› Foros › Noticias › Tecnología
yanosoyyo escribió:Supongo que de esos hay en los 2 lados, ¿no?
yanosoyyo escribió:Lo cual es aun más grave. Ahí va un ejemplito de los que tanto te gustan:
En el caso de los windowseros sería como una régimen feudal mientras que en el caso de los linuxeros vendría a ser como el despotismo ilustrado.
yanosoyyo escribió:A un usuario novato le dará igual pero a un usuario avanzado le resulta mucho más cómodo y mucho más lógico saber a qué leches se refiere Windows cuando pone C:
Piensa que si tienes un PC con 2 Windows instalado tendrás 2 C: aunque referencien a discos duros distintos. Eso es de todo menos lógico.
yanosoyyo escribió:Yo podría entender cierta "lógica" a nombrarlo por letras si las letras siempre fuesen las mismas. Es decir, si G: siempre es la grabadora, pues siempre es la grabadora. Es su sistema operativo y pueden llamarle como quieran. Ahora bien, yo sigo creyendo que es bastante caótico que llegues a un equipo y la grabadora se llame D:, en otro se llame G: y en otro se llame Z:, por ejemplo.
yanosoyyo escribió:Ahí va un ejemplito de los que tanto te gustan:
En el caso de los windowseros sería como una régimen feudal mientras que en el caso de los linuxeros vendría a ser como el despotismo ilustrado.
Que lleven mucho tiempo haciéndolo y que (casi) todos sepamos movernos por unidades de Windows no quiere decir que sea lógico. El doble click de Windows también lleva ahí "toda la vida" y tampoco es muy lógico; que digamos.GXY escribió:lo de C: viene de muy antiguo (del DOS) y es ya conocido por mucha gente desde aquellos lejanos tiempos, digamos que forma parte de la sabiduria popular.
Vamos a rizar el rizo. Un PC con Win98 y WinXP instalados (cada uno con su propia unidad C:) trata de arrancar ambos sistemas con un vmware o similar. ¿Habría 2 C: al mismo tiempo?GXY escribió:y si, tendras "2 c:" pero no al mismo tiempo. depende de las particiones que vea cada uno. Personalmente yo estoy muy acostumbrado a que C sea simplemente la particion del disco duro que contiene el sistema (y de hecho, un par de veces me he encontrado equipos donde windows no esta en C, y de entrada me despisto un poco).
O desgraciadamente, según se mire. Piensa que un disco duro no montado sufre menos que uno sí montado. Y hoy en día parece que los discos duros los hagan de juguete. No duran nada.GXY escribió:Tampoco me parece esencialmente malo (y encuentro su logica) al de unix. Lo que si encuentro pesado es el asunto de tener que montar y desmontar unidades cada vez que cambia el medio. Hoy dia eso esta mas automatizado, afortunadamente.
noremose escribió:Alguien podria facilitarme un numero de serie valido para la version a 64 b?
de antemano gracias
noremose escribió:Me registré , me enviaron el serial y lo borre accidentalmente,
ahora ya no aceptan solicitudes x eso pido este favor.
Saludos