ffelagund escribió:Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB
Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES D
MRdvdregion escribió:este cacharro en australia es ilegal, por que la consola puede jugar con cualquier juego de cualquier region si el aparatito, pero esto no afecta a españa, pues son otras leyes, ainke no hay problemas aki en españa
Pues creo recordar k el derecho a tener copia privada aki en españa todavia lo tenemos no???
MRdvdregion escribió:este cacharro en australia es ilegal, por que la consola puede jugar con cualquier juego de cualquier region si el aparatito, pero esto no afecta a españa, pues son otras leyes, ainke no hay problemas aki en españa
Pues creo recordar k el derecho a tener copia privada aki en españa todavia lo tenemos no???
paxama escribió:yo he estado hablando con la web ke lo he comprado y me ha dicho ke el psj viene de china,alguien ke lo confirme?
fonsiyu escribió:
Aunque no sirva la demanda hecha por Sony a los de PS Jailbreak para parar su comercializacion, en caso de que ganen el juicio y este cacharro se venda por otro lado, la indemnizacion que les podria dar los dueños de Jailbreak a Sony puede ser chica.
Y una pregunta, no podria ser que las nuevas PS3 que se fabriquen salgan "modificadas" para que no sean compatibles con PS Jailbreak? Porque vamos, los que han hecho Jailbreak seran listos, pero Sony, una compañia de este nivel, tendra trabajando para ella a los mejores ingenieros del planeta, y si no encuentran una solucion raro es.
Saludos.
[/quote][/quote]ffelagund escribió:
Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB
Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES D.
agentejandro009 escribió:Anistus escribió:Pues no ha tardado esto en comenzar. De todas formas, lo de SONY es un cuento curioso, si ve que alguien lo usa, pues baneos y listo, al más puro estilo Microsoft, no sé para qué se va a meter con las tiendas... a no ser que quiera cortarlo de raíz, cosa que no creo que ocurra jugando de esta forma.
El caso es que con XBOX vulneras una parte del contrato de microsoft, que es no modificar la consola firmwares etc, o algo asi.
Pero en PS3 PSJailbreak es plug and play y es todo externo habria que ver en que base del contrato se apoyan para ejercer el baneo sobre los usuarios.
Otra cosa:
Es cierto que en la Play Station 1 , Sony saco su propio chip al ver que la consola no despegaba??? Me lo dijeron hace mil años pero no se si es verdad o lo decia el tio apra quedar de puta madre
Vita_cell escribió:Solo estaba diciendo la verdad, me gustan las consolas, por eso las tengo todas. Solo quise aclarar la verdad.
paxama escribió:yo he estado hablando con la web ke lo he comprado y me ha dicho ke el psj viene de china,alguien ke lo confirme?
ffelagund escribió:Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X
Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES D
dark_grader escribió:paxama escribió:yo he estado hablando con la web ke lo he comprado y me ha dicho ke el psj viene de china,alguien ke lo confirme?
que no te engañen.que se fabrique en china no significa que se venda en china o que la empresa radike en china.
ejemplo.en mi fabrica hacemos colecciones...que son despieces de coches que mandamos a argentina,para que en una nave de montaje monten esos coches.
la pasta para vigo.el chollo para argentina(y un porcentaje de la pasta of course)
por lo tanto..que mas dara "de donde vengan".lo que importa es QUIEN LOS PROPORCIONA.
en el tema de la droga.la farla viene de bolivia o de colombia...y que mas da...si al traficante español le meten el palo,ya te jodieron.
es un ejemplo,poco afortunado pero a al vez el mas ilustrativo
Jopraris escribió:Amí lo que me hace gracia del post, son las justificaciones por las cuales no pago un duro por los juegos.... que si son son caros, que pascual tiene leche.....
Yo solo digo una cosa, pensar en vuestro trabajo, o si no tenéis pues en del que os mantenga... obtienen ingresos por algún motivo X, si ese motivo X se va al garete, todo se viene abajo.
Los videojuegos no son ninguna necesidad, puedes vivir sin ellos perfectamente, ah! una cosa, se me olvidaba.... estamos en España, es verdad.
Un saludo !
P.D: todo esto lo digo de buen rollo eh? pero solo quiero transmitir la idea de que si algo te gusta, tendrás que aportar algo para que se siga produciendo. ( aunque bueno está ahí el chollo de los DLC´s también )
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.
yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.
por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.
laocornn escribió:Jopraris escribió:...
Tu lo has dicho, estamos en España, donde te clavan 70 euros por un juego que en Usa, donde lo producen, vale 40. Esto te parece justo?
onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.
yo soy un jugador ocasional me salen callos de trabajar no estar todo el dia con el mando en las manos y con las copias me hacen sentir que lo que compro no tiene valor por que si compro un original es solamente para estar tranquilo de que no me banearan pero eso a mucha gente no le importa por que lo que quieren es jugar a saco no pagar y hablar pestes de la compañia cuando los baneen.
por eso me gusta ps3 por que todo estamos en igualdad de condiciones y espero que siga siendo asi.
Robertounocero escribió:Esto del jailbreak en ps3 esta muerto y enterrado.
Era demasiado bonito yo hoy he anulado mi reserva.
Jopraris escribió:laocornn escribió:Jopraris escribió:...
Tu lo has dicho, estamos en España, donde te clavan 70 euros por un juego que en Usa, donde lo producen, vale 40. Esto te parece justo?
Ah, a ver :
- en usa las novedades valen 60 dólares
- aquí cobramos bastante más que en usa
- en estos tiempos, los juegos a los 6 meses bajan su valor a la mitad
- vamos para mí eso no es excusa, no tiene sentido
- no todos los juegos valen 70 euros, el F1 valdrá 60 y el WRC también 60 ( fecha de salida y precio oficial )
- a no ser que tengamos la necesidad de tener que jugar a todas las novedades el día que salen claro
- Hace poco drangon age, 20 €, army of to mas de lo mismo.....
No veo motivos por no apoyar la producción de software.
Rascanalgao escribió:Pues como no les dejen venderlo, las unidades que hay por ahí para reviews pasarán a valer una pasta no?
vrash escribió:onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.
Es que estos tíos no leen de que van los foros en los que se inscriben??? No por algo se llama "El Otro Lado". En serio, no entiendo de donde han salido todos estos hipócritas doble moral que tenemos en nuestras filas.
Jopraris escribió:Ah, a ver :
- en usa las novedades valen 60 dólares
- aquí cobramos bastante más que en usa
- en estos tiempos, los juegos a los 6 meses bajan su valor a la mitad
- vamos para mí eso no es excusa, no tiene sentido
- no todos los juegos valen 70 euros, el F1 valdrá 60 y el WRC también 60 ( fecha de salida y precio oficial )
- a no ser que tengamos la necesidad de tener que jugar a todas las novedades el día que salen claro
- Hace poco drangon age, 20 €, army of to mas de lo mismo.....
No veo motivos por no apoyar la producción de software.
vanaiach escribió:vrash escribió:onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.
Es que estos tíos no leen de que van los foros en los que se inscriben??? No por algo se llama "El Otro Lado". En serio, no entiendo de donde han salido todos estos hipócritas doble moral que tenemos en nuestras filas.
vaya, juraria que El Otro Lado era por que en sus origenes fue una web sobre PS2 y hacia referencia a una famosa campaña publicitaria de Sony llamada: El Otro Lado
spagnos escribió:Este ps jailbreak, permite correr un juego directo desde un disco blu ray-r?
Es decir si uno hace una copia de seguridad de su original, en vez de cargar todo a un disco duro, lo copia directo a un blu ray... puede correrlo?
Gracias!
vanaiach escribió:vrash escribió:onecom escribió:yo espero que capen esto de ps jaibreak pronto ya que deje de comprar juegos de la 360 por el tema de las copias.
vaya, juraria que El Otro Lado era por que en sus origenes fue una web sobre PS2 y hacia referencia a una famosa campaña publicitaria de Sony llamada: El Otro Lado