› Foros › Noticias › Tecnología
Johny27 escribió:Eso no te lo crees ni tú, a no ser que pienses que tux racer es mejor que Call Of Duty 2 o F.E.A.R.
yanosoyyo escribió:
Y como no, ya tardaba el defensor a ultranza de Windows sin saber de lo que habla.
- Linux es más sencillo y lógico que Windows.
- Linux ofrece más y mejor soporte de dispositivos que Windows.
- Linux tiene más y mejores juegos que Windows.
Sí. Y también tienes instalaciones de 150 MB. No te obligan sí-o-sí a tener un PC ultramoderno.
yanosoyyo escribió:
Yo juraría que Call of Duty no es de Microsoft.
lars_ul escribió:Bueno yo ya lo he bajado, pero para instalarlo me pide número de serie, en la página de Ms no lo encuentro O_o??
Alguien sabe cual es?
Salu2
valrond escribió:
Estamos en 2006, el programa es de 2007. Los ordenadores actuales lo mínimo que traen es un disco duro de 200 GB y te quedas porque pide 15 para la instalacion (luego se queda en menos instalado.
Si te parece mucho cómprate un disco de 300 GB y listo.
A los fans del linux, pues me parece muy bien que lo uséis y tal, pero seguro que el windows también lo tenéis que usar. Lo se porque estuve intentandolo con linux durante mucho tiempo, un monton de distros, y al final lo tuve que dejar.
Para hacer algo tan simple como cambiar la resolución o acceder a mis unidades tenía que ponerme a editar texto...
Y por no hablar de los miles de programas que hay en windows (incluyendo los juegos) que no van en linux.
yanosoyyo escribió:Pues tiene mucho que ver porque si cuentas esos juegos estás haciendo una comparación bastante injusta:
GNU/Linux vs Microsoft Windows + un montón de empresas de software que no tienen nada que ver con Windows.
Vamos, sería como comparar el precio de un Mercedes con el de un Seat al que le has puesto tapicería de madera de roble, una palanca de cambios de diamantes, etc... Si haces la comparación así te saldrá que el Seat es más caro.
¿Que te crees, que no sacarán un crack para meter dx 10 en el xp? xD La doy dos dias a los crackers.Juaner escribió:Los que quieran seguir jugando videojuegos en pc tendrán que cambiarse a vista si o si. Dudo mucho que Ms libere directx10 para XP, tal y como pinta su nuevo SO, el directx10 es su principal baza para obligar al cambio.
Euler escribió:El que quiera usar Vista, que compre un... atencion:
Un procesador moderno (al menos 800 MHz). Oh, mierda, no los fabrican, lo mismo con un sempron 2600 nos vale (68€) (quien no tiene un pc más caro?)
512 MB de memoria del sistema. Esto... a dia de hoy teneis menos que eso? (38€ si te hace falta)
Un procesador de gráficos apto para DirectX 9: voodoo abtenerse.
Que tal una... Nvidia GF5200 cutresalchichera de 30€??
Si a dia de hoy tienes un pc inferior a este, seguramente lo comprastes con windows 98, asi que tronco, renuevate un poquito, que por poco mas de 120€ tienes pc capaz de rular Vista.
De todos modos sigo diciendo que nadie te obliga eh?
BladeRunner escribió:Por eso mismo decir que linux tiene mejores juegos que windows (como yo lo entiendo es como "mejor plataforma de juegos") es poco real...
Euler escribió:Veo que nadie dice que Tiger sea una mierda por venir en DVD. (y no lo es, ojo.)
Euler escribió:Yo por mi parte me quedo con Windows XP a la espera de probar Tiger.
Sobre los gigas que ocupa Linux:
A mí me ocupa 3 gigas y medio con TODOS los escritorios comunes (GNOME, KDE, XFCE, Enlightenment, ...), servidor web, servidor de archivos, juegos, OpenOffice.Org y multitud de programas repetidos (varios reproductores de audio, de vídeo, programas de tratamiento de imágenes, navegadores, ...)
khosu escribió: No lo entiendo como tampoco entiendo una cosa: el salto de Windows 98 a XP me parece lógico y natural, pero ¿De Windows XP a Vista? ¿Porqué? ¿Que aporta uno que no aporte el otro?
VeRTeX escribió:El dia que nos metan el DRM hasta en las cejas, empezare a pensar seriamente en otros S.O.
Salu2
valrond escribió:
Estamos en 2006, el programa es de 2007. Los ordenadores actuales lo mínimo que traen es un disco duro de 200 GB y te quedas porque pide 15 para la instalacion (luego se queda en menos instalado.
Si te parece mucho cómprate un disco de 300 GB y listo.
khosu escribió:....
yanosoyyo escribió:Tal y como lo entiendo yo hay que comparar el pinball de Windows con el Frozen Bubble de GNU/Linux.
BladeRunner escribió:Seamos serios, cuando se dice que windows tiene más y mejores juegos que linux se habla del conjunto
yanosoyyo escribió:No veo por qué hay que incluir a terceras empresas en una comparativa entre 2 sistemas operativos.
Las comparativas, para ser justas, deberían estar en las condiciones más iguales posibles.
Vamos, digo yo que no le darás mucho valor a una comparativa entre un Windows XP en un Pentium II con 128 RAM y un GNU/Linux en un AMD64 con 2 gigas de RAM, ¿no crees? Yo, al menos, no se lo daría.
yanosoyyo escribió:
Pues entonces se está faltando a la verdad. Así de simple.
yanosoyyo escribió:Pues entonces se está faltando a la verdad. Así de simple.
Xdabler escribió:Un comentario mas... os recuerdo que es un post sobre el Windows Vista, en mi opinión los comentarios sobre linux y que versión de linux es mejor, o que juegos tiene sobran, podeis crear otro post para versiones de linux, otro para juegos, ect.
Esto ultimo lo digo para evitar piques, malos rollos y ademas centrarnos en el tema del post.
Snakefd99cb escribió:Exacto. Pero con el wifi aún no va muy fino.
Por cierto ya solucione el problema de wifi que tenia con el ubuntu
Hombre el wifi aún. Pero todo lo demás no tendrias que tener problemas. Prueba el último ubuntu.
Salu2
Fëanor escribió:
El asunto del wifi mejorará un montón cuando el próximo kernel (2.6.17) se generalice. Trae un soporte wifi muy mejorado.
He probado el ultimo knoppix (5.0.1), que trae como kernel una RC del .17, y por fin:
- Detecta mi wifi stick zydas usb.
- Lo configura correctamente.
- Me conecta automáticamente a mi red.
Total, igual que con cualquier tarjeta wired, y desde luego mil veces mejor que en windows, en donde tengo que instalar los drivers xD
Aunque eso sí, tirón de orejas GRANDE a linux por no haber prestado la suficiente atencion al soporte wifi durante su "boom", o incluso antes. Lo han acabado haciendo bien, pero inexplicable, exasperada y desastrosamente tarde.
Snakefd99cb escribió:Ya, pero es el precio que paga uno porque los fabricantes pasan de nosotros Yo lo arregle ayer. Dudo que vuelva a Windows nunca
Salu2
Vamos, que Windows también es muchísimo mejor que Mac OSX porque tiene más juegos. xDdarix2006 escribió:Dime, me compro el ultimo juego que acaba de salir. Quiero jugarlo. Con uno SEGURO que puedo. Con el otro ya lo veremos.
Es cierto eso si o no?
Si tienes Windows XP y MS Office XP ya has pagado más de los 600€ de la PS3.darix2006 escribió:Eso es lo que esta diciendo la gente, y es verdad le duela a quien le duela. El dia que no sea asi, yo usare linux. Y no me digais que para jugar ya estan las consolas. Que pasa, que no puedo usar el ordenador para lo que me venga en gana? Me pagais los 600€ de la ps3 vosotros? xD
Xdabler escribió:Lo que comentais de los recursos a pasado siempre, cuando estaba el win31 y salio el 95, cuando salio el win2000... cambios puntuales que requieren mucha mas maquina que antes, pero hasta ahora, en mi opinión, ha sido para mejor, un 95 pese a sus fallos es mas usabe que un win3.11, un win2000 come muchisimos mas recursos que un 95 o 98 pero es muchisimo mas estable y funcional...
yanosoyyo escribió:Vamos, que Windows también es muchísimo mejor que Mac OSX porque tiene más juegos. xD
Johny27 escribió:
En cuanto a juegos si, es inmensamente superior. En lo demas no.
Fëanor escribió:
Pues creo que no. Porque zydas, al igual que chorrocientos fabricantes de chips wifis, liberaron sus drivers hace siglos. Yo más bien diria que se trata de una mala planificación por parte de los kerneldevs.
Snakefd99cb escribió:Sí, pero de d-link monta más de un chip segun la tirada.
Salu2
Edy escribió:Porque? porque parece ser que hay gente que le molesta que Microsoft haga sistemas operativos, y no hay manera de hacerles ves que aunque TODOS sabemos que existen otros sistemas operativos, no interesa hablar de ellos
Pues yo conozco gente que sabra algo mas que tu madre y que NO SABEN que hay vida mas alla de windows. Simplemente creen que PC = Windows, y punto. Y que internet = la E azul.Edy escribió:PD: Hasta mi madre que no tiene ni puñetera idea de informatica sabe que hay otros sistemas que no son Windows, y que haya gente que no lo sepa es como imaginarse que solo existe una marca en el mundo de frigorificos, aunque no utilices uno o unicamente lo uses para sacar la comida de dentro.
JanKusanagi escribió:Pues yo conozco gente que sabra algo mas que tu madre y que NO SABEN que hay vida mas alla de windows. Simplemente creen que PC = Windows, y punto. Y que internet = la E azul.
Mejor no bases todas tus conclusiones sobre estas cosas en una "muestra" de tus conocidos, es muy probable que te equivoques.
JanKusanagi escribió:Pues yo conozco gente que sabra algo mas que tu madre y que NO SABEN que hay vida mas alla de windows. Simplemente creen que PC = Windows, y punto. Y que internet = la E azul.
Mejor no bases todas tus conclusiones sobre estas cosas en una "muestra" de tus conocidos, es muy probable que te equivoques.
Fëanor escribió:Quizás el problema es de las prácticas monopolísticas, el no respeto de los standarts (que están para algo), la inclusión de sistemas de seguridad de dudosa ética (véase DRM, Palladium...), las patentes de software, los supuestos programas-espía de cosecha propia que mucha gente cree que existen en el XP, y un largo etc... que Microsoft, en su inmensa bond...racanería, ha ido incluyendo, o a los que se ha ido apuntando a lo largo de los años, y de los windowses.
Si esto solo afectase a quienes usan Windows, tampoco pasaría nada. Pero por desgracia muchas cosas nos afectan a TODOS, usemos Windows o no. Y es completamente normal que algo te jorobe cuando te afecta a tí sin tener tú la culpa de nada.
Euler escribió:Si no os gusta, no entreis, asi de claro.
Nadie os obliga a bajar la beta, nadie os obliga a comprar Vista y nadie os obliga a actualizar el PC.
Y de todos modos, los que os quedais con linux, hace mucho que no entrais en ftp.rediris.es verdad?
Knoppix tiene una iso en DVD
Mandriva son 3 cds y oh!, una iso en DVD tambien.
Pero claro, no es lo mismo.
Y ya puestos?
Acaso Tiger viene en disquetes de 5 1/4??
O viene en DVD?