PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

1, 2, 3, 4, 510
tottheham y atleti de madri agregadme para jugar plase :D
partido perteneciente a la 12 jornada

chelsea 1-0 oporto
hombre del partido: drogba
goles:en propia puerta j.fucile (oporto)
partido bueno con muchas ocasiones por parte de ambos equipos aunque el chelsea tuvo ocasiones de meter no pudo con el guardameta del oporto.
partido con mala suerte del oporto.

buen partido tio.
somos roma y real madrid, nos queda que jugar contra shalke 04 rek85 al madrid y a la roma el barsa sonireyes y manchester badors. poneros en contacto conmigo y jugamos
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

Me qda el werder bremen por jugar haber si le arreglan ya la linea q se le estan juntando muchas jornadas el q le conoce x favor q me cuente q tal va con lo de la linea gracias

saludos
piratruben escribió:partido perteneciente a la 12 jornada

chelsea 1-0 oporto
hombre del partido: drogba
goles:en propia puerta j.fucile (oporto)
partido bueno con muchas ocasiones por parte de ambos equipos aunque el chelsea tuvo ocasiones de meter no pudo con el guardameta del oporto.
partido con mala suerte del oporto.

buen partido tio.
Buenas, yo llevo el Bayer Munich, cuando te viene bien que juguemos???
partido atrasado de liga jornada nº9

Villarreal 1 Newcastle 2
Goles de: Viduka, Owen y Rossi
MVP: M. Owen

Un partidazo de tu a tu, señores tenemos un serio contrincante nuevo.
Este Villarreal empieza dando miedo jejejeje
ola buenas soi el manager del werder eii estoi kambiando de komppañia de internet en 2-3 dias kreo k me llegara ya el nuevo router !!!! xddd
lo siento x la demora espero poder jugar mis partidos pendientes!!!
Agrego a mis 3 rivales al msn para en cnto estemos jugar los partidos pendientes.

Un saludo.
jornada 10

manchester 2 - 1 roma

goles: 0 - 1 aquilani, 1 - 1 tevez, 2 - 1 carrick

hombre del partido: carrick

un partido bastante abrupto, donde el manchester united jugo fatal.... aun asi gano. un resultado que se merecia la roma
jornada 10

manchester 2 roma 1

goles: carrihc, tevez y aquilani

jugador del partido; carrichc o algo asi

la roma le queda jugar contra el barsa y al real madrid contra el shalke 04, avisarme por meseenger por favor
me keda por jugar cotra el barsa y el bremen toy a partir de las 10 en el fifa ok xd
ola buenas esta mañana tava en el cyber y kuando vuevlo ya avia llegado mi router xd menos malya iremos jugando los partidos atrasados
Hola, bueno acabo de yegar del viaje a Barcelona jeje.

Mañana me pongo al dia con los partidos ;)
Jornada 10
Resultado: Valencia 5 - 0 Oporto
Goles: 3xVilla 2x Morientes
MVP: Edu
durrupa escribió:ola buenas esta mañana tava en el cyber y kuando vuevlo ya avia llegado mi router xd menos malya iremos jugando los partidos atrasados

que bien hombre,yo soy el arsenal y trabajo esta semana de tarde hasta las 22.0 no llego a casa,otra opcion es el viernes por la tarde o el fin de semana

un saludo
ami me qda por jugar contra el werder bremen avisame q dia puedes y hora yo soy LeyendaX y llevo el inter de milan

saludos
A mí me quedan atrasados el Werder Bremen y el Villarreal [sonrisa]
tottheham y atleti de madri agregadme Z3ph1@hotmail.com
y villareal ya sabes q tenemos q jugar. Puedo todos los dias a partir de las 19,30
nos queda que jugar contra shalke 04 rek85 al madrid y a la roma el barsa sonireyes , poneros en contacto para quedar
Z3ph1 escribió:tottheham y atleti de madri agregadme Z3ph1@hotmail.com
y villareal ya sabes q tenemos q jugar. Puedo todos los dias a partir de las 19,30

Ok. Yo alrededor de las 8 me conecto al msn y jugamos el partido y ya te aviso para jugar el partido.
JORNADA 10

BARCELONA 2 - 1 BILBAO

Etoo, Rony y Etxeberria

MVP: Llorente
Jornada 12:

Tottenham 2 -2 Milan

Hombre del partido: R. Keane

Goles del Tottenham: Jenas y R.Keane

Goles del Milan: Kaka y Gilardino
Jornada Nº12

Newcastle 0 At. Madrid 1

Gol de: Aguero (KUN)
MVP: MOTTA
Jornada 12
Juventus 1 -1 O. lyon
Goles: Benzama y Tiago
Hombre del partido: Benzama
Comentarios:
Partido igualado en q ambos equipos tuvienron muchas ocasiones.
Un saludo.
leyenda el viernes si kieres podemos jugar dime la ora k kieras
pes el viernes me viene bastante mal xq segun salga del trabaja me voy con amigos del trabajao a una tienda a comprar cosas y despues haberle la casa a un amigo con la ps3 ya la noche voy directo para la lonja de unos amigos total q hasta las 4 o 5 de la mañana no llegare,el sabadao puedes jugar?hoy jueves tambvien puedo jugar dime una hora x la tarde y jugamos el partido de liga a mi solo me qda jugar contra ti eres el werder bremen no?

saludos

pd: si puedes hoy jueves jugarlo mejor q mejor
bunas me qued jugar con el sevilla,stturgat y werder bremen,por favor decidme cuando os viene bien??
INTER DE MILAN 3-1 WERDER BREMEN

Goles: Crespo x2,Ibrahimovic,Diego

Hombre del partido: Crespo

Buen partido werder bremen muy bien jugado
¿El Werder ya puede jugar?, pues Werder, tenemos que jugar, y Villarreal también :-P
Juventus 4 - 2 Tottenham
Goles: Del Piero (2) Almiron, Criscito, R. Keane, Berbatov
Hombre del Partido: Del Piero

Un saludo.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

EL SABADO A LA NOCHE PONGO LAS 3 PROXIMAS JORNADAS Y LA CLASIFICACION Y DEMAS PARA Q OS DESCARGEIS EL ARCHIVO

IR TERMINANDO LOS PARTIDOS ATRASADOS GRACIAS SI NO SABEIS PREGUNTARME Y OS AYUDO Q PARA ESO TOY

1 Saludo
Jornada pendiente:

Stuttgart 1 - 2 Tottenham

Goles de R. Keane y Bervatov. El gol por parte del sttugart fue de Ganez
Soy el Oporto,solo me falta por jugar contra el Villarreal,me da que este equipo tiene bastantes partidos por jugar,me he puesto varias veces en contacto con el via mesanger,pero no da respuesta alguna,me da que se acaba la semana y me quedo con el primer partido aplazado, :cool: Si el manager del Villarreal ve esto y que se ponga en contacto conmigo,gracias [maszz]
Yo también, tengo todos jugados menos contra el Villarreal [beer]
A mi me falta jugar contra EVERTON y VILLAREAL, el villareal no me da respuesta por el msn y el everton se desconecta cada poco y se vuelve a conectar asi que no se si se enterara de algo cuando le escribo.
JORNADA 11

ROMA 1 - 1 BARCELONA

Totti, Rony

MVP: Rony

PD: un buen partido, el juego tipico italiano, balones arriba.

Salu2.
SoniReyeS escribió:JORNADA 11

ROMA 1 - 1 BARCELONA

Totti, Rony

MVP: Rony

PD: un buen partido, el juego tipico italiano, balones arriba.

Salu2.

confirmo, con este partido la roma cierra todas sus jornadas, al real madrid le queda que jugar contra el shalke 04 - rek85, a ver si esta noche das señales de vida y jugamos
kaski7 escribió:
confirmo, con este partido la roma cierra todas sus jornadas, al real madrid le queda que jugar contra el shalke 04 - rek85, a ver si esta noche das señales de vida y jugamos
a mi tambien me keda el schalke, este tio no da señales de vida...
Me queda de jugar con el werder bremen y con el sevilla, asi que si eso poneros en contacto conmigo y vemos a ver cuando lo podemos jugar.

Un saludo.
jornada 10

real madrid 0 shalke 04 3

goles kuranyi x3

hombre del partido: kuranyi

literalmente me ha pasado por encima, impresionente despliegue ofensivo y defensivo, cambiando el juego de orientacion, pases al hueco, es sin duda el jugador que mas me ha impresionado.

me quito el sombrero tio

con esto el madrid cierra sus jornadas
JORNADA 12

BARCELONA 3 - 2 SCHALKE 04

Etoo, Rony, C. Pander (p.p), Krstajic y Altintop.

MVP: Etoo

PD: un tipo duro este eh xD una puta makina, he ganao no se como, ese gol en propia puerta ma salvao jaja.

PD2: Con esto ya termino todas las jornadas ;)

Un partidazo, salu2.
jornada 12
w.bremen 1 at.bilbao 1
goles: hugo almeida y aduritz
hombre del pertido : hugo almeido

jornada 6
werder bremen 1 everton 0
borowski
hombre del partido : borowksi
Grandes partidos y rivales, Kaski y SoniReyes. Un placer jugar con vosotros.

Me queda el partido del Manchester. Dime cuando te va bien jugar ;)
Lyon 0 - 0 Marsella

Partido sin goles en el derby gabacho.Las oportunidades que la hubo y muchas, por parte de los dos equipos, no fructificaron. Intensa batalla por hacerse con el centro del campo, sinun ganador claro. Partido vibrante prero le falto la chispa del gol.
por favor werder bremeny stturgat,tenemos que jugar,yo estare ahora conectado,ya que tengo que quitar internet me volvere a conectar a las 12.30 por si me habeis dejado algun mensaje en el messenger,correo o aqui en el foro

arsenal 1-sevilla 2

goles:2 luis fabiano y por el arsenal parece que gilberto silva
mvp:luis fabiano

partido extraño en el que el arsenal domino la primera parte con gran autoridad en la que hizo internacional al portero palop que se pudo llevar varios,en la segunda parte todo transcurria por l misma tonica hasta que se adelanto el arsenal,a partir de ahi el savilla cambio de forma increible,parecian que se habian dopados todos los jugadores y paso de ser dominado a empatar y adelantarse en 8 min y a dominar el partido con tanto claridad que parecia el barca del dream team

bien jugado buen partido
Hoy a la noche alrededor de las 00:00h. actualizo de nuevo la clasificacion y pongo las 3 nuevas jornadas

saludos

PD:Ir jugando las jornadas atrsadas x favor para q la clasificacion este actualizada correctamente gracias
Yo ya he jugado todos mis partidos!:p
Se que has cogido el equipo hace poco tiempo y tienes muchos atrasados.

El unico partido que me falta jugar es el MARSELLA - VILLAREAL. Dame un toque por el messenger o por el foro, para decirme cuando puedes jugarlo.

Un saludo.
jornada 10
werder bremen 2 lyon 1
goles: rosenberg, carlos alberto / freed
hombre del partido: rosenberg

rekuerdo manager villareal - at.madrid- arsenal- totheham
tenemos partido pendiente!!!!

e jugado ya todos mis partidos aktuales salvo esto 4 k me kedan de jornadas atrasadas ya k estava kambiando d kompañia d internet... y weno no ai manera de kontacctar

el manager dl arsenal oi no puedo jugar ya k estas aprtir de las 12 y media aver si mañana puedes jugar dime algo y alos demas xfavor poneos en kontacto!! k os e agregado pero no ai manera...
totenham tenemos pendiente el totenham-sevilla...

avisame x algun lao...te tengo en el msn pero no te veo nunca!
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510