PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

ESTOS EQUIPOS HABER SI PUEDEN IR JUGANDO ALGUN PARTIDO MAS GRACIAS

(12) EVERTON
(12) SHALKE 04(ha tenido problemas con la linea
(11) MANCHESTER UNITED
( 9) STUTTGART Stuttgart cuidado q solo has jugado 9 partidos de 18 y el sabado a la noche se ponen las 3 proximas jornadas

a todos estos equipos se les pide pro favor q vayan jugando partidos atrasados gracias cualkier duda preguntarme

EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO E PUESTO LOS PARTIDOS ATRASADOS Q QDAN POR JUGAR

Un saludo a todos
Jornada 18
Juventus 0 - 2 Valencia
Goles: 2x Villa
MVP: Villa
buenaasss soi el werder bremen es para decirle al manager del shalke k lo siento pero el otro dia me surjo un imprevisto i no me pude konectar i oi tare x kasa ire mirando esto = toi en msn.....
ave si podemos koicidir i jugar el partido i asi podre dar x akavados mis partidos engaaa saludos!!!
me niego a jugar con el everton este tio pasa de mi y de jugar,da igual que postee aqui que tenemos que jugar,que le mande privados,que le hable en la sala de mi pais,que le hable por el messenger,ES IMPOSIBLE que cualquiera de estas formas no se haya enterado,asi que paso de jugar con gente como esta,LEYENDAX si quieres me das el partido a mi por perdido,pero yo con el nota este paso de jugar,hasta los huevos estoy,el del stuutgart casi igual solo que a este no se como "intentar" avisar como si esto fuera el cole que tenemos que jugar
a mi me esta pasando igual con el mister del sevilla, estamos los dos conectados muchas veces y no hago mas que enviarle mensajes y no se digna ni a contestar. y con el manager del everton tengo que jugar en otro torneo y tampoco juego, como no se lo diga yo el no dice nada y cuando se lo digo yo, el pasa, asi estamos.
Hola en cuanto al stuttgart trabajamos juntos me a dicho q cuando venga del gimnasio hoy x la tarde va a estar conectado dsd las 6 hasta las 10 d ela noche en el fifa cuando llegue le aviso de lo ponga en el hilo ya le avisao dq se le estan acumulando los partidos m,e a dicho q va a jugarlos avisarme a mi y ya le aviso yo a el en cuanto alñ otro equipo pues no se pero se le acumulan los partidos haber si puedo poenrme en contacto con el,y borregos q lleva el sevilla suele estar conectado casi todos los dias por la noche sobre las 21:00 o 22:00 siempre le veo en el mesneger ya le aviso tambien

PD:Los jugadores q se vayan mas de una semana en navidades por favor avisarme xq si kereis os adelanto los partidos siguientes un saludo

HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

PD: TENEIS YA PARA DESCARGAR LAS 3 PROXIMAS JORNADAS CLASIFICACION,GOLEADORES,MEJOR JUGADOR ETC ETC

Soy el inter de milan tngo q jugar contra:

INTER DE MILAN 3-1 ZARAGOZA

Goles: Crespo x2,Ibrahimovic, Milito

Hombre del partido: Ibrahimovic

un partido con ocasiones para los 2 equipos pero un zaragoza q merecido algo mas q el gol en el min.90 de milito un saludo dylanx buen partido amigo

EVERTON - INTER DE MILAN
INTER DE MILAN - ATL.MADRID
buenas soy el leon de oro y plumon mi colega nos conectamos sobre las 12 d la noxe oy el ke tenga ke jugar con nsotros en la liga ke entre pa jugar los partidos restantes gracias xd
Buena plumon lleva el stuttgart y el leon de oro lleva el ath.bilbao los q se conecten hoy depsues del partido valencia barza estaran los 2 hasta las 3 aproximadamente me han comentao al igual q yo yo algo menos (q toy acabandome el uncharted xD)

saludos
Jornada Nº19
Shalke 04 - Newcastle

Jornada Nº20
Newcastle - Bayern M

Jornada Nº21
Valencia - Newcastle

El lunes podre jugar todos estos partidos. Saludos
yo tengo que jugar contra el stutgart,a ver se es posible jugarlo despues del partido del barca - valencia,estare en mi pais

edito :
nios_69 escribió:yo me apunto con mi MURCIA!!! mi id es er_nios y mi msn es nios_69@hotmail.com

este es el mensaje (hoy 15/12 a las 23.45) que deja el personaje este que aqui lleva el everton y no da señales de vida (aqui no postea desde el 26/11),no responde a los privados,no responde en el messenger,ni contesta dentro del fifa en mi pais,tiene multiples partidos por jugar y tiene la desfachatez de apuntarse hoy a otra liga.

YO PIDO QUE LO DESCALIFICAN YA HOMBRE
ATL.MADRID 2-3 INTER DE MILAN

Goles: Crespox2, Ibrahimovic,Aguero,Forlan

Hombre del partido: Ibrahimovic

partido muy sufrido tiro mas a puerta el inter de milan pero este partido a sido muy alocado de aqui para alla me a gustado mucho este partido 2 goles en el 90 de forlan y ibrahimovic un partidazo sin duda alguna de los mejores q jugado

un saludo
sturgat 0 chlesea 2

goles:malouda sewchenko
hombre del partido:lampard
jornada 18.

stuttgar 0-2 chelsea
hombre del partido:lampard
goles:malouda y shevchenko

partido rapido y un poco loco con ocasiones justas por ambos equipos, el resultado es algo engañoso por el gran partido jugado por el stuttgar que me mareaba por todos lados pero al final la victoria se la llevo el que mas suerte tuvo.

buen partido plumon.

solo me falta jugar la jornada 14 atrasada contra el manchester.
Jornada 20
Villareal 1-2 Roma
Goles: Perrota, Juan(roma) Nihat(villareal)
MvP: J.Riquelme
Partido dominado por el villareal pero con una roma ke supo meter velocidad a sus contras y transformarlas en gol, otro partido ke juega mejor el villareal y pierde(es una maldicion)
Jornada 20
Milan 1 - 1 Valencia
Goles: Gilardino - Villa
soy el manchester united, vuelvo a poner lo de simepre, puedo jugar de lunes a viernes todo el dia menos de 17:30 a 22:30, por favor mandarme un mensage privado o bien aqui o al msn y ya cuando lo vea estare a esa hora en la liga para jugar. no me a llegado mas que 1 privado y lo he jugado sin problemas me quedan bastantes partidos que jugar, repido mandarme un privado y estare en la liga a la hora que querais en la liga, mas facil no lo puedo dejar.

PD: no mandeis lo de siemrpe a que hora puedes jugar y cosas asi porque ya lo he especificao bastantes veces

PD los domingos generalmente puedo jugar el dia entero
Jornada 13
Valencia 3 - 1 Manchester United
Goles: Morientes, Villa y Baraja - Rooney
Mvp: Morientes
Roma 3 Zaragoza 0 (Totti 3).

La impotencia que tengo ahora mismo, es que vamos, me parece increíble lo de la puta máquina en este partido, increíble, dios.

Hombre del partido: Doni
Ha pasado una cosa rara leyenda. Resulta que he jugado con er_nios un partido desde el vestíbulo mi pais perteneciente a otro torneo(mundial), pues ahora al entrar en esta liga en los resultados pone munndy 1- 1 er_nios pero nosotros no hemos jugado, de hecho todavia no nos ha tocado jugar juntos. Te lo digo para que no tengas ese resultado en cuenta, gracias.
Zaragoza 1 Athletic de Bilbao 0 ( Milito).

Partido un poco pesado, el hombre del partido fue Luccin.
zaragoza 1 athletic 0
goles milito
hombre del partido :luccin
un partido ke no a merecido perder el athetic como muxos enfin
piruu escribió:zaragoza 1 athletic 0
goles milito
hombre del partido :luccin
un partido ke no a merecido perder el athetic como muxos enfin

Hombre, fue un partido con pocas oportunidades.
lo ke pasa ke el juego ay csas k no me gustan los jugadores no responden y los rebotes sin comentarios y no son escuxas ke juego al fifa desde el fifa 98
El fifa tima y mucho eso esta muy claro,ami me ha timao muchas veces esq no t timan 2 o 3 veces esq timan muchas veces, te traspasan jugadores,pase de la muerte tu ya sabes q lo hace pones a 3 defensas y el balon se pasea por tus 3 defensas y llega al jugador eso lo veo una timada y gorda y poner a un defensa q sabes defender y ves como traspasa a tu jugador llega al area rasa y gol y ahi gnt q marca muchos goles iguales tambien los jugadores a veces q ves la ocasion con el pase y no se cambia d ejugador o se qda kieto el jugador y muchas mas cosas en fin yo ya no digo nada mas de este juego y no hablo de los rebotes paso mucho de hablar ya de este pedazo fallo q tiene el juego jajajaja me rio x no llorar

PD:Cada dia me gusta menos el fifa pero el pro este año mucho peor

esq en el fifa gana casi siempre el q mas suerte tiene si grabaria videos de mis partidos youtube estaria plagao de videos de como me timan a la cara xD
piruu escribió:lo ke pasa ke el juego ay csas k no me gustan los jugadores no responden y los rebotes sin comentarios y no son escuxas ke juego al fifa desde el fifa 98

No, si yo de eso no digo nada.

Yo llevo muchos partidos igual, a veces la máquina desespera.
piruu escribió:lo ke pasa ke el juego ay csas k no me gustan los jugadores no responden y los rebotes sin comentarios y no son escuxas ke juego al fifa desde el fifa 98

estoy de acuerdo, pero eso es para todos, los rebotes una veces te lo llevas tu y otras el rival, la maquina no conoce, que solo nos acordamos de cuando salimos perjudicados, pero cuantas veces favorece, eso no lo decimos. y eso de que a mi nunca me favorece es tener mala memoria
DylanX, no te preocupes tio, malos dias los hemos tenido todos, y eso es una gran putada, si ves que tienes mal dia y pierdes, deja de jugar ese dia y esperas a mañana...
A mi lo qu eme jode del fifa es cuando mis defensas se quedan parados... me saca de quicio. Lo de los rebotes lo de veo normal, en el futbol debe de jaber rebotes..xD
sevilla 1-roma 0

hombre del partido y gol de luis fabiano!

Un partido con un marcador pobre que realment se podria haber decantado de cualquier lado!

El sevilla estalló por 2 veces el balon en la cruceta y hizo algunas contras que pudieron abultar el marcador.

La roma con disparos lejanos y barullos en el area tambien pudo llevarse como minimo el empate. gran partido alexmur.
Joer Borregos no me lo explico, llevo intentando jugar contigo la tira de tiempo, te he mandado yonosecuentos mensajes ya y nunca contestas, pero luego veo que juegas partidos, ¿No quieres juegar conmigo??? no lo entiendo, además soy yo siempre el que te dice de jugar tio, tu nunca me lo dices joer.
k1k0rz escribió:DylanX, no te preocupes tio, malos dias los hemos tenido todos, y eso es una gran putada, si ves que tienes mal dia y pierdes, deja de jugar ese dia y esperas a mañana...
A mi lo qu eme jode del fifa es cuando mis defensas se quedan parados... me saca de quicio. Lo de los rebotes lo de veo normal, en el futbol debe de jaber rebotes..xD

Ya, además este Fifa a veces, no sé.

Pero bueno, es lo que hay :(
Partido: Everton 3-2 Villareal
Goles: J.Riquelme, Senna(Villareal) Arteta, A.Johnson, T.Gravesen(Everton)
MvP: J.Riquelme
Partido muy reñido en el que al parecer el villareal merecio mas, pero como siempre no sabe(se) defender las contras xD xD
Buen Partido
jornada 21

real madrid 2 van nistelroy 2x sevilla 1 luis fabiano

hombre del partido: luis fabiano
Jornada 19
Valencia 4 - 1 Sevilla
Goles: 3xVilla, Morientes - L.Fabiano

Gran partido!
everton kieres jugar el partido contra el inter d emilan? me conecto en nada si estas un saludo
A mi tambien me falta jugar con el EVERTON y con el MANCHESTER,si podeis mañana lunes,estaria bastante bien para que no se me junten cinco partidos en una semana,que mis jugadores empiezan a notar el cansancio en sus piernas XD
Mis partidos atrasados son contra stturgart, Sevilla, Barca y Marsella. Los de esta semana son contra: liverpool, Newcastle y Milan.

Puedo jugar diariamente por las mañanas, de 15:00 a 16:00 y por las noches a partir de las 23:00 horas.

Por favor poneros en contacto conmigo por mensaje privado aqui en el foro para quedar.

Gracias.
Bueno, pues mis rivales de esta semana son el oporto, el arsenal, y el o.lyon. Mi horario esta semana es lunes y miercoles de 8 de la tarde en adelante, y martes y jueves de 9:30 en adelante.

Dejarme por aki la hora a la k podeis jugar. Un saludo.

Edito: Tengo partido atrasado con el everton. Por favor dejame por aki k día puedes jugar.
Soy el Oporto,te viene bien esta noche a eso de las doce??
Mis rivales son Totteham(no se como se escribe)Arsenal y Marsella.Me viene bien hoy lunes a partir de las doce y mañana martes,decid cuando podeis.
Mis partidos atrasados son Manchester y Everton. [poraki]
Los managers del STUTTGAR y el MARSELLA??

X cierto, al MANCHESTER y al MADRID, habeis jugado contra mi (BARCA)?

Esque no macuerdo xD
SoniReyeS escribió:Los managers del STUTTGAR y el MARSELLA??

Esque no macuerdo xD

Nosotros todavia tenemos nuestro partido pendiente, cuando puedes jugar?
SoniReyeS escribió:Los managers del STUTTGAR y el MARSELLA??

Esque no macuerdo xD

contra mi si jugaste, ganaste 4-2
wenas esta semana me toka kontra
manchester u.
barça
marsella

ya direis kuando os va bien jugar....
tambien tengo partido atrasao kon el shalke ia diras tio
enga saludos!

se NEGROOO ETOOOOO OOOO K volvio i de k manera...
espero k no le vaia = en el fifa juas xD

xk no acemos una porra del clasico deste domingo.? ai keda
pro player e descubierto kien eres...y eres bayern d munich.

si k kiero jugar xro yo trabajo el fin de semana y si mi play sta encencida puede ser uno d mis 2 hermanos.

me ha comentado algo mi ermano..kreo k eres munndy, pero k tonteria es esa d k nokiero jugar cntigo?

n cuanto t vea jugamos...es k ademas, kreo k t tng hasta n el msn k ahi si k puedo verte. hoy a las 22h me ire conectando al msn...stare viendo la tele, pero kdamos y lo jugamos ya y sacabo!
albdela escribió:Bueno, pues mis rivales de esta semana son el oporto, el arsenal, y el o.lyon. Mi horario esta semana es lunes y miercoles de 8 de la tarde en adelante, y martes y jueves de 9:30 en adelante.

yo llevo el arsenal,puedo toda la tarde,si queres a las 20.10 me conecto al messenger y concretamos,un saludo

me falta quedar con el ATLETICO DER MADRID,dime cuando te viene bien
jmesco escribió:
yo llevo el arsenal,puedo toda la tarde,si queres a las 20.10 me conecto al messenger y concretamos,un saludo

me falta quedar con el ATLETICO DER MADRID,dime cuando te viene bien

Ok tio, cuando llegue a casa me conecto al msn y hablamos xa jugar.

Un saludo.
Jornada 21
Valencia 2 - 0 Newcastle
Goles: 2x Morientes
MVP: Baraja
jornada 20

atl madrid 1 - 2 lyon

goles: govou, fred, forlan

h.p: govou

partido muy interesante y disputado entre dos equipos venidos a mas a lo largo del encuentro quizas merecio algo mas el atletico pero tampoco se puede decir que el resultado sea injusto....
de las pocas veces que el lyon a plantado cara y a echo un buen partido. delapasma eres un crack y mi maestro junto con mi hermano derosa2004!!!!!!
sabes que siempre es un verdadero placer jugar contigo!!!!

un saludo especial para mi hermano DEROSA2004!!!!! ANIMO SANTI QUE VERAS COMO PRONTO VUELVES A LA SENDA DE LAS VICTORIAS!!!!!
Y DELAPASMA LO DICHO ERES UN VERDADERO CRACK JAJAJAJA!!!!
durrupa escribió:xk no acemos una porra del clasico deste domingo.? ai keda

x mi de acuerdo haber qw piensa la gnt jeje

Barcelona 1-3 Real Madrid ein?
Barça 2-3 Madrid/ y eso ke soy del barça¬¬
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10