impresion k a parte de la velocidad k si k se nota lo demas es =, no me sirve de nada k las celebraciones se vean mejor y puedas reconocer a la perfeccion kien sale pq al fin y al cabo las acabas pasando todas.

no se ya veremos pero dsd luego k no es para tirar cohetes

pd: manda wevos k lo mejor sea el movimiento de la red por cierto
Paso de que me tomen por tonto con un nuevo PES vitaminado viendo esto,de todas maneras espero que pongan una demo y de verdad ver como esta el juego,pero viendo este video nada de nada
jose juan escribió:Paso de que me tomen por tonto con un nuevo PES vitaminado viendo esto,de todas maneras espero que pongan una demo y de verdad ver como esta el juego,pero viendo este video nada de nada

olvidate de la demo. Saldra pero despues de salir el juego a la venta.
Está guapo, se ve bien hecho. El balón bota diferente y los movimientos son más fluidos. Esto unido a que lo descapen y le metan mil pijaditas y fichajes y tenemos juegazo [tadoramo]
¿Soy yo el único que le apesta la megavelocidad que le han puesto? Más calama, joder, más calma, ¿o es que no veis jugar a España?
Bueno en mi opinion:

Los movimientos parecen más fluidos, pero las animaciones me parecen las de siempre.Siguen corriendo como robots, como muñecos, es como si no se esforzaran. Las manos no pasan del pecho y la espalda casi no se encorva.

Los modelados parecen mejores, el balón rueda más rápido.

Volviendo a los movimientos , las carreras dan pena.No parece que acompañen el balón ni que lo toquen.Es como si el balón fuera independiente del jugador.

El público se lo debieron dar al becario del estudio porque es Hercules.

Los gráficos en general parecen lo de siempre, solo le han lavado la cara a las cortinillas y a la interfaz de juego.

El campo parece más grande, pero las texturas como siempre: correctas, simplemente.

En fin, que me parece que nos la vuelven a meter doblada, eso si, mejor que el 6 de 360 parece.
panduro escribió:¿Soy yo el único que le apesta la megavelocidad que le han puesto? Más calama, joder, más calma, ¿o es que no veis jugar a España?

Entre que los PES se han vuelto muy correcalles desde el 5, y que la mayoría de jugadores juega a llegar en 4 pases al área rival, pues no se puede hacer mucho. Imagen

Ah, y otra supuesta novedad que habían dicho: "La pantallita negra que había cuando se para el juego, ya no aparecerá".

Claro, quitan la pantalla negra, pero por lo demás no cambia nada: siguen saliendo todos los tíos colocadidos nada más hacerse la falta y dar al Start.

Vaya estafa de novedad. X-D
por mucho q digas q no os gusta, acabareis comprandolo, un pro es un pro [tadoramo]
Veo otro run & regate.

Lo defensas me siguen pareciendo monigotes que no saben defender ni mantener su posición. Que huecazos, y que facil se llegan a un area.

Un PRO arcade como siempre. Al menos mientras sea mas parecido al 5 y no al 6.
cartucho2k escribió:por mucho q digas q no os gusta, acabareis comprandolo, un pro es un pro [tadoramo]

Ese es el problema, que parece que en España oimos FUTBOL y se nos van los 5 sentidos y compramos la primera mierda que nos meten...
Los de Konami se han acostumbrado al exito con este juego y no creo que este justificado, porque aunque no tengan rival, por lo menos es lo que yo pienso, han pecado de lo que no tenian que haber hecho, que es caer en la monotonia y todos los años nos venden el mismo juego pero con distinto titulo...

Espero que al probarlo me enganche y tenga bien justificado los 60-70 lepos que cuesta...
cartucho2k escribió:por mucho q digas q no os gusta, acabareis comprandolo, un pro es un pro [tadoramo]

lastima q konami piense de la misma manera. xq de otra forma, seguro q tendriamos un pro realmente next gen
144 respuestas
1, 2, 3