PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

newcasteld 1 athletic de bilbao 1
goles : llorente martins
hombre del partido :martins
un buen partido d ambos ek en la segunda parte el athletic tuvo muxas mas ocasiones ke pudo meter a gol
Los que tengan ke jugar contra villareal ahora puedo jugar... porfavor contestadme... para jugar
que tengo muchos partidos atrasados, si alguno puede jugar ahora que me avize... ke postee aqui ke estare atento
Jornada Nº17

Newcastle 1 At.C.Bilbao 1
MVP: MARTINS
Goles de: Martins y Llorente.

Te olvidas del Balón que ha dado en un poste y a rrebotado al otro poste. jejeje
Saludos y buen partido.

piruu escribió:newcasteld 1 athletic de bilbao 1
goles : llorente martins
hombre del partido :martins
un buen partido d ambos ek en la segunda parte el athletic tuvo muxas mas ocasiones ke pudo meter a gol
en breve se jugara este partido, entre el lyon (que no tie hue.... de ganar) y el villareal que tambien anda el pobre por ahi abajo, si es que somos ........ jajajajaja
un saludo
Jornada 6 (Partido atrasado)
Juventus 2 - 1 Villareal
Goles:Del Piero(2),Senna
Hombre del partido:
Comentarios:
hemos tenido q jugar otro partido en mi pais porq con 1-0 a favor de la juve se le desconecto la red. Tuvimos q jugar en mi pais.
Partido muy igualado con mucho control en el centro del campo. Muchas ocasiones y gran partido.
Un saludo.
aver las cosas claras.... si los goles de otros partidos(xk se aya ido la conexion o x lo ke sea...) cuentan... entonces avizadme... xk yo acabo de jugar un partido con borregos, y no se ha añadido un gol que marque en el partido que se fue la conexion, entonces, si no se añade el mio contra borregos, tampoco deberia añadirse el de juventus contra villareal, porfavor que alguien me lo aclare xk hermanita de la caridad no soy para ir regalando 3 puntos x ahi a todo el mundo, no es nada personal pero eske me parece un poco injusto GRACIAS y aclaradmelo cuanto antes,
Un saludo, JosSsiKo
Leyenda 360 escribió:hola hoy sobre las 20:00 me dijo q estaria ya,ya le avisao en el trabajo q la gnt anda buscandole para jugar nme a dicho q hoy sin falta se conecta para jugar partidos los q juegen contra el stuttgart haber si pueden estar hoy conectados

el leon de oro q lleva el ath.bilbao tambiene stara hoy me ha comentado esq LeyendaX,Plumon y El leon de oro trabajamos juntos y a otro mas del trabajo q no e podido meter en la liga xD esq somos 5 en el trabajo q jugamos al fifa jeje

saludos

yo tengo que jugar con el sttutgart,pero estoy en el trabajo,cuando salga me ducho y tiro pa la cena de empresa,me es imposible jugar hoy,pero que pasa que no tiene correo ???
luarelblanco escribió:Jornada 6 (Partido atrasado)
Juventus 2 - 1 Villareal
Goles:Del Piero(2),Senna
Hombre del partido:
Comentarios:
hemos tenido q jugar otro partido en mi pais porq con 1-0 a favor de la juve se le desconecto la red. Tuvimos q jugar en mi pais.
Partido muy igualado con mucho control en el centro del campo. Muchas ocasiones y gran partido.
Un saludo.

ver las cosas claras.... si los goles de otros partidos(xk se aya ido la conexion o x lo ke sea...) cuentan... entonces avizadme... xk yo acabo de jugar un partido con borregos, y no se ha añadido un gol que marque en el partido que se fue la conexion, entonces, si no se añade el mio contra borregos, tampoco deberia añadirse el de juventus contra villareal, porfavor que alguien me lo aclare xk hermanita de la caridad no soy para ir regalando 3 puntos x ahi a todo el mundo, no es nada personal pero eske me parece un poco injusto GRACIAS y aclaradmelo cuanto antes,
Un saludo, JosSsiKo Repito no es nada personal... pero es lo ke pienso
Hola,si se va la conexion o da fallo en medio del partido se repite y se le suma el resultado del anterior partido,goleadores si el partido se perdio la conexion en el segundo tiempo se jugaria una parte o el partido entero si lo 2 estan deacuerdo
Milan 3 villareal 2

goles Seedorf min 30 gilardino min 77 y 86 nihat min 24 y pires nin 89

Hombre del partido Gilardino

Muy emocionante el partido y sobretodo bonitas filigranas x parte del villareal. Un placer y saludos
Z3ph1 escribió:Milan 3 villareal 2

goles Seedorf min 30 gilardino min 77 y 86 nihat min 24 y pires nin 89

Hombre del partido Gilardino

Muy emocionante el partido y sobretodo bonitas filigranas x parte del villareal. Un placer y saludos

Jajajajaja sisi yo mucho regate pero no gano a nadie xD xD
LOS PARTIDOS Q ALLA HABIDO DESCONEXION SE SUMA ELRESULTADO DE LOS 2 PARTIDOS SI HABIDO ALGUNO EDITAR EL MENSAJE Y SU RESULTADO GOLEADORES Y DEMAS GRACIAS

INTER DE MILAN 2-1 VILLARREAL

Goles: Min.66 Ibrahimovic,Min. 75 Ibrahimovic,Min.90 G.Franco

Hombre del partido: Riquelme

Buen partido jdrjosiko
entonces

sevilla 2-villareal 2

2 goles d kanoute...
1 de pires...y otro k nose!!!
borregos ya tienes la plaza libre para tu tio para q entre con el marsella en la liga cualkier duda preguntame x mesenger taluego

un saludo
Alguno mas juega hoy? para poder kitarme partidos de encima porfavor...
Bueno, tras unos problemas con internet, vuelvo a estar por aqui, soy el Schalke, tengo bastantes partidos atrasados, a ver si para mañana puedo jugar 4 o 5.
totenham lo siento asta aora no e podido...stoy x mi pais...pero cn la tele puesta asi k no ldo invitaciones...posteame n el foro y kdeamos...lo siento muchisimo x el retraso d las 10.30
Borregos!! TAmbien tienes que jugar conmigo tio, soy el bayern munich, la otra noche te invite y rechazaste la invitación. Puedes jugar ahora??
soy el real madrid ( kaski7).

me queda jugar contra el marsella, que no se si tiene manager.

a mi hijo alexmur ( la roma), le queda un atrasado contra el stuttgar y esta semana contra el sevilla.

a ver si quedamos, con mi hijo tener en cuenta que tiene unos horarios determinados, excepto fines de semana
ok pro player!!!vamos a mi pais?

respecto al marsella..lo lleva mi tio!sta noxe ablo cn el pa k se meta n el otro lado y postee
Dos partidos atrasados por parte del tottenham

Tottenham 1- 0 Villareal

Hombre del Partido: R. Keane

Gol del Tottenham: R.keane

Tottenham 1- 0 Sevilla

Hombre del partido: A.lennon

Gol de Tottenham: A.lennon

Decir que he tenido bastante coña en los dos partidos, pues mis contricantes han tendio bastantes ocasiones para empatar como mínimo, pero en fin asi es el futbol, XD

Un saludo
Juer tios... no gano ni uno y si os fijais en las cronicas siempre pone ke mereci mas... alguien me da un consejo... eske llevo poco jugando... pero eske nose meter golxD
tio..yo estoy igual! soy un desgraciao pa marcar!!!
rek tio soi el werder bremen tenemos partido atrasao si mañana a partir de las 8 puedo jugar engaaa saludoss!!
me queda jugar con STTUTGART Y EVERTON ,leyenda tu conoces al manager del stuttgart no? es que no le pillo nunca,no tiene correo???
TITOBORRE ya sta cn su super MARSElla!!!

su mail es: migueaeiou@hotmail.com

su id: TITOBORRE

aleee pos kedar cn el!!!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
SOY EL NUEVO MARSELLA AKABO D EMPEZAR PERO KIERO DAR GUERRA, MANCHESTER, CHELSEA, VILLAREAL Y MADRID, KEDAMOS CUANDO KERAIS. TODAVIA N SE LA CONTRASEÑA KEDAMOS EN MI PAIS...
titobore... jugamos ahora?
Partido atrasado:
Villarreal 3-Oporto 0
Gols:Riquelme (2)-G.Franco 1
Hombre del partido Riquelme.
Todavia me queda el Manchester y el Everton,Si quereis jugarlo estare por casa.
carrichacule@hotmail.com
Partido atrasado:
Lyon 0-4 Villareal
Goles: Riquelme x2, G.Franco, Movuba
MvP: Riquelme
Buen partido joserecre!

La gente ke me keda por jugar todavia tengo tiempo para jugar, si quereis jugamos, (creo ke estoy cumpliendo e jugao mas de 5 partidos en 2 dias)

Por cierto los goles contra el sevilla fueron uno de pires y otro de G.Franco que los tengo apuntados por si te equivocas al ponerlo en la clasificacion LEYENDAX, GRACIAS
TITOBORRE escribió:SOY EL NUEVO MARSELLA AKABO D EMPEZAR PERO KIERO DAR GUERRA, MANCHESTER, CHELSEA, VILLAREAL Y MADRID, KEDAMOS CUANDO KERAIS. TODAVIA N SE LA CONTRASEÑA KEDAMOS EN MI PAIS...

Hola bienvenido cuando kieras entra en la liga en el primer mensaje de este hilo encontraras todo para encontrarlo
Soy el Schalke, si alguno des mis rivales puede jugar esta nocha hasta antes de las 00:30 que me avise por aqui o se conecte al Msn.
Jornada 10

Liverpool 8 - 0 Villareal

Goles Liverpool: Fernando Torres(x5), Babel(x2) y Kuyt

Hombre del partido: Fernando Torres.

Buen partido en el que el Liverpool hizo una presion asfixiante al Villareal que no pudo realizar su mejor juego.

Un saludo.
INTER DE MILAN 2-5 LIVERPOOL

Goles: Ibrahimovic, Vieira,Pennant,Torresx2,Kuyt x2

Hombre del partido: Kuyt

partido q el inter de milan se adelanto en el marcador en el min.3 de partido,pero despues empato el liverpool en el min.20 y en el 29 y 45 torres puso el marcador en 1-3 al descanso,en el min.71 vieira marca un buen gol de bolea y despues ibrahimovic casi empata el partido a 3 pero en los min.71,75 y 77 (vaya 3 goles x el mismo lao y de la misma forma x un lao trukillo e herzex xDDD)acabaron con un inter de milan q merecio un par de goles mas xD Bien jugado herzex Buen partido pero ya se como juegas jejeje te espero a la vuelta

un saludo amigo
Inter 2 - 5 Liverpool

Goles Inter: Ibrahimovic y Vieira

Goles Liverpool: Pennant, Fernando Torres(x2) y Kuyt(x2)

Hombre del partido:Kuyt

Buen partido en el que leyenda empezo marcando pero que rapidamente el liverpool se rehizo marcando 3 goles, luego leyenda metio el 3 a 2, y pudo empatar pero el liverpool en dos contras mortales desnivelo el marcador hacia el 5 a 2. buena leyenda y tranquilo que ya cambiare la manera de jugar pa la vuelta xD.

Un saludo.
sevilla 0-shalke 2

nose goleadores ni nada...aver si el manager del shalke lo podria contestar..xq nidea!!!
le pasa algo al manager del Manchester?

no lo veo nunca conectao..
A mi de momento solamente me keda de jugar con el verton. Dime cuando puedes jugar para kedar y exar el partido.

Un saludo
no me pasa nada, lo e especificado en el foro, y dije k se me mandara un mensaje privado o se me dejara un mensaje en el msn para verlo cuando me conecte, y tmb especifike mi horario, no puedo jugar de lunes a viernes de 17:30 y de 22:30, repito mandarme un mensage privado con dia y hora de juego k podais jugar y yo estare en la liga a esa hora, al no ser k por cualkier otra circunstancia no pueda se lo comunicaria al rival inmediatamente

no vemos
albdela escribió:A mi de momento solamente me keda de jugar con el verton. Dime cuando puedes jugar para kedar y exar el partido.

Un saludo

si y que aproveche y tambien quede conmigo [tomaaa] [tomaaa]
jornada 15

chelsea 1-0 fc barcelona
goles. drogba

hombre del partido drogba.

partido muy igualado y con muchas ocasiones por parte de los 2 equipos que rematamos mas de varios tiros al palo, podia ganar cualquiera pero por suerte minuto de descuento 2 parte gol de drogba.

partidazo sonireyes.
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
MARSELLA 1 VILLARREAL 0
BUEN DEBUT PARA EL MARSELLA K SE LLEVO LOS TRES PUNTOS EN PARTIDO MUY DISPUTADO CON POCAS OCASIONES DE GOL
EL PRIMER TIEMPO CLARO PARA LOS FRANCESES ENCERRANDO A LOS DE CASTELLON EN SU CAMPO Y TRAS VARIAS OCASIONES CONSIGUE EL GOL POR MEDIO DE CISSE, QUE AL FINAL SUPUSO LA VICTORIA, EN LOS MINUTOS FINALES EL VILLAREAL SE VOLCO Y DISPUSO DE UN PAR DE BUENAS OCASIONES SIN SUERTE. MERECIDA VICTORIA PARA EL CONJUNTO FRANCES PESE A K ME DUELE PUES SOY SOCIO DEL VILLARREAL,.
HOMBRE DEL PARTIDO STEVE MANDANDA (MARSELLA).
(EL VILLARREAL MUY TECNICO, CON MUY BUENOS REGATES Y DOMINANDO EL FUERA DE JUEGO).
ESTOY CANSAO,YO HAY GENTE QUE NO LA ENTIENDO,EL MANAGER DEL EVERTON, QUE ES ERNIOS,PASA DE JUGAR LA LIGA O QUE?? SI ULTIMO POST ES DEL 26/11/07 EN LA PAGINA 5.

LLEVO NO SE CUANTAS VECES DICIENDO AQUI QUE TENEMOS QUE JUGAR Y NI CONTESTA,HOY LO VEO EN LA SALA DE MI PAIS Y LE HABLO Y NADA,NO SE SINO LO LEYO O PASO DE MI,QUE PASA QUE TENGO QUE ESTAR DETRAS DE MIS RIVALES MANDANDOLES CORREOS Y PRIVADOS !!! EL DEL STUTTGART IGUAL,NO LO ENTIENDO PA QUE SE APUNTAN A LIGAS

ESTOY QUEMAO,JODER CONMIGO NO ES FACIL DE QUEDAR NI CON LA MAYORIA DE AQUI,UN SIMPLE PRIVADO,UN POST AQUI,PERO CON OTROS ESTO PARECE LA PUTA GUARDERIA
jmesco cuando has visto a er_nios en mi pais estaba jugando conmigo unos partidos de un torneo agregalo a la ps3 y se lo dices y jugais.

jornada 16

marsella 1-1 chelsea
hombre del partido: cisse
goles:cisse (marsella) drogba (chelsea)

partido muy disputado la velociad del marsella muy buena a sido dificil partido no era de los faciles jejejejee.
la verdad que es un duro oponente.

buen partido titoborre

partidos pendientes:jornada 14 contra el manchester que ya he leido que mejor jugar el finde.
jornada 18 stuttgar alias ps3 plumon que a ver como se contacta con el.
piratruben escribió:jmesco cuando has visto a er_nios en mi pais estaba jugando conmigo unos partidos de un torneo agregalo a la ps3 y se lo dices y jugais.

jornada 16

marsella 1-1 chelsea
goles:cisse (marsella) drogba (chelsea)

partido muy disputado la velociad del marsella muy buena a sido dificil partido no era de los faciles jejejejee.
la verdad que es un duro oponente.

buen partido titoborre

partidos pendientes:jornada 14 contra el manchester que ya he leido que mejor jugar el finde.
jornada 18 stuttgar alias ps3 plumon que a ver como se contacta con el.

si si puedes tener razon,pero joder llevo aqui diciendo desde el lunes que tenemos que jugar y que pasa que me tengo yo que preocupar tambien de estar detras de el,no sabe que tiene que jugar,que no postee desde 26/11

lo de plumon igual como contactamos con el???

ya vere mañana lo volvere a intentar y sino al carajo
jornada 17

real madrid 1 snjader marsella 1 cisse

el madrid completa sus jornadas
Yo ya jugue mis tres jornadas, solo me queda el Villarreal, que íbamos a jugar esta tarde pero me ausente, en cuanto podamos los jugamos y ya tendre todo jugado :Ð
borregos escribió:sevilla 0-shalke 2

nose goleadores ni nada...aver si el manager del shalke lo podria contestar..xq nidea!!!

Hola podrias decirme los goleadores y hombre del partido? gracias
jmesco escribió:ESTOY CANSAO,YO HAY GENTE QUE NO LA ENTIENDO,EL MANAGER DEL EVERTON, QUE ES ERNIOS,PASA DE JUGAR LA LIGA O QUE?? SI ULTIMO POST ES DEL 26/11/07 EN LA PAGINA 5.

LLEVO NO SE CUANTAS VECES DICIENDO AQUI QUE TENEMOS QUE JUGAR Y NI CONTESTA,HOY LO VEO EN LA SALA DE MI PAIS Y LE HABLO Y NADA,NO SE SINO LO LEYO O PASO DE MI,QUE PASA QUE TENGO QUE ESTAR DETRAS DE MIS RIVALES MANDANDOLES CORREOS Y PRIVADOS !!! EL DEL STUTTGART IGUAL,NO LO ENTIENDO PA QUE SE APUNTAN A LIGAS

ESTOY QUEMAO,JODER CONMIGO NO ES FACIL DE QUEDAR NI CON LA MAYORIA DE AQUI,UN SIMPLE PRIVADO,UN POST AQUI,PERO CON OTROS ESTO PARECE LA PUTA GUARDERIA
Estoy contigo compi,me da que este es otro que pasa,yo tengo un partido pendiente con el y nada...Tambien me falta jugar con el Manchester esta semana,aunque este creo que si que me ha dejado algun mensaje.
Villarreal 1 Zaragoza 3 ; ( Guille Franco y Milito 3).

Buen partido, donde predomino el ataque en ambas porterías, se pudieron ver más goles, sin duda.

Buena victoria que me permite seguir en los de arriba.
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810