PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

16, 7, 8, 9, 10
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

esa pelotilla del Barza Real Madrid xDD
Everton 2-0 Lyon

Goles de Yakubu y Gravesen

Hombre del partido: Carsley
JORNADA 19

BARCELONA 2 - 1 MARSELLA

Etoo, Messi y Cisse

MVP: Etoo

X cierto LeyendaX ahora que as dicho lo de Barca - Madrid, este partido nose si lo yegue a jugar con el Madrid (guardwin). Lo puedes confirmar?
2-1 para el barcelona!

bayern d munich te espero!!!
Arsenal 1 - 1 Atl. Madrid

1-0 Van Persie.
1-1 Aguero.

Jugador del partido: Aguero.

Partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, un placer jmesco.

P.D. tengo atrasados los partidos contra:
- Jornada 8: Stuttgart
- Jornada 11: Milan
- Jornada 14: Villarreal
- JOrnada 16: Everton.
Cuando podais jugarlo (que no sea esta noche que no puedo) avisadme, o agregarme a hotmail y quedamos.
dlapasma escribió:Arsenal 1 - 1 Atl. Madrid

1-0 Van Persie.
1-1 Aguero.

Jugador del partido: Aguero.

Partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, un placer jmesco.

el placer es mio,con gente como vosotros es un vicio jugar,asi da gusto
Bayern Munich 3 - 2 Sevilla

Goles de Tonix3 y Kanoutex2

Hombre del partido: toni.

Bien jugado.

Saludos.
barça 3 madrid 1

etoo ahora daño a la peste blanka joas joas joas
Shalke 04 y Bayern de M tengo que jugar contra vosotros, decirme algo os he agregado al msn.
Saludos
Tres partidos jugados por parte del tottenham:

Oporto 0 - 4 Tottenham

Hombre del partido: D.Berbatov

Goles del Tottenham: D.Berbatov(2), J.Jenas, D.Zokora

Tottenham 0 - 1 Arsenal

Gol del Arsenal: Eduardo

Hombre del partido: Eduardo

O.Lyon 0 - 1 Tottenham

Hombre del partido: D. Robinson

Gol del Tottenham: R.Keane

Un saludo

P.D: Ya solo me keda jugar con el everton un partido atrasado.
durrupa escribió:barça 3 madrid 1

etoo ahora daño a la peste blanka joas joas joas

pisssa, yo soy el madrid, y ese partido no lo he jugado yo.

yo ya lo jugue y perdi 4-2
kaski7 escribió:
pisssa, yo soy el madrid, y ese partido no lo he jugado yo.

yo ya lo jugue y perdi 4-2

Es el resultado de una porra que durrupa propuso.

Si tengo que poner algo Barca 2- 0 MAdrid

saludos
ahhh bueno, pues yo digo un 1-2, que messi no esta, jejeje
Bayer 4 -1 Newcastle

Goles: Toni y Klose x3 - viduka

Hombre del partido: Klose.

Saludos.
kaski7 escribió:ahhh bueno, pues yo digo un 1-2, que messi no esta, jejeje

1-2 lo dije yo antes kaski...xD
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO
Buenas, me voy de vacaciones, vuelvo el Domingo, pasarlo bien todos, un saludo [jaja]
Buenas, juego con el Bayern de Munich si alguno de mis rivales puede jugar esta noche que me avise por aqui, estare atento.

Pasatelo bien Dylanx.

Saludos.
k1k0rz escribió:
1-2 lo dije yo antes kaski...xD

bueno pues creo que el 1-1 no esta cogido no?
Kasky cuando puedas jugar nuestro partido ablame por el msn. Lo mismo digo a M. united y chelsea q no se porq razon no me deja agregaros al msn.
Un saludo.
hola me comenta el villarreal q la gnt pasa de el,nose pero el chaval esta poniendo empeño en jugar todos los partidos del villarreal intentar hacerle un huekecillo en vuestra agenda para jugar gracias

EVERTON TE HABLO X EL MESENGER Y NO ME CONTESTAS Y LUEGO APARECES NO CONECTADO tenemos q jugar el partiod q me qda pendiente por jugar dime dia y hora cuando puedes

saludos
Solo me falta jugar contra el Shalke 04.

Me marcho y en toda la semana no estare.
Dare el toque a mi rival cuando vaya a mi casa.
Saludos a Todos

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008
JORNADA 20

WERDER BREMEN 1 - 1 BARCELONA

Messi, (no makuerdo del otro)

MVP: Messi
jornada 20
werder
1 barça 1
goles: messi y rosenberg
mvp: rosenberg

konfirmo resultado
y sobre los mvp... no es mui fiable el online.. xk ia van varios k aveces a kada uno le sale uno... pero weno xd

partido un poko loko k el barça tirava kon fuerza i el werder resistio i abrio markador pero en el ultimo minuto el messi la klavo
me keda x jugar kontra el marsella shalke.. i manchester... ia dires ora i dia kuando kerais jugar
saludos!
He tenido un accidente y me veo obligado a dejar las ligas en las que estoy apuntado.Voy a estar de dos a tres meses sin poder jugar smile_:-( Siento mucho tener que dejarlo asi,pero me he pegado un buen piño con la moto y tengo para minimo unos tres meses.Gracias a todos,por los buenos ratos y espero veros pronto.
santaco75 escribió:He tenido un accidente y me veo obligado a dejar las ligas en las que estoy apuntado.Voy a estar de dos a tres meses sin poder jugar smile_:-( Siento mucho tener que dejarlo asi,pero me he pegado un buen piño con la moto y tengo para minimo unos tres meses.Gracias a todos,por los buenos ratos y espero veros pronto.

Lo siento tio, espero que te recuperes muy pronto.

Un saludo.
santaco75 escribió:He tenido un accidente y me veo obligado a dejar las ligas en las que estoy apuntado.Voy a estar de dos a tres meses sin poder jugar smile_:-( Siento mucho tener que dejarlo asi,pero me he pegado un buen piño con la moto y tengo para minimo unos tres meses.Gracias a todos,por los buenos ratos y espero veros pronto.

Ok lo primero q te recuperes pronto trankilo por la liga q es solo un juego es un torneo y es mucho mas importante tu vida asi espero verte pronto recuperao nos vemos cuidate

lo segundo mucho menos importante q lo primero metere a un reserva tngo a mi vecino del segundo q juega bien al fifa pero d ps2 xD si kereis le meto suele estar casi todos los dias en mi casa de 19:00 a 21:00

un saludo

lo siento mucho te echaremos de menos,ahora a recuperte,un saludo
athletic y chelsea aver si podemos kdar pa jugar los partidunis jejeje!!!
EVERTON 2-4 INTER DE MILAN

Goles: Johnsonx2,Crespox3,Ibrahimovic
Hombre del partido: Ibrahimovic

Hola,toy intentando retar al everton y me dice en la liga YA HAS JUGADO TODAS LAS PARTIDAS Q HABIA Q JUGAR ESTA TEMPIORADA CONTRA ESTE JUGADOR tendremos q jugar el partido en mi pais cuando estas disponible para jugar?

salchi entrara x el oporto q llevaba santaco75
Barcelona 5 - 1 Bayern Munich.

Se me olvidó ver el hombre del partido y goleadores, ponlos tu sonireyes.

Impotencia total del Bayern a causa de la coña en los goles del Barca, pero bueno, ya se sabe que el Barca en este fifa es mucho Barca, que se le va a hacer! [decaio]

saludos.
JORNADA 13

BAYERN MUNICH 1 - 5 BARCELONA

L. Toni, Henry(2), Messi(2) y Etoo.

MVP: Messi
me keda x jugar kontra el manchester y mareslla de esta jornada... no es konectais nunka al msn???
i kontra el desaparecidoo sshalke = k tenemos jornada atrasada... i ace komo dos semanas k lo tengo agregado i nno e podio ablar nunka kon el
Jornada 21
Manchester 0 - 1 Juventus
Goles: Del Piero
Hombre del partido: Tiago
Comentarios:
Partido muy trabado por ambos equipos en que las mejores ocasiones llegaban a balon parado. Un partido de medio campo.
Un saludo.
el atletico de madrid tiene q jugar contra mi de la jornada 10 creo soy el milan agregame y tal Z3ph1@hotmail.com
vamos a ver, algunos se deberian de tomar mas en serio el calendario, por que no me digas que no podeis jugar tres partidos en una semana. por ejemplo.

el stuttgar, tiene un monton de partidos retrasados, contra mi hijo ( alexmur, la roma) desde hace dos semanas atrasadas, contra mi esta semana no se donde localizarlo para jugar, tengo que estar detras de todo el mundo, muy pocos me avisan a mi, a ver si nos lo tomamos en serio que me estoy desmoralizando.

ademas de los partidos contra el stuttgar, el real madrid tiene que jugar esta semana contra la juve y la roma contra el liverpool.
kaski7 escribió:vamos a ver, algunos se deberian de tomar mas en serio el calendario, por que no me digas que no podeis jugar tres partidos en una semana. por ejemplo.

.

tienes toda la razon,alginos dejan mucho que desear,pero otros son un placer jugar con ellos,yo soy el arsenal,y mañana me voy de vacaciones,no volvere hasta el 2 de enero,leyenda ya esta avisado y tiene mi visto bueno por si me tiene que eliminar para que esto siga para adelante.

FELICES FIESTAS
Hola e puesto las 3 proxima sjornadas por si alguien puede jugarlas si no podeis trankilos no pasa nada se comprende x las fiestas saludos

y felices fiestas a todos
soi el werder
tengo k jugar aun kontra manchester marsella y shalke...
aver si decis algo x aki
TEngo que jugar con estos:
-Plumon ------------STUTTGART
-herzex herzex8alcazar@hotmail.com -----------LIVERPOOL
-josiko69 jdr_buguerillo@hotmail.com ---------VILLARREAL
-dylanx david_martinez1982@hotmail.com -------------ZARAGOZA

Decirme cuando os viene bien jugar y la hora.
Plumon, no te localizo por ningun lado, mandame un privado y quedamos.
k1k0rz escribió:TEngo que jugar con estos:
-Plumon ------------STUTTGART
-herzex herzex8alcazar@hotmail.com -----------LIVERPOOL
-josiko69 jdr_buguerillo@hotmail.com ---------VILLARREAL
-dylanx david_martinez1982@hotmail.com -------------ZARAGOZA

Decirme cuando os viene bien jugar y la hora.
Plumon, no te localizo por ningun lado, mandame un privado y quedamos.

Yo puedo jugar a partir del lunes hermanote
jornada 24
juventus 1 werder bremen 2
goles: del piero - diego y carlos alberto
mvp:diego

buen partido disputado k enpezemos en la liga.. pero ami se me kedo blokeada la ps3.. y lo juguemos en mi pais aprovecho esto para decir k apartir de ahora jugare mis partidos atrabes de mi pais... ya k es la 4 o 5 vez k me okurre esto y solo me okurre kuando juego atrabes de la liga.... y kreo k esto es molesto para todos...
enga saludos!!!
Jornada 20
Juventus 3 - 0 R. Madrid
Goles: Trezeguet, Almiron y Del Piero
Hombre del paritdo: Del Piero
Comentarios:
Buen partido de ambos equipos en q la juve se adelanto muy pronto y eso facilito el encuentro.

Un saludo.
Jornada 24

Liverpool 7 - 0 Real Madrid

Goles Liverpool: Fernando Torres(x5), Kuyt y Gerrard

Hombre del partido:Fernando Torres

Buen partido
-----------------------------------------------------------

Jornada ¿?(es de las 3 anteriores)

Roma 0 - 4 Liverpool

Goles Liverpool: Fernando Torres(x2), kuyt y Juan(Propia Puerta)

Hombre del partido: Gerrard

Buen partido

Un saludo
real madrid, manchester y barça os espero pa jugar soy el milan ya sabeis agregarme al msn
Jornada 22

Liverpool 4 - 2 Valencia

Goles Liverpool: Kuyt(x2), Xabi Alonso y Fernando Torres

Goles Valencia: David Villa y Fernando Morientes

Hombre del partido: Fernando Torres

Partidazo en Anfield Road, empezo el Valencia pegando primero con un gol de David Villa en el minuto 7, acto seguido en dos jugadas elaboradas del Liverpool marcaron Kuyt y Xabi Alonso en los minutos 19 y 31.El empate del Valencia llego en el minuto 45 por medio de Morientes que fusilo a Reina desde dentro del area, al instante dos contras mortales llevadas a cabo por Torres y Kuyt, min 51 y 54, establecieron el definitivo 4 a 2 en el marcador.

Un saludo
Werder Bremen 1 - Schalke 2

Goles

Schalke: Altintop, Kuranyi

Werder: No lo recuerdo :-| sorry

Partido bonito, pero con goles que llegaron por fallos. Emocion al final, con una ultima jugada que pito final del partido cuando el hombre del Bremen estaba para empatar 1 vs 1 contra mi portero.
Soy el Míster del Zaragoza, ya estoy por aquí para jugar los partidos [ginyo]
Dylanx, tenemos que jugar! Metete al msn
hOLA SOY LEYENDAX LLEVO EL INTER DE MILAN ME QDAN POR JUGAR ESTOS PARTIDOS:

Lyon - INter de milan
inter de milan - arsenal
tothemham - inter de milan

decirme cuando podeis jugar gracias

PD: AVISO IMPORTANTE los jugadores q tngan q jugar contra el stuttgart o ath.bilbao tendran q avisarme para q avise a mi amigo y su hermano del trabajo se les a roto la play station 3 no le cargan ningun disxco dsd la actualizacion su consola es la de 40 gigas alguien mas le a pasao esto? o habeis oido algun comentario sobre esto?estara sin consola 3 semanas le a dicho sony asi q jugaran dsd mi casa con mi nik avisarme un dia antes a ser posible sueln estar a las tardes en mi casa cuando salimos de trabajar

saludos
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10