kaski7 escribió:
chico, has repetido lo mismo dos veces.
aprovecho para recordar darkgreg, que me tengo que ir de viaje el miercoles y tengo que jugar el partido contra a ti. estoy intentando conectar contigo de todas maneras, con el messenger, con la ps3, por aqui, incluso por email, y no das señales de vida.
pd: leyenda, como ya sabras, ( lo he puesto varias veces) , me voy de viaje el miercoles. si no pudiera contactar con drakgreg, puesto que hasta el martes siguiente no podria jugarlo, supongo que no me lo daras por perdido no?.
yo mas no puedo hacer
LEYENDA:
Hola no a contestao todavia darkgreg del zaragoza avisar q si no lo juega para mañana miercoles tendre q darle la victoria a kasky del real madrid por 1-0 asi q POR FAVOR EL DEL ZARAGOZA DARKGREG CONECTATE Y JUEGA ESE PARTIDO GRACIAS un saludo
SoniReyeS
Habitual
Registro: 30-09-2007
Dónde:Huelva
Weno el partido con el werder se ha kedao pillao, y paso d k en el primer partio no lo pueda termina xk sa kedao pillao el puto fifa. Le dixo al del werder k jugaramos otro y le sumamos el resultado del anterior (1-1) pero dice que no (logicamente lo conviene a el...)
Y yo kiero jugar el partido entero, como debe ser, ya que creo que esta es una liga seria... asi que LEYENDA mirave.
Nada mas que decir...
Editado por SoniReyeS el 05-11-2007 a las 21:05
LEYENDA:
hola haber tngo q hablar con el wrder bremen para confirmar q hubo empate y despues hubo desconexion,en q minuto se fue la conexion?y el resultado era 1-1 cuando ocurrio la desconexion,jugai el partido dsd ese minuto con ese resultado es facil os meteis un gol cada uno parais el juego asta ese minuto y continuais o podeis jugarlo otra vez entero necesito la confirmacion de los 2 gracias
durrupa
Novato
Registro: 14-07-2007
kuelgue konexion
ola buena s pues estava jugando mi primer partido i weno sobre el minuto 30 o aai kuelgue de konexion... ivamos 1-1 weno ahora no deja volver a jugar....
jornada 1
milan 1 - 1 werder bremen
goles: kaka - hugo almeida
OS DOY EL PARTIDO POR EMPATE A 1-1 GOLES DE kaka Y hugo almeida O JUGARLO OTRA VEZ EN AMISTOSO Y ME DECIS LOS GOLEADORES Y EL HOMBRE DEL PARTIDO,YO SI KEREIS PUBLIKO EL RESULTADO 1-1 PERO FALTARIA EL HOMBRE DEL PARTIDO ESPERO LA OPINION DE LOS 2