PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

1, 2, 3, 4, 510
borregos escribió:totenham tenemos pendiente el totenham-sevilla...

avisame x algun lao...te tengo en el msn pero no te veo nunca!

Te estoy invitando en el fifa. Acepta mi invitacion o invitame, ok?. Suelo estar en mi pais.
totenham voy a mi pais!
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

YA TENEIS PARA DESCARGAR LAS JORNADAS 13,14 Y 15 Y LA CLASIFICACION GOLEADORES ETC ETC

mgferrer2000 escribió:Lyon 0 - 0 Marsella

Partido sin goles en el derby gabacho.Las oportunidades que la hubo y muchas, por parte de los dos equipos, no fructificaron. Intensa batalla por hacerse con el centro del campo, sinun ganador claro. Partido vibrante prero le falto la chispa del gol.

os falta decirme kien fue el hombre del partido

albdela escribió:Jornada pendiente:

Stuttgart 1 - 2 Tottenham

Goles de R. Keane y Bervatov. El gol por parte del sttugart fue de Ganez

Hola os falta decir el hombre del partido kien fue

EN EL PRIMER POST DE ESTE HILO E PUESTO TODOS LOS PARTIDOS ATRASADOS Q FALTAN X JUGAR OS LO PONGO AQUI TAMBIEN X SI ACASO IR JUGANDOLOS GRACIAS

PARTIDOS ATRASADOS POR JUGAR

Jornada 3

villarreal - marsella

Jornada 4

werder bremen - villarreal

Jornada 5

villarreal - stuttgart

Jornada 6

juventus - villarreal

Jornada 7

Lyon - manchester united
atl.madrid - werder bremen
villarreal - sevilla

Jornada 8

werder bremen - tothemham
stuttgart - atl.madrid
milan - villarreal

Jornada 9

arsenal - werder bremen

Jornada 10

chelsea - bayer de munich
stuttgart - arsenal
liverpool - villarreal

Jornada 11

shalke 04 - manchester united
lyon - stuttgart
tothemham - sevilla
atl.madrid - milan

Jornada 12

manchester united - bayer de munich
liverpool - everton
villarreal - zaragoza
olaaa buenas manager de villareal - at.madrid y totheam tenemos k jugar!!! aver decir algoo x aki
Mis rivales en los partidos de las Jornadas:

Nº13
Totthemham (makiscar) - Newcastle

Nº14
Newcastle - Arsenal (jmesco)

Nº15
Lyon (joserecre) - Newcastle

Espero jugar todos estos partridos mañana lunes un saludo a todos.
Jornada
Barcelona 0 - 1 Valencia
Goles: Morientes
MVP: Silva

Comentario: Un partido muy igualado, ademas de haber algo de lag...
el shalke 04 y el bayern que em acepten al msn si eso k los agregue ace ya muxo tiempo y no me aceptan

jornada 15

real madrid 0 - 1 manchester united

goles : tevez

hombre del partido : scholes
Jornada 4

werder bremen 7 villarreal 2
goles:rosenberg 5 , hugo almeida y diego / guille franco 2
hombre del partido:rosenberg
BadorS escribió:

jornada 15

real madrid 0 - 1 manchester united

goles : tevez

hombre del partido : scholes

confirmo

vaya rachita que llevo

TNGO Q JUGAR ESTOS 3 PARTIDOS

INTER DE MILAN - JUVENTUS
SEVILLA - INTER DE MILAN
INTER DE MILAN - MILAN

A PARTIR DEL LUNES JUEGO LOS PARTIDOS Q HOY TOY MALO

SALUDOS
Jornada 14
Real Madrid 0-Oporto 1
gol de Adriano tambien el hombre del partido.
Zaragoza 3 Oporto 0 / (D.Milito 2 y Matuzalem).

Buen partido, fue vistoso y por momentos frénetico, Luccin hombre del partido.
Wenas. A mi me keda de jugar contra Newcastle(jfrfr), Liverpool (herex), Villareal (egoitz), W.Bremen (extremo1) y Sevilla (borregos).Solamente creo k voy a poder estar disponible hoy y mañana porque el miercoles por la noche o a mas tardar el jueves por la mañana me marcho de puente fuera a una casa rural. Asi que por favor decirme cuando podeis jugar estos dos días.

Yo hoy estare disponible desde las 7 o 7:30 en adelante. Si podeis dejarme aki a k ora podeis jugar hoy o mañana a partir de las 9:30 de la noxe.
Saludos.
sobre las 7..yo stare en casa...a las 7.30 vengo al foro aver si puedes..y lo jugamos!
Buenas, al igual que el compañero albeda yo tambien me marcho de puente y me quedan algunos partidos, ya me he puesto en contacto con alguno de mis rivales para jugar. Los demás por favor avisadme para jugar hoy, mañana o pasado por la noche, gracias.

Saludos.
lyon 1 - 2 newcaste
hombre del partido: geremi (new)

gran partido el disputado este mediodia, en el que el lyon salio a comerse al rival y no daba tregua alguna al un newcastel muy peleon pero falto de confianza al principio ,tras un par de gritos de su manager en banda en newcastel se empezo a despertar y empezo a jugar a un futbol grandisimo (gracias a las indicaciones de su gran manager CJ_KICKOFF) el lyon llegaba una y otra vez hasta la porteria rival pero nada no queria entrar la dichosa pelotita incluso fred fallo un gol cantado hasta en marca.com cuando en un saque en corto del meta blanquinegro fred se adelanto al defensa y tiro solo a porteria tirandola demasiado alta. ya en la segunda parte llego el gol de benzama en una gran jugada a pase de juninho que dejo solo al jugador ferente al portero no perdonando el 1 contra 1. pero hay se crecio el newcastel que se aferro a la esperanza de conseguir al menos el empate y lo logro por medio de viduka en una grandisima jugada cambiando el balon de direccion y colandeosela al meta local rasapor la derecha, hasta ahi todo siguio igualado y ya en el descuento en el minutoi 91 de juego jugada del interior que se adentra por la banda derechaperseguido por un cansado kallstron que no lo logro pillar a tiempo centro y ahi estaba el capitanisimo geremi para darle 3 puntos de oro a su equipo. luego el lu¡yon saco rapido se adentro por banda izquierda regateo el interior a dos y haste tres jugadores paso el balon a benzama y este no atino a darle al puñetero circulito del mando y mando todo a tomar por saco jajaja.
fn del partido.
en definitiva gran partido del lyon (creo que merecio algo mas,pero con la caca de manager que tiene....) y gran partido del newcastel CJ socio un verdadero placer jugar contigo un jugador limpio,respetuoso y sobre todo gran MANAGER, ENHORABUENA.
espero puntuar yo pronto leñe!!!!!!
borregos escribió:sobre las 7..yo stare en casa...a las 7.30 vengo al foro aver si puedes..y lo jugamos!

Ok. Pues conectate al msn y si eso directamente kedamos x ahi. Yo incluso a las 6 y media creo que podre estar disponible.

Un saludo.
buenas soy el arsenl estoy disponible toda la tarde,por favor si algunos de mis rivales pueden que me lo comuniquen
enas albelda soi el werder bremen ave si jugamos esta tarde-noxe kreo k te agregue pero weno mi msn es: nokierotumierda@hotmail.com aprovecho esto para decirle a leyenda k me lo kambie ya k tenia el de marcaflay@hotmail.com en ga saludos
durrupa escribió:enas albelda soi el werder bremen ave si jugamos esta tarde-noxe kreo k te agregue pero weno mi msn es: nokierotumierda@hotmail.com aprovecho esto para decirle a leyenda k me lo kambie ya k tenia el de marcaflay@hotmail.com en ga saludos

Anda pues si k te he visto conectado estos días pero no sabias que eras tu. Vale pues en cuanto llegue a casa me conecto a ver si podemos jugar que luego me piro de puente.

Saludos.
Atlético de Madrid 0 Zaragoza 1 ; (D.Milito) MVP: Matuzalem

Buen partido, pudieron ser más goles por parte de los dos equipos pero finalmente quedo en un 0-1.
Jornada 8

werder bremen1 tothemham 0
goles: Ivan Klasnic
hombre del partido:rosenberg
werder bremen 0 - arsenal 1

goles :van pearsie
mvp ; rosicky

partido que se jugo como amistoso ya que la liga no dejaba entrar.El partido fue de dominio alterno en el que los ocasiones mas claras fueron del arsenal,buen partido

quiero comentar algo,jugamos con anterioridad el mismo partido en el que el resultado fue el mismo,pero el manager del werder me pidio repetirlo porque el tuvo bastante lag aunque a mi me iba perfecto,no me parecio justo si propuesta y se lo hice saber,creo que si hay lag habria que desconectarse al principio y mas en amistoso,joder es que yo ganaba 1 a 0 y no veas como hizo sufrir con sus ocasiones y su tiro al palo casi al final,gane de coña,para que despues no sirva,crei que era sincero y acepte a repetirlo

A mis proximos rivales les comento que esto NO lo volvere a hacer,si va mal se quita al principio min 15 o 20 no se y con marcador igualado,LEYENDA creo deberias poner una norma para que todos supieramos como actuar
Jornada 13:

Tottenham 2 - 0 Newcastle

Los goles del Tottenham fueron obra de R.Keane y D.Berbatov

Hombre del partido: D.Bervatov

Un saludo
albdela acabo d entrar n mi pais como acabas d postear...pero no te veo.estare n ps3 pero tengo la tele puesta y no la ps3...aver si voy entrando y t veo..sin el msn no mentero jeje!

a ver si hay suerte!

Hola ya funciona las ligas del fifa? antes no iban

EDITO: Tienes razon jmesco si se empieza con lag habria q salirse del partido pero al principio del partido en los 10 primeros minutos x ejemplo,lo q pasa q si te sales de la liga pierdes 3-0 pero bueno eso me lo tendrian q comentar los 2 q dispuitaron el partido si ahi caida o bien se deja el partido con el resultado q habia o se juega una parte depende del minuto de desconexion no creeis??

saludos toy abierto a sugerencias
jornada 7
at.madrid 1 werder bremen 1
goles: aguero y rosenberg
hombre del partido: aguero

este partido lo emos jugao en amistoso y no es el primero ya k no deja entrar a la liga alemnos a nostros no nos dejo enga saludos!
durrupa escribió:jornada 7
at.madrid 1 werder bremen 1
goles: aguero y rosenberg
hombre del partido: aguero

este partido lo emos jugao en amistoso y no es el primero ya k no deja entrar a la liga alemnos a nostros no nos dejo enga saludos!
soy el bayern de munich, puesdes jugar ahora?
Jornada 14

Liverpool 5 - 2 Tottenham-

Goles Liverpool: Fernando Torres(x4) y Kuyt

Goles Tottenham: Malbranque y Robbie Keane

Hombre del partido: Fernando Torres

Buen partido con ocasiones para ambos equipos pero que se decanto a favor del liverpool por su mayor definicion

Un saludo

EDITO: dlpasma si ves este mensaje, avisame por el msn o el online que toy conectado pa jugar el partido.
Bayern Munich 0 - 1 Werder Bremen. No se el gol ni el mejor del partido. Partido desagradable! vaya personaje el mister del Werder. VAya telita. Sin Comentario.
pro-player para postear memezes no acia falta k te molestaras si tas predipuesto x ultimos mensajes respecto ami no tengo la culpa
desagradable xk te exo alguna falta al final? xk no sabes komo as pedio perder... xd
e visto cosas mucho peores como mucha gente que se tira ai todo el partido presionando como locos k no ay manera de jugar weno no voi a alargarme mas...

jornada 15
bayer munich 0 werder bremen 1
goles: hugo almeida
jugador del partido: hugo almeida
saludos!!
durrupa escribió:pro-player para postear memezes no acia falta k te molestaras si tas predipuesto x ultimos mensajes respecto ami no tengo la culpa
desagradable xk te exo alguna falta al final? xk no sabes komo as pedio perder... xd
e visto cosas mucho peores como mucha gente que se tira ai todo el partido presionando como locos k no ay manera de jugar weno no voi a alargarme mas...

jornada 15
bayer munich 0 werder bremen 1
goles: hugo almeida
jugador del partido: hugo almeida
saludos!!
1. Nunca he entrado en polemicas y esta va a ser la primera vez, pero poco jeje. 2. nunca me quejo del lag, entre otras cosas porque casi nunca tengo; tengo la play conectada directamente al modem. Bien, pues mucho lag(vi que antes te quejastes en un partido, igual el problema es tuyo, casi injugable). 3. Has parado 2 veces el partido con el balon en juego, sinceramente no me parece bien, espera a que salga; una de las veces estaba presionandote. 4. Seguro no voy a ser el unico que se queje. Saludos.
jmesco (ARSENAL)
me falta jugar contra ti. (SOY NEWCASTLE)
Dime algo vale???
Mañana si es posible
Hola os informo q el marsella no podra seguir jugando pierde la conexion durante 2 meses x mudanza y alguna cosa mas personal,no se si podre encontrar un reserva toy en ello si sabeis de alguien avisarme un saludo
Jornada nº 14

Newcastle 2 Arsenal 4

MVP: Eduardo
Goles de: Eduardo (2), Rosicky, Hleb, Barton y Viduka.
arsenal 4 - newcastle 2

goles arsenal: 2 eduardo,rosicky,hleb
goles newcastle: viduka,barton

A destacar el comportamiento del newcastle que propuso jugar el partido desde el principio cuando yo sufri una desconexion en el min 28 cuando me ganaba 1 a 0,lo repetimos pero me meti un go, en propia puerta nada mas empezar.

partido muy reñido en el que disfrute del juego con mi adversario,paritido igualado,con empate a 2 en el marcador que se desequilibro por el penalti que hizo el newcastle que le hundio moralmente.

bien judado ckikof,un saludo

mis rivales:milan,sturrgat,liverpool,por favor decirme cuando podeis jugar que sea rapido que el viernes me ire a londres unos dias
ola buenas ya e completado todos mis partidos atrasados
me keda jugar dos partidos de esta semana contra la roma y el
shalke 04 decirme kuando estais disponibles para jugar!!
buenas tengo que jugar con el milan,le veo que esta online,pero no debe de ver mi invitacion,POR FAVOR tenemos que jugar

parece que a lo mejor ya tenemos sustituto para el marsella,si es asi bienvenido
Aqui llega traido desde canarias... JOSIKO para suplir la marcha del marselles xD Pues nada que aqui llego a por todas [poraki] Aver si ago algo con este "equipazo" xD xD Enga señors suerte [maszz]
id: jdrjosiko
Olympique 0 Milan 0

Muxas ocasiones para milan que fallo tras fallo dejo pasar los minutos. Partido trabajado en el medio del campo el olymplique tmb tubo sus oportunidades pero tmpc consiguio nada. Un saludo
athletic de bilbao 4 sturgat 2
goles 4 de llorente 1 de cacao 1 pardo
hombre del partido:llorente
un gran partido de ambos ekipos ke el athletic tuvo mas fortuna en cara al gol bien jugado sturgat xd
sevilla 2- lyon 0

hombre del partido: renato

goles de luisfabianox2

buen partido joserecre!
josiko69 escribió:Aqui llega traido desde canarias... JOSIKO para suplir la marcha del marselles xD Pues nada que aqui llego a por todas [poraki] Aver si ago algo con este "equipazo" xD xD Enga señors suerte [maszz]
id: jdrjosiko

Hola bienvenido a la liga ya t paso x mesenger los partidos q le qdan al marsella x jugar haber si consiges subir al marsella entre los 16 primeros para clasificarlo para la champion

cuando puedas pon tu mesenger Un saludo
Hola.

ESta noche me voy de puente y no vuelvo hata el domingo tardecito por la noche. Se me quedan algunas jornadas atrasadas. Cuando vuelva me pondré manos a la obra para completarlas.

Saludos y buen puente.
me queda que jugar contra el chelsea que es irat79, yo soy el real madrid.

y a mi hijo que es alexmur, la roma, le queda contra

werder bremen - extremo1

stuttgart - karl_os_

juventus - luarelblanco

nunca los veo conectados, avisarme y quedais
ei kaski soi el werder si kieres juego ta tarde kon tu hijo enga saludos! dime a k ora kieres jugar a partir de las 5
durrupa escribió:ei kaski soi el werder si kieres juego ta tarde kon tu hijo enga saludos! dime a k ora kieres jugar a partir de las 5

¿esres extremo_1 no?

ahora puedes?

si no le dire que te busque en la liga a las 5
si soi extremo1 mejor k me buske a las 5 dentro de la liga y k me mande invitacion si no es molestia,,, enga saludos!
Leyenda 360 escribió:
Hola bienvenido a la liga ya t paso x mesenger los partidos q le qdan al marsella x jugar haber si consiges subir al marsella entre los 16 primeros para clasificarlo para la champion

cuando puedas pon tu mesenger Un saludo

jdr_buguerillo@hotmail.com Aqui lo tienes [plas]
soi extremo no ai manera me envia la invitacion la roma pero se keda en las kamisetas y no karga veo k k sea deskonectado...
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510