PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Quien tiene partidos aplazados con el marsella para poner a jugarlos ya! dejadme la contraseña, nombre y todo eso del torneo, GRACIAS! un saludito!
Hola,ya e puesto el mesenger y nik del jugador nuevo q a entrado para continuar con el marsella saludos
durrupa escribió:soi extremo no ai manera me envia la invitacion la roma pero se keda en las kamisetas y no karga veo k k sea deskonectado...

soy su padre, yo estaba trabajando, me ha comentado que no habia manera de pasar de los escudo, valla una cruz con el servidor.
ponte en contacto y volveis a intentarlo, ¿ok?
Comunicar a todos mis rivales (soy el Schalke) que desde mañana puedo jugar todas las tardes de 17:00 a 24:00 [oki]
JORNADA 15
Roma 1 - 2 Juventus
Goles: Perrota, Almiron y Camoranesi
H. del partido: Buffon
Comentarios:
Gran partido de la Roma q domino casi todo el encuentro pero topo con las grandes actuaciones del portero de la Juve. El partido se decidio en el ultimo suspiro en que la Roma merecio un empate.
Un saludo.
luarelblanco escribió:JORNADA 15
Roma 1 - 2 Juventus
Goles: Perrota, Almiron y Camoranesi
H. del partido: Buffon
Comentarios:
Gran partido de la Roma q domino casi todo el encuentro pero topo con las grandes actuaciones del portero de la Juve. El partido se decidio en el ultimo suspiro en que la Roma merecio un empate.
Un saludo.

confirmo, jejeje, no entiendo lo que le pasa, en el mudial con brasil se esta saliendo, incluso con goleadas, y aqui, juega bien paro casi siempre pierde,lleva dos partidos seguidos siendo el hombre del partido el portero rival, haber si le cambia la suerte.

aproposito a mi que soy el real madrid me queda contra

chelsea - irat79

y a alexmur que es la roma

stuttgart - karl_os_

werder bremen - extremo1
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

Hola,soy LeyendaX llevo el inter de milan tngo q jugar estos 3 partidos:

INTER DE MILAN - JUVENTUS
SEVILLA - INTER DE MILAN
INTER DE MILAN - MILAN

Avisarme cuando podeis jugar dia y hora ando medio griposo pero weno ahi q jugar

un saludo

EL PARTIDO MILAN - LYON OS FALTA EL HOMBRE DEL PARTIDO

*** VILLARREAL TNGO KEJAS Q NO ACEPTAS CUANDO TE RETAN EN PARTIDO DE LIGA COMPRENDO Q EL VILLARREAL TIENE BASTANTES PARTIDOS POR JUGAR PERO POR FAVOR VETE JUGANDO PARTIDOS LOS Q PUEDAS JUGAR GRACIAS
Jornada 13

Atletico Madrid 0 - 6 Liverpool

Goles: Kuyt(x2), Fernando Torres(x2), Xabi Alonso y Gerrard

Hombre del partido: Fernando Torres

Un saludo
Leyenda 360 escribió:EL PARTIDO MILAN - LYON OS FALTA EL HOMBRE DEL PARTIDO

leyenda, quizas deberias de plantearte lo del trofeo para el hombre del partido, poruqe muchas veces no coincide, vamos que no es muy fiable
wenas pos kaski7 no avia manera de jugar..
aver.. mañana .. dime kuando le va bien a tu hijo i al manager del shalke 04 ave si jugamos nuestros partido
enga
Vale si, es todo muy bonito pero alguien me puede explicar contra quien tengo que jugar, y el nombre y eso de la liga, que he buscado con lo que teneis en la pagina 1 pero no me sale nada, GRACIAS y la gente contra la que tengo que jugar que me avize xk nose como va todo esto, GRACIAS de nuevo [oki] [looco]
Hola,

Ya esta creada la liga de ida es esta:

NOMBRE DE LIGA: 1 liga fifa 08 IDA
FORMA CORTA: FIFA1
DESCRIPCION: Bienvenidos
CONTRASEÑA: Os la envio yo x privado
MAXIMO USUARIOS:26
PARTIDAS:1 (Numero de partidas a jugar contra cada miembro de la liga) (AVISO ESTA LIGA TIENE IDA Y VUELTA DESPUES SE JUGARA OTRA LIGA LA DE VUELTA ya os informare al terminar esta)
%NF MAXIMO: 60 o menos
LESIONES: Activado
FUERA DE JUEGO: Activado
TARJETAS: Activado
DURACION PARTE: 6 minutos

Te metes en ligas,buscar liga y en buscar forma corta pones fifa1 y t sale una liga de 25/26 jugadores entras te piden la contraseña ymetes la q t di y ya estas dentro,y despues juegas solo los partidos q te token de cada jornada aqui te dejo tus rivales son estos

JORNADA 3

Villarreal -Marsella egoitz1989 egoitz_1989@hotmail.com ---------VILLARREAL

JORNADA 13

Shalke 04 - Marsella Rek85 rkm85@hotmail.com -------------SHALKE 04

JORNADA 14

Marsella - Bayer de munich munndy jerodlo@hotmail.com -------------BAYER DE MUNICH

JORNADA 15 Marsella - Valencia kik3h kike0792@hotmail.com ------------- VALENCIA

PARTIDOS ATRASADOS POR JUGAR

Jornada 3

villarreal - marsella

Jornada 5

villarreal - stuttgart

Jornada 6

juventus - villarreal

Jornada 7

Lyon - manchester united
villarreal - sevilla

Jornada 8

stuttgart - atl.madrid
milan - villarreal

Jornada 10

chelsea - bayer de munich
stuttgart - arsenal
liverpool - villarreal

Jornada 11

shalke 04 - manchester united
lyon - stuttgart
tothemham - sevilla
atl.madrid - milan
oporto - villarreal

Jornada 12

manchester united - bayer de munich
liverpool - everton
villarreal - zaragoza

ir jugando estos partidos son los q qdan atrasados y marsella todos los domingo o sabados a la noche pongo las 3 proximas jornadas y actualizo la clasificacion goleadores ydemas lo pongo en descarga en el primer mensaje de este hilo todos los domingo un saludo
Jornada 15
Valencia 3 - 0 Marsella
Goles: Baraja, 2xVilla
MVP: Villa
Comentario:
Un partido muy reñido, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda, lo goles hicieron que se decantase el partido por el Valencia.
me voy el fin de semana a londres,me queda jugar con milan,sturgatt y liverpool o lo jugamos esta tarde o no podre hasta el martes con lo que se me juntara con las siguientes jornadas joder!!!!!!!!!!!!
JORNADA 13

INTER DE MILAN 5-0 JUVENTUS

Goles: Ibrahimovic x5

Hombre del partido: Ibrahimovic

JORNADA 14

SEVILLA 1-1 INTER DE MILAN

Goles: Ibrahimovic,Kanoute

Hombre del partido: Kanoute

Tuve una ocasion de oro de qdarme solo ante el portero pero Boulahrouz se encargo de hacerme falta tarjeta roja expulsado y se desvanecio esa gran oportunidad un gran partido borregos Un saludo
jmesco escribió:me voy el fin de semana a londres,me queda jugar con milan,sturgatt y liverpool o lo jugamos esta tarde o no podre hasta el martes con lo que se me juntara con las siguientes jornadas joder!!!!!!!!!!!!

Hola, soy el Liverpool, si puedes conectate al MSN para jugar que te agregue pero todavia no me aceptastes, mi MSN es herzex8alcazar@hotmail.com.

P.D: Leyenda no vas a alcanzar a Torres xDDD

Un saludo.
ya veremos herzex jejejejeje q va tio el uncio q andubo cerca fue el villa del valencia pero buff esqw torres mucho torres
Leyenda 360 escribió:ya veremos herzex jejejejeje q va tio el uncio q andubo cerca fue el villa del valencia pero buff esqw torres mucho torres

Ufff, empataste, pinchazo [babas]

MILAN 1-0 INTER DE MILAN

Goles: Gilardino

Hombre del partuido: Gilardino

Partido q no me a gustado mucho xq me qdao 3 veces delante del portero y mi jugador no chuta y los pases mios con retardo y niormal o fuera de juego o me interceoptaba el contrario partido amnargo no por la derrota si no xq cuando das al boton tiene q responder al momento el milan a jugado bien pero ese pekeño retardo q ahi no me gusta nada ya q se pierden osaciones claras
Esto cada vez se pone más intersante y aún vamos por la ida de partidos.
Jornada 15

Arsenal 0 - 6 Liverpool

Goles del Liverpool: Fernando Torres(x5) y Kuyt

Buen partido

Un saludo.

Haber si gana alguien al Herzex x dios [poraki]
joder anda que no es bueno herzex como para ganarle,bueno si le lesionais a 4 y a el le expulsan 3 a lo mejor...

leyenda mañana me voy a londres y no volvere hasta el lunes por la noche,a las 21.30 de hoy he qedao con el milan para ver si el puede jugar,sino me qedara pendiente ese partido mas el del stturgat que esta un poco missing

edito:con el milan aplazamos el partido,se ve que esta de obras en la habitacion aunque no esta nada comunicativo,yo lo he intentado pero
Soy el Schalke, si alguien puede jugar, que avise aqui.
jmesco escribió:joder anda que no es bueno herzex como para ganarle,bueno si le lesionais a 4 y a el le expulsan 3 a lo mejor...

leyenda mañana me voy a londres y no volvere hasta el lunes por la noche,a las 21.30 de hoy he qedao con el milan para ver si el puede jugar,sino me qedara pendiente ese partido mas el del stturgat que esta un poco missing

edito:con el milan aplazamos el partido,se ve que esta de obras en la habitacion aunque no esta nada comunicativo,yo lo he intentado pero

ok no ahi problema pero cuando vuelvas a jugar partidos e jejeje

saludos
rek85 soi el werder si keres jugar ahora
a ver, me queda que jugar contra irat79.

a mi hijo contra extremo1 y kar_los

por dios dar señales de vida, yo siempre estoy en el meseenger, darme un toque, ¿ok?
COMUNICADO URGENTE.

hola siento las molestias causadas a todos los participintes de esta liga que le tocara jugar esta semana contra mi y a munndy que tengo un partido atrasado con el.

me explico soy irat79 el manager del chelsea el domingo tuve el mismo problema que me ocurrio semanas atras con la conexion y el telefono me dejo de funcionar,(otra vez el cable roto).
llame a telefonica y bien el lunes vinieron y al rato de irse otra vez lo mismo.asi que tanta rotura y tanta ostia opte por llamar a otra compania con alta nueva e instalacion con fibra optica que ya esta intalando en mi zona de residencia.

por eso os digo esto aqui en el general para que todos sepais cual es mi problema,a la espera que vengan a ponermelo todo.

darme esta semana que viene de plazo para ver si ya tengo linea e internet para seguir jugando los partidos que me tocan y aplazados. si veo que se demora mucho (creo y espero que no)os lo hare saber lo mas pronto posible con esto quiero decir que no me echeis de la liga y pido perdon por no haberlo comunicado antes.

gracias. el manager del chelsea irat79.
me apunto

rage__wolf

equipo : cualquiera
podeis jugar esta tarde shalke 4 y la roma?
ola, soy el marsella, si el shalke o el villeral o alguno de los que tiene que jugar contra mi, que me diga una hora sta tarde que podre jugar,

Ya estan puestas las 3 proximas jornadas,clasificacion,goleadores etc etc lo e puesto antes xq hoy es mi cumpleaños y me marcho y hasta el martes no podre jugar seguramente no me encontrare en buen estado jejeje

JORNADA 16

NEWCASTLE 0-4 INTER DE MILAN

Goles: H.Crespo x3, Ibrahimovic

Hombre del partido: H.Crespo

Un partido q en la primera parte el newcastle dispuso de alguna ocasion para marcar,en la segunda parte el portero given se salio con todas las paradas q hizo,buen partido kickoff un saludo amigo

Hola,EL VILLLARREAL ya se q tienes bastantes partidos atrasados q te dejo el antiguo jugador pero me estan comentando q te hablan x el mesenger y no contestas nunca el villarreal solo a jugado 4 partidos y ahi gnt q ya va jugando 13 partidos de media asi q siento decirlo si el villarreal para el miercoles q viene 12-12-07 no ha llegado a jugar 10 partidos sintiendolo mucho tendre q meter a un reserva,

1 saludo
Jornada 18

Liverpool 9 - 0 Athletic de Bilbao

Goles Liverpool: Fernando Torres(x6) y Kuyt(x3)

Hombre del partido: Kuyt

Buen partido, con un resultado demasiado abultado, en el que el Bilbao salió con la caraja y le costo un disgusto en los primeros minutos, después ya se fue asentando en el partido pero el liverpool lo machaco a la contra.

Jornada 16

Liverpool 1 - 1 Lyon

Goles Liverpool: Fernando Torres

Goles Lyon: Fred

A mi parecer resultado injusto pero bueno, cuando la bolita no quiere entrar..... que partido xD

Un saludo
Roma 0 werder bremen 0

este partido lo komencemos komo siempre jugando en la liga pero dado k ami no se me veian los menus ni los minutos de partido cerre conexion y lo juguemos en amistoso

shalke 04 mañana tenemos k jugaria avisaras x akio msn
y wen o amis rivales de esta proxima jornada ya nos pondremos en kontacto
jornada 18

werder 0 real madrid 1

goles van nistelroy minuto 88

hombre del partido van nistelroy

partido que merecia ganar el werder bremen, pero que la calidad de sergio ramos y un milagroso remate con el pecho de van nistelroy han decidido

el madrid le queda que jugar de las jornadas anteriores contra

chelsea - irat79

y a la roma contra

stuttgart - karl_os_
Por favor los rivales de marsella contacten conmigo por dios, que no os encuentro por ningun lado:( que se me van a juntar los de esta jornada con los siguientes... GRACIAS y Suerte a todos
hola acabo de legar a casa de mi cumpleaños hasta el jueves o x ahi no me recuperare ya estamos saludos

:PD Menudo cumpleñaos no disponoble hasta el jueves minimo
Pido una cosa por favor a leyenda... si el jugador del villareal no va a poder jugar que me dejen a mi el villareal me comprometo a jugar todos los partidos que le faltan, pero porfavor dejadme el villareal y ke el reserva coja el MARSELLA porfavor
Los rivales que me quedan son estos:

-extremo1 marcaflay@hotmail.com nokierotumierda@hotmail.-----------WERDER BREMEN
-luarelblanco luarelblanco@gmail.com -------------JUVENTUS
-Plumon ------------STUTTGART
-BadorS Paco_joneslosmios69@hotmail.com ------------MANCHESTER UNITED

Conectaos al msn o mandarme un privado para ver cuando os vienen bien.
JORNADA 16

BARCELONA 4 - 2 MADRID

Roney(2) etoo(2) V. Nistelroy y Raul

MVP: Raul (no entiendo como puede ser raul, con el partiazo de rony y etoo)

PD: partidazo en toda regla, deportividad al maximo, hexando el balon fuera cuando ay lesion y todo.

Bien jugao kaski.

Salu2
managerrr del shalkeeee tenemos k jugaR!!!! te e enviao un mensaje privao pero na al msn na... xd donde tas juas
x cierto me kedan x jugar kontra el valencia i chealse ya me direis kuando os va bien
tengo agregado a todo el mundo con el k me toca jugar, es decir, siempre agrego a 3 cada semana. por favor mandarme privado de cuando podeis jugar, o cuendo estareis ene l msn, me kedan bastantes partidos por jugar, y para colmo cuando coincido con alguien o los servidores de EA no funcionan o no se presenta el otro. por favor el que quede por jugar contra el manchester united que acepte a paco_joneslosmios69@hotmail.com que algunos ni siquiera me han aceptado y me dejen un privado de lso horarios please.
Hola soy el entrenador del NEWCASTLE UNITED tengo que jugar contra:

Jornada Nº 17
Ath. Bilbao (LEON_DE_ORO) - Newcastle

Jornada Nº 18
Newcastle - Roma (alexmur)

Estoy todos los dias de 18H en adelante.
los del chesea y el schalke pa cuando...
Hola, despues de mis vacaciones de este puente ya estoy activo otra vez.
Los partidos que tengo que jugar de esta semana más los atrasados son:

Marsella
Sonireyes
Irat
Bardors
Luarelblanco
Borregos
Plumon

Por favor poneros en contacto conmigo, yo os pongo cuando puedo jugar y el que pueda jugar en ese horario que me avise. Sino ya intentaré adaptarme.

Mi horario para jugar es:
- Diariamente por las mañanas.
- De 15:00 a 16:00
- De lunes a jueves a partir de las 23:00

Gracias.
saludos.
pro-player escribió:Hola, despues de mis vacaciones de este puente ya estoy activo otra vez.
Los partidos que tengo que jugar de esta semana más los atrasados son:

Marsella
Sonireyes
Irat
Bardors
Luarelblanco
Borregos
Plumon

Por favor poneros en contacto conmigo, yo os pongo cuando puedo jugar y el que pueda jugar en ese horario que me avise. Sino ya intentaré adaptarme.

Mi horario para jugar es:
- Diariamente por las mañanas.
- De 15:00 a 16:00
- De lunes a jueves a partir de las 23:00

Gracias.
saludos.
Si keires jugar aora x la mañana perfecto.
josiko69 escribió:Pido una cosa por favor a leyenda... si el jugador del villareal no va a poder jugar que me dejen a mi el villareal me comprometo a jugar todos los partidos que le faltan, pero porfavor dejadme el villareal y ke el reserva coja el MARSELLA porfavor

Tendras q esperar haber q hace el villarreal tiene hasta el mietrcoles para jugar 6 partidos x lo menos si no lo hace entonces lo hablaria con el reserva haber q me comenta un saludo

PD:Hasta el miercoles o jueves no jugare al fifa q toy malo
Lyon 0 Zaragoza 2 ; (Milito y Luccin).

Partido en el que el Zaragoza empezo marcando pronto y al que el Lyon le costo entrar, pero ya en la segunda parte el Lyon tuvo 4 ocasiones de gol claras, no supo definir y el Zaragoza, que jugo un mal partido se vio favorecido por la mala suerte del ataque rival y acabo sentenciando.

Jugador del partido, Luccin.
Jornada 16:

Zaragoza 0 - 2 Tottenham

Hombre del partido: J. Jenas

Goles del Tottenham: D.Berbatov y J.Jenas

Gran partido por parte de ambos equipos, en el que no hubo un dominador claro, pero el tottenham aprovecho mejor sus ocasiones.

Un saludo.
ok agregadme al msn y concretamos hora y dia jdr_buguerillo@hotmail.com GRACIAS
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610