PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

1, 2, 3, 4, 511
Hola,informar para aquellos q no sepan crear partidas en el fifa,vais al vestibulo online y le dais al triangulo y creais la partida con contraseña si kereis poneis el nombre q kerais o sencillamente q es lo mas facil qdais con vuestro rival vasis a mi pais y os retais ya esta y despues publikais el resultado asi:

Ejemplo:
JORNADA 5
Barcelona 1-0 Oporto
Goles:etoo 1
Hombre del partido:Xabi

PD: para rek85,luarelbalnco y kaski7(reserva)
kaski entraria por tenerife_sur o puedo hacerlo a suertes otra vez solo vosotros 3,llegais a un acuerdo los 3,o ya q kasky a entrao por tenerife_sur se qdaria el real madrid(pero kasky no habia entrao en el sorteo de equipos)

q decidis?
Q decidan rek y kasky. ya me sigo qudando con la juve q lo pidio antes y no quiero jaleos jejejeje. Pero Del piero se vengara con goles ^^

Por cierto leyenda para buscar la liga q hay q escribir? el pass la mandas por msn o por mp¿ empieza este domingo no?

Un saludo.
hombre, yo, si puede ser me quedaria con el madrid
aproposito, si podeis poner a mi hijo de reserva, es un crack, me gana hasta ami, vaya falta de respeto jejejeje,
su id es alexmurcia messenger: alex_murcia4@hotmail.com
gracias
kikeh, soy herzex del liverpool, te interesaria cambiarme el equipo por el valencia, es que querria jugar con morientes jeje.

Un saludo
leyendax si creas una liga y mandas la pass por priv seria todo mucho mas sencillo, puesto que solo ai que quedar a una hora con tu rival entrar en la liga e invitarle. ademas asi queda registrao las posiciones.

PD de todos modos tu eres el que lo tiene que organizar y el que se lo esta currando azlo como mejor lo veas, es un consejo, no es por criticar ni muxo menos :D
Hola,esq lo taba pensando hacer pero esq en anteriores ligas creadas alguno no respetaba las jornadas y retaba al primero q veia conectado,y si hago lo de las ligas tiene q ser bien creando 2 ligas primero se juega una la ida y despues la otra q seria la vuelta asi si se puede hacer.voy a crearla y ya lo ponmgo x aqui

SOLO RETAR A LOS JUGADORES CON LOS Q OS TOKE JUGAR ESA SEMANA

EDITO: Ya esta creada la liga de ida es esta:

NOMBRE DE LIGA: 1 liga fifa 08 IDA
FORMA CORTA: FIFA1
DESCRIPCION: Bienvenidos
CONTRASEÑA: Os la envio yo x privado
MAXIMO USUARIOS:26
PARTIDAS:1 (Numero de partidas a jugar contra cada miembro de la liga) (AVISO ESTA LIGA TIENE IDA Y VUELTA DESPUES SE JUGARA OTRA LIGA LA DE VUELTA ya os informare al terminar esta)
%NF MAXIMO: 60 o menos
LESIONES: Activado
FUERA DE JUEGO: Activado
TARJETAS: Activado
DURACION PARTE: 6 minutos
muy buen curro leyenda ,al final he tenio suerte me ha tocao el arsenal [oki] ,lo vamos a pasar de vicio
bueno no me voy por que leyenda creo la liga!! y le doy a leyenda el barça y ella el inter
al irte a entrao kasky te pongo de reserva si kieres tenerife_sur
Yo esperare al Sábado por si me cambian el equipo ;)
todo esta listo para jugar siiiiiiiiiiiiiiiiiii.
entonces esperaremos al domingo que estemos todos para empezar a jugar.
por si alguien quiere hacer un cambio o alguien falla para meter algun reserva.
por cierto que suerte la mia por lo menos ME A TOCADO. un buen equipo
grande CHELSEA.
[quote="
[/QUOTE"]

¿ que es esto?
kaski7 escribió:[quote="
[/QUOTE"]

¿ que es esto?

el porcentaje de la gnt q se va de los partidos

weno a mi como no me cambiaban el inter de milan x el chelsea o barza xDD ya e creado la liga ir entrando q este domingo empieza lo bueno Un saludo
quiero apuntarme. Aunque sea como reserva. Mi nick es okolari
Leyenda 360 escribió:

ya e creado la liga ir entrando q este domingo empieza lo bueno Un saludo

no se puede jugar hasta el domingo??es que tengo mono....
vamos a ver, tengo claro que tengo que jugar 3 partidos a la semana, pero de las tres jornadas que tengo por disponibilidad de los rivales o mia, tuviera que alterar el orden de esos tres partidos ¿podria?

ejemplo, jugar primero la jornada 3, luego la 2 y por ultimo la 1
kaski7 escribió:vamos a ver, tengo claro que tengo que jugar 3 partidos a la semana, pero de las tres jornadas que tengo por disponibilidad de los rivales o mia, tuviera que alterar el orden de esos tres partidos ¿podria?

ejemplo, jugar primero la jornada 3, luego la 2 y por ultimo la 1

Hola puedes jugar las 3 jornadas en el orden q kieras siempre q las jueges esa semana,

X FAVOR LO DIGO A TODOS JUGAR SOLO LOS PARTIDOS Q CORRESPONDAN A ESAS 3 JORNADAS DE LA SEMANA NINGUNO MAS NO ANDEIS RETANDO A GNT Q NO OS TOKA JUGAR ESA SEMANA GRACIAS
bueno me e registrado con BadorS ya que la cuenta de kakarott era de mi primo

PD soy el manchester united

el que me quiera agregar paco_joneslosmios69@hotmail.com
Yo soy munndy y llevo el bayer munich, el domingo puedo jugar por la noche y entre semana todos de lunes a jueves a partir de las 23:00 horas.

tengo que jugar con el totthemham, arsenal y lyon.

Saludos.
pro-player escribió:Yo soy munndy y llevo el bayer munich, el domingo puedo jugar por la noche y entre semana todos de lunes a jueves a partir de las 23:00 horas.

tengo que jugar con el totthemham, arsenal y lyon.

Saludos.

Pues si kieres kedamos el luens por la noxe a las 11 para jugar. Yo soy el tonthenmham.

1 SALUDO.
Hola,yo soy el inter de milan y estas son mis 3 jornadas de la semana

JORNADA 1
Inter de milan vs Ath.Bilbao (EL_LEON_DE_ORO)

JORNADA 2
Roma (Cheeseheads84 ) vs Inter de Milan

JORNADA 3
Inter de Milan vs Shalke 04 (Rek85 )

RECORDAR LA LIGA EMPIEZA ESTE DOMINGO Y LAS 3 PRIMERAS JORNADAS TERMINAN EL DOMINGO Q VIENE
Y LOS PARTIDOS SE JUEGAN DENTRO DE LA LIGA DEL FIFA08 IR ENTRANDO CUALKIER DUDA LEER EL PRIMER POST DE ESTE HILO O CONSULTARME A MI OS CONTESTARE LO ANTES POSIBLE

AL PUBLIKAR EL RESULTADO PONERLO ASI:

ejemplo:
JORNADA 5
Barcelona 1-0 Oporto
Goles:etoo 1
Hombre del partido:Xabi

Gracias Un saludo
madre mia empiezo kntra ekipazos...kn kien me toke k me agrege y ablamos sobre kuando jugamos yeso
yo e agregao a todos al mesenger los q no kieran agregarme no pasa nada qdamos x este hilo para jugar los partidos

yo puedo jugar casi todos los dias a partir de las 20:00 de la tarde algun dia podre un poko antes consultarme mis rivales soy LeyendaX mi mesenger leyenda_crack@hotmail.com y juego con el INTER DE MILAN
venga chavales yo a partir del domingo me pondre en contacto con mis contrincantes.
os agregare al msn o a la ps3 (depende como tenga el dia)jajajajaja,en serio ya ire agregando y me vais diciendo cuando os viene bien jugar,yo por ejemplo la semana que viene trabajo de tarde hasta las 22:00 no termino de currar pero si alguno puede jugar por la noche que me lo diga,o si no por la mañana.

por cierto llevo el CHELSEA.
MI ID:IRAT79.
nos vemos pronto.

Imagen
albdela escribió:
Pues si kieres kedamos el luens por la noxe a las 11 para jugar. Yo soy el tonthenmham.

1 SALUDO.

El lunes me parece perfecto.

Yo el messenger no lo puedo usar puesto que estoy sin ordenador y entro aqui en el foro a través del navegador de la play, quedaré con mis rivales por aqui.

Un saludo.
mis rivales son

dylanx david_martinez1982@hotmail.com -------------ZARAGOZA

er_nios nios_69@hotmail.com -----------EVERTON

darkgreg grego_colchonero@hotmail.com ---------------ATL.MADRID

tengo que jugarlos entre el domingo y el martes, el miercoles me voy de viaje hasta el martes que llego, a ver si quedamos para el domingo, que es buen dia.

yo soy

kaski7 kaski7@hotmail.com -------------- REAL MADRID

aproposito leyenda, no me has dicho nada, ni has publicado nada del reserva que puse

pd: darkgreg te estamos esperando en un torneo varios dias para que juegues los cuartos de final, si no te acuerdas juegalo.
espero que aqui no tardes tanto en jugar
piratruben escribió:venga chavales yo a partir del domingo me pondre en contacto con mis contrincantes.
os agregare al msn o a la ps3 (depende como tenga el dia)jajajajaja,en serio ya ire agregando y me vais diciendo cuando os viene bien jugar,yo por ejemplo la semana que viene trabajo de tarde hasta las 22:00 no termino de currar pero si alguno puede jugar por la noche que me lo diga,o si no por la mañana.

por cierto llevo el CHELSEA.
MI ID:IRAT79.
nos vemos pronto.

Imagen

Pues si kieres podemos kedar el martes alrededor de las 10:30 de la noxe para jugar el partido de liga. Yo soy el totenham y mi id es makiscar.

Saludos.
kasky ya esta

MIS RIVALES DE LA SEMANA SON

ATH.BILBAO EL_LEON_DE_ORO piru8@hotmail.com
ROMA Cheeseheads84 cheeseheads84@hotmail.com
SHALKE 04 Rek85 rkm85@hotmail.com

Puedo jugar todos los dias,de lunes al jueves a partir de las 20:00 h puedo jugar hasta las 00:30 ,menos el viernes q tngo comida de empresa y el sabado q no se a q hora llegare de la copa 40 del fifa08 q se juega a las 10 de la mañana(bufff el viernes no puedo liarme mucho bebiendo [beer] [looco] q si no el sabado no rindo en el fifa [beer] [looco] )decirme vuestros horarios haber cuando os viene bien jugar
yo juego contra shalke 04,bayern de munich y valencia,podre el domingo por la mañana,despues de comer seguramente tambien y entre semana a partir de las 15.30 hasta las 18.00
Vaya, llego bastante tarde, pero por si al final hay bajas, apuntadme como reserva.
ID: dlapasma
email: j_barbarrusa@hotmail.com
conexión: ono 4 Mb
dlapasma escribió:Vaya, llego bastante tarde, pero por si al final hay bajas, apuntadme como reserva.
ID: dlapasma
email: j_barbarrusa@hotmail.com
conexión: ono 4 Mb

hola ya estas apuntado en reservas,siempre suele haber alguno q falla aunque en esta liga ahi un margen grande para jugar 3 partidos,la verdad q jugar 3 partidos en 7 dias....el q no pueda es xq no kiere o pasa

saludos
Venga, pues muchas gracias por apuntarme en los reservas.
Estaré atento al hilo por si alguien falla, a ver si hay suerte y entro, que por suerte dispongo de bastante tiempo libre.
¿entonces a partir de las 24:00 horas de hoy ya se puede jugar no?
empieza a partir de las 00:00 de hoy y las 3 jornadas terminan el domingo q viene a las 00:00 ,cada sabado o un poko antes pondre las 3 proximas jornadas

ahi un pekeño problemilla haber si lo arreglan entre el lyon y el milan,el lyon entro sin kerer con el milan en la liga van hablarlo entre ellos haber,tambien podria echar al lyon y probar haber si luego puede volver a entrar alguien sabe si se puede hacer esto? echar a un jugador de la liga y q luego pueda volver a entrar?

saludos

PD:qdan solo 13 minutos para q empieze la liga
a ver mis rivales si estan por ahi, que el miercoles me voy de viaje 5 dias, soy el real madrid, espero a zaragoza, everton y atletico de madrid
Hola era comentar q en la liga del fifa estan 10 jugadores de 26 q somos X FAVOR IR ENTRANDO EN LA LIGA DEL FIFA GRACIAS si no sabeis la contraseña preguntarme o cualkier duda intentare ayudaros gracias

PD:yo lo siento mucho pero voy a llevarlo a rajatabla ninguna jornada se qdara atrasada,se jugaran las 3 jornadas de cada semana
POR FAVOR SER UN POKO SERIOS y ir entrando q la liga es gratis y ahi premios tan solo se espera jugadores q sean un poko serios y juegen sus 3 partidos de cada semana
wenas, kaski y yo hemos intentado varias veces jugar el partido y no hemos podido, una vez salian los equipos se quedaba como pillado.. y no podiamos darle para que saliera preparado y teniamos que terminar saliendo, porque ha pasado esto?
hola
algo no va bien, estoy intentando jugar contra el everton (er_nios), como local que soy (jornada 2, real madrid-everton), lo invito, el acepta pero ya no podemos avanzar mas, ¿sera poruqe hay que jugar primero la jornada 1?
No creo,el orden de las jornadas no tiene nada que ver,se sigue un orden porque Leyenda que es quien a organizado la liga lo ha puesto asi,cosa acertada por su parte.Si no podeis jugar mas bien creo que debe ser por problemas de conexion entre vosotros o por cosa de los seridores.
Aprobecho para decir que soy el manager del Oporto en esta liga y que mis tres primeros partidos son contra Sevilla,Bilbao y Juventus(o es agregado al mesanger)a ver cuando podemos jugar a mi me viene bien el Lunes y Martes a partir de las 22:30,ya direis algo,gracias.
albdela escribió:
Pues si kieres podemos kedar el martes alrededor de las 10:30 de la noxe para jugar el partido de liga. Yo soy el totenham y mi id es makiscar.

Saludos.

makiskar dame tiempo pues termino de trabajar a las 22:00 lo mas tarde las 23:00 me conecto mi equipo es el chelsea y mi id es irat79. nos vemos pronto y que gane el mejor.
ok yo soy el manchester united y juego contra villarreal everton y zaragoza mi msn es paco_joneslosmios69@hotmail.com os voy a agregar aora y ya veremos cuando jugamos
wenas ya hemos jugado el partido de la 2º jornada Real Madrid 2-0-Everton
Goles han sido de van nistelroy y el nose...kaski di los goles de qien han sido y el hombre del partido creo que van nistelroi
real madrid 2- everton 0

goles: van nistelrooy 2

jugador del partido: van nistelrooy
ok ya lo tngo apuntao, se te olvido poner el numero de jornada q es(era la jornada 2)

saludos
venga vamos que se terminen de apuntar los que quedan que anoche solo habia doce apuntados,yo soy el arsenal,tengo que jugar contra shalke 04,bayer munich y valencia
Jornada 1.

Real Zaragoza 0 Real Madrid 0.

Partido muy intenso en el cúal el Zaragoza intento llevar la batuta del partido, el Real Madrid defendió muy bien, fue un partido más bien tosco.

Hombre del partido: Aimar.

Un saludo.
jornada 1

zaragoza 0- real madrid 0

jugador del partido: aimar

goles: gracias a dios meti el autobus y no me metio ninguno, pero joder que acoso

bueno ahora espero a darkgreg (atletico de madrid), espero que aqui seas mas serio que en torneo de 8 que estamos jugando que te hemos tenido que descalificar.
Jornada 1

Totenham 5 - 0 Bayern Munich

Goles: R.Keane y 4 de BERBATOV

Hombre del partido: D. Berbatov

Buen comienzo del totenham en un partido que domino de principio a fin.

Saludos.
albdela escribió:Jornada 1

Totenham 5 - 0 Bayern Munich

Goles: R.Keane y 4 de BERBATOV

Hombre del partido: D. Berbatov

Buen comienzo del totenham en un partido que domino de principio a fin.

Saludos.

Macho los dos ultimos goles no estaba frente a la tele, han llamado a la puerta y he tenido que dejar el juego solo, te los podias haber ahorrado digo yo... pero bueno. Buen partido.

Tambien tuviste bastante suerte en los goles [fumando]
pro-player escribió:
Macho los dos ultimos goles no estaba frente a la tele, han llamado a la puerta y he tenido que dejar el juego solo, te los podias haber ahorrado digo yo... pero bueno. Buen partido.

Tambien tuviste bastante suerte en los goles [fumando]

El unico gol k he metido como dices es el quinto. Aun asi he estado dando pausas hasta que se me han agotado las 3, de verdad. Lo siento muxo tio.

1 saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511