Soy otro de los que no probaran el nuevo windows, no es por requisitos ni nada, simplemente creo que será bastante caro.
valrond escribió:
A ver nene, que Windows XP es de 2001, y el Vista sale finalmente en 2007... contando me salen 6 años sin cambiar de sistema operativo, lo cual no está mal teniendo en cuenta que en los 90 tenemos windows 3.0, Windows 3.1 y 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows Me y Windows 2000. Eso sin contar los NT, 6 sistemas operativos en 10 años. Ahora hay 2 en 10 años y os quejáis que hay que cambiar de ordenador. Pues leñe, tengo yo un portátil de hace 2 años que rula el Vista sin problema. Hasta mi tercer ordenador lo puede rular. Y en mi PC principal tengo 2 GB de ram hace un año, a ver si actualizamos de vez en cuando...
PD: A ver como juegas al Crysis en Ubuntu (que ya probé la 5.04 durante 3 meses y no me gustó)
A dia de hoy, el dinero sigue sin crecer en los arboles, entonces, quizás no pueda permitirme comprar un modulo de 1GB más para arrancar un sistema operativo.
Es mas, ahora con varios programas abiertos no he usado ni 300mb de ram, asi que para qué quiero más ram?
Crysis.... prefiero malgastar mi tiempo en otra cosa antes que ponerme a jugar a jueguecitos.
Euler escribió: Si no os gusta, no entreis, asi de claro.
Nadie os obliga a bajar la beta, nadie os obliga a comprar Vista y nadie os obliga a actualizar el PC.
Y de todos modos, los que os quedais con linux, hace mucho que no entrais en ftp.rediris.es verdad?
Knoppix tiene una iso en DVD
Mandriva son 3 cds y oh!, una iso en DVD tambien.
Pero claro, no es lo mismo.
Y ya puestos?
Acaso Tiger viene en disquetes de 5 1/4??
O viene en DVD?
Por supuesto que nadie nos obliga a esas cosas, gracias a dios
Si estoy posteando es que no me gusta que la gente hable a la ligera sin pensar.
Knoppix es una Live CD con cientos de programas instalados, CIENTOS, tu nunca vas a tener taaaaaaantas cosas instaladas en un linux.
Mandriva, al instalar te deja instalar lo que tu quieras, trae 1 dvd lleno de paquetes, ahora si quieres los instalas todo(varios rep. de video, de musica, varios navegadores, gnome, kde, etc...) o por otro lado te instalas lo que te interesa.
Yo mi linux lo instalé desde un cd de 48mb y ahora despues de vaaaaaaarios meses está ocupando 4.2gb.
No estoy buscando polemica, simplemente aclarar varias cosas, no es lo mismo que un linux te deje instalar paquetes de esos 4gb a que un windows te lo instale TODO y TODO y muchas cosas no te deja ni quitarlas.
Se de lo que hablo, trabajo arreglando ordenadores y puedo instalar 3/4 windows al día.
Saludos.