PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola comentar q la roma deja la liga por problemas de conexion tendre q meter a un reserva

ROMA Cheeseheads84 cheeseheads84@hotmail.com se marcha

en su lugar entraria alexmurcia alex_murcia4@hotmail.com kaski7@hotmail.com q jugaria con la roma espero su confirmacion si no tendriamos q pasar el turno al siguiente reserva kasky ya te enviao un mensaje privado para q le avises

COMENTAR Q ESTOS EQUIPOS NO ESTAN EN LA LIGA DEL FIFA INSCRITOS TODAVIA Y TIENEN Q ESTAR DENTRO DE LA LIGA Y JUGAR SUS 3 PARTIDOS DE LA SEMANA:

- ATL.MADRID darkgreg grego_colchonero@hotmail.com

- LIVERPOOL herzex herzex8alcazar@hotmail.com

- NEWCASTLE Luisitron Luisitron5@hotmail.com

- MARSELLA Natxo natxops3@gmail.com

estos 4 jugadores faltan por entrar en la liga del fifa os vuelvo a mandar la contraseña por mp al principio del hilo teneis todo para poder encontrar la liga
ola buenas si es cierto tal komo puse al minuto 30 se kolgo la konexioooon e ivamos 1-1
volveremos a jugarlo en amistoso
aunke me dice k lo exaste de la liga asi k se podra jugar de nuevo en la liga... engaa aupa esta ligaa i k siga adelanteee
Me pongo de reserva: C-J_KICKOFF
e-mail: jfrgr@hotmail.com
hola
soy alexmurcia mi equipo es la roma, he entrado de reserva, necesito poder jugar lo antes posible, que mi padre se va mañana de viaje.

mis rivales son
joserecre jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com -----------LYON

EL_LEON_DE_ORO piru8@hotmail.com -------------ATH.BILBAO

comunicaros con mi padre, es kaski7

kaski7@hotmail.com
JORNADA 3

Inter de Milan 1-0 Shalke 04
***Desconexion o caida del Shalke 04 en el minuto 34 creo no me acuerdo bien(habia un lag increible e apagado el ordenador y seguia ese lag)rek juega limpio es lo q puede decir ya e jugado en otras ocasiones con el y juega limpio QUE HACEMOS CON EL PARTIDO REK ME LO HAN DAO COMO GANADO POR 3-0

goles:ibrahimovic

hombre del partido: no se sabe,(aunque podria haber sido ibrahimovic)

JORNADA 2

ROMA 1-2 INTER DE MILAN

Goles: Ibrahimovic 2,Tadetti

Hombre del partido: Ibrahimovic

Partidazo muy reñido si juegas como has jugado contra mi vas a poenrselo dificil a mas de uno ME A COSTADO MUCHISIMO marke el 0-1 despues me empato y volvio aparecer Zlatan q marco el 1-2 definitivo la segunda parte ocasiones pero nada se decidio en el medio del campo
Va, no se que ha sucedido, he jugado unos partidos mas y todo normal. Aun así no pasa nada, deja el resultado tal y como ha quedado ;)
Ok rek aunque se q eres legal de sobra

bueno entonces qda asi

JORNADA 3

Inter de Milan 1-0 Shalke 04

goles:ibrahimovic

hombre del partido:Ibrahimovic
vaya mierda de servidor, una hora intentando jugar contra el lyon y no pasa de los escudos.
mañana nos vamos de viaje alexmur roma y kaski7 real madrid, espero poder conectar con los rivales que quedan para jugar los partidos antes de salir.
para comunicarde con alexmur, llamarme a mi al messenger.
chao
Hola alexmurcia, perdona pero creo que no te toca jugar conmigo, yo ya he completado las 3 primeras jornadas contra tottenham, lyon y arsenal. Miralo bien jeje,,,

Saludos.

kaski7 escribió:hola
soy alexmurcia mi equipo es la roma, he entrado de reserva, necesito poder jugar lo antes posible, que mi padre se va mañana de viaje.

mis rivales son

munndy jerodlo@hotmail.com -------------BAYER DE MUNICH

comunicaros con mi padre, es kaski7

kaski7@hotmail.com
tienes razon no le toca contigo le toca con

decir que me queda la 2 jornada contra ATL.MADRID darkgreg grego_colchonero@hotmail.com le envie un email hace 2 dias y no a contestado,veremos que pasa al final.
estare al loro por si entra algun reserva o aparece.
llevo el chelsea.
piratruben escribió:decir que me queda la 2 jornada contra ATL.MADRID darkgreg grego_colchonero@hotmail.com le envie un email hace 2 dias y no a contestado,veremos que pasa al final.
estare al loro por si entra algun reserva o aparece.
llevo el chelsea.

Hola,decir q no a dao señales de vida todavia y no a entrao tan siquiera en la liga del fifa 08 del juego asiq..hay q esperar estamos a miercoles pero si para el sabado a la noche no a jugado sus partidos de liga metere a un reserva,POR FAVOR Q CUESTA JUGAR 3 PARTIDOS EN 7 DIAS,tiene tiempo de entrar en la liga del juego y ponerse en contacto con sus 3 rivales y jugar los 3 partidos estamos a miercoles y tiene hasta el sabado le qdan 4 dias el vera q hace el decide

saludos

EDITO: Por si acaso y digo x si acaso voy avisar a un reserva q este atento a lo q sucede en estos dias Piratruben tu podrias jugar el partido el domingo?por si acaso ya q en esta liga no ahi q dejar huecos de partidos sin jugar
Hola decir que todavia no he tenido forma de contactar con el Leon de Oro(AT.Bilbao)lo tengo agregado al mesanger pero no hay forma de hablar con el,le he dejedo par de mensajes pero no da respuesta.Si no consigo jugar contra el,espero que se sepa que no habra sido por mi falta de interes.Gracias. [buuuaaaa]
hola

como he dicho en varias ocasionesme voy esta tarde de vacas
hasta el martes, me queda que jugar contra

darkgreg grego_colchonero@hotmail.com ---------------ATL.MADRID

pero no ha dado señales de vida, ni si quiera ha entrado en la liga, yo quiero jugar el partido pero es imposible.

ALEXMUR

mi hijo es alexmur, le quedan que jugar contra

lo añadieron de la reserva anoche y tiene el mismo problema que yo, tiene hasta las 4.30 de hoy para jugar los dos, parece que uno ( el del lyon) lo va a jugar ya, pero falta contra el bilbao, si no nos diera tiempo a jugarlos espero que tegais en cuenta que es una situacion especial, y hagais una excepcion y no nos deis los partidos por perdidos y los aplazeis para la semana que viene gracias.

tener en cuenta que tenemos muchas ganas de jugar y que no vamos a faltar ninguna semana
santaco75 escribió:Hola decir que todavia no he tenido forma de contactar con el Leon de Oro(AT.Bilbao)lo tengo agregado al mesanger pero no hay forma de hablar con el,le he dejedo par de mensajes pero no da respuesta.Si no consigo jugar contra el,espero que se sepa que no habra sido por mi falta de interes.Gracias. [buuuaaaa]

Hola ya le avisado trabaja conmigo en leon de oro yo estao de baja asta hoy me a dicho q palas 4 estara conectado poenros en contactocon el o decirme ami ya le aviso q equipo eras?

saludos
2 jornada ATHLETIC 1 ROMA 0 gol de yeste mejor jugador del partido luis prieto
eSE PIRULETA CUIDAO CON ESTE Q ES UN FIFERO DE TODA LA VIDA JEJEJE UN SALUDO TIO
jornada 3

bilbao 1 roma 0

goles : yeste

hombre del partido: prieto

buen partido, intenso con un tiro al palo en el ultimo segundo para encoger corazones.

con el lion hemos intentado jugar varias veces, pero no hemos pasado de los escudos, el servidor se ha puesto cabezon. haber si lo puedo intentar de nuevo cuando vuelva de viaje

respecto a kaski7

me queda que jugar con drakgreg (atl madrid), he comunicado con el pero no ha querido jugar, no se porque.

nos vamos de vacas.

espero que puedan jugar el lion - roma a la vuelta

chao
Hasta aqui apuntado todo

RECORDAR A LA GNT Q EL SABADO A LA NOCHE TODOS LOS PARTIDOS NO JUGADOS PERDERAN 1-0 CONTRA SUS RIVALES Y PUEDEN LLEGAR A SER SUBSTITUIDOS
he leyenda no me pongas en reserva ya estoy apuntado en una pagina online de fifa08 y estoy jugando en ese ok y paso de jugar mas chau chau
Para los propietarios del Zaragoza y el Villarreal: os he agregado al messenger y como amigos en la PS3 y veo que no me habeis adjuntado.

Deberiamos quedar para jugar nuestros partidos, yo llevo el FCB.

Con el propietario del Liverpool hemos quedao que jugaremos una noche de estas.
20 partidos qdan por jugar y estamos a miercoles teneis tiempo hasta el sabado por la noche

saludos
El del arsenal nunca se conecta!
amachuca escribió:Para los propietarios del Zaragoza y el Villarreal: os he agregado al messenger y como amigos en la PS3 y veo que no me habeis adjuntado.

Deberiamos quedar para jugar nuestros partidos, yo llevo el FCB.

Con el propietario del Liverpool hemos quedao que jugaremos una noche de estas.

Soy el del Zaragoza, te tengo por Messenger desde que se inició la liga [tomaaa]

A ver si jugamos esta noche [ok]
k1k0rz escribió:El del arsenal nunca se conecta!

el del arsenal esta todas las tarde conectao que me va a costar el divorcio,coincidi contigo el martes y no pare de invitarte y no respondias y si lees un par de paginas detras veras que ya te lo dije,asi que antes de acusar tienes este foro o privados o mi correo vale

edito:leete la pagina 13,que hay ya me referia a ti,coincidimos 4 horas conectados,anoche me conecte a las 23.30 porque tu decias que te ponias por las noches y no estabas tampoco,fui el tercero en apuntarme a la liga y el segundo o tercero en registrar mi equipo en la liga,asi que antes de acusar ya sabes informate
Jornada 1

Liverpool 5 - 0 Barcelona

Goles: Kuyt(2), Fernando Torres(2) y Babel.

primer partido ganado, aver si esta vez gano el pichichi o algo xD
DYLAN_X escribió:
Soy el del Zaragoza, te tengo por Messenger desde que se inició la liga [tomaaa]

A ver si jugamos esta noche [ok]

Pues haberme dado el toque, por dios!! [tomaaa] [qmparto]

Liverpool 5 - FCB 0

VIVA EL FUTBOL!!! [jaja]

nada que hacer... aluvión de presión y efectividad por parte del Liverpool... felicidades por la V de victoria, y el pichichi no te quedara muy lejos, a este paso... [qmparto]
El del newcastle, te he agregado al msn a ver cuando te conectas que tenemos que jugar y el viernes trabajo!!
amachuca escribió:
Pues haberme dado el toque, por dios!! [tomaaa] [qmparto]

Liverpool 5 - FCB 0

VIVA EL FUTBOL!!! [jaja]

nada que hacer... aluvión de presión y efectividad por parte del Liverpool... felicidades por la V de victoria, y el pichichi no te quedara muy lejos, a este paso... [qmparto]

Ya, también es verdad [tomaaa]

Pues a ver si hoy coincidimos, que ayer me fui a dormir muy pronto ;-)
soy borregos (sevilla), esta noche jueves, aver si podemos jugar los 2 partidos k me kedan...es k esta semana he estao de examenes parciales y no e podido estar muy al tanto del hilo ni de nada...en fin, nos vemos esta noche en el msn
Hola a todos.

Solo decir que si me apuntais como reserva os lo agradezco. Si falla alguien estoy disponible, me da igual el equipo, que de lo que se trata es de pasar un buen rato.

Si no hay hueco de momento en la liga y quereis echar un partidillo me podeis agregar. Que no tengo manera de encontrar eolianos :)

msn : mgferrer2000@hotmail.com
PS3-ID : migue66

¡ Gracias !
tengo una duda,haber si alguien me puede ayudar:
si invito a mio rival de esta semana en varias ocasiones que se encuentra online y me quedo esperando bastante tiempo pero el no me contesta,a que puede ser debido??

a que estan online pero conectado online pero estara jugando offline y no lo sale nada de mis invitaciones,ademas lo busco por todas las salas y tampoco lo veo pero aparece como online,o es que esta pasando de jugar que no lo creo.

lo digo por mis rivalers que me ha pasado en varios dias
jmesco,lo siento, joe no me fije! solo que en el msn nunca estas y por eso lo decia! lo siento!
k1k0rz escribió:jmesco,lo siento, joe no me fije! solo que en el msn nunca estas y por eso lo decia! lo siento!

yo tambien lo siento,la verdad que me mosqueo un poco,pero nada,oye dime cuando te viene bien jugar el partido,ya ahora estoy en el curro,tendria que ser o esta noche o mañana a partir de las 20.00.

al messenger no me suelo conectar,mandame un privado,o aqui en elforo o un correo porfi
un saludo
Zaragoza 0 Barcelona 0

Buen partido de fútbol, cabe destacar que ambos equipos practican el dejar jugar al fútbol y se vió un partido bonito, un partido de disfrutar para futuros partidos, los cuales serán rivales que busquen mucha presión [oki]

Hombre del partido: César.
DYLAN_X escribió:Zaragoza 0 Barcelona 0

Buen partido de fútbol, cabe destacar que ambos equipos practican el dejar jugar al fútbol y se vió un partido bonito, un partido de disfrutar para futuros partidos, los cuales serán rivales que busquen mucha presión [oki]

Magnifico partido dylanx! El jugador más simulador de los que he jugado en el poco tiempo que llevo con el FIFA08. Un placer jugar contigo, y te mereciste la victoria de calle. Si no llega a ser porque Valdés tenia un imán incrustado en el pecho, me metes 3 o 4!! [beer]
mgferrer2000 escribió:Hola a todos.

Solo decir que si me apuntais como reserva os lo agradezco. Si falla alguien estoy disponible, me da igual el equipo, que de lo que se trata es de pasar un buen rato.

Si no hay hueco de momento en la liga y quereis echar un partidillo me podeis agregar. Que no tengo manera de encontrar eolianos :)

msn : mgferrer2000@hotmail.com
PS3-ID : migue66

¡ Gracias !

Hola ya te apuntao en reserva y hasta igual entras todo depende de algunos jugadores q todavia no han dao señales de vida metiendose por lo menos en la liga del fifa del juego ahi q esperar ahi q seguir las reglas y todos los jugadores tienen 7 dias para entrar y jugar los 3 partidos de cada semana de no ser asi meteriamosa un reserva saludos migue

DYLAN_X
Honor

Registro: 30-04-2003
Dónde:Vigo

Zaragoza 0 Barcelona 0

Buen partido de fútbol, cabe destacar que ambos equipos practican el dejar jugar al fútbol y se vió un partido bonito, un partido de disfrutar para futuros partidos, los cuales serán rivales que busquen mucha presión smile_[oki]

DylanX te olvidaste poner la jornada como algun jugador mas jeje no pasa nada x esto pero esq asi me es mas sencillo actualizar todo gracias Un saludo
El zaragoza 0 - FCB 0 fue la 3a jornada- [chulito]
actualizado hasta aqui

enga equipos q no veo movimiento y qdan partidos por jugar y ningun partido se qdara penddiente
Me falta jugar vs el Villarreal, alguien sabe algo de su propietario:

9 pablomarlu pablitoneng@hotmail.com ---------VILLARREAL (****y medio)

Si lo lees, agregame al messenger y quedamos.
Se busca a Marsella o Werder Bremen, si os conectais avisarme por MSN que estoy conectado, sino dejar un mensaje aqui que lo leere cada 20-25 minutos, un saludo.
y asi completo la jornada 1,3 y la 2 que la jugue hace unos dias:

-Stuttgart 0- Sevilla 2

goles de kanoute y renato

--> hombre del partido: javi navarro

-Oporto 1-Sevilla 4

gol oporto: L.lopez
goles Sevilla: kanoute x2, renato, luis fabiano

--> hombre del partido: kanoute
os van los servers de ea?es que acabo de descargar la actualizacion nueva y no me van supongo que estaran optimizando el Be a Pro o algo asi.

Un saludo.

EDITO: Ya me van xD.
Pues a mi todavia me falta jugar contra el LEON DE ORO,ya le he dejado varios mensajes y nada de nada,espero podamos jugar antes del Viernes si no que conste que no habra sido por mi falta de compromiso.
el shalke 04 no da señales de vida me queda jugar contra el y contra la roma pero ya el tema de la roma lo explicamos los dos lo intentamos por lo menos 15 veces y nada no pasaba de los escudos emos quedado en jugar a la vuelta de las vacaciones que se a ido. si nos deja el creador de esta liga claro
bueno lo dixo el shalke 04 si alguien lo encuentra se le recompensara jajaja
JORNADA 3

Liverpool 0 - 2 W.Bremen

Hombre del partido: Marcus Rosenberg

Goles: Hugo Almeida y Marcus Rosenberg

Comentario del entrenador del Liverpool: "No entiendo porque cojones acabo de perder este partido" xD
joserecre escribió:el shalke 04 no da señales de vida me queda jugar contra el y contra la roma pero ya el tema de la roma lo explicamos los dos lo intentamos por lo menos 15 veces y nada no pasaba de los escudos emos quedado en jugar a la vuelta de las vacaciones que se a ido. si nos deja el creador de esta liga claro
bueno lo dixo el shalke 04 si alguien lo encuentra se le recompensara jajaja

si ese partido esta aplazado por problemas q hubo en el juego q no dejaba jugar y se tenia q ir a tenerife q le habia tokao un viajeso me comento ese partido aplazado pero en las jornadas 4,5 y 6 tendreis q jugarlo

santaco75
Adicto

Registro: 22-01-2007

Pues a mi todavia me falta jugar contra el LEON DE ORO,ya le he dejado varios mensajes y nada de nada,espero podamos jugar antes del Viernes si no que conste que no habra sido por mi falta de compromiso.

hola te respondo es un amigo mio q trabaja conmigo se aregistrao hace poko en la pagina y no sabe bien como va ya le comento mañana en el tranbajo pero podra jugarlo el sabado a la noche podrias??esq mañana lo dudo xq tenemos comida de empresa Un saludo

JUGADORES Q OS FALTEN POR JUGAR MANDARLES MENSAJES PRIVADOS POR QUI POR LA PS3 O POR MESENGER AHI ALGUNO Q NI AN ENTRAO A LA LIGA DEL JUEGO Y ESO YA LO VEO MUY MAL Q TAN SIQUIERA ENTREBN EN LA LIGA....EL DOMINGO HARE RECUENTO DE GNT Q A ESTAO DISPONIBLE Y GNT Q NO A DAO SEÑALES D EVUDA PARA JUGAR SUS PARTIDOS METER RESERVAS SI ES NECESARIO TNGO A 2 Q DICEN Q NO FALLARIAN,HABER Q OCURRE EN ESTOS POKOS DIAS Q QDAN....
JORNADA 3

Liverpool 0 - 2 W.Bremen

Hombre del partido: Wiese

ei se ve k kon las prisas no mirastes el hombre del partido y suponistes k fUe rosenberg...

tremendo partido tuvistes bastantes ocasiones pero ay estava wiese y weno io aproveche las pokas mias juaaas
x ciertoo ave si jugamos soni reyes el partido pendiente de kuelgue de konexion juas y al manager del newcastle si lees esto tioo k estamos a viernes donde koña tas!! XD

aupa ta ligaaaaaa y mas TIKA TAKA y menos korrer !!
FCB [ginyo]
Que grande, Durrupa!!!! [plas] [hallow]
durrupa escribió:JORNADA 3

Liverpool 0 - 2 W.Bremen

Hombre del partido: Wiese

ei se ve k kon las prisas no mirastes el hombre del partido y suponistes k fUe rosenberg...

tremendo partido tuvistes bastantes ocasiones pero ay estava wiese y weno io aproveche las pokas mias juaaas
x ciertoo ave si jugamos soni reyes el partido pendiente de kuelgue de konexion juas y al manager del newcastle si lees esto tioo k estamos a viernes donde koña tas!! XD

aupa ta ligaaaaaa y mas TIKA TAKA y menos korrer !!
FCB [ginyo]

Pues a mi del partido me traia el mejor Rosenberg con un 9 de media y escribi el resultado teniendo delante al mejor jugador del partido.

EDITO: quiero decir tiniendo delante la pantalla de la TV xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611