nios_69 escribió:wenas he jugao el partido de la 4º jornada
Barcelona 0-3 Everton
Goles: jonson jonson arteta
jugador del partido: Johnson
El resultado no tiene nada que ver con lo que paso, un barcelona que jugo al toque dominando el partido pero sin efectividad ante un everton que sin jugar bien consiguio a la contra tres goles
Pos si, el pan de cada dia... cada vez me convenzo mas que jugando al toque no voy a llegar a ninguna parte jugando online... en cualquier caso, merecida victoria del Everton, que aprovechó facilmente sus ocasiones.
Edito: dejo la liga, el juego online de este juego no es para nada lo que me esperaba. Creí que un juego tan bien echo que propicia el juego simulación daria como resultado que la gente jugaria mas realista, pero no es asi. Cada cual con su manera de jugar, aparte de los resultados, que no he ganao ni uno
, solo disfruté uno de mis partidos de ligas, no se si fue contra dylanx, no me acuerdo bien... bien, al que le toque ahora de la lista de espera, que sepa que se queda el FCB... en el pozo de la tabla, pero el FCB!!!
Yo me voy a explotar el juego offline, que hay si que disfruto... a ver si al final echan a Rijkaard o no??