PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

16, 7, 8, 9, 10
k1k0rz escribió:Dylanx, tenemos que jugar! Metete al msn

Esta noche jugamos si quieres X-D
Leyenda 360 escribió:AVISO IMPORTANTE los jugadores q tngan q jugar contra el stuttgart o ath.bilbao tendran q avisarme para q avise a mi amigo y su hermano del trabajo se les a roto la play station 3 no le cargan ningun disxco dsd la actualizacion su consola es la de 40 gigas alguien mas le a pasao esto? o habeis oido algun comentario sobre esto?estara sin consola 3 semanas le a dicho sony asi q jugaran dsd mi casa con mi nik avisarme un dia antes a ser posible sueln estar a las tardes en mi casa cuando salimos de trabajar

saludos

yo y mi hijo tenemos partido atrasado contra el stuttgar, aproposito, no hace falta que jueguen con tu nick, habreles una cuenta de usuario y listo, cada uno con su nick, yo lo hago con mi hijo
Leyenda 360 escribió:
PD: AVISO IMPORTANTE los jugadores q tngan q jugar contra el stuttgart o ath.bilbao tendran q avisarme para q avise a mi amigo y su hermano del trabajo se les a roto la play station 3 no le cargan ningun disxco dsd la actualizacion su consola es la de 40 gigas alguien mas le a pasao esto? o habeis oido algun comentario sobre esto?estara sin consola 3 semanas le a dicho sony asi q jugaran dsd mi casa con mi nik avisarme un dia antes a ser posible sueln estar a las tardes en mi casa cuando salimos de trabajar

saludos

Leyenda, yo tengo que jugar contra el stutgart, cuando este tu amigo en tu casa, dimelo por el msn y jugamos va?
ok mañana dsd las 18:00 hasta las 22:00 estara en mi casa otra cosa el ath.bilbao me a dicho q se retira q la consola de los 2 (stuttgart y ath.bilbao son hermanos)cascada no les lee los dicos y q les tardara 3 semanas els a dicho sony q se retira asiq TODOS LOS PARTIDOS DEL ATH.BILBAO GANARAN SUS RIVALES 1-0 AL ATH.BILBAO,el stuttgart si juega lo dicho estara mañana dsd la 18:00 hasta las 22:00 h asiq gnt q pueda jugar contra el q me avise x aqui,el partido se tendria q jugar en mi pais es una gran putada lo qles a ocurrido a los 2 se la compraron hace mes y medio y rota y tienen q mandarla a sony xq centro mail solo se hace cargo si es menos de un mes si pasa ese tiempo ahi q enviarsela a sony y ya sabeis lo q tarda eso

saludos

PD: MAÑANA STUTTGART ESTARA EN MI CASA DE 18:00 A 22:00 h LA PRIMERA LIGA TENDREIS Q JUGAR EN MI PAIS Y NO OS ASUSTEIS SI VEIS MI NIK TRANKILOS Q NO SOY YO PERO APARTIR DE LAS 18:00
Jornada 24
Resultado: Zaragoza 1 - 2 Valencia
Goles: D. Milito - Villa y Baraja
MVP: Villa
Un partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos.
Para los que juegan contra el NEWCASTLE:

Jornada 22: Chelsea (irat79)
Jornada 23: Madrid (kaski7)
Jornada 24: Manchester U (BadorS)

Mañana podre jugarlos todos espero me digais algo, si no los juego mañana ya hasta el 07/01/2008 no podre.

Saludos Feliz Navidad y Feliz Año 2008.
Jornada 23
Resultado: Villareal 1 - 5 Valencia
Goles: Riquelme - Joaquin, Morientes, Baraja y 2xVilla

Un partido con una primera mitad muy igualada pero que en la segunda, el valencia supo materealizar sus ocasiones.
HOLA EL STUTTGART ESTA AQUI EN MI CASA A LAS 18:00 ME CONECTO CON LEYENDAX LOS Q KIERAN JUGAR CONTRA EL STUTTGART Q ME AVISEN X AQUI A LAS 18:00 ESTARA EN MI PAIS VAMOA ESTAR JUGANDO CON MI NIK LEYENDAX SALUDOS
[EL LYON Y SU MANAGER OS DESEA UNA FELIS NOCHEBUENA Y UN PROSPERO AÑO 2008,QUE LOS RESULTADOS OS ACOMPAÑEN Y MANTENGAIS LAS MISMAS BUENAS RELACIONES QUE EN 2007 QUE SE MARCHA YA MISMO!!! POR MI PARTE SOLO DESEAROS SALUD,DINERO Y MUCHO AMOR PARA TODOS VOSOTROS GRANDES MANAGER Y MEJORES PERSONAS!!!!!!!!!!!]
UN ABRAZO DE ESTE HUMILDE COMPAÑERO VUESTRO.
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!

P-D- YA TENGO MI MONITOR ARREGLADO ASI QUE A PARTIR DEL MIERCOLES PUEDO VOLVER A JUGAR GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.
Jornada
Resultado: Stuttgart 1 - 2 Valencia
Goles: Basturk - 2x Villa
Mvp: Villa

Un partido muy igualado con goles muy tardios. Iba ganado el stuttgart 1-0 en el minuto 75 y villa mete dos goles en los minutos 84 y 91.
Todavia me qda jugar contra shalke 04, Barcelona, Chelsea y marsella; aver si se pueden poner en contacto conmigo para jugar los partidos q quedan.
Un saludo.
sevilla 2-marsella 1

hombre del partido: palop

goles:

-luis fabiano x2
-r.cheyrou

Partido bastante igualado aunque con tintes de calidad del marsella en la primera parte que no supo aprovechar sus oportunidades a pesar de marcar su primer y ultimo gol para acabar perdiendo.

En cambio un sevilla dormido salia con la torrija y tras la charla en el vestuario salian cn pilas renovadas y cn 2 jugadas trenzadas cerraban el partido y fijaban lo que seria una realidad convertida en victoria.

gran partido de titoborre que acabo deskiciado y en la cuerda floja tras cosechar malos resultados en sus ultimas jornadas.

buen partido y ademas jugado cara a cara, sin online que valga!!!
ola buenas fiestas a todos me keda x jugar kontra marsella manchester, oporto sttutgart.... poneos en kontacto soi el werder!
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

REPITO TODOS LOS Q TNGAN Q JUGAR CONTRA EL ATH.BILBAO GANAN AUTOMATICAMENTE 1-0

EL STUTTGART AVISARME DECIRME UN DIA X LA TARDE A UNA HORA Y JUEGA DSD MI CASA Q LA PLAY 3 LA TIENE ROTA NO LE LEE LOS DISCOS LA HA MANDAO A SONY LE TARDARAN 3 DIAS

Y YO SOY LEYENDAX xDD y llevo el inter de milan y me qda x jugar contra LYON,ARSENAL,TOTHEMHAM

avisarmeq dia podeis jugar

saludos

WERDER BREMEN 1-1 STUTTGART

Goles:pardo,diego
hombre del partido:rosenberg
jornada 23
werder bremen 1 sttutgart 1
goles: diego y pardo
mvp:rosenberg
barcelona y manchester cuando kerais jugamooos!
alguno de mis contrincantes puede jugar esta mañana? o luego a a medio dia? ponerse en contacto y vemos la hora...
Bueno, pues tras unos días de vacaciones ya estoy de vuelta. Tengo k jugar contra el inter, bilbao y roma. Ya me pongo en contacto con vosotros por el msn. También me keda un partido atrasado con el everton a ver si coinicidimos de una vez.

P.D: Leyenda ahi tienes la revancha de la final de la copa del mundo, XD

Un saludo
albdela escribió:Bueno, pues tras unos días de vacaciones ya estoy de vuelta. Tengo k jugar contra el inter, bilbao y roma. Ya me pongo en contacto con vosotros por el msn. También me keda un partido atrasado con el everton a ver si coinicidimos de una vez.

P.D: Leyenda ahi tienes la revancha de la final de la copa del mundo, XD

Un saludo

Jejeje luego a la noche si kieres jugamos el partido de liga,el ath.bilbao pierde todos sus partidos 1-0 se a retirao el q sige es plumon q es su hermano juega dsd mi casa ciertos dias q este se les a jodido la play 3 la han enviado a sony les tardan 3 semanas en traerles otra

saludos

PD:x cierto ayer estuve en la tienda de copas y grabados y hablando con el señor d ela tienda xD y e visto una copa tipo mundial xDD toy pensando hacer un mundial y la copa de premio con el nik y seleccion tngo q hablar con dylan o alguno q sepa hacer lo d eclasificacion y elimintarorias vamos q lleve bien lo del mundial
Leyenda 360 escribió:
Jejeje luego a la noche si kieres jugamos el partido de liga,el ath.bilbao pierde todos sus partidos 1-0 se a retirao el q sige es plumon q es su hermano juega dsd mi casa ciertos dias q este se les a jodido la play 3 la han enviado a sony les tardan 3 semanas en traerles otra

saludos

PD:x cierto ayer estuve en la tienda de copas y grabados y hablando con el señor d ela tienda xD y e visto una copa tipo mundial xDD toy pensando hacer un mundial y la copa de premio con el nik y seleccion tngo q hablar con dylan o alguno q sepa hacer lo d eclasificacion y elimintarorias vamos q lleve bien lo del mundial

O sea el bilbao que es el leon de oro no juega ya entonces?. Pues nada tres puntillos a la buchaca, XD.

Por la noche no se si estare hoy pero si no mañana lo jugamos entre el día.

Un saludo.
atl. madrid 3 - 1 Everton

Forlan 2 Goles.
Aguero 1 Gol.
Yakubu 1 Gol.

Jugador del partido: Forlan.

Partido muy igualado que se decantó del lado que más acierto tuvo de cara a portería.

Un placer er_nios.
OLA BUENAS AVER SI NOS VAMOS PONIENDO AL DIA soi el werder bremen kien tenga partido pendiente konmigo k diga algo
voy a poner los partidos que quedan por jugar a mi y a mi hijo para ver si dan señales de vida

-----------------------------------------------------------------------

jornada 19

real madrid - stuttgart - karl_os_

----------------------------------------------------------------------

jornada 22

Everton - er_nios - roma

-------------------------------------------------------------------------

jornada 23

real madrid - newcastle - C-J_KICKOFF

roma - atletico de madrid - dlapasma

y ademas a la roma le queda uno contra el stuttgar de hace un monton de jornadas

dadme un toque por favor
Kaski7 escribió: voy a poner los partidos que quedan por jugar a mi y a mi hijo para ver si dan señales de vida ............

jornada 23

kaski7 sobre las 16h yo puedo jugar mi partido soy el newcastle,
podemos quedar en la liga a esa hora.
Dime algo por aqui.

Para los que juegan contra el NEWCASTLE:

Jornada 23: Madrid (kaski7)
kaski7 escribió:voy a poner los partidos que quedan por jugar a mi y a mi hijo para ver si dan señales de vida

jornada 17

real madrid - marsella - titoborre

jornada 19

real madrid - stuttgart - karl_os_

jornada 22

milan davisin - real madrid

Everton - er_nios - roma

jornada 23

roma - atletico de madrid - dlapasma

jornada 24

totthemham - makiscar - roma

y ademas a la roma le queda uno contra el stuttgar de hace un monton de jornadas

dadme un toque por favor

el stuttgart es plumon el hermano de el_leon_de_oro se les ha jodido la play 3 les tardan 3 semanas en mandarle otra los de sony asi q los partidos q tngais contra el ath.bilbao y stuttgart teneis q avisarme ami para decirles viven en el edificio de enfrente

EDITO:Hoy a la noche estaran en mi casa avisarme ami x el mesenger y los jugamos y si estais todos contra los q tiene q jugar mejor q mejor

y el OPORTO lo ocupa Salchi05 el vecino de LeyendaX vive en el segundo y yo en el primero asiq avisarme gracias
Yo tengo que jugar contra Schalke 04 y Bayern de Munich.
jornada 22

milan 1 kaka real madrid 0

mvp: kaka
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

Hoy a la tarde estare conectado y vienen a mi casa salchi05 (mi vecino y los hermanos stuttgart y ath.bilbao los hermanos q se les a jodido la play 3 y les tardan 3 semanas en enviarles una nueva jugaran con mi nik xq si no tngo q estar saliendo y entrando saludos

haber si hoy pueden jugar bastantes partidos para ir finikitando partidos con esto de las fiestas normal como se nota el paron navideño

EDITO:YA ESTAN LAS JORNADAS 25,26 Y 27 Y LA CLASIFICACION,GOLEADORES ETC ETC
Leyenda 360 escribió:
el stuttgart es plumon el hermano de el_leon_de_oro se les ha jodido la play 3 les tardan 3 semanas en mandarle otra los de sony asi q los partidos q tngais contra el ath.bilbao y stuttgart teneis q avisarme ami para decirles viven en el edificio de enfrente

EDITO:Hoy a la noche estaran en mi casa avisarme ami x el mesenger y los jugamos y si estais todos contra los q tiene q jugar mejor q mejor

y el OPORTO lo ocupa Salchi05 el vecino de LeyendaX vive en el segundo y yo en el primero asiq avisarme gracias

Pero el Bilbao no juega, no?. Porque el otro día vi que los que jugaban contra el bilbao ganaban 1-0 automaticamente si no me ekivoco.

Tu diras leyenda si juega o no?.

Un saludo
al final me dijo el otro dia q continuaba
jornada 24

tetthenhan 2 roma 2

goles: totti 2x, r. keane y berbatov

mvp: f. totti
TOTHEMHAM 1-2 INTER DE MILAN

Goles: Ibrahimovic x2,Malbranque
Hombre del partido: Un gran Ibrahimovic fantastico partido de zlatan lastima el penalti q fallo

un buen partido makiskar como siempre encantado de jugar contigo eres un gran rival
Jornada Nº __
Shalke04 2 Newcastle 3

MVP: Martins
Goles de: Martins, Owen y Viduka.
Bajramovic y Kuranyi.

Jornada Nº 23
R. Madrid 0 Newcastle 0

MVP: Martins

Para los que juegan contra el NEWCASTLE
mañana estare conectado por la mañana
(Solo por la mañana):

Jornada 25: Barcelona (sonireyes)
Jornada 26: Marsella (¿¿Quien es el Marsella??)
Jornada 27: Berder W (extremo1)
jornada 25

INTER DE MILAN 7-0 OPORTO

Goles:Crespo,Figo,Ibrahimovic x5
Hombre del partido:Ibrahimovic

ATH.BILBAO 1-5 INTER DE MILAN

Goles:Ibrahimovic x3,Crespo x2,Llorente
Hombre del partido:Ibrahimovic
El Zaragoza estara esta tarde a disposición de sus rivales.
k la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto,te empape plenamente y salpiken a todos los que estan a tu alrededor.feliz 2008

BUENO AMIGOS FUERA DE BROMAS DESEAROS A TODOS UNA BUENA SALIDA Y UNA BUENA ENTRADA SINCERAMENTE UNA DE LAS COSAS BUENAS DEL 2007 HA SIDO ENTRAR EN ESTA FANTASTICA LIGA Y CONOCEROS A TODOS VOSOTROS Y ENCIMA ESPERO TENER LA SUERTE DE SER EL ULTIMO MANAGER QUE ESCRIBE EN ESTE FORO EN EL 2007 AÑO DE SALIDA DE NUESTRA GRAN PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESDE AQUI DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON OS MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.

FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HERMANO ERES EL MAS GRANDE Y EL MEJOR, SIN DUDA LO MEJOR DE 2007 HABERTE CONOCIDO...........
holas ... fifa adictos jeje pues me presento soy sbc y soy nuevo.... y no se como es eso del torneo a ver si me puedo apuntar :D ahi pues les dejo mi mail nano1k@hotmail.com saludos y un buen año
Oye aquí que pasa, ¿La gente ya dejo de jugar esta Liga o que?.
yo hasta el viernes o sabado no jugare al fifa q toy muy liao tngo cosas q hacer los demas no se la semana q viene ya se vera kien continua y kien pasa de todo

saludos dylan tranquilo amigo q yo continuo y plumon,el leon de oro y salchi05 tambien

saludos a todos y felices fiestas q se estan acabndo ya
Yo también continuo, [sonrisa] .

Yo creo k mas que nada por estas fechas andamos todos más liados y más tiempo fuera de casa. Supongo k a partir de la semana k viene la liga continuara como ha ido asta aora.

Un saludo a todos.
Hola, juego con el Bayern de Munich.

Pues eso que quiero darme de baja, despues de las fiestas voy a tener mas trabajo y menos horas para jugar a la play. Me va a resultar mas complicado poder jugar mis partidos. Hasta antes de las fiestas llevaba mis partidos mal o menos al dia.

Tambien decir que estaba ya bastante quemado puesto que en la mayoria de los casos, no siempre, he sido yo el que he hecho por contactar con mis adversarios, si tengo que esperar a que contacten conmigo.. bufff, repito no ha sido asi en todos los casos.

Lo dicho, siento dejaros colgados pero seguro que rapidamente alguien ocupara mi lugar y cogera al Bayern Munich.

Nada mas desearos suerte a todos y Feliz 2008

saludos.
soy el arsenal ya estoy de vuelta de las vacaciones,me queda jugar contra el ROMA y EL SHALKE 04 ademas del bayer que es una pena que abandone.,no se si tengo algun partido mas pendiente

un saludo
Jornada 26
Resultado: Valencia 3 - 0 Atletico de Madrid
Goles: Morientes, 2xVilla

Un Partido muy igualado, donde el valencia supo meter los goles, a pesar del buen juego del otro equipo.

Jornada 27
Resultado:Tottenham 0 - 4 Valencia
Goles : Morientes, Joaquin, 2x Villa

Gran partido en el que el valencia supo aprovechar sus ocasiones. Muy buen partido makiscar.
(Solo por la mañana):

Jornada 26: Marsella (TITOBORRE)
Jornada 25
Resultado: Valencia 3 - 2 Everton
Goles: 3xVilla - 2x Yakubu

Muy bien jugao Nios
hola
yo estare ya para este sabado q le dejado la play 3 a 2 amigos q son hermanos q se les jodio la play 3
Pues a mi en esta liga me keda de jugar contra los siguientes equipos:

Everton --> Er_nios
Shalke 04 --> Rek 85

Y si entra algun sustituto del bayer de munich contra él. Decirme por favor cuando os viene bien jugar.

Un saludo.
(Solo por la mañana):

Jornada 26: Marsella (TITOBORRE)
tengo que jugar contra:

ROMA
SHLAKE 04
BAYER DE MUNICH : hay reserva ya???

decidme cuando os viene bien jugar,yo esta semana trabajo de tarde y salgo a las 22.00 asi que a partir de esa hora cuando te venga bien o el viernes a partir de las 16.00

un saludo
Hola compañeros

Estaria interesado en apuntarme a vuestra liga.

Un saludo y gracias
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10