Jopraris escribió:laocornn escribió:Jopraris escribió:...
Tu lo has dicho, estamos en España, donde te clavan 70 euros por un juego que en Usa, donde lo producen, vale 40. Esto te parece justo?
Ah, a ver :
- en usa las novedades valen 60 dólares (PERO AL CAMBIO ACTUAL SON 47.2738733 Euros, no 70)
- aquí cobramos bastante más que en usa (Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas)
- en estos tiempos, los juegos a los 6 meses bajan su valor a la mitad (Me puedes decir cuánto vale el COD MW2 en estos momentos? Ha bajado de precio?)
- vamos para mí eso no es excusa, no tiene sentido
- no todos los juegos valen 70 euros, el F1 valdrá 60 y el WRC también 60 ( fecha de salida y precio oficial )
- a no ser que tengamos la necesidad de tener que jugar a todas las novedades el día que salen claro
- Hace poco drangon age, 20 €, army of to mas de lo mismo.....
No veo motivos por no apoyar la producción de software.
Elm1ster escribió:ffelagund escribió:Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB
Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES D
Johnny Quijano escribió:Que vendan el PS JailBreak en Ecuador que nadie va ha tomar alguna acción legal en este país
David_VTE escribió:También existe la gente que se compra cierta consola porque es pirateable, sino no la compraría. En cuyo caso, no han perdido ventas de juegos, sino ganada una consola vendida. Por ejemplo, si no existieran las flashcarts no me hubiera comprado la Nintendo DS; por ende, tampoco juegos de esa consola. Al menos así han ganado vender una consola... Por un lado ganan y por otro pierden. Venden más consolas y menos juegos. Y seguramente si no fuera porque la primera PlayStation se hizo famosa por su modchip, posiblemente ahora Sony no existiría en el mercado de los videojuegos y Nintendo no sería tan casual...
thecrow107 escribió:Pues yo sigo pensando que ha sido la propia Sony la creadora del PS jailbreak. Tantos años sin un triste "Hello World" y ahora aparece un cacharrito de la nada que carga perfectamente copias de seguridad leyendo incluso de un hd externo. Algo que hará que se vendan Ps3 como churros.
flashmcarthur escribió:Que es un robo industrial, seguro, esto se le ha escapado.
Vamos a ir más lejos y imaginar un poco. ahora se sabe que la consola "habla" con el usb cuando se arranca en frio, y lo más probable que sea implementado por hardware, antes del boot del firmware, porque si es de servicio... es para arreglar firmwares colgado...
Así que, a Sony se le plantea un problemilla, esto se salta el firmware, y toda protección en las actualizaciones seria post PSJ, por lo que siempre será saltable.
Lo que si que es muy probable que pase es que modifique el hardware para evitar este "problema" pero tarde para las millones de unidades vendidas y las que están en producción. Vamos la ultima PS2 con el McBoot
Se ha abierto la veda y mucha gente debe estar "snifando" que dice el usb en modo debug... (y sino, ya tardais!!)
ffelagund escribió:Elm1ster escribió:ffelagund escribió:Me parto y me mondo con los comentarios de este hilo: Si sale el JB, es que lo sacó Soy. Si Sony no hace nada, es que quiere vender mas PS3. Si Sony toma cartas en el asunto es que quiere quedar de cara a la galería. Si Sony X es que a Sony le interesa que X
Vaya pajas mentales que os haceis todos. Pase lo que pase, siempre encontrais la explicación perfecta para poner a Sony detras del JB
Pues os digo una cosa, para que veais como a Sony le interesa tantísimo. En menos de un mes, el metodo que usa el JB para acceder a modo debug, va a estar capado. Que como lo se?... pues lo se y punto. Además, va a ser sin actualización. Estaré por aquí para ver como decís que Sony lo montó todo para vender consolas como una descosida durante SOLO UN MES D
No te preocupes, que en un mes abrire un hilo para poner ejemplos de expertos analistas de mercado y conspiradores de capa negra, y te dedicare un gif mejor que el tuyo. Y repito, el JB dejara de tener efecto sin necesidad de actualizacion (y si meten una de por medio, sera la que ya estaba planeada para sept) Te lo dice alguien que tiene una PS3 Test (=debug) y que sabe como funcionan.
ffelagund escribió:Me lo pones chupao para copiarte la firma. Si no fueras tan prepotentente y simplemente te preguntaras como lo puedo saber, no irias a aparecer como el 16 en tu lista de los mejores, ains...
Lo dicho: JB capado en menos de un mes y sin necesidad de fw nuevo (aunque es posible que saquen el planeado para sept, con soporte para BD3D entre medias) Recorad mis palabras.
Elm1ster escribió:ffelagund escribió:Me lo pones chupao para copiarte la firma. Si no fueras tan prepotentente y simplemente te preguntaras como lo puedo saber, no irias a aparecer como el 16 en tu lista de los mejores, ains...
Lo dicho: JB capado en menos de un mes y sin necesidad de fw nuevo (aunque es posible que saquen el planeado para sept, con soporte para BD3D entre medias) Recorad mis palabras.
En ese caso te daré la enhorabuena y te pediré que me digas los números del euromillón, si no es mucha molestia.
PD: No serías el primero en copiarme la firma.
Elm1ster escribió:Si en vez de decir "lo sé y punto" compartieras con el resto la información igual se te tomaría más en serio, ir de interesante está muy bien, pero dar a conocer algo que la mayoría ignora te aseguro que "mola más", si te fijas no he sido el único que no te ha tomado en serio, ahora si que te pido por favor que nos aclares a todos el tema, yo de momento no tenía intención de pillarme el aparatito, más que nada por lo que vale y si encima arrojas más luz al asunto pues mucho mejor.
Gracias.
ffelagund escribió:Elm1ster escribió:Si en vez de decir "lo sé y punto" compartieras con el resto la información igual se te tomaría más en serio, ir de interesante está muy bien, pero dar a conocer algo que la mayoría ignora te aseguro que "mola más", si te fijas no he sido el único que no te ha tomado en serio, ahora si que te pido por favor que nos aclares a todos el tema, yo de momento no tenía intención de pillarme el aparatito, más que nada por lo que vale y si encima arrojas más luz al asunto pues mucho mejor.
Gracias.
Sera por que no puedo decir nada mas sin jugarmel. Cosas de los NDA y tal.
zeltrix escribió:no decia sony que el que le metiera mano a la ps3 lo hiba a perseguir de por vida?
ahora que solo un tiendecita?
Los siento mucho
Riwer escribió:En: http://www.playocio.net/jailbreak-modchip-p-2362.html (que publicita EOL)
Marcan el PSJ como "Disponible" para comprar.
Asi que por ahora sony solo ha "retrasado" su salida en Australia :3
Por
HispaCoder escribió:De forma oficial se están produciendo los primeros baneos reales de las consolas que han usado las primeras muestras del PS JailBreak, está en inglés pero se entiendo bien, la fuente es de reconocido prestigio (inglesa). Lo siento por aquellos que lo tengan reservado (se van a quedar sin online).
http://www.ps3blog.net/community/notices/psjail-firstbans/Los siento mucho
nokai escribió:Riwer escribió:En: http://www.playocio.net/jailbreak-modchip-p-2362.html (que publicita EOL)
Marcan el PSJ como "Disponible" para comprar.
Asi que por ahora sony solo ha "retrasado" su salida en Australia :3
Pues la pagina Australiana sigue vendiendo... http://www.ozmodchips.com/
hal9000 escribió:No os preocupéis que aquí en España se venderá sin mas problemas.
Nuestra legislación siempre antepone los derechos del delincuente a los de la victima
Jopraris escribió:laocornn escribió:Jopraris escribió:...
Tu lo has dicho, estamos en España, donde te clavan 70 euros por un juego que en Usa, donde lo producen, vale 40. Esto te parece justo?
Ah, a ver :
- en usa las novedades valen 60 dólares
- aquí cobramos bastante más que en usa
- en estos tiempos, los juegos a los 6 meses bajan su valor a la mitad
- vamos para mí eso no es excusa, no tiene sentido
- no todos los juegos valen 70 euros, el F1 valdrá 60 y el WRC también 60 ( fecha de salida y precio oficial )
- a no ser que tengamos la necesidad de tener que jugar a todas las novedades el día que salen claro
- Hace poco drangon age, 20 €, army of to mas de lo mismo.....
No veo motivos por no apoyar la producción de software.
hal9000 escribió:No os preocupéis que aquí en España se venderá sin mas problemas.
Nuestra legislación siempre antepone los derechos del delincuente a los de la victima
slayer22 escribió:hal9000 escribió:No os preocupéis que aquí en España se venderá sin mas problemas.
Y que bien dicho . Sale màs rentable ser un chorizo en España que un currante del dos al cuarto. Menos mal que estamos hablando de la Ps3, que si no ya podemos ir vièndonos como delincuentes en potencia antes que pacìficos usuarios consoleros
Riwer escribió:slayer22 escribió:hal9000 escribió:No os preocupéis que aquí en España se venderá sin mas problemas.
Y que bien dicho . Sale màs rentable ser un chorizo en España que un currante del dos al cuarto. Menos mal que estamos hablando de la Ps3, que si no ya podemos ir vièndonos como delincuentes en potencia antes que pacìficos usuarios consoleros
Para las compañias y el gobierno seremos delicuentes en potencia, equiparando piratas a pederastas y cosas asi.
Que ya sabemos como va españa.
Sobre el tema de precios en españa, que no hay razon para no apoyar a la industria?
Yo sigo odiando PS3 desde que valiendo 600$ a los paletos nos "robaran" 600€, y luego nos sigan robando alegremente.
Que 600$ son 430€, 170€ robados por unidad vendida.
Para muchos hora de recuperar dinero robado. *Y los que salten alegando la importacion, que antes de hablar digan que para las distribuidoras que traen los juegos a españa les importa un bledo si importas o pirateas, no ganan nada igualmente, asi que en ese plan, dejaran de traernos juegos a españa, O se decidiran de una vez a bajar los precios aqui*
bonardi escribió:Ya... y lo estoy viendo ahora mismo anunciándolo esta web con chipspain.com
Shade_Chan escribió:Riwer escribió:Para las compañias y el gobierno seremos delicuentes en potencia, equiparando piratas a pederastas y cosas asi.
Que ya sabemos como va españa.
Sobre el tema de precios en españa, que no hay razon para no apoyar a la industria?
Yo sigo odiando PS3 desde que valiendo 600$ a los paletos nos "robaran" 600€, y luego nos sigan robando alegremente.
Que 600$ son 430€, 170€ robados por unidad vendida.
Para muchos hora de recuperar dinero robado. *Y los que salten alegando la importacion, que antes de hablar digan que para las distribuidoras que traen los juegos a españa les importa un bledo si importas o pirateas, no ganan nada igualmente, asi que en ese plan, dejaran de traernos juegos a españa, O se decidiran de una vez a bajar los precios aqui*
En una sociedad de consumo donde el cliente elige lo que quiere y no quiere comprar, no hay robo que valga, si compraste una ps3 sabiendo eso es tu problema, nadie te ha robado nada.
Mucha autojustificacion es lo que se ve por aqui...
Morg escribió:No tiene mucho futuro... la actualización de firmware se lo cargará en nada.
Markuf escribió:peivol2002 escribió:Primero
elige
Respecto a la notícia... me parece que Sony hace lo correcto queriendo defender su consola pero creo que legalmente no tiene nada que hacer al no tener código de Sony (teóricamente)