PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

1, 2, 3, 4, 511
a mi me toca jugar con el everton,atl.madrid y tottheham ahora ire agregando en la play y msn para ir quedando.
mi equipo chelsea y mi id:irat79
albdela escribió:
El unico gol k he metido como dices es el quinto. Aun asi he estado dando pausas hasta que se me han agotado las 3, de verdad. Lo siento muxo tio.

1 saludo.

Si no pasa nada, si me has dado un baño jeje!

Ya te cogeré en la vuelta!!

Saludos.
Wenas soy la juve y juego contra oporto, sevilla y milan, ya os e agregado al msn pero os pregunto por aqui aver cuando os viene bien jugar.

Un saludo.
Ya he jugado otra jornada,

Everton 2-1 Chelsea

Hombre del partido: Yakubu
Goles: Arteta, Yakubu, y del chelsea wright philips

Vaya partido, he tenio mas suerte.... me he cerrao atras y en dos contraataques he ganao, el entrenador del chelsea ha jugao muy bien pero no ha tenio suerte
pues como dice er_nios confirmo el resultado,un partido duro y bien luchao el primer gol me pillo por sorpresa estaba como perdido pero no quita merito al everton que hizo un buen partido.
por ciertp es el partido de la 1 jornada.
everton 2-2 manchester united jornada 3

hombredel partido: tevez

goles:tevez2 yakubu y johnson

k partido me iba ganando 0-2 y e empatao al final y e estao a punto de marcar el tercero y to a sio un partidazo
EVERTON 2 - 2 MANCHESTER UNITED correspondiente a la 3 jornada ( me keda por jugar la primera y la 2ª)

goles para el everton yakubu y a.johanson

goles manchester - los dos tevez

hombre del partido tevez

PD si señor buen partido xDD parece k esta liga promete
Jornada 2

Juventus 2 - 2 Sevilla

Goles: S. ALmiron,Jesus Navas 2 y Trezeguet

Hombre del partido: Trezeguet

Comentarios:
Buen partido de ambos equipos con ocasiones en las dos areas. El resultado podia aver sido mas abultado por ambos equipos ya que ubo ocasiones claras en las dos areas pero el empate es lo mas justo.

Un saludo.
ya esta apuntao todo

mis 3 partidos de la semana son contra

el ath.bilbao EL_LEON_DE_ORO piru8@hotmail.com

Roma Cheeseheads84 cheeseheads84@hotmail.com

SHALKE 04 Rek85 rkm85@hotmail.com

Yo soy LeyendaX y juego con el inter de milan DECIRME Q DIA PODEIS JUGAR DE LA SEMANA Y Q HORA OS VIENE BIEN

yo trabajo de 7 de la mañana a 18:00 de la tarde y llegare a casa sobre las 19:30 o 20:00 depende del dia si me toka gimnasio o no y a la autoescuela decirme un dia y hasta igual no voy para poder jugar x un dia no pasa nada pero ese dia ser puntuales

Un saludo
badors:
soy el pablomarlu que tengo que acer conectat al msn
por favor
[toctoc] cual es la contraseña envienme un mp [toctoc] [toctoc]
manchester united 3 - 2 villareal ( partido perteneciente a la 1ª jornada)

goles 1 - 0 tevez, 2 - 0 tevez, 3 - 0 w.rooney, 3 - 1 g. franco, 3 - 2 m.fernandez

hombre del partido: tevez

el partido se decanto con un 3 - 0 en la primera mitad, al principio de la segunda marca y ya en el min 93 m.fernandez marca el 3 - 2 definitivo. buen partidol
Jornada 2.

Manchester United 0 Zaragoza 4; (Matuzalem 2 Oliveira 2).

Un buen partido de fútbol, los dos equipos jugando al ataque y con buenos ataques, el Zaragoza se adelanto pronto en el marcador y eso hizo que el Manchester arriesgara más, pero a diferencia del partido contra el Real Madrid esta vez ofensivamente de diez, buenas contras y juego de ataque que decantaron el partido de lado visitante.

Hombre del partido: Matuzalem.
1 JORNADA

INTER DE MILAN 2-0 ATH.BILBAO

Goles:Crespo,Ibrahimovic

Hombre del partido: Julio Cesar

Un partido muy reñido en la segunda parte
JORNADA 3

Lyon 1(junihio) - bayer munich 3(klose, klose y klose)

Hombre del Partido: Klose

Partido marcado por 2 penaltys pitados muy rigurosos uno para cada equipo. El lyon hizo lo que pudo y yo con el bayer mas que nada fui un oportunista.

Saludos.
sigo esperando al atletico de madrid, tengo que jugarlo antes del miercoles que me voy de viaje, ta he mandado varos mensajes y no me has contestado, si te pasas por aqui y ves esto, avisame lo antes posible, ¿ok?
Ponerme en reserva porfavor... me gustaria jugar en una liga de estas caracteristicas.
Jornada 1
Oporto 0 - 1 Juventus
Goles: Del Piero de libre directo
Hombre del partido: Paralotodo Buffon ^^
Comentarios:
Partido igualadisimo sobre todo en la recta final del encuentro. Muchas ocasiones del oporto pero bajo palos esta uno de los grandes. Si no llega a ser por el ........
Un saludo.
Jornada 1
Oporto 0-Juventus 1
Buen partido,en el que decidio Del Piero en gol de falta.
Hombre del partido Buffon(portero).
Me queda jugar contra El leon de oro y borregos ya os he agregado al messanger si podeis jugar mañana o el martes estare en casa a las diez y media dejad mensaje y jugamos gracias.
darkgreg te he agregado al msn cuando quieras y puedas jugar la 2 jornada me avisas yo ahora trabajo por las tardes hasta las 22:00 a partir de las 23:00 soy todo tuyo .
EQUIPO -- CHELSEA
ID PSN -- IRAT79

nos vemos pronto.
piratruben escribió:darkgreg te he agregado al msn cuando quieras y puedas jugar la 2 jornada me avisas yo ahora trabajo por las tardes hasta las 22:00 a partir de las 23:00 soy todo tuyo .
EQUIPO -- CHELSEA
ID PSN -- IRAT79

nos vemos pronto.

irat soy makiscar manager de tottenham. Si kieres jugamos esta noxe a las 11 en lugar de mañana. Tu me diras. Saludos.
albdela escribió:
irat soy makiscar manager de tottenham. Si kieres jugamos esta noxe a las 11 en lugar de mañana. Tu me diras. Saludos.
.
makiskar vale me viene bien, entonces esta noche a las 11 quedamos, me conectare al msn pra ver si estas y ya jugamos la partida.
nos vemos.
Ei, aun no he podido jugar ningun partido, a partir de mañana tendré disponibilidad y contactaré con mis primeros rivales.

Pero hay algo que me preocupa, y me gustaría saber que piensa el Admin, y que piensa el resto de la gente... Creeis que habria que prohibir presionar el saque de porteria?? Yo creo que es una porculada no dejar sacar en corto. No creeis que deberia regularse??

A ver que opinais...
2 Jornada

Valencia 2 - 4 Tottenham

Goles del Valencia: F. Morientes y D. Villa

Goles del Tottenham: J. Jenas, S. Malbranque, D. Berbatov (2)

Hombre del partido: D. Berbatov

Buen partido por parte de ambos equipos, con una gran efectividad del tottenham.

1 saludo.
ola buena s pues estava jugando mi primer partido i weno sobre el minuto 30 o aai kuelgue de konexion... ivamos 1-1 weno ahora no deja volver a jugar....
jornada 1
milan 1 - 1 werder bremen
goles: kaka - hugo almeida
amachuca escribió:Ei, aun no he podido jugar ningun partido, a partir de mañana tendré disponibilidad y contactaré con mis primeros rivales.

Pero hay algo que me preocupa, y me gustaría saber que piensa el Admin, y que piensa el resto de la gente... Creeis que habria que prohibir presionar el saque de porteria?? Yo creo que es una porculada no dejar sacar en corto. No creeis que deberia regularse??

A ver que opinais...

pues a mi me parece bien que se pueda presionar,me jode,pero si lo piensas bien en la vida real se hace y a ningin portero se le ocurre sacar en corto con delanteros delante

Por cierto para KIkher el manager del valencia,no he parado de invitarte para jugar nuestra joranada pero no habia manera de que me aceptaras mi8ra que lo he intantao y hemos estado conectado csi 4 horas a la vez,a ver si mañana es posible

saludos
Weno el partido con el werder se ha kedao pillao, y paso d k en el primer partio no lo pueda termina xk sa kedao pillao el puto fifa. Le dixo al del werder k jugaramos otro y le sumamos el resultado del anterior (1-1) pero dice que no (logicamente lo conviene a el...)

Y yo kiero jugar el partido entero, como debe ser, ya que creo que esta es una liga seria... asi que LEYENDA mirave.

Nada mas que decir...
ola buenas io toi kon amachuca
kreo k es una warrada no dejar sakar al portero en korto....
aunke en la realidad los delanteros presionen en los defensas.. en la realidad tambien el defensa se puede mover cosa k en e l juego nose puede acer...
aupaa ligaaa fifa! Y WERDER BREMEN!!! XD
durrupa escribió:ola buena s pues estava jugando mi primer partido i weno sobre el minuto 30 o aai kuelgue de konexion... ivamos 1-1 weno ahora no deja volver a jugar....
jornada 1

SI SALIS DE LA LIGA Y VOLVEIS A ENTRAR CREO Q SE OS BORRA LOS PARTIDOS Q HABEIS JUGADO Y PODRIAIS VOLVER A JUGAR PERO SI HABEIS JUGADO ALGUN PARTIDO MAS CONTRA ALGUIEN SE PERDERIA ASI...

EL MIERCOLES ESTARE AQUI Q ANDO CON GRIPE,ME IRE ASANDO DE VEZ EN CUANDO HABER SI PUEDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Q ALLA
hola quisiera decir a los manager de la roma y del sharke04 que esta noche si me avisan me conectare para jugar nuestras jornadas, asi que chicos ya sabeis avid¡sadme por aqui o por messenger ok.
(venga que soy un blanco facil, jejejeje)
ola buenas io toi kon amachuca
aunke en la realidad los delanteros presionen en los defensas.. en la realidad tambien el defensa se puede mover cosa k en e l juego nose puede acer...
durrupa escribió:ola buenas io toi kon amachuca

chico, has repetido lo mismo dos veces.
aprovecho para recordar darkgreg, que me tengo que ir de viaje el miercoles y tengo que jugar el partido contra a ti. estoy intentando conectar contigo de todas maneras, con el messenger, con la ps3, por aqui, incluso por email, y no das señales de vida.

pd: leyenda, como ya sabras, ( lo he puesto varias veces) , me voy de viaje el miercoles. si no pudiera contactar con drakgreg, puesto que hasta el martes siguiente no podria jugarlo, supongo que no me lo daras por perdido no?.
yo mas no puedo hacer
Bueno, comentarles a mis rivales ( Arsenal, Lyon y Inter ) que mi horaria es de lunes a Viernes de 21 a 24.
Hola soy el Oporto,mañana noche estare de 22:30 a 02:30 disponible para jugar contra Sevilla y AT.bilbao ya direis algo bien por aqui o por mesanger.
bueno partido de la 3 jornada totthemham 1-2 chelsea
goles: 1 malbranque del tottehemha y 2 de shevchenko chelsea.
hombre del partido:malbranque.
vaya partidazo que hemos echao jejejeje muy bueno el partido con muchas ocasiones y con mucha suerte de mi parte hasta el minuto 90 estuve sufriendo como un condenao.

buen partido makiskar.

ya solo me falta la 2 jornada con el atl.de madrid .
Confirmo el resultado del tottenham contra el chelsea. La verdad es k el partido estuvo muy igualado aunq se nota la direfencia entre el chlesea y el tottenham, jeje. Mi ehnorabuena y espero la revancha en la segunda vuelta.

P.D: Por mi parte kedan completadas mis 3 primeras jornadas.

Saludos.
albdela escribió:Confirmo el resultado del tottenham contra el chelsea. La verdad es k el partido estuvo muy igualado aunq se nota la direfencia entre el chlesea y el tottenham, jeje. Mi ehnorabuena y espero la revancha en la segunda vuelta.

P.D: Por mi parte kedan completadas mis 3 primeras jornadas.

Saludos.

eso esta hecho en la segunda vuelta nos jugaremos tu y yo el titulo xD...... jajajaja.
rek85 no ibas a estar conectado hasta las 24????? entonces donde estas? porque e entrado a eso de menos diez y ni rastro tuyo tio soy el lyon. avisame para jugar socio. un saludo
kaski7 escribió:
chico, has repetido lo mismo dos veces.
aprovecho para recordar darkgreg, que me tengo que ir de viaje el miercoles y tengo que jugar el partido contra a ti. estoy intentando conectar contigo de todas maneras, con el messenger, con la ps3, por aqui, incluso por email, y no das señales de vida.

pd: leyenda, como ya sabras, ( lo he puesto varias veces) , me voy de viaje el miercoles. si no pudiera contactar con drakgreg, puesto que hasta el martes siguiente no podria jugarlo, supongo que no me lo daras por perdido no?.
yo mas no puedo hacer

LEYENDA:
Hola no a contestao todavia darkgreg del zaragoza avisar q si no lo juega para mañana miercoles tendre q darle la victoria a kasky del real madrid por 1-0 asi q POR FAVOR EL DEL ZARAGOZA DARKGREG CONECTATE Y JUEGA ESE PARTIDO GRACIAS un saludo

SoniReyeS
Habitual

Registro: 30-09-2007
Dónde:Huelva

Weno el partido con el werder se ha kedao pillao, y paso d k en el primer partio no lo pueda termina xk sa kedao pillao el puto fifa. Le dixo al del werder k jugaramos otro y le sumamos el resultado del anterior (1-1) pero dice que no (logicamente lo conviene a el...)

Y yo kiero jugar el partido entero, como debe ser, ya que creo que esta es una liga seria... asi que LEYENDA mirave.

Nada mas que decir...

Editado por SoniReyeS el 05-11-2007 a las 21:05

LEYENDA:
hola haber tngo q hablar con el wrder bremen para confirmar q hubo empate y despues hubo desconexion,en q minuto se fue la conexion?y el resultado era 1-1 cuando ocurrio la desconexion,jugai el partido dsd ese minuto con ese resultado es facil os meteis un gol cada uno parais el juego asta ese minuto y continuais o podeis jugarlo otra vez entero necesito la confirmacion de los 2 gracias

durrupa
Novato

Registro: 14-07-2007
kuelgue konexion

ola buena s pues estava jugando mi primer partido i weno sobre el minuto 30 o aai kuelgue de konexion... ivamos 1-1 weno ahora no deja volver a jugar....
jornada 1

OS DOY EL PARTIDO POR EMPATE A 1-1 GOLES DE kaka Y hugo almeida O JUGARLO OTRA VEZ EN AMISTOSO Y ME DECIS LOS GOLEADORES Y EL HOMBRE DEL PARTIDO,YO SI KEREIS PUBLIKO EL RESULTADO 1-1 PERO FALTARIA EL HOMBRE DEL PARTIDO ESPERO LA OPINION DE LOS 2
Milan 4 - Sttugart 0

Goles: Pirlo, Ronaldo, Inzaghi, Inzaghi

Hombre del partido: Dida
tienen que echarte de la liga y volver a entrar y asi eleges tu equipo . pero perderas los resultados acumulados.
es que a mi me paso lo mismo que a ti y elegi el milan cuando tenia que coger el lyon...
habla con el admin y que te eche.....
ya e actualizado todo hasta aqui pero me falta la opinion de los 2 jugadores sobre el partido milan - werder bremen q iban empate 1-1 y dio desconexion en el minuto 30,lo mejor seria q volveriais a jugarlo en amistoso asi tendriais hombre del partido.

me qdan 2 partidos soy leyendaX llevo el inter de milan y me qda por jugar contra

la ROMA Cheeseheads84 cheeseheads84@hotmail.com

SHALKE 04 Rek85 rkm85@hotmail.com

Decirme q dia y hora os viene bien si puede ser por la tarde o noche mejor q mejor espero vuestra confirmacion gracias

Un saludo
Leyenda 360 escribió:
LEYENDA:
Hola no a contestao todavia darkgreg del zaragoza avisar q si no lo juega para mañana miercoles tendre q darle la victoria a kasky del real madrid por 1-0 asi q POR FAVOR EL DEL ZARAGOZA DARKGREG CONECTATE Y JUEGA ESE PARTIDO GRACIAS un saludo

no es el zaragoza, darkgreg lleva al atletico de madrid
kaski7 escribió:no es el zaragoza, darkgreg lleva al atletico de madrid

confirmo lo que dice kaski7 yo tambien tengo que jugar contra el le e agregado en la ps3 me añadido pero no puedo quedar con el
en el msn tambien le tengo agregao pero nunca le pillo, le mandare un email a ver que dice: si me contesta kaski7 le digo qu se ponga en contacto contigo tambien venga nos vemos.

YA LE MANDE UN EMAIL CUANDO ME CONTESTE TE DIGO ALGO.
LEYENDA yo lo del partido contra el werder bremen quiero jugarlo otra vez. Y que se postee el resultado de este partido. Sin contar el 1 - 1, o
sumandoselo, me da igual.

Haber que dice el del werder...
kaski7 escribió:no es el zaragoza, darkgreg lleva al atletico de madrid

es verdad q hizo cambio con dylanX

haber si se conecta y faltan 5 jugadores por entrar en la liga del fifa del juego señores estamos a martes yo aviso el sabado a la noche actualizo la clasificacion y pongo ls 3 jornadas siguientes los q vea q no han jugado o no dan señales de vida perderan 1-0 esta liga se lleva a rajatabla y se juegan las 3 jornadas de cada semana por favor un poko de seriedad gracias
Jornada 3
Milan 3 - 0 Juventus
Goles: Kaka 2 y Ronaldo
Hombre del partido: Dida
Comentarios:
El resultado lo dice todo y mas goles q podian aver caido. Pesimo partido de la Juventus y grandisimo partido del Milan. Muy buena victoria.
Jornada 2

Bayer Munich 2(van bommel y klose) - 1 Arsenal(van persie).

Hombre del partido: Van persie.

Partido con ocasiones para ambos equipos decantado por el 2-0 de la primera parte. Al final de la segunda parte van persie hace el 2-1 dandole muchisima emoción al final; el resultado final no se movería.

Saludos, buen partido jmesco.
Jornada 2:
Tottenham 4-2 Valencia
Goles: Berbatov 2, Villa, Morientes, Jenas
Hombre del partido: Berbatov
asta aqui todo apuntao el valencia totthemham ya lo tenia apuntao pero gracias Un saludo
pro-player escribió:Jornada 2

Bayer Munich 2(van bommel y klose) - 1 Arsenal(van persie).

Hombre del partido: Van persie.

Partido con ocasiones para ambos equipos decantado por el 2-0 de la primera parte. Al final de la segunda parte van persie hace el 2-1 dandole muchisima emoción al final; el resultado final no se movería.

Saludos, buen partido jmesco.

lo confirmo

enhorabuena muy buen partido me ha gustado el ritmo lento que has dado al partido,me has echo caer en el jejeje,una pena que despues de meter el gol no haya podido tener alguna ocasion,lo controlaste muy bien,tendre qu entrenar un poco mas,me dio la impresion de que ibas a medio gas jeeje

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511