PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

ostia pos ami me salia el Wiese kon un 8 asi k visto asi k sea roseberg si dices k te salia un 9 x cierto e jugado con mucho laggg !!! i el partido k jugue primero ks e korto al 30 tambien avia lag no tanto komo oi x eso...
pero ostia ami el fifa online me va de puta madre nose k pasa xk solo me sale lagg en la liga...
AYER CON ESO DE LA ACTUALIZACION CREO Q IBA MAL YO JUGE 2 PARTIDOS UNO ME IBA BIEN Y EL OTRO CON LAG SAUDOS
Leyenda 360 el Sabado a la noche puedo jugar pero tendra que ser mas bien tarde a eso de la una de la madrugada mas o menos,si tu amigo quiero jugarlo que me espere y lo jugamos.Si no puede lo aplazamos aunque creo que por mi parte he hecho todo lo posible por jugarlo.Lo he visto conectado en la liga y le he mandado mensajes a la play3 los cuales no ha contestado,le he mandado mesajes via mesanger,he hecho todo lo posible asi que creo que lo mas justo es que si no puede el sabado de madrugada es darle el partido por perdido,ya que no me gustaria que se me acomulase el trabajo.Por que si jugar 3 a la semana ya cuesta,no quiero imaginar tener que jugar 4.Salu2.
Ei cuando juegue contra alguno de vosotros tened paciencia por que simpre que jeugo online se me descargan las plantillas...
Es que cuando intento descargaras desde el menu me dicen que los servidores de ea estan ocupados en ese momento.
jornada 1

arsenal 1-shalke 1
gol del arsenal:van pearsiee, gol del shalke no me di cuenta quien lo metio y con lo que me jodio lo quite rapido,espero que lo diga rek 85
mejor jugador:haltintop

partido con un gol tempranero del arsenal que hizo que se desplagara atras por momentos esperando una contra mientras el shlake empujaba por la bandas,al final de la primera parte una clara oasion de van pearsie que en el mano a mano la cago al picarla,en la segunda parte el shalke empujo mas y tuvo una clara ocasion que sacaron entre el portero y los defensas casi sin querer,pero en el minuto 80 gol de shalke en el punto debil del arsenal a balon parado de volea en un corener que hace justicia al partido,de ahi al final un tiro lejano de cada equipo que pudo desnivelar el partido.

bien jugado pero con un eqipo mejor creo que me habrias ganado,creo que a tu equipo le fallo algo los centrales
Grandisimo partido. Justamente los centrales son lo mejor que tengo, almenos en media, con un 86 y un 82. Un placer jugar contigo.

El gol del Schalke fue de Kuranyi
Buen partido borregos

Estamos a sabado ya!! luisitron no da la cara, su ultimo mensaje en eol fue el del 28 de octubre, pior el messenger no se conecta nunca, y ni siquiera se ha apuntado en la liga, hay algun reserva?
ya no se que tengo que hacer para jugar contra el valencia.habiamos quedao hoy a parti de 1.00 y la hora que es y no se ha conectao todavia,lo malo es que se juega mañana o nada y mañana yo lo tengo jodio,lo que me fastidia porque ya he qedado con el varias veces y nada
Pablomarlu, manager del Villarreal, tenemos que jugar el partido de liga de la 2a jornada. [360º] Se nos acaba el tiempo, tic-tac-tic-tac-tic-tac...
jmesco escribió:ya no se que tengo que hacer para jugar contra el valencia.habiamos quedao hoy a parti de 1.00 y la hora que es y no se ha conectao todavia,lo malo es que se juega mañana o nada y mañana yo lo tengo jodio,lo que me fastidia porque ya he qedado con el varias veces y nada

hola aora mismo esta conectado el valencia al mesenger le tngo conectado

LOS Q NO ALLAN JUGADO SUS PARTIDOS PARA MAÑANA A LA MAÑANA SE LES PONDRA 1-0 PERDIDO Y SI VUELVEN A FALLAR SERA EXPULSADO Y ENTRARA UN RESERVA EN SU LUGAR,LO Q NO ME ENTRA EN LA CABEZA ES GNT Q DICE SER SERIA Y LUEGO NO ES NI TAN SIQUIERA CAPAZ DE JUGAR 3 PARTIDOS EN 7 DIAS Y DICIENDO Q SI PODIA JUGAR Y Q ERA SERIO ETC ETC ENCIMA Q ES GRATIS Y AHI COPAS PARA LOS GANADORES Y LO HAGO PARA Q NOS DIVIRTAMOS TODOS YA SI ALGUNO NO PUEDE JUGAR Q NO SE APUNTE XQ LUEGO MLOESTAIS A MUCHA GNT Y A MI TAMBIEN Q ME ENCARGO DE LA CLASIFICACION Y DEMAS..
AHI ALGUNOS JUGADORES Q PODEIS ESTAR TRANKILOS Q SE APLAZAN ESOS PARTIDOS X ALGUNOS PROBLEMAS Q HABIDO AHI GNT Q NI TAN SIQUIERA HAN ENTRADO EN LA LIGA DEL JUEGO,ESTAR ATENTOS RESERVAS XQ IGUAL SE OS AVISA ALGUNO PARA Q OCUPEIS EL LUGAR DE ALGUN JUGADOR Q NO HA SIDO UN POKO SERIO EN LA LIGA
quisiera dejar claro que no e jugado aun con el shalke 04 porque su manager rek85 no aparece por ningun sitio ya le e enviado varios mensajes. luego para mi sorpresa veo anoche cuando llegue del curro que se habia conectado y jugado contra no me acuerdo quien..... y ahora se me dara por perdido 1-0? a mi? o a el?
bueno si lees esto avisame que tengo el messenger conectado tio
un saludo a todos
AORA MISMO ESTA CONECTADO EN EL FIFA Q LE VISTO HABER SI AHI SUERTE Y JUGAIS EL PARTIDO
A me sigue faltando el partido contra el Villarreal de pablomarlu... este mediodia-tarde hemos quedado para jugar a las 17:00 y no estaba... le he requerido para jugar sobre las 22:00, y no ha contestado... y a las 22:00 y algo, no estaba por el messenger... y interactividad con el messenger para quedar en algo, pues mas bien poca...

Lo siento, pero no pienso ir más detrás de el...
Bueno, estos días estaba bastante ocupada, así que de nuevo, disculpame joserecre:

Ya he jugado mis 3 partidos, el ultimo:

Schalke 2 ( Altintop, Kobaishvili) Lyon 1 ( Benzema)

Partido muy emocionante, con oportunidades en las dos porterías. Un placer jugar contigo.
Rek85 escribió:Bueno, estos días estaba bastante ocupada, así que de nuevo, disculpame joserecre:

Ya he jugado mis 3 partidos, el ultimo:

Schalke 2 ( Altintop, Kobaishvili) Lyon 1 ( Benzema)

Partido muy emocionante, con oportunidades en las dos porterías. Un placer jugar contigo.

Os falta el hombre del partido saludos
lo siento mucho mi partido con el valencia no lo he podido jugar,hemos quedado en varias ocasiones por mensajes privados y nada,YO HE PUESTO TODO DE MI PARTE,me jode perder el partido cuando no ha sido mi culpa,pero conozco las reglas y las acepto,ayer ya quedamos y tuvo problemas de conexion,le dije que esta noche y he estado conectado desde las 21.00 por lo menos hasta ahora.

pd:me cago en to
hola el hombre del partido del shalke 04-lyon a sido "Altintop" si no recuerdo mal que ha echo un partidazo

tambien a sido un placer jugar contigo....
joder con gente como todos vosotros da gusto jugar tios en serio.
mis felicitaciones y mi admiracion hacia todos vosotros amigos no cambieis.

un abrazo a todos.

¡¡¡¡VIVA MI RECREATIVO!!!! JEJEJEJE
Hola, estos partidos no se han jugado en 7 dias habido tambien fallos en el juego asi q pongo aqui los partidos q no se han jugado y se deben haber jugado para el miercoles por la noche de no ser asi ya sabeis lo q pasara...

JORNADA 1

LYON joserecre jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
ROMA alexmur alex_murcia7@hotmail.com

ATL.MADRID
VALENCIA kik3h kike0792@hotmail.com

NEWCASTLE
MARSELLA

MILAN SoniReyeS sonic_reyes@hotmail.com
WERDER BREMEN extremo1 marcaflay@hotmail.com

JORNADA 2

ATH.BILBAO EL_LEON_DE_ORO piru8@hotmail.com
OPORTO Santaco75 carrichacule@hotmail.com

CHELSEA irat79. piratruben@hotmail.com
ATL.MADRID

BARCELONA AMMOX77 amachucaes@yahoo.es
VILLARREAL pablomarlu pablitoneng@hotmail.com

MARSELLA
LIVERPOOL herzex herzex8alcazar@hotmail.com

WERDER BREMEN extremo1 marcaflay@hotmail.com
NEWCASTLE

JORNADA 3

ARSENAL jmesco jescobar7@hotmail.com
VALENCIA kik3h kike0792@hotmail.com

ATL.MADRID
REAL MADRID kaski7 kaski7@hotmail.com

VILLARREAL pablomarlu pablitoneng@hotmail.com
MARSELLA

NEWCASTLE
STUTTGART karl_os_ karl_os_@hotmail.com

ya esta actualizado todo el archivo como siempre esta al principio de este hilo para q lo descargeis,os aparece la clasificacion,goleadores y jornadas 4,5 y 6 van a entrar 3 reservas q van a substituir al marsella,atl.madrid y newcastle YA Q ESTOS JUGADORES NO DAN SEÑALES DE VIDA Y NI TAN SIQUIERA HAN ENTRADO EN LA LIGA DEL FIFA

PD:a mi me toka contra bayer de munich,chelsea y valencia toy dismponible todos los dias dsd las 8 de la tarde hasta las 00:00 o 00:30 (depende de lo cansado q este q me levanto a las 6 de la mañana y 11 hiras trabajando...)xD
Ok, gracias Leyenda, nuestro partido estará jugado antes del miercoles. Gracias por darnos mas tiempo, con esto de la actualizacion y demas si que hubo algun problemilla.
Por cierto, con los jugadores que todabia no han entrado en la liga que vas a hacer?
k1k0rz escribió:Ok, gracias Leyenda, nuestro partido estará jugado antes del miercoles. Gracias por darnos mas tiempo, con esto de la actualizacion y demas si que hubo algun problemilla.
Por cierto, con los jugadores que todabia no han entrado en la liga que vas a hacer?

Soy el arsenal tengo que jugar contra el que maneja al valencia,ESTOY CANSADO de mandarle privados para quedar,de echo hemos quedao en varias ocasiones,un dia que si el tenia problemas de conexion con telefonica,otro que no se conecta,hoy domingo los dos conectaos a la vez y no paro de invitarle,lo busco por todas las salas de los vestibulos y no esta,para que se mete en online,para que se apunta a una liga??en el ultimo mensaje privado que le mande ayer ya le dije que me diga a la hora que quiere juagr,estoy a sus pies y nada no contesta,lo ultimo le mando un mensaje dentro de la play hace 15 min para que me agrege online para que asi se entere de que me conecto diciendole que juguemos nuestro partido vuelvo a entra y le vuelvo a invitar y nada,vuelvo a salir al rato ni si quiera me acepta como amigo,me pone que estoy a la espera de su contestacion,VAMOS que le sale mensaje arriba cuando se lo mando,lo dicho ESTOY CANSADO,joder que me llevo todo el dia metido online para jugar un puto partido,es mas prefereria que nos lo diese por perdido o tengo que estar hasta el miercoles igual!!! paso
jmesco escribió:
Soy el arsenal tengo que jugar contra el que maneja al valencia,ESTOY CANSADO de mandarle privados para quedar,de echo hemos quedao en varias ocasiones,un dia que si el tenia problemas de conexion con telefonica,otro que no se conecta,hoy domingo los dos conectaos a la vez y no paro de invitarle,lo busco por todas las salas de los vestibulos y no esta,para que se mete en online,para que se apunta a una liga??en el ultimo mensaje privado que le mande ayer ya le dije que me diga a la hora que quiere juagr,estoy a sus pies y nada no contesta,lo ultimo le mando un mensaje dentro de la play hace 15 min para que me agrege online para que asi se entere de que me conecto diciendole que juguemos nuestro partido vuelvo a entra y le vuelvo a invitar y nada,vuelvo a salir al rato ni si quiera me acepta como amigo,me pone que estoy a la espera de su contestacion,VAMOS que le sale mensaje arriba cuando se lo mando,lo dicho ESTOY CANSADO,joder que me llevo todo el dia metido online para jugar un puto partido,es mas prefereria que nos lo diese por perdido o tengo que estar hasta el miercoles igual!!! paso

Hola ya me pongo en contacto yo con el haber..q dias y horarios puedes jugar?

PD:Ahora mismo me toy poiendo en contacto con el haber si me responde)
Leyenda 360 escribió:
Hola ya me pongo en contacto yo con el haber..q dias y horarios puedes jugar?

PD:Ahora mismo me toy poiendo en contacto con el haber si me responde)

GRACIAS,aunque creo que tu no deberias estar para eso,pero te agradezco mucho tu forma de actuar
aora mismo el valenncia esta conectado retale dsd la liga haber si te acepta y si no haber si te reta el

ESTOS JUGADORES SEGURAMENTE ENTREN EN LA LIGA

dlapasma j_barbarrusa@hotmail.com ATL.MADRID
C-J_KICKOFF jfrgr@hotmail.com NEWCASTLE
migue66 mgferrer2000@hotmail.com MARSELLA

Y ME QDA x decir q apartir de ahora si no se juega el partido perdera 1-0 y a la siguiente falta por no jugar peredera todos los partidos de todas las jornadas 1-0 esta liga se va a jugar entera y no se va aqdar a medias x jugadores q no se conectan casi nunca ni dan señales de vida ni tan siquiera pasars alguna vez x el hilo y apuntarse en la liga

ESTA LIGA SE JUGARA ENTERA COMO SI ACABAMOS 8 JUGADORES JUGANDO LA LIGA X FAVOR SEÑORES Q ES GRATIS Y SON 3 PARTIDOS EN 7 DIAS Y CREO Q AQUI NOS PODEMOS DIVERTIR TODOS

UN SALUDO
Marsella, Stuttgart y Werder Bremen, jugais contra mí.

Poneros en contacto conmigo por aquí o Msn X-D
Por fin pudimos jugar jmesco y yo.
Resultado: Valencia 2-2 Chelsea
Jugador del partido: Villa
Goles: Morientes, Villa y 2 Van Persie.
Comentarios: Para mi un partido muy disputado a la vez que muy entretenido. El capullo me metio el gol del empate en el 91.. xD
Casi todos los dias entro en el hilo para ver si por fin paso de reserva a jugador activo. Me acabas de dar una alegria diciendo que lo mismo entro pronto. Con el MARSELLA, pues estupendo. Casi todos los dias entro a jugar on line sobre todo pero partidos sueltos porque no estoy en ninguna liga.

De hecho ya localicé la liga online pero no pude entrar al no tener el password. Espero noticias pronto.

P.D. para ponerse en contacto conmigo es casi mejor el privado de EOL que el msn, casi siempre estoy al dia en esta dichosa pagina verde (como dice mi mujer). Saludos a todos !!
wenas soi el entrenador del everton y esta semana no puedo jugar de lunes a jueves asi que si no os importa jugamos los partidos el viernes y sabado o esta misma noche
Leyenda, al final se jugara el partido contra los que no se han presentado o se dara por ganado?

Ve poniendo las 3 proximas jornadas!
bueno por fin se jugo el partido valencia-arsenal,con empate a dos
goles
arsenal:van pearsie y eduardo
valencia:villa,morientes
mejor jugador:villa

partido un poco extraño y dificil de jugar ya que habia bastante lag,aun asi muy buena primera parte del valencia que se adelanto pronto en el min 5,el valencia sorprendia jugando TODO al primer toque y el arsenal no veia la pelota,de esa forma volvio a convertir el segundo gol el valencia que tenia el partido controlado llegando al descanso con un dos cero a su favor,la segunda parte el arsenal desperto con mas corazon que cabeza llegando a recortar distancias en el min 70 dandole emocion al partido,en las postremerias del partido el arsenal empato con un gol con bastante suerte ya que el delantero se llevo el balon cuando se habia caido al suelo y se quedo solo ante el portero y no perdono para marcar el empate a dos,resultado justo viendo las estadisticas ya que el valencia que jugo mejor y con mayor posesion y gran pegada solo tiro tres tiros y dos goles.

pd:ya se que tuve suerte con ese gol en el 91 jejeje,en el partido de vuelta hare un catenacio puro y duro y se acabo el toque toque,buen partido una pena el lag,me hizo el partido muy incomodo.

un saludo
Ya, yo siempre ando con lag y no tengo ningun p2p..Hay que abrir algun puerto?
k1k0rz escribió:Ya, yo siempre ando con lag y no tengo ningun p2p..Hay que abrir algun puerto?

que conexion tienes???

yo tengo ono puesto con cable de red y me va de muerte
jornada 1
milan 1 - 1 werder bremen
goles: ronaldo y diego
hombre del partido : diego

cuando diras definitavamente kien llevara a los ekipos k no sean presentado ya k m toka kontra el newcastle
weno se volvio a jugar de nuevo esta vez entero.. xd y mismo resultado
durrupa escribió:jornada 1
milan 1 - 1 werder bremen
goles: ronaldo y diego
hombre del partido : diego

cuando diras definitavamente kien llevara a los ekipos k no sean presentado ya k m toka kontra el newcastle
weno se volvio a jugar de nuevo esta vez entero.. xd y mismo resultado

Makina el hombre del partido fue ROSEMBERG...
Jornada 5

Partidazo en el Sanchez Pizjuan

Sevilla 3 - 5 Liverpool

Goles Liverpool: Kuyt(x4) y Fernando Torres

Goles Sevilla : Luis Fabiano(x2) y Kanoute

Hombre del Partido: Fernando Torres

Partidazo hubo muchas ocasiones para ambos y emocion hasta el final.

Un saludo.

P.D: Todavia no entiendo como pudo ser Torres el hombre del partido marcando un gol por cuatro de Kuyt xD
sevilla 1-milan 1

goletes de kanoute y inzhagi
borregos escribió:sevilla 1-milan 1

goletes de kanoute y inzhagi

Hombre del partido: F. Inzagui
Mis proximos rivales son Roma,milan y Schalke 04,ya os he agregado al mesanger,mañana lunes a partir de las 22:30 estare por el online si queries jugar avisad por el mesanger os estare esperando.
Tambien me falta jugar con el Leon de Oro asi que si se pasa por aqui,espero se pongo en contacto conmigo para ver si jugamos el partido antes del Miercoles,el martes puedo jugar por la mañana y por la noche a partir de las 22;30,un saludo a todos...
HOLA MIS RIVALES DE LAS JORNADAS 4,5,6 SON VALENCIA,CHELSEA Y REAL MADRID RESPECTIVAMENTE HAY ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR AHORA O QUEDAMOS PARA MAÑANA POR LA TARDE?
Juegan contra mi ( NEWCLASTLE UNITED )

Mi PSN: C-J_KICKOFF

Jornada Nº1 NEWCASTLE - MARSELLA (natxo) (1-1)
Jornada Nº2 W.BREMEN (extremo1) - NEWCASTLE (2-0)
Jornada Nº3 STUTTGART (Karl_os)
Jornada Nº4 JUVENTUS (luarelblanco) - NEWCASTLE (4-3)
Jornada Nº5 NEWCASTLE - SEVILLA (borregos) (0-3)
Jornada Nº6 MILAN (SonyReyes) - NEWCASTLE (0-4)

Saludos a todos yo estoy conectado todos los días de 22h a 00h estaré en la ps3 y en el foro así como en el MSN mi e-mail es: jfrgr@hotmail.com
Pues mis siguientes rivales son el R.Madrid, Barcelona y Manchester United. Yo a partir de las 9:30 de la noxe puedo jugar casi siempre, así que decirme por aki cuando os viene bien xa jugar.

Saludos.
jornada 5

newcastle 0-sevilla 3

A.Kone x2
Kanoute

hombre del partido: A.Kone

un gran partido de los sevillistas k aprovecharon un 1-0 facilon...el denominado gol guarro para que newcastle tirara hacia arriba y kone y kanoute al contratake acabaran dando la victoria a los sevillistas.

con este partido completo la segunda semana de la liga!
JORNADA 5

INTER DE MILAN 2-1 VALENCIA

Goles: Ibrahimovic,Figo,Villa

Hombre del partido: Figo

-------------------------------------------------------------------------------------

cita de:

k1k0rz
Habitual

Registro: 05-01-2006

Por fin pudimos jugar jmesco y yo.
Resultado: Valencia 2-2 Chelsea
Jugador del partido: Villa
Goles: Morientes, Villa y 2 Van Persie.
Comentarios: Para mi un partido muy disputado a la vez que muy entretenido. El capullo me metio el gol del empate en el 91.. xD

edito:no era el chelsea era el arsenal xD joer yo veng a mirar y todavia no os tocaba jejeje no pasa nada tranquilo un saludo________________________________________________________________________________

hasta aqui todo actualizado
Jornada 4
Juventus 3 - 0 Newcasttle
Goles: ?
Hombre del partido: ?
Comentarios:
No hay goles ni hombre del partido por a kick off se le desconecto cuando ibamos en la 2ª parte. Iba ganando el y no es justo q se me de a mi la victoria asi que en el partido de vuelta la victoria sera suya ya q yo me desconectare para que sea todo legal.
Un saludo.
luarelblanco escribió:Jornada 4
Juventus 3 - 0 Newcasttle
Goles: ?
Hombre del partido: ?
Comentarios:
No hay goles ni hombre del partido por a kick off se le desconecto cuando ibamos en la 2ª parte. Iba ganando el y no es justo q se me de a mi la victoria asi que en el partido de vuelta la victoria sera suya ya q yo me desconectare para que sea todo legal.
Un saludo.

Hola,jugar el partido en amistoso a 6 minutos y me decis el resultado goleadores y demas

x cuanto iba ganando?sabeis los gleadores q habianm marcado?

saludos

me qdan por jugar 2 partidos de liga contra estos jugadores:

munndy jerodlo@hotmail.com -------------BAYER DE MUNICH
irat79. piratruben@hotmail.com --------------CHELSEA

puedo jugar casi todos los dias a partir de las 20:00 algun dia un poko antes
A mi me queda jugar con:
EL_LEON_DE_ORO piru8@hotmail.com -------------ATH.BILBAO
joserecre jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com -----------LYON
dlapasma j_barbarrusa@hotmail.com ---------------ATL.MADRID

Conectaos al msn y hablams
Actualizacion de la jornada 4
Juventus 4 - 3 Newcasttle
Goles: Viduka, Martins(2), Del Piero(2), Andrade, trezeguet
Hombre del partido: Trezeguet
Comentarios:
El resultado abarca tb en el q kick off perdio la conexion e ibamos 1-0 ganando el.
Muy buenas ocasiones por parte de ambos equipos q dejaron el alma en atacar y se olvidaron casi de defender.
Un saludo.
Leyenda y compañia, siento deciros que no puedo seguir en esta pedazo de liga :(, joe para una vez que me toca un equipo bueno :S.

Os dejo porque me han surgido cosas y no voy a tener tiempo.

Solo deciros que ha sido un placer jugar contra los que me ha dado tiepo jeje.

Salu2 C-J KICKOFF y LEYENDAX, ns vems.
tengo un problemilla me he quedado sin ordenador unos dias,tengo un virus,asi queos hablare desde el curro ,asi que neceisto que me digais exacto cuando podriamosjugar,o cuando os conectareis,soy el arsenal y juego contra madrid,manchester y chelsea creo

un saludo
buenas aver si el del ekipo oporto puede jugar conmigo mañana sobre las 11 d la noxe asi puedo jugar tb mis siguientes partidos mi msn es piru8@hotmail.com xd suerte a todos en esta liga
Jornada 6 (Si no es esta corrigeme Leyenda)

Liverpool 6 - 1 Juventus

Goles Liverpool : Kuyt, Pennant, Fernando Torres(x4)

Goles Juventus: David Trezeguet

Hombre del partido: Xabi Alonso

Buen partido en el que el liverpool domino el partido de cabo a rabo no dandole oportunidad al rival que jugo bien pero marro alguna que otra ocasion.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711