PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

albdela escribió:Jornada 16:

Zaragoza 0 - 2 Tottenham

Hombre del partido: J. Jenas

Goles del Tottenham: D.Berbatov y J.Jenas

Gran partido por parte de ambos equipos, en el que no hubo un dominador claro, pero el tottenham aprovecho mejor sus ocasiones.

Un saludo.

Sí, buen partido de fútbol.
buenas soy el arsenal,estoy esta semana disponible:por las mañanas o cuando salga del curro a las 22.00 (menos el miercoles, cena de empresa) o el viernes por la tarde o el fin de semana

dicidme cuando os viene mejor,un saludo
Roma 0 Milan 1

Gol de Gilardino min 29

Hombre del partido C. Seedorf

Partido con muchas ocasiones en las 2 metas hay que decir que mayor predominio del milan con 1 tiro al larguero y 1 gol anulao x fuera juego. Weno un saludo
De las nuevas jornadas tengo que jugar contra el Arsenal.

De partidos atrasados, Everton y Villarreal.
Los que tengan que jugar contra marsella avizen por Mensaje Privado, Yo podre jugar creo lunes a viernes 15:00 a 20:00
o asi mas o menos GRACIAS y hasta luego
Tengo que jugar contra estos:
-luarelblanco luarelblanco@gmail.com -------------JUVENTUS
-Plumon ------------STUTTGART
-BadorS Paco_joneslosmios69@hotmail.com ------------MANCHESTER UNITED

Poneos en contacto conmigo, que no se como localizaros.
Bueno pues yo he coincido en el msn con el virrareal y me ha contestado y en cuanto k le he dixo que era de la liga de eol ni se ha molestado en contestarme mas, y de eso hace 2 horas.

Por mi esta persona cnto antes fuera eliminada muchisimo mejor.

Un saludo.
Tiene de tiempo hasta el miercoles para jugar 6 partidos x lo menos si no lo hace meto a un reserva y si me falla ese reserva tngo l hermano de borregos q kietre entrar tambien confio en q el villarreal juege x lo menos esos 6 partidos antes del jueves si no lo hace el mismo jueves entra el reserva y ya aviso x aqui si algun cambio o cualkier cosa

saludos
albdela escribió:Bueno pues yo he coincido en el msn con el virrareal y me ha contestado y en cuanto k le he dixo que era de la liga de eol ni se ha molestado en contestarme mas, y de eso hace 2 horas.

Por mi esta persona cnto antes fuera eliminada muchisimo mejor.

Un saludo.
Si yo tambien he intentado hablar mas de diez veces con el y pasa de todo cawento Un maleducado este chaval cawento No se para que se apunto a la liga,para jugar un solo partido??De todas formas este tio me da que aparte de maleducado es un poco... [poraki] [poraki] Por mi parte con este tio no voy a jugar,si lo quieren cambiar por otro de acuerdo,si no,doy los partidos por perdidos,total solo he ganado dos [poraki] Y ademas,para jugar con gentuza asi prefiero jugar contra la maquina,hay por lo menos gano alguno jejejeje.
Tengo partido atrasado contra el EVertOn.
Y mis rivales de esta semana son BarÇa, Manchester United y At.Madrid,si alguno esta disponible ahora,que lo diga.
Leyenda 360 escribió:Tiene de tiempo hasta el miercoles para jugar 6 partidos x lo menos si no lo hace meto a un reserva y si me falla ese reserva tngo l hermano de borregos q kietre entrar tambien confio en q el villarreal juege x lo menos esos 6 partidos antes del jueves si no lo hace el mismo jueves entra el reserva y ya aviso x aqui si algun cambio o cualkier cosa

saludos

Leyenda ya te comente lo de mi cambio x el villareal comprometiendome a jugar todos los partidos a unos 6 por semana hasta que llege a las jornadas, porfavor dejamelo ami... y que el reserva coja el marsella, te lo pido como un favor, gracias y un saludo!
A partir de ahora voy a estar conectado, si hay alguno que le toque jugar contra mi por favor que me invite directamente en el fifa que estare pendiente o que me deje un mensaje por la play, puesto que no puedo tener ordenador y consola conectados a la vez, gracias.
hola gente, que tal os comunico que ya estoy de vuelta vaya semanita me espera para ponerme al dia jejejeje.
gracias y peronar la ausencia si he perjudicado a alguien de la liga fue todo muy rapido y no me dio tiempo avisar.

lo dicho ya estoy disponible y na a jugar sea dicho.

jornada 10

chelsea 1-2 bayer de munich
hombre del partido: ribery

goles:essien (chesea) toni y ribery ( bayern de munich)

un partido muy disputado en el que el chelsea empezo ganando pero una gran falta en el minuto 90 lanzada por ribery que marca un golazo y le da la victoria al bayern de munich.

yo que firmaba ya el empate jajajaja

buen partido munndy
pro-player escribió:A partir de ahora voy a estar conectado, si hay alguno que le toque jugar contra mi por favor que me invite directamente en el fifa que estare pendiente o que me deje un mensaje por la play, puesto que no puedo tener ordenador y consola conectados a la vez, gracias.

Tienes la bandeja de mensajes llena ;-)
piratruben escribió:hola gente, que tal os comunico que ya estoy de vuelta vaya semanita me espera para ponerme al dia jejejeje.
gracias y peronar la ausencia si he perjudicado a alguien de la liga fue todo muy rapido y no me dio tiempo avisar.

lo dicho ya estoy disponible y na a jugar sea dicho.

jornada 10

chelsea 1-2 bayer de munich
hombre del partido: ribery

goles:essien (chesea) toni y ribery ( bayern de munich)

un partido muy disputado en el que el chelsea empezo ganando pero una gran falta en el minuto 90 lanzada por ribery que marca un golazo y le da la victoria al bayern de munich.

yo que firmaba ya el empate jajajaja

buen partido munndy
Igualmente Irat, yo tambien veira ya un empate jeje, tuve algo de suerte, tuviste muy buenas ocasiones!! Gracias dylanx por el aviso, ya borre unos pocos
Jornada 18:

At.Madrid 1 - 2 Tottenham

Hombre del partido: R.Keane

Goles del Tottenham: D.Berbatov, R.Keane

Gol del Atletico Madrid: Maxi Rodriguez

Un saludo.
jornada 17

chelsea 3-0 weder bremen

hombre del partido: cech(portero)
goles:2 drogba y essien
tarjetas:amarilla mertesacker.
buen partido del chelsea que supo aprobechar las ocasiones pero que un weder bremen tuvo de las suyas el chelsea saco un balon en la misma linea de gol.
el bremen hizo un buen partido con muchas ocasiones que no pudo materializar de hay el mejor del partido el portero.

buen partido tio has tenido algo de mala suerte por que di me marcas algun gol me desconpongo.
Se necesita gente para cubrir una "copa de europa" de fifa 08, los equipos que están libres son estos:

Sevilla - Juventus - Chelsea -inter de Milan - Villareal - Valencia - Manchester United.

el enlace a la web para apuntarse es este:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=35143&page=8
jornada16
werder 3 valencia 2
goles: rosenberg x2 y carlos alberto - morientes villa
hombre del partido:rosenberg

partido k juguemos en amistoso ya k jugando en la liga ami se me kedo blokeada la konsola e ivamos0 1
ei al maanger del chelsea la verdad k mereci algo mas tio k perder 3 0 juas sakastes un gol de la linia 1 palo d diego... y cech en plan estrella jojo xd pero weno...

saludos!!!
Oporto 1 - 3 At. Madrid

0-1 Aguero.
0-2 Forlán.
1-2 Raúl Meireles.
1-3 Aguero.

Hombre del partido: Forlán.

Un placer santaco.
tengo que jugar con:

sttutgatt:muy dificil de pillar,no tiene correo,no le puedo mandar privado porque me dice que Plumon no es nombre valido !!

villareal: esta missing!!!!

everton : por favor dime cuando te viene bien

zaragoza:medio apalabrado el horario,a la espera de que alguna television compre los derechos

milan : medio apalabrado,a la espera de que el conflicto medi-pro con el grupo prisa se resuelva para poner el horario del partido
Hola Alexmur tengo que jugar contra ti soy newcastle si estas dime para jugar yo estoy conectado si no dime hora para jugar hoy.

Lo mismo para EL_LEON_DE_ORO para jugar hoy decirme a que hora.

Saludos
estao hablando con el villarreal me a dicho q se retira de la liga haber si consigo arreglarlo ahi uno q keria el villarreal y el marsella podria llevarlo el hermano de borregos haber si me contestan Un saludo
Buenas,esta noche estare por la liga,a eso de las 21:00 horas me falta jugar con Manchester,Everton,Barcelona y Villarreal a ver si puede ser que coincidamos.Salu2.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

durrupa escribió:Roma 0 werder bremen 0

este partido lo komencemos komo siempre jugando en la liga pero dado k ami no se me veian los menus ni los minutos de partido cerre conexion y lo juguemos en amistoso

shalke 04 mañana tenemos k jugaria avisaras x akio msn
y wen o amis rivales de esta proxima jornada ya nos pondremos en kontacto

Hola decirme kien qdo hombre del partido
leyendaa kreo k fue rosenberg xk ami no me salio ninguno
manager del shalke 04 TIOO donde koñ tas tenemos k jugar!!!!
Los que tengan que jugar contra el villareal... ya que el se va a ir que me vayan agregando que lo cojere yo: jdr_buguerillo@hotmail.com GRACIAS y suerte a todos
jornada 18

newcastle 1 viduka roma 2 totti y taddei

por fin gana uno la roma, ya estaba bien

le queda un atrasado contra el stutgar y el de esta semana contra el sevilla

a kaski7 lle queda contra el marsella y el atrasado del chelsea.

irat79 si ves esto dame un toque y jugamos
Zaragoza 5 Everton 0 ; ( Oliveira 3 y Milito 2).

Partido en el cúal el Zaragoza se quiso desquitar de su última derrota tras una buena racha y juego un buen fútbol ofensivo.

Hombre del partido: Oliveira.
YA TENEMOS AL NUEVO JUGADOR DEL VILLARREAL

josiko69 jdr_buguerillo@hotmail.com ---------VILLARREAL

NOS QDA EL Q SUBSTITUIRA AL MARSELLA Q ES EL HERMANO DE BORREGOS HABER SI SE PONE EN CONTACTO CONMIGO PARA LOS ULTIMOS DATOS

SALUDOS
la gente ke tenga y pueda jugar ke avizeeee soy el nuevo villareal
HOLA,NO ES SEGURO PERO IGUAL TOY UNOS DIAS SIN LINEA LO SIENTO
Jornada 17 F.C.Barcelona 0-Oporto 1
Gol de L.Lopez.
Hombre del partido Bruno Alves.

Solo me queda jugar con Manchester United,para terminar los de esta semana.
Partidos atrasados:Villarreal y Everton.
Esta noche estare a tarde por el sofa,si alguien quiere darle a la pelota:carrichacule@hotmail.com
al villarreal ya le teneis para jugar haber si puede jugar los partidos poco a poko y el marsella si no ahi problemas de ultima hora lo coje el hermano de borregos encargate de poner aqui su nik y mesenger gracias

1 saludo

PD: Nos vemos en unos dias q me kitan la linea unos dias trankilos q vuelvo pronto xD

TITOBORRE entra en el marsella para ponerse en contacto con el ponerse en contacto con borregos q es familia suya gracias

ya estan los equipos haber si el villarreal puiede jugar 3 partidos al dia aunque sea xD
Bueno pues a mi keda de jugar contra el sevilla, el everton y el villareal.

A borregos y er:nios os he invitado varias veces desde la liga, pero no habiado manera. Para hacerlo mas facil decirme por aki una hora exacta a la k podais jugar desde mañana y asi lo hacemos más facil.

Un saludo
jornada 13 atrasada

chelsea 2 ( terry y shevchenco) madrid 2 ( van nistelroy y diarra, jejeje, si no me he equivocado, diarra).

hombre del partido: drogba
arsenal 4 - milan 2

goles arsenal :2 van pearse y 2 eduardo

goles milan : ronaldo y gilardino

mvp:van pearsea

buen partido,bien jugao,aunque algunas veces me tuve que emplear con dureza para parar al milan
totenham...mñn 10.30? pues eso nos vemos n mi pais alas 22.30!!!
kaski7 escribió:jornada 13 atrasada

chelsea 2 ( terry y shevchenco) madrid 2 ( van nistelroy y diarra, jejeje, si no me he equivocado, diarra).

hombre del partido: drogba

confirmo el resultado buen partido kaski
(diarra ole tu huevos)jajajajajaja.

Imagen
arsenal 3- villareal 0

mvp:van persie
goles: 2 van persie y eduardo

gran partido,muy bien jugado,cuidadito con el villareal que cuando le coga el hilo al equipo dara mucha caña,mucha emocion durante todo el partido,no veas como apretaba el villareal
Zaragoza 2 Arsenal 2 ; ( Oliveira 2 ; Van Persie 2).

Partido dinámico y un poco loco, el Arsenal rompía en contras letales y el Zaragoza tuvo que sobreponerse por dos veces, fue un partido sin control y emocionante hasta el final.
borregos escribió:totenham...mñn 10.30? pues eso nos vemos n mi pais alas 22.30!!!

Borregos a esa ora te invito desde dentro de la liga. Soy makiscar. Cuando veas mi invitación la aceptas, ok?.

Un saludo tio
DYLAN_X escribió:Zaragoza 2 Arsenal 2 ; ( Oliveira 2 ; Van Persie 2).

Partido dinámico y un poco loco, el Arsenal rompía en contras letales y el Zaragoza tuvo que sobreponerse por dos veces, fue un partido sin control y emocionante hasta el final.

joder dylanx te me escapaste vivo,mira que estuve ahi las dos veces por delante,pero empujabas demasiado,por cierto mejor jugador van persie

por favor no se como pillar a plumon el manager del stuttgart,no tiene correo y por privado me pone nombre no valido!!!!!!!
jmesco escribió:arsenal 3- villareal 0

mvp:van persie
goles: 2 van persie y eduardo

gran partido,muy bien jugado,cuidadito con el villareal que cuando le coga el hilo al equipo dara mucha caña,mucha emocion durante todo el partido,no veas como apretaba el villareal

Te salvaste de un par de ellas ehhh! xD xD xD jejejeje quiero la revanxa: xD

Por cierto a los rivales de el villareal que sepais que estoy disponible agregadme y jugamos hoy o mañana... creo ke puedo todos los dias menos el sabado
hola hoy sobre las 20:00 me dijo q estaria ya,ya le avisao en el trabajo q la gnt anda buscandole para jugar nme a dicho q hoy sin falta se conecta para jugar partidos los q juegen contra el stuttgart haber si pueden estar hoy conectados

el leon de oro q lleva el ath.bilbao tambiene stara hoy me ha comentado esq LeyendaX,Plumon y El leon de oro trabajamos juntos y a otro mas del trabajo q no e podido meter en la liga xD esq somos 5 en el trabajo q jugamos al fifa jeje

saludos
Beyern Munich 1(klose) - 0 Manchester United. Hombre del partido: toni. Juventus 0 - 1 Bayern Munich(klose). Hombre del partido: Ze Roberto.
buenas soy el leon d oro y apartir de las 9 toy conecao con e athletic d bilbao pa jugar los partidos ke me kean gracias xd
EL_LEON_DE_ORO : Te estoy invitando acepta el partido tio, soy el newcastle.

Cuando estes dime algo vale (diselo a Leyendax)
partido jornada retrasada 7

sevilla 2-villareal 1

hombre del partido:kanoute

-2xkanoute

-pires

el primer partido lo iba ganando villareal 1-0 pero n el 60 se le ha desconectao y al jugar otro en mi pais lo he ganao!

Si alguien sabe si lo tenemos k volver a repetir k lo comente en el foro!

buen partido villareal!
juventus 0 athletic de bilbao 2
hombre del partido llorente
goles:llorente 2x
partido mu reñido jugando el athletic con 1 menos en la segunda parte
borregos escribió:partido jornada retrasada 7

sevilla 2-villareal 1

hombre del partido:kanoute

-2xkanoute

-pires

el primer partido lo iba ganando villareal 1-0 pero n el 60 se le ha desconectao y al jugar otro en mi pais lo he ganao!

Si alguien sabe si lo tenemos k volver a repetir k lo comente en el foro!

buen partido villareal!

Ei colega... eres un poco salvaje no? cada vez ke pasaba del mediocampo me entrabas a lo bestia x detras, nose a ti pero me tocaste un poquito la moral... (n)
ademas marque un gol... en el minuto 60 que deberia añadirse aunque se fuese la conexion, no es nada personal pero eske si me lo añaden a mi tamb tengo ke añadir los mios no crees? Sorry x ke te toke a ti...
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710