Primera lección del curso escolar: Cataluña es un...

14, 5, 6, 7, 8
bel303 escribió:
matamarcianos escribió:Siempre saldreis con lo del lavado de cerebro como última opción. Tengo 30 años y los huevos pelados de ver programas de política, es tradición en mi casa y pocos, o ningún, político me convence de nada. La historia siempre es la misma los nacionalistas españoles rasgandose las vestiduras en contra de los catalanes y viceversa. Siempre veis manos negras en los temas que competen a Catalunya con que nos manipulan, que somos unos titeres, ... y curiosamente es el mismo método que utiliza la españa profunda, infundir odio a todo lo que suene a catalán por que da votos a la rancia derecha. Pero no os dais cuenta por que muchos es lo que quereis escuchar.
Siempre hablais de que los catalanes lloramos... yo le llamo inconformismo y estar hasta las pelotas de que nos traten como si fueramos tontos. Me la trae floja si Catalunya es un pais o un donut mini, lo que realmente me jode es que le sigamos el juego a 4 inútiles que nos utilizan para confrontarnos cuando los españoles tenemos muchisimo más en común que en contra.

Asco de nacionalismos y tópicos, si desaparecieran todos seriamos más felices pero no interesa a los políticos por que si remaramos todos en la misma dirección seriamos como Francia que si hay que armarla para que se den cuenta de que son unos inútiles, se arma. Tenemos lo que merecemos.

Tienes razón, pero te quedas corto con la parte catalana que también arremete lo suyo, y de hecho mucho más, ya que es la que provoca.
Es decir, si tú vas provocando por la calle, llegará el momento que alguien se líe contigo, si luego tú coges y vas quejándote de lo mal que te han tratado, pues sería bastante hipócrita.

La culpa es la misma de las dos partes y hasta que no lo veamos y nos pase como a ti que 'ves' que desde Catalunya se arremete más seguiremos igual. Para mi confrontar a los ciudadanos es de escoria política.
Nunca se llegara a un buen puerto mientras haya uno que diga YA PERO EL OTRO ES PEOR. Pasa con todo.
warkand escribió:Post del mes XD

Cambia los personajes que sino tus argumentos no son validos. Que esos dos elementos lo mas serio que tienen son los problemas personales

+1
Además, confiar en la validez de una oración porque es dicha por otras personas creo que es una falacia ad nosequé(verecundian puede ser?). Vamos, que por que lo digan ellos no tiene por qué ser verdad
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warkand escribió:
Thierry Henry escribió:
Adris escribió:El que se está cansando soy yo. Decir la verdad es motivo para que me lalmen lo que quieran?. Tendrá cojones.

Que os mires la constitución.

Asique el reparto será mas justo, cuando os llevais mas que nadie, no? No teneis cara. Sin ser la que mas aporta, que es Madrid, MADRID, y por supuesto no buscaré otra vez los enlaces, proque luego ni os los leeis, teneis la puta cara encima de exigir.

La lastima de este gobierno tan penoso, esque hace pactos y favores con quien on debia, y claro, luego hay que pagar esas cositas. Sois unos egoistas, porque ni os mereceis mas que nadie, ni aportais mas que nadie, pero solo sabeis que pedir y llorar. El caso esque funciona... xD.

Que ley está con vosotros para consideraros pais? La ley del diccionario?. [+risas]

Thierry Henry, lo dicho, cuando me pongas noticias serias, y respondais a todas las pregutnas entraré de nuevo. Mientras no sepais ni que decir, paso.
Así da gusto levantarse por la mañana, con éste ánimo XD. Más que nada proque nunca aportais nada, sólo ideas utópicas. No hay nada tangible, solo ideas ideas ideas.... eso también es mentira?.

Ian curtis, a que viene generalizar con Madrid? [carcajad]
lo hemos hecho nosotros con los catalanes? Hace falta que saque la frase de siempre? Ya en serio, vosotros leeis loq ue se pone? Lo dudo horrores, así pasa luego xD.

Anda la hsotia, ahora no se pide la independencia. Uhmmmm. Paranoicos que somos de verdad. xD. Una página atrás lo pone. [qmparto]

Que por historia, por un dominio .cat, y por no se que hostias mas, os lo mereceis, pantene pro v, porque lo valeis xD.

barolungui, fijate lo chulos que somos en Madrid, que en vez de castellers, hacemos lineas de Metro, infraestructuras para la mejora de la ciudad, y aún nos sobra para presentarnos por segunda vez a la elección de sede de los juegos. [qmparto]

Con esa frase me refiero a que cada comunidad tiene su peculiaridades, ni mejores ni peores que las del resto. Y que no sois especiales. Sin mas.
Me cawen la leche, si soy el primero en decir que está tan contento pro tener una España con sus peculiaridades copon!.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... c7978ebba9

"Catalunya es un país"

A no ser que consideres NO SERIO, a Laporta, Jordi Pujol, Carod, Puigcercos, y un largo etc...

NO SAQUES TODO DE CONTEXTO CAMPEON...

Post del mes XD

Cambia los personajes que sino tus argumentos no son validos. Que esos dos elementos lo mas serio que tienen son los problemas personales

PERDON, 10.000 entradas no 114.000 entradas!!!!

y que que cambie los PERSONAJES(UN LARGO ETC...) de 114.000 entradas, vete a la playa neng, añade los que quieras de las 114.000 entradas de google.

REsulta que hay 114.000 entradas de google diciendo que Catalalunya es una pais (alguna contradiciendo, foros como este....), pero 114.000 y me dice POST DEL MES!, CERRADOS QUE SOIS ES QUE NO SE SALVA NADIE.-

Ejemplo para todos los cerrados que dicen no se que de la constitucion.....

114.000 entradas de google no tienen validez.....

Escribid :

"Catalunya es un estado"

Salen 15 entradas en google, por que PORQUE CATALUNYA NO ES UN ESTADO.

http://www.google.es/#hl=es&q=%22CATALU ... c7978ebba9

Mas claro , el agua, aun asi

Si un niño que le dan un panfleto que dice que Catalunya es un pais, sino se lo dieran porque segun vosotros esta mal redactado o expresado o lo que sea, digo yo que si ven 114.000 entradas en google de eso, creera que es verdad no? o resulta que eso es parte del adoctrinamiento???? 114.000 entradas son adoctrinamiento?

Iros a pastar....
matamarcianos escribió:La culpa es la misma de las dos partes y hasta que no lo veamos y nos pase como a ti que 'ves' que desde Catalunya se arremete más seguiremos igual. Para mi confrontar a los ciudadanos es de escoria política.

No a ver, quizás no me he explicado bien del todo. En cuanto culpa, todos son culpables de eso no me cabe duda. Y no es que de Cataluña se arremeta más dado que no se podría medir cuantos fanáticos hay en un lado y en otro. A lo que me refiero es que los nacionalistas catalanes son los que provocan fomentando su independentismo cada vez que pueden, y más en campos que deberían de permanecer al margen como la enseñanza escolar y otros ámbitos públicos, no lo tomes como algo personal, ni en contra de los catalanes, ya que hay de todo.

Ese tipo de cosas son las que indignan a la gente, incluídos muchos catalanes, ya que unos pocos se creen en posesión de poder cambiar la hegemonía de toda una comunidad (y alrededores).

REsulta que hay 114.000 entradas de google diciendo que Catalalunya es una pais (alguna contradiciendo, foros como este....), pero 114.000 y me dice POST DEL MES!, CERRADOS QUE SOIS ES QUE NO SE SALVA NADIE.-

Pero hablas de entradas del Camp Nou no?
Thierry Henry escribió:
Adris escribió:
baronluigi escribió:¿Porque dices sois? ¡Si yo soy vasco xD! xDDDDDDDDDDDDDD

A mi la territorialidad me la pela, lo que no pienso tolerar es la gente que dicen cosas como la que tu has dicho. Si bien no los ha dicho con sentido despectivo, podria haberse interpretado que las costumbres de cada comunidad autonoma son chorradas sin ningun interes, cuando son uno de los mayores tesoros que tiene este pais. Y no seria la primera vez que escucho algo asi.

Y otra cosa, aunque seamos parte de un mismo pais, cada comunidad es muy diferente entre si. Yo cuando voy a extremadura noto muchas diferencias, al igual que mi abuela cuando se vino de alla para aqui.

Eh, que no te he metido en el saco de gete de cataluña. He respondido a tu duda de los castellers XD.

Y no, ni mucho menos es una frase despectiva, y desde luego en esa frase no se sobreentiende que sean una chorrada, eso te lo has sacado de la manga eh. Se de sobra los tesoros que tenemos en españa, de hecho me ha tocado estudiarlos en su dia. No me pilla de nuevas.

Pd:Thierry Henry
Ahora es un pais porque esos lo dicen... y porque apenas se saben de que pié cojean. [qmparto] [qmparto] Aiaiaiaiaiaiaia.... ahora si que me da, ahora si que si. No entrarian suficientes emoticonos de esos de partirse el pecho para describir la risa que me ha entrado al leer eso que has puesto.

Que no saque las cosas de contexto?. Campeón? gracias XD.

Y no se me olvida todavia lo que dijiste que buscarias, ni el tema de las respuestas del hilo de yoijin.

Eso lo buscare por la noche ahora no, me acuerdo, no se que es eso de yoijin,

MEnte cerrada no escribas nada mas porque das pena si te crees con mas criterio que millones de personas, no se que es lo que te hace gracia, 10.000 entradas de google te hacen gracia, claro segun tu o tus amigos no TIENEN VALIDEZ, anda sal a tomar una cafelito y despejate.

Que te leas la constitución de una puta vez copon.

Artículos del 1 al 9 si es posible, y lo que te puse de como se constituye el Estado Español.

Pues fijate como serán esos millones de personas, un momento, millones? pero no decias que tu no representabas a nadie, solo a ti? en que quedamos guaje. XD. No te crees ni tu que hay millones de personas en Cataluña que piensen así. [+risas]

El café no me gusta, eso si, si med as ahora un Pa amb tomàquet, entraria de vicio. XD Ya te quedaste otra vez sin argumentos? Como los otros que se paseaban por aqui con el pecho enchido y que iban de chulos? (Y eso que no son de Madrid XD).

Esto es como los rasca y gana, vuelvan a intentarlo. [+risas]

Knos, lo siento pero me perdí. [tomaaa] Que quieres que te busque?. Yo también marcho a la uni, a ver si luego, releo y me entero, porque tengo un cacao con tantos post que ni sé XD.
No veas no se te va el trauma de representar, que no represento a nadie joder estoy dando mi opinion, que mas o menos se asemejara a otras opioniones, que pesadito.

Y si hay millones de personas que piensan eso, te lo aseguro.

Que me lea la constitucion ponme algun link ya me leere.

La realidad es esa.
Thierry Henry escribió:

y que que cambie los PERSONAJES(UN LARGO ETC...) de 114.000 entradas, vete a la playa neng, añade los que quieras de las 114.000 entradas de google.

La encontré! era verecundiam

* Falacia ad verecundiam ("al respeto")

Consiste en defender alguna opinión o idea apelando al prestigio o a la autoridad de alguien, en vez de ofrecer argumentos lógicos.

EJEMPLO: Cataluña es un país porque lo dice Laporta y Pujol

No se puede tomar por cierta una oración sólo por el hecho de que lo diga alguien de cierta relevancia.
socram2k escribió:
Thierry Henry escribió:

La encontré! era verecundiam

Si si estan equivocados vosotros y la constitucion tiene la razon absoluta.

No lo dicen 4 gatos, joder.... es que sois CERRADOS
Anda a pasear. [qmparto] [qmparto]
Asique lo pone en la constitución, pero es mentira,pero si lo que dicen los diccionarios. [qmparto]

Y como que te ponga los links? Si tienes deditos para poner tonterias e insultar, a parte de buscar cataluña es un pais, también tienes deditos para buscar, no te jode... que pasa, no queires ver la realidad?. xD

Bueno, me voy que tengo clase, ya vendré en un rato.
bel303 escribió:
matamarcianos escribió:La culpa es la misma de las dos partes y hasta que no lo veamos y nos pase como a ti que 'ves' que desde Catalunya se arremete más seguiremos igual. Para mi confrontar a los ciudadanos es de escoria política.

No a ver, quizás no me he explicado bien del todo. En cuanto culpa, todos son culpables de eso no me cabe duda. Y no es que de Cataluña se arremeta más dado que no se podría medir cuantos fanáticos hay en un lado y en otro. A lo que me refiero es que los nacionalistas catalanes son los que provocan fomentando su independentismo cada vez que pueden, y más en campos que deberían de permanecer al margen como la enseñanza escolar y otros ámbitos públicos, no lo tomes como algo personal, ni en contra de los catalanes, ya que hay de todo.

Ese tipo de cosas son las que indignan a la gente, incluídos muchos catalanes, ya que unos pocos se creen en posesión de poder cambiar la hegemonía de toda una comunidad (y alrededores).

En eso, y desde todo el respeto, yo no estoy totalmente de acuerdo. Estoy muy de acuerdo contigo en que fomentar la tematica independentista en temas que deberian ser ajenos esta muy mal, pero no en el que siempre es el otro el que provoca.

Ahi tenemos el ejemplo de lo que ha pasado ahora con Dignidad y Justicia. Vale que fue una trampa puesta por el movimiento Pro amnistia (por favor, ahora no vayamos por ese tema porque yo ya comente todo lo que comentable al respecto) pero ahi se dejo claro el fanatismo que llevan algunos.
baronluigi escribió:
bel303 escribió:

En eso, y desde todo el respeto, yo no estoy totalmente de acuerdo. Estoy muy de acuerdo contigo en que fomentar la tematica independentista en temas que deberian ser ajenos esta muy mal, pero no en el que siempre es el otro el que provoca.

Ahi tenemos el ejemplo de lo que ha pasado ahora con Dignidad y Justicia. Vale que fue una trampa puesta por el movimiento Pro amnistia (por favor, ahora no vayamos por ese tema porque yo ya comente todo lo que comentable al respecto) pero ahi se dejo claro el fanatismo que llevan algunos.

Eso es, no son peores unos o otros simplemente son la misma mierda.
Thierry Henry escribió:
warkand escribió:
Thierry Henry escribió:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... c7978ebba9

"Catalunya es un país"

A no ser que consideres NO SERIO, a Laporta, Jordi Pujol, Carod, Puigcercos, y un largo etc...

NO SAQUES TODO DE CONTEXTO CAMPEON...

Post del mes XD

Ejemplo para todos los cerrados que dicen no se que de la constitucion.....

114.000 entradas de google no tienen validez.....

Escribid :

"Catalunya es un estado"

Salen 15 entradas en google, por que PORQUE CATALUNYA NO ES UN ESTADO.

http://www.google.es/#hl=es&q=%22CATALU ... c7978ebba9

Mas claro , el agua, aun asi

Si un niño que le dan un panfleto que dice que Catalunya es un pais, sino se lo dieran porque segun vosotros esta mal redactado o expresado o lo que sea, digo yo que si ven 114.000 entradas en google de eso, creera que es verdad no? o resulta que eso es parte del adoctrinamiento???? 114.000 entradas son adoctrinamiento?

Iros a pastar....

Es de risa que argumentes con que Cataluña es un pais porque en google salen no se cuantas entradas.... No sabes como funcionan los buscadores o que???? Un buscador solo indexa, no te publica segun tengas razon o no.

De verdad, no podemos ser un poco maduros? Adultos? Se que por aqui hay gente muy joven pero otros tenemos ya los gitanales bien negros. No se esta negando el hecho de que alguien se quiera independizar o lo que le de la gana o que en un futuro a corto o largo plazo lo sea, solamente que a dia de hoy pese a quien pese (y hay que ser rematadamente imbecil para negarlo) forma parte de España y ni es un pais ni leches en vinagre por muchos malabares se pretendan hacer con los terminos, porque al final es solo eso, intentar hacer malabares con palabros, cuando tu dices que es un "pais" o una nacion realmente lo que quieres decir es que es distinto/diferente en el fondo independiente. El concepto de nacion que tu tienes entonces es aplicable practicamente a cada CCAA de España, porque casi todas tienen sus peculiaridades, su cultura, en algunos casos su lengua, pero oye, no pasa nada, a mi me da igual que tengamos 13 o 14 naciones, que ya lo decia Franco, España es un crisol de culturas... O algo asi.
Adris escribió:Anda a pasear. [qmparto] [qmparto]
Asique lo pone en la constitución, pero es mentira,pero si lo que dicen los diccionarios. [qmparto]

Y como que te ponga los links? Si tienes deditos para poner tonterias e insultar, a parte de buscar cataluña es un pais, también tienes deditos para buscar, no te jode... que pasa, no queires ver la realidad?. xD

No digo que sea mentira, pero la sociedad cambia, las ideas se transforman y la constitucion esta redactada de hace muchos años, no se alguien podria decir de cuando, creo que del 78 .... no nos vamos a enclavar en esas ideas, la evolucion forma parte de la sociedad, no creo que lo que pongan unos papeles del 78 sean la verdad absoluta, sinceramente y hablando con un poco de logica y sentido comun, joder que no nos creemos un estado, estamos a 2009 y somos un pais, nada mas, un pais, yo no voy a leer nada, si quieres pegarme la parte de la constitucion que pone que Catalunya no es un pais o no podria ser un pais en un futuro pues pegamelo, igualmente ya te digo eso creo que mas de uno ha dicho que esta caducado.

Es de risa que argumentes con que Cataluña es un pais porque en google salen no se cuantas entradas.... No sabes como funcionan los buscadores o que???? Un buscador solo indexa, no te publica segun tengas razon o no.

De verdad, no podemos ser un poco maduros? Adultos? Se que por aqui hay gente muy joven pero otros tenemos ya los gitanales bien negros. No se esta negando el hecho de que alguien se quiera independizar o lo que le de la gana o que en un futuro a corto o largo plazo lo sea, solamente que a dia de hoy pese a quien pese (y hay que ser rematadamente imbecil para negarlo) forma parte de España y ni es un pais ni leches en vinagre por muchos malabares se pretendan hacer con los terminos, porque al final es solo eso, intentar hacer malabares con palabros, cuando tu dices que es un "pais" o una nacion realmente lo que quieres decir es que es distinto/diferente en el fondo independiente. El concepto de nacion que tu tienes entonces es aplicable practicamente a cada CCAA de España, porque casi todas tienen sus peculiaridades, su cultura, en algunos casos su lengua, pero oye, no pasa nada, a mi me da igual que tengamos 13 o 14 naciones, que ya lo decia Franco, España es un crisol de culturas... O algo asi.

Pero si no se trata el tener razon o no, coño usa la logica.

Oye que te lo he argumentado antes.... antes de antes o sea lo has visto joder

pero porque sois tan cerrados??????

Si hay 114.000 entradas usa la puta logica tio, la gente no lo pone por poner, no me digas que google indexa y ya esta.

POn
"CAtalunya es un estado"

No hay entradas...

Es lo normal, por que no lo es.

Aceptad la realidad, no es tan malo
sociatashonrados está baneado por "troll"
Hay que evolucionar y los fachAS ESTAN estancados en el pasado. [bye]
Thierry Henry escribió:

No digo que sea mentira, pero la sociedad cambia, las ideas se transforman y la constitucion esta redactada de hace muchos años, no se alguien podria decir de cuando, creo que del 78 .... no nos vamos a enclavar en esas ideas, la evolucion forma parte de la sociedad, no creo que lo que pongan unos papeles del 78 sean la verdad absoluta, sinceramente y hablando con un poco de logica y sentido comun, joder que no nos creemos un estado, estamos a 2009 y somos un pais, nada mas, un pais, yo no voy a leer nada, si quieres pegarme la parte de la constitucion que pone que Catalunya no es un pais o no podria ser un pais en un futuro pues pegamelo, igualmente ya te digo eso creo que mas de uno ha dicho que esta caducado.

1.  m. Nación, región, provincia o territorio.

Joder, resulta que ahora yo vivo en tres paises... España, Malaga y Asturias..... Joder, espero que me den la triple nacionalidad.

En serio, creo que cuando decimos "pais" todos entendemos algo independiente, su propio gobierno, estado, etc... No hagas malabarismos con las palabras que es una gilipollez, es que es ridiculo :-|
Ian_Curtis escribió:
Johny27 escribió:y aquí lo que se trata es de meter mierda política a los niños desde pequeños.

Aquí donde ? En cordoba ?

No, en el tema que tratamos.

no sera el mismo sitio donde ponen anuncios por la radio de los catalanes roban y zapatero lo consiente ?

Eso fue el PPA, y bien que se le criticó por ello, yo incluido. No veo el problema. Al menos nosotros somos autocríticos con el meter mierda a la gente.

La mierda que os meten en andalucia de los cataluflos si que es abundante y exagerada. Solo hay que ver vuestros comentarios.

Curioso, diría que somos todos los del resto de la península los que vemos lo que os hacen y vosotros quienes estais ciegos. Pero claro, raro sería que lo admitierais, aunque sea muy triste defender a políticos.
Dreamcast2004 escribió:
SambaLo escribió:Porque el que desconoce e ignora es el primero en saltar a insultar y a decir cosas que ha escuchado del palo: "me dijo un primo que en Cataluña te escupen a la cara si hablas castellano". Luego se piensan que lo saben todo.

Pues el mismo cuento que desde Madrid se fomenta la catalanafobia y que te miran mal por la calle si eres catalan, etc...

Por ejemplo a mi me choca bastante, que dentro de ESPAÑA, pais no signifique lo mismo en MADRID que en CATALUÑA. Al menos a mi, me enseñaron de pequeño y de mayor que ESPAÑA es un PAIS que a su vez esta compuesto por COMUNIDADES AUTONOMICAS.

Si tio, completamente verídico...yo sólo conocía cómo país España,en el cual se engloban las comunidades autónomas...lo de pais vasco , pais valenciano, etc lo tomaba por jerga nacionalista sin más.
malgusto escribió:
Thierry Henry escribió:

1.  m. Nación, región, provincia o territorio.

Joder, resulta que ahora yo vivo en tres paises... España, Malaga y Asturias..... Joder, espero que me den la triple nacionalidad.

En serio, creo que cuando decimos "pais" todos entendemos algo independiente, su propio gobierno, estado, etc... No hagas malabarismos con las palabras que es una gilipollez, es que es ridiculo :-|

Nacionalidad = nacion = no pais , os cuesta....

Que no hago malabarismos, que es un realidad, las 114.000 no son por gusto o por indexacion, pon tu nombre y pon que eres millonario, pon el de bill gates y pon la palabra millonario, cual es la realidad, lo que se palpa?

Que no entiendes? como quieres que te lo explique?

Quienes sois todos? define todos? entendeis? joder no entiendes la realidad de un pueblo, que quieres que te cuente para que lo entiendas?

Kololsimo escribió:Si tio, completamente verídico...yo sólo conocía cómo país España,en el cual se engloban las comunidades autónomas...lo de pais vasco , pais valenciano, etc lo tomaba por jerga nacionalista sin más.

Bueno gracias a este hilo ya has aprendido algo.
Bueno, como veo que mi post, quitado "danitxu" ningún otro forero lo ha comentado lo repito.

PainKiller escribió:
Yo tampoco tengo la agenda, pero se lee bastante bien en la imagen principal del hilo.

Imagen

Para los que no tengan buena vista o tengan un monitor de poca resolución, en el final del primer párrafo viene a poner ésto (perdonad si está mal escrito, ya que no se catalán y tampoco se ve perfecto)

La llengua que s'hi parla és el català, una lengua románica parlada per més de 9 millons de persones.

Y de ahí ya pasa a otro tema.

¿Acaso eso no es lo suficientemente sospechoso como para dudar de la intención real que se quiere dar al termino país en ese texto?. Es que vamos, parece que les da grima escribir todo todo lo que huela a España.
PainKiller escribió:¿Acaso eso no es lo suficientemente sospechoso como para dudar de la intención real que se quiere dar al termino país en ese texto?. Es que vamos, parece que les da grima escribir todo todo lo que huela a España.

¿Pero cómo esperas que te respondan a un "zas en toda la boca" tan inmenso?
Thierry Henry escribió:pero porque sois tan cerrados??????

Si hay 114.000 entradas usa la puta logica tio, la gente no lo pone por poner, no me digas que google indexa y ya esta.

POn
"CAtalunya es un estado"

No hay entradas...

No soy yo precisamente el que tiene un problema con la realidad, mas bien todo lo contrario, tengo los pies en la tierra, bastante pegaaaados a la tierra.

Puedes tu decir lo mismo? Porque veo que no.

Thierry Henry escribió:Nacionalidad = nacion = no pais , os cuesta....

Que no hago malabarismos, que es un realidad, las 114.000 no son por gusto o por indexacion, pon tu nombre y pon que eres millonario, pon el de bill gates y pon la palabra millonario, cual es la realidad, lo que se palpa?

Que no entiendes? como quieres que te lo explique?

Quienes sois todos? define todos? entendeis? joder no entiendes la realidad de un pueblo, que quieres que te cuente para que lo entiendas?

Me encanta esta ultima frase, sobre todo cuando tu metes en el mismo saco a casi 9 millones de personas + pajas mentales de paises catalanes o como se diga.

Ademas, te vuelvo a explicar... 114 mil entradas en google no quiere decir nada, que Google solo indexa!!! Que no interpreta todo el contexto de si el que escribe quiere eso o no, por ponerte un ejemplo en esa busqueda tuya hay mil paginas donde son foros de debate, o de gente que se rie de esa expresion o cosas similares..

Aim dios, que no es tan dificil de entender... Que si ahora 500 personas nos ponemos de acuerdo en escribir que yo soy millonario, dentro de unos dias cuando lo busque, Google lo habra indexado y habra 500 entradas donde lo soy. Tiene razon? no, solo es lo que se escribe.
Johny27 escribió:
PainKiller escribió:¿Acaso eso no es lo suficientemente sospechoso como para dudar de la intención real que se quiere dar al termino país en ese texto?. Es que vamos, parece que les da grima escribir todo todo lo que huela a España.

Os dicen que la connotación de Pais Mediterrani no es la de pais indivisible que teneis vosotros y no sólo no la aceptais sinó que sacais las tonterias del zas, owned, fixed y demás tonterias. Yo sólo os digo que entre todos estamos perdiendo el tiempo y no vamos a llegar a ningún puerto.
Thierry Henry escribió:

POn
"CAtalunya es un estado"

No hay entradas...

Llevas razón

Si pones "cataluña no es un pais" te salen...solo...151.000 RESULTADOS... Vaya ahora resulta que ya no es país según tu criterio.

Se te acabaron los argumentos, déjate ya de tonterías de las búsquedas y deja que transcurra el hilo por su cauce habitual...hasta que lo cierren XD

EDITO: Si pones "cataluña no es un estado" también pierdes XD salen 131.000 resultados

Para las proximas elecciones generales hacemos la votación en base a Google XD
matamarcianos escribió:
Johny27 escribió:

Os dicen que la connotación de Pais Mediterrani no es la de pais indivisible que teneis vosotros y no sólo no la aceptais sinó que sacais las tonterias del zas, owned, fixed y demás tonterias. Yo sólo os digo que entre todos estamos perdiendo el tiempo y no vamos a llegar a ningún puerto.

Chachi, pero "donde vas, manzanas traigo".

¿Se habla sólo catalán en cataluña? Porque según esa agendita sí.
PainKiller escribió:Chachi, pero "donde vas, manzanas traigo".

¿Es eso cierto o es tu interpretación?
bueno pues pais valencià xxD
ale
Thierry Henry, eres un mentiroso.
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22 ... scar&meta=
Cataluña es un estado: 153.000 resultados.
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22 ... s%22&meta=
Cataluña no es un pais: 157.000 resultados.

Pero claro, que es la constitucion frente a google [tomaaa]
matamarcianos escribió:

PainKiller escribió:
Yo tampoco tengo la agenda, pero se lee bastante bien en la imagen principal del hilo.

Imagen

Para los que no tengan buena vista o tengan un monitor de poca resolución, en el final del primer párrafo viene a poner ésto (perdonad si está mal escrito, ya que no se catalán y tampoco se ve perfecto)

La llengua que s'hi parla és el català, una lengua románica parlada per més de 9 millons de persones.

Antes de hablar coged un diccionario y tractad de no aparentar ser imbéciles. Y encima sale el estado perfectamente dibujado, en serio, aquí abundan las fábricas de independentistas.
SiCK BoY escribió:Antes de hablar coged un diccionario y tractad de no aparentar ser imbéciles. Y encima sale el estado perfectamente dibujado, en serio, aquí abundan las fábricas de independentistas.

Tú aún no has alcanzado a comprender que el significado etimológico no tiene nada que ver con el político, ¿verdad?
Si el resto de comunidades autónomas nos ponemos igual de tontos que vosotros, al final guerra civil [looco]
Probotector escribió:Si el resto de comunidades autónomas nos ponemos igual de tontos que vosotros, al final guerra civil [looco]

Que coño guerra civil, es una guerra internacional, no ves que es entre paises? [carcajad]
PainKiller escribió:
matamarcianos escribió:

PainKiller escribió:

Imagen

Vale ya lo pillo. Entonces a la pregunta de que idiomas se habla en España si la respuesta es el Español tienen derecho todos los vascos, gallegos y catalanes a decir que eso no es cierto por que se omiten 3 idiomas oficiales... lo mismo de siempre. Por 4 tonterias nos tienen enfrentados a todos los españoles y nosotros encima les damos vidilla. Que triste.
matamarcianos escribió:Vale ya lo pillo. Entonces a la pregunta de que idiomas se habla en España si la respuesta es el Español tienen derecho todos los vascos, gallegos y catalanes a decir que eso no es cierto por que se omiten 3 idiomas oficiales... lo mismo de siempre. Por 4 tonterias nos tienen enfrentados a todos los españoles y nosotros encima les damos vidilla. Que triste.

Salvo que en el ejemplo que tu expones, no sería completamente correcto decirlo, ya que esos idomas no son oficiales en toda España. En el caso de hablar de Cataluña/Euskadi/Valencia/Galicia, los 2 son oficiales, con lo que omitir uno de los 2 es bastante... "tocapelotas".
Johny27 escribió:
SiCK BoY escribió:Antes de hablar coged un diccionario y tractad de no aparentar ser imbéciles. Y encima sale el estado perfectamente dibujado, en serio, aquí abundan las fábricas de independentistas.

Tú aún no has alcanzado a comprender que el significado etimológico no tiene nada que ver con el político, ¿verdad?

En castellano hace siglos que país=estado pero en otras lenguas no pasa así y no se ha perdido su uso original, entre ellas el catalán.
baronluigi escribió:En eso, y desde todo el respeto, yo no estoy totalmente de acuerdo. Estoy muy de acuerdo contigo en que fomentar la tematica independentista en temas que deberian ser ajenos esta muy mal, pero no en el que siempre es el otro el que provoca.

La diferencia está en el peso mediático de unos y otros. Por supuesto no me refiero a "siempre" como un hecho único, sino a la constancia.
bel303 escribió:
baronluigi escribió:En eso, y desde todo el respeto, yo no estoy totalmente de acuerdo. Estoy muy de acuerdo contigo en que fomentar la tematica independentista en temas que deberian ser ajenos esta muy mal, pero no en el que siempre es el otro el que provoca.

La diferencia está en el peso mediático de unos y otros. Por supuesto no me refiero a "siempre" como un hecho único, sino a la constancia.

Panem et circenses, amigo, panem et circenses
Thierry Henry escribió:

POn
"CAtalunya es un estado"

No hay entradas...

Esque no peudes decir que sea mentira, ya que lo pone en la constitución. Ahora, que te guste o no es otra cosa.
Es como loq ue se solía escuchar hace un par de añospor aqui, aunque ya no dan tanto la tabarra:
"Soy catalán, no Español". No, oye perdona, usted es Español, que te SIENTAS catalán, es otra cosa, que hay que saber diferenciar términos.

A mi que tu te sientas catalán me da igual, pero las cosas como son.

Y claro que todo evoluciona, pero de hacerlo que sea a mejor, y desde luego metiendo ideas absurdas y totalitaris, como son las que regalan gratuitamente por allí los de siempre, lo único que se consegui es borreguismo, y tener a todos enfrentados por una parte, y adoctrinados por otra.

Porque todavia me sangran las nalgas cada vez que escucho paises catalanes, o reino de cataluña, o que Aragón pertenció a dicho reino (dicho en este foro hasta la saciedad)... y mil cosas mas, de hace la tira de siglos, que se usan como arma para pedir la independencia.
Se creen mas independientes o mas chulis, proque todos los casos legales terminan en el TSJ, no en el Supremo, como hay algunos que deberian pasar, proque hasta ese punto es competencia de las comunidades. Luego también ponen la lengua como excusa, y otra vez el tema histórico.
Más tendrian que reclamar los Astures que vosotros. Y si nos ponemos con esas, los Romanos.

A que suena absurdo ir por ahí?. Salís perdiendo de todas todas.

Y ya la última, que me he partido el ojete al leerlo, ha sido el tema: "Y tenemos dominio .cat". En plan, fijaos que diferentes somos!!!. [qmparto]

Y te repito, busca en Google constitución Española, y que mas quieres si te estoy dando hasta los artículos a leer coño. Que sois vagos de narices. Del 1 al 9 y constitución del territorio. Referente a Municipios, localidades, comarcas, Provincias, Comunidades...

Y como no, los de siempre desapareciendo. Eso si, dejan el post en plan insulto, se creen graciosos y se van contentos por creer que han hecho su trabajo. Que tristes. [qmparto]

Por cierto, el hilo de yoijin, era en el que se hablaba de el famoso pueblo que hizo votaciópn popular hace un tiempo y que se le habia sumado otro para dicha votación.
De memoria diré que, en ese pueblo la participación fué del 45%, de los cuales, creo que la mitad votaron a favor, entre los que se encontraban menores.

El caso esque se ponia como ejemplo del sentimiento que hay en cataluña. JA!. Pones a un pueblo supuestamente que lo que queire es la independencia, pero de repente no va ni la mitad de la poblacion a votar y de ese porcentaje ni la mitad está de acuerdo, incluyendo a menores. [qmparto] Quien manipula?!.

De ese hilo no se ha vuelto a saber, ni de su autor, ni de los que por allí pasaron echando pestes de los Españoles, hasta que como siempre, se les puso las noticias y los datos. Y lo mismo está pasando aquí.

En parte me da pena, porque habia gente con sus añazos, y pensé, si ellos creen en estas pantomimas, que les dirán a sus hijos. Pobres.
Primera lección del curso CEAC de política populista : Divide y vencerás.
PainKiller escribió:
matamarcianos escribió:Vale ya lo pillo. Entonces a la pregunta de que idiomas se habla en España si la respuesta es el Español tienen derecho todos los vascos, gallegos y catalanes a decir que eso no es cierto por que se omiten 3 idiomas oficiales... lo mismo de siempre. Por 4 tonterias nos tienen enfrentados a todos los españoles y nosotros encima les damos vidilla. Que triste.

Salvo que en el ejemplo que tu expones, no sería completamente correcto decirlo, ya que esos idomas no son oficiales en toda España. En el caso de hablar de Cataluña/Euskadi/Valencia/Galicia, los 2 son oficiales, con lo que omitir uno de los 2 es bastante... "tocapelotas".

Ahí está el problema. Si Catalunya, Euskadi y Galicia forman parte de España a mi me salen 4 idiomas que hay en España. Si nos ponemos quisquillosos, sacamos lo de la coofocialidad en cada comunidad/región/pais pero de hecho YO opino que si hay tres lenguas a parte del Castellano/Español/... que se hablan en un pais estas pertenecen a todo España y el error es marginarlas en sus comunidades/regiones/paises y siempre he creido que el que ama a España ama a todas sus lenguas y su diversidad y todo lo demás es politizar el tema. Y puedo entender que tu veas mala fe cuando en el texto de la agenda que no podemos leer, si que interpretamos que se omite que en Catalunya se habla el Castellano/Español..., yo creo que todos los catalanes sabemos y no nos avergonzamos de hablar el Castellano y el Catalán y que por mucho que a uno le intenten 'lavar' el cerebro (alguno sois demasiado paranoicos) la realidad es la que es. Hablamos 2 lenguas y somos un pais (entendiendo pais con la definición 1 de la RAE) Mediterraneo, ¿que hay de malo en ello?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"

Eing? Pero no ves el mapa de españa dibujado y dentro destacado lo que es catalunya ( no , no han puesto valencia ni baleares ). Ademas acaso te has leido el texto entero para afirmar que no pone nada de españa?

El caso es verter mierda sin datos como siempre , por "sospechas" y siempre sospechais los mismos.

Da asco leer este foro por cuatro forofos que hay como vosotros.
matamarcianos escribió:Ahí está el problema. Si Catalunya, Euskadi y Galicia forman parte de España a mi me salen 4 idiomas que hay en España. Si nos ponemos quisquillosos, sacamos lo de la coofocialidad en cada comunidad/región/pais pero de hecho YO opino que si hay tres lenguas a parte del Castellano/Español/... que se hablan en un pais estas pertenecen a todo España y el error es marginarlas en sus comunidades/regiones/paises y

Pero nombrar así a pelo que se hablan tantos idiomas en España puedo llevar a interpretar que se hablan en todo el territorio, cuando no es así. Que se deberían de nombrar, pues también lo creo.

Ian_Curtis escribió:

Eing? Pero no ves el mapa de españa dibujado y dentro destacado lo que es catalunya ( no , no han puesto valencia ni baleares ). Ademas acaso te has leido el texto entero para afirmar que no pone nada de españa?

Ein? ¿Pero no ves en que contexto está puesta esa parte que me citas?

Y hombre, no, no me lo he leido entero, pero si ya de primeras a la hora de situarla no lo pone (que vale, puedes tirar sólo de referencias geográficas, aunque aún así es raro), pero luego a la hora de hablar de los idomas que se hablan, tampoco aparece el español y si no aparece ahí, dudo que aparezca 4 o 5 páginas después, cuando ya no tendría sentido (lógica le llaman).

Y lo que da asco, es que citen partes de post y se contextualice al gusto de cada uno, para intentar meter mierda a la gente que opina distinto (y no es la primera vez que me lo haces a mi).

Por cierto, aclarame de qué o quien soy forofo, que por lo visto me conoces de toda la vida.
Punto uno. País, es una expresión territorial y además en catalán tiene más ese significado. El texto esta en catalan

Punto dos. La palabra País incluso en castellano tiene esa aplicación ¿ o acaso los medios como "El Pais" son claramente manipuladores rojos separatistas ?. Pongo este recorte a modo de ejemplo, hay cientos mas de casos.

Imagen

Punto Tres. No hay ningun niño que acabe primaria que no sepa que su pais es españa.
Punto cuatro. En el libro no se lee ni la mitad del texto.

Todo lo demas que habléis son ganas de tocar los cojones o de ver fantasmas donde os gusta verlos, en serio sino entendeis eso es que sois forofos o la cabeza comida de que hablais tendrias que revisar la vuestra.

Os aferrais a acualquier " noticia" para generar crispación, aceptamos palos cuando los merecemos , en este caso te aseguramos desde Catalunya que NO. No y punto cojones. Es una expresion sin mas.
Ian_Curtis escribió:blablabla

Vuelta a lo mismo, la parte que me citabas hablaba de que, según la agenda, en cataluña la lengua que se habla es el catalán y el castellano/español (llámalo como quieras) no aparece por ningún lado.

Si juntamos eso, y la falta de referencias a España (en la parte que se puede ver de la agenda), es normal que se dude de la intencionalidad del texto. Pero bueno, no se ni para que me molesto, ya que vas a tomar la parte que te interesa y tergiversarla por completo.
Ian_Curtis escribió:Da asco leer este foro por cuatro forofos que hay como vosotros.

Ian_Curtis escribió:Ánimo amigos catalanes, si alguno aun se siente español que mire este post y se le quitaran las ganas.

Oye en serio no te das cuenta de tu comportamiento?
bel303 escribió:
Ian_Curtis escribió:Da asco leer este foro por cuatro forofos que hay como vosotros.

Ian_Curtis escribió:Ánimo amigos catalanes, si alguno aun se siente español que mire este post y se le quitaran las ganas.

Mi comportamiento no se basa en buscar citas sacadas de contexto de otros hilos ( como la ultima ) para generar ostias en lugar de responder con argumentos. Ese es el tuyo.

Creo que lo he respondido todo mas arriba, tranquilo yo no me molestare en buscar tus posts por el foro para sacarlos de contexto.
bel303 escribió:

Ese es el problema, que no se da cuenta. Es lo que tiene el adoctrinamiento.
Johny27 escribió:Ese es el problema, que no se da cuenta. Es lo que tiene el adoctrinamiento.

LOL. Si me pongo a buscar por estos foros en temas sobre catalanes raro es que no me salgas tú y los dos de arriba, en lugar de sacar citas de contexto, no deberiais preguntaros si los adoctrinados sois vosotros?. Porque la gente normal , los españoles normales , no arremeten sin argumentos con estos temas y vosotros lo haceis casi semanalmente. Y me voy a ahorrar vuestro adjetivo.

Algo mas que aportar al foro?
Pais casi siempre es utilizado como nacion, aunque si en catalan la gente utiliza COMUNMENTE asi esta palabra pues perfecto, pero en Castellano por lo menos no suena bien.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8