PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

Buen partido leyenda, se me escaparon las oportunidades jeje, nos veremos a la vuelta!! a mi el jugador del partido me ha salido Julio Cesar y no Ibraimobic. Saludos
Avisar a mis rivales que hasta el viernes noche y resto de fin de semana, no estaré disponible para jugar mis partidos. Espero poder jugarlos todos! Soy el manager del FCB.
pro-player escribió:Buen partido leyenda, se me escaparon las oportunidades jeje, nos veremos a la vuelta!! a mi el jugador del partido me ha salido Julio Cesar y no Ibraimobic. Saludos

Hola,buen partido tuviste ocasiones tambien para marcara a estao igualao

el hombre del partido me aparecia Ibrahimovic q raro no?bueno un saludo

me qda un partido IRAT del chelsea cuando puedas avisame para jugarlo dime el dia y hora q sea apartir de las 20:00 saludos
amachuca escribió:Avisar a mis rivales que hasta el viernes noche y resto de fin de semana, no estaré disponible para jugar mis partidos. Espero poder jugarlos todos! Soy el manager del FCB.

Vale no hay problema, yo soy el tottenham. Si eso ya kedamos xa jugar si puedes el sabado o domingo por la mañana si t viene bien.

Saludos.
albdela escribió:
Vale no hay problema, yo soy el tottenham. Si eso ya kedamos xa jugar si puedes el sabado o domingo por la mañana si t viene bien.

Saludos.

Por la mañana será cuando mejor me irá, ya quedaremos por el messenger.
Ath. Bilbao 1(llorente) - Bayer Munich 3 (Toni x 2 y Riberi) Hombre del partido Toni. Partido Muy bueno del Bilbao y muy malo del Bayern Munich que a pesar de eso pudo ganar el partido con las pocas ocasiones de las que dispuso.. Saludos.
Jornada 4:

R madrid 0 - 2 Tottenham

Goles del Tottemham: D.BERBATOV (X2)

Hombre del partido: Zokora

Buen partido por parte de ambos equipos y muy reñido hasta el final

Saludos.
Hasta aqui todo apuntado y actualizado
Jornada
Resultado: Athletic de Bilbao 0 - 2 Valencia
Goles: 2x Villa
Hombre del Partido: Villa

Comentarios: Un partido bastante igualado.
athletic 0 valencia 2
hombre del partido villa con 2 goles
una primera parte muy reñida de los 2 ekipos y un penalti a favor del valencia al final muy dudoso ,enorabuena valencia
albdela escribió:Jornada 4:

R madrid 0 - 2 Tottenham

Goles del Tottemham: D.BERBATOV (X2)

Hombre del partido: Zokora

Buen partido por parte de ambos equipos y muy reñido hasta el final

Saludos.

lo confirmo peor el jugador del partido me salio berbatov, es la segunda vez que me pasa que no coincido con mi contrincante en eso

me queda que jugar con el lion y el arsenal, a ver si dais señales de vida, jajjajaja

mi hijo alexmur (roma) le quedan, lion atrasado, aunque lo han intentado varias veces y no han podido jugarlo, y shalke 04, llamarme y quedamos
leyenda podemos echar el parti de copa ahora???
jmesco escribió:leyenda podemos echar el parti de copa ahora???

jmesco, tu eres el arsenal, tenemos partido, lo jugamos ahora?
si soy el arsenal voy pa dentro
Rek 85 Schalke 04,dejame un mensaje en la play o por aqui para ver cuando te viene bien jugar,solo me falta este partido contra tu equipo para tener las seis jornadas acabadas,gracias.Salu2.
partido entre el chelsea y el inter de milan
chelsea 1-2 inter de milan.
goles shevchenko por parte del chelsea,
figo y adriano por el inter de milan
hombre del partido figo.

partido asombroso con los pelos de punta hasta el final donde a falta de 10 minutos hubo 2 goles chelsea en min 80 era el 1-1 y 6 min despues gol de adriano ahi el 1-2.
el chelsea seguia intentandolo pero sin suerte,cosa que la tuvo el inter.

PD:partidazo leyenda.
JORNADA 6

CHELSEA 1-2 INTER DE MILAN

Goles:Luis figo 1, Adriano 1 y Shevchenko 1

Hombre del partido: Drogba

Un partidazo muy reñido y q e marcadao el 2-1 casi al final con adraino con un pase de drogba madre mia q partido yo ya pensaba q pinchaba daba asta bueno el empate y todo MUY BIEN JUGADO IRAT

saludos

EDITO: Hombre del partido luis figo? a mas gnt le pasa a cada uno le ponen un hombre del partido distinto q raro

ya t digo partidazo tio has jugado muy bien
leyenda echamos el partio de copa en sala de espanoles???vuelvo adentro
jornada 4

arsenal 2 real madrid 0

goles: eduardo 2

jugador del partido: eduardo

------------------------------------------------------------------
jornada 6

real madrid 2 lion 1

goles: van nistelroy 2 y juninho

jugador del partido: juninho

---------------------------------------------------------------------
ALEXMUR

jornada atrasada

lion 0 roma 1

goles totti

jugador del partido: juninho

-------------------------------------------------------------------------

partidos pendientes de alexmur (roma), contra el shalke 04 de la jornada 5 para terminar las seis jornadas, ponte e contacto no te encuentro nunca en un horario normal (ten en cuenta que mi hijo se acuesta temprano)

kaski7 las tiene completas
partido atrasado de la 2 jornada
chelsea 1-2 at.madrid
goles tempraneros del at.de madrid en el 20 y 26 de la primera parte con muchas ocasiones entre los 2 equipos.
goles: 2 de forlan y malouda del chelsea
hombre del partido drogba.
PD:me vuelve a pasar lo mismo patido con muchas ocasiones pero lo pierdo a ver si espabilo. buen partido.
Partido jugado:

Chelsea 1 - 2 Atl. Madrid

Goles:
0-1 Forlan (min 20)
1-1 Malouda (min 23)
1-2 Forlan (min 26)

Jugador del partido: Drogba

Partido muy igualado, quizás estuvo algo mejor el Chelsea, pero entre que no estuvo fino en puntería y el gran partido del portero del Atlético de Madrid, al final estos últimos se llevaron la victoria.

Un placer ruben.
leyenda ha pasado algo extrano,estab en la sala de de mi pais cuando me invito cjkickof a un partio le acepto y qedamos 3 a 0 y resulta que en la liga ha sumado este partio ,lo curioso es que yo tengo el arsenal en la liga y el partio lo ha sumado con el madrid que fue equipo con el jugue el partio y a el con el sevilla ,no lo entiendo¡¡¡¡¡
Sigo esperando por Werder Bremen y Marsella [bye]
Dylan ayer estuve por la tarde, bastante rato, pero a la noche no pude. Dime por el hilo o por privado cuando te viene mejor hoy y lo jugamos.

Un saludo.

P.D. Yo tambien quiero ponerme al dia rapido.

PD. Los 4 rivales que me quedan hasta el domingo son :

Zaragoza
Everton
Villareal
y Liverpool

Si me decis vuestros dias preferentes y horas intentare adaptarme.

Un saludo.
mgferrer2000 escribió:Dylan ayer estuve por la tarde, bastante rato, pero a la noche no pude. Dime por el hilo o por privado cuando te viene mejor hoy y lo jugamos.

Un saludo.

P.D. Yo tambien quiero ponerme al dia rapido.

PD. Los 4 rivales que me quedan hasta el domingo son :

Zaragoza
Everton
Villareal
y Liverpool

Si me decis vuestros dias preferentes y horas intentare adaptarme.

Un saludo.

Al mediodía o por la noche si puedes [ginyo]
Dylan ..al mediodia (15 a 15.30) aprox. a mi me va de lujo. Por la noche tambien estare hoy.
mgferrer2000 escribió:Dylan ..al mediodia (15 a 15.30) aprox. a mi me va de lujo. Por la noche tambien estare hoy.

Pues nos vemos al mediodía pues :P

EDITO: Me tengo que ir a comer fuera, de todas formas creo que estare a las 15:30, sino estuviera y puedes por la noche dejame un mensaje aquí o por privado, a ver si nos vamos quitando partidos [oki]
Hola karl_os
no se cuando te viene bien jugar el partido que me falta de liga Te he enviado varios mensajes sin contestación por tu parte yo ya he jugado 5 de los 6 que me asigno leyenda y el ultimo es el tuyo.

Dime algo por foro por MP de EOL o por mi e-mail que es jfrgr@hotmail.com y
mi nick es C-J_KICKOFF si me ves conectado esta noche en la liga de leyenda invitame.

NEWCASTLE C-J_KICKOFF
STUTTGART karl_os_ karl_os_@hotmail.com

Saludos
Badors creo q eres el machester united y he de jugar contra ti, asi que si eso dejame por aki cndo t viene bien jugar.

Saludos.
jmesco escribió:leyenda ha pasado algo extrano,estab en la sala de de mi pais cuando me invito cjkickof a un partio le acepto y qedamos 3 a 0 y resulta que en la liga ha sumado este partio ,lo curioso es que yo tengo el arsenal en la liga y el partio lo ha sumado con el madrid que fue equipo con el jugue el partio y a el con el sevilla ,no lo entiendo¡¡¡¡¡

Luego cuando entre al fifa miro haber pero me parece muy raro eso de q jugeis en amistoso y cuente en liga.

HASTA AQUI TODO APUNTADO Y LO TNGO ACTUALIZADO
edito:si yo no lo entiendo o lo mire mal ayer o no se....desde luego salia en partidos recientes de nuestra liga y yo con el madrid y elcon el sevilla,ninguno de nuestros equipos de la liga

pd:te lo mando por privado y me dice que teines el buzon lleno,asi que te lo dejo aqui:

tenemos ue jugar el partido de la liga fife,yo llevo a el mallorca,tiene que ser o esta noche a partir de las 21.30 o mañana por la tarde dime como te viene mejor???
Estoy online y estare todavia un buen rato. Dylan, si me lees te espero.

Saludos.
bueno soy el manchester tengo k jugar contra el at.de madrid arsenal y totthemham, mi horario seria el viernes todo el dia menos de 17:30 hasta 21:30, y en principio todo el sab y el domingo. asik mandarme priv con la hora k sea y kedamos de todos modos os agregare al msn dews
Leyendax

yo confirmo eso que dice jmesco yo jugue ayer contra el pero yo llevaba el sevilla y no jugamos dentro de la liga jugamos en sala mi pais.

Esto ya paso una vez con dylanx y slincorp que jugaron un amistoso y conto en liga, te acuerdas???
P.D: debe ser por los servidores
q cosa mas rara verdad jfgrg,ademas no se si tuviste una desconexión o te gane ya ni me acuerdo ,leyenda te estaba invitando para jugar el partio de liga fife ¡¡¡¡
Hola me pone q ha ganado jmesco por 3-0 si kereis jugar el partido a 6 minutos en mi pais y comentarme el resultado.

Jmesco mañana viernes por la tarde jugamos el partido q nos qda de liga?dime a q hora puedes jugar x la tarde y me conecto al fifa y lo jugamos q se nos acaba el tiempo Un saludo
te he dejado el mensaje en su hilo correspondiente,hoy me puedo conectar a partir de las 15.45 en adelante,lo que hay una cosa que no entiendo,ayer coincidimos conectados y yo te invitaba dentro de esta liga (la creada por ti) para que supieras que yo estaba conectado pero no tenia respuesta,lo que me parece curioso es que esto mismo ya me ha pasado en varias ocasiones y no se si es queno llegan las invitaciones o es que el otro esta en liga offline!!!!
BadorS escribió:bueno soy el manchester tengo k jugar contra el at.de madrid arsenal y totthemham, mi horario seria el viernes todo el dia menos de 17:30 hasta 21:30, y en principio todo el sab y el domingo. asik mandarme priv con la hora k sea y kedamos de todos modos os agregare al msn dews

Yo soy el tottenham. Te viene bien jugar a las 3:30 de hoy o mañana por la mañana alrededor de las 12 o asi también puedo. Tu me diras cuando prefieres.

Saludos.
Marsella y Werder :Ð

Se nos agotan los días :Ð
Hola karl_os_
me marcho de boda este fin de semana no volveré hasta el lunes.
Lunes jugamos el partido que nos falta a los dos.

Saludos

Cuando puedas agrégame al MSN.

Leyenda cuando se jugaran los partidos de jornada 7, 8 y 9???
Si es este fin de semana yo no puedo me voy de boda.

Yo el lunes juego los que me digas.

Saludos
JMESCO cuando puedes jugar?
wenas al entrenador del barcelona,werder bremen y marsella, cuando jugamos el partido de esta jornada? con el del werder quede a las 5.. te estoi esperandoo
buenas tengo que jugar contra el todopoderoso chelsea,amigo irat 79 dime cuando puedes,MAÑANA POR LA NOCHE ME SERA IMPOSIBLE !!!!
Hola,los partidos q no se allan jugado para este domingo perderan 1-0 asi q x favor juegen los partidos q les qden q este domingo 3 jornadas nuevas,SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRMELO INTENTARE AYUDAROS QDAR CON VUESTROS RIVALES Y JUGAR LOS PARTIDOS GRACIAS

SALUDOS
jornada 5

roma 1 - shalke 04 1

goles: Altintop y totti

jugador del partido : Kuranyi

con esto la roma termina sus primeras 6 jornadas
Posteo en nombre del usuario Durrupa, manager del Werder Bremen. Esta cambiandose de compañia de internet, y le han cortado internet durante unos dias. La semana que viene, si todo va como tiene que ir, estará de nuevo online. Leyenda, un poco de paciencia, que quiere continuar con la liga.
ami me toca jugar con el werder bremen, pues aplazamos el partido por mi no hay problema, por cierto y el entrenador del marsella!! no se nada de el y nos queda nada de tiempo
partido correspondiente a la 4 jornada

chelsea 3-1 arsenal
goles 3 de shevchenko por el chelsea.
goles 1 eduardo por el arsenal.
hombre del partido shevchenko.

partidazo muy bueno con mucho toque por parte del arsenal,pero con la suerte de marcar el chelsea en el min 10,arsenal a dispuesto de muchas ocasiones.,pero la victoria final a sido para el chelsea.
PD:jmesco un buen partido tio nos vemos en la segunda vuelta.
wenas he jugao el partido de la 4º jornada

Barcelona 0-3 Everton

Goles: jonson jonson arteta

jugador del partido: Johnson

El resultado no tiene nada que ver con lo que paso, un barcelona que jugo al toque dominando el partido pero sin efectividad ante un everton que sin jugar bien consiguio a la contra tres goles
nios_69 escribió:wenas he jugao el partido de la 4º jornada

Barcelona 0-3 Everton

Goles: jonson jonson arteta

jugador del partido: Johnson

El resultado no tiene nada que ver con lo que paso, un barcelona que jugo al toque dominando el partido pero sin efectividad ante un everton que sin jugar bien consiguio a la contra tres goles

Pos si, el pan de cada dia... cada vez me convenzo mas que jugando al toque no voy a llegar a ninguna parte jugando online... en cualquier caso, merecida victoria del Everton, que aprovechó facilmente sus ocasiones.

Edito: dejo la liga, el juego online de este juego no es para nada lo que me esperaba. Creí que un juego tan bien echo que propicia el juego simulación daria como resultado que la gente jugaria mas realista, pero no es asi. Cada cual con su manera de jugar, aparte de los resultados, que no he ganao ni uno [qmparto] , solo disfruté uno de mis partidos de ligas, no se si fue contra dylanx, no me acuerdo bien... bien, al que le toque ahora de la lista de espera, que sepa que se queda el FCB... en el pozo de la tabla, pero el FCB!!! [barret] Yo me voy a explotar el juego offline, que hay si que disfruto... a ver si al final echan a Rijkaard o no?? [burla2] [toctoc] [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911