PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

piruu escribió:buenas aver si el del ekipo oporto puede jugar conmigo mañana sobre las 11 d la noxe asi puedo jugar tb mis siguientes partidos mi msn es piru8@hotmail.com xd suerte a todos en esta liga
Por mi perfecto,soy el Oporto,te espero mañana a las 23:00 horas,espero no falles...Salu2...Ahora mismo estoy por aqui,si alguno de mis rivales quiere jugar que lo diga.El suplente de Sonic_reyes que me agrege para jugar contra el carrichacule@hotmail.com
Hola antes de marcharse sonyreyes jugue el partido que le pertenecia y quedamos:

MILAN 0
NEWCASTLE 4

Goles de: M.Viduka (4)
MVP: M. Viduka

Partidazo de Viduka!!!!
Un señor partidazo por parte del NewCastle, hizo levantar a todo el publico de sus localidades.

Juegan contra mi ( NEWCLASTLE UNITED )

Mi PSN: C-J_KICKOFF

Jornada Nº1 MARSELLA (natxo)
Jornada Nº2 W.BREMEN (extremo1)
Jornada Nº3 STUTTGART (Karl_os)
Jornada Nº4 JUVENTUS (luarelblanco) - NEWCASTLE (4-3)
Jornada Nº5 NEWCASTLE - SEVILLA (borregos) (0-3)
Jornada Nº6 MILAN (SonyReyes) - NEWCASTLE (0-4)

Saludos a todos yo estoy conectado todos los días de 22h a 00h estaré en la ps3 y en el foro así como en el MSN mi e-mail es: jfrgr@hotmail.com
buenas

me toca jugar con ttotemhan, lyon y arsenal, cuando querais ya estoy dispuesto, de las jornadas anteriores me tocaba jugar contra el atletico de madrid, a ver si se puede jugar tambien, no se si habra entrado algun reserva, ahora lo mirare.

alexmur la roma

mi hijo tiene un partido pendiente contra el lion que jugaran mañana, y esta semana la toca contra oporto, bayern, y shalke, me avisais a mi msn para quedar con el por favor
buenas veras os explico la semana pasada me fue imposible jugar contra alexmur (roma) por que no nos dejaba pasar de los escudos, con el resto juego sin ningun problema.....
pero ahora intento jugar con el padre de alexmur (kaski7, real madrid) y nos vuelve a pasar lo mismo!!!!!! alguien sabe a que puede ser debido?
tengo adsl 3 mg de ya.com

por favor dadnos una solucion. gracias
ola este mensaje es para C-J_KICKOFF
aver si jugamos el partido ya k tenemos asta el mierkoles y weno a los rivales de estas jornadas 4,5,6 ya nos pondremos en kontacto y jugaremos! x cierto akavo de ver a luisitron konectao xd antiguo manager de newcastle.....
weno saludoss!!
REkordad!!! jugar mas TIKA TAKA y menos korrer pa lante juas
xDDDD
kaski7 escribió:buenas

me toca jugar con ttotemhan, lyon y arsenal, cuando querais ya estoy dispuesto, de las jornadas anteriores me tocaba jugar contra el atletico de madrid, a ver si se puede jugar tambien, no se si habra entrado algun reserva, ahora lo mirare.

Hola kaski, yo soy el tottenham. Si te viene bien y kieres podemos jugar a las 9 de la noxe. Tu me diras si te viene bien esa hora. Saludos.
LEYENDA, CJ-KICKOFF Y COMPAÑIA HOS ANUNCIO QUE PUEDO SEGUIR CON LA LIGA, LOS PROBLEMAS QUE ME SURGIERON SE HAN SOLUCIONADO MAS RAPIDO DE LO QUE CREIA JEJE.

Sigo en la liga ;)

Salu2.
durrupa escribió:ola este mensaje es para C-J_KICKOFF
aver si jugamos el partido ya k tenemos asta el mierkoles y weno a los rivales de estas jornadas 4,5,6 ya nos pondremos en kontacto y jugaremos! x cierto akavo de ver a luisitron konectao xd antiguo manager de newcastle.....
weno saludoss!!
REkordad!!! jugar mas TIKA TAKA y menos korrer pa lante juas
xDDDD

Hola yo estoy conectado todas la noches de 22h a 00h nos vemos esta noche.
soy C-J_KICKOFF
Estimados compañeros de liga me presento :

Mi Id es migue66 y desde hoy mismo me hago cargo del MARSELLA. Mi intencion es ponerme al dia rapidamente por lo que los que tengais pendientes hacedmelo saber.

Mi msn es mgferrer2000@hotmail.com. Si no estoy online ni el msn esta activo, mandadme un privado y la forma de contactar con vosotros y en cuanto pueda os localizo.

Un saludo.

P.D. Os acabo de agregar a todos en el messenge

P.D.2 Necesito el calendario de las primeras jornadas para contactar con mis "rivales"
alexmur

jornada 4

roma - 1 oporto - 1

goles: toti y adriano(oporto)

jugador del partido: adriano (oporto)

albdela escribió:
Hola kaski, yo soy el tottenham. Si te viene bien y kieres podemos jugar a las 9 de la noxe. Tu me diras si te viene bien esa hora. Saludos.

ok, me viene bien
joserecre escribió:buenas veras os explico la semana pasada me fue imposible jugar contra alexmur (roma) por que no nos dejaba pasar de los escudos, con el resto juego sin ningun problema.....
pero ahora intento jugar con el padre de alexmur (kaski7, real madrid) y nos vuelve a pasar lo mismo!!!!!! alguien sabe a que puede ser debido?
tengo adsl 3 mg de ya.com

por favor dadnos una solucion. gracias

es correcto jugamos mi hojp y yo con todos sin problemas pero contra el lion se queda en los escudos no se porque, lo hemos intentado muchas veces
Jornada 4
Roma 1 Oporto 1 partido muy reñido en el que los dos equipos consiguen su primer punto de liga...
Goles de F.Totti y Adrianno
Hombre del partido:Lisandro Lopez
New Castle 1 - 1 Marsella

Jugador del partido Obafemi MARTINS

Goles : Minuto 6 Cissé

Minuto 73 O. Martins

Tarjetas : Amarilla para Jose Enrique (min. 45)

Partido muy igualado, que el Marsella encarrila pronto con gol de Cissé. Mucho juego de centro de campo con perdidas y recuperaciones por ambos equipos. Empate justo del New Castle. Minutos finales apretando por parte de los ingleses que a punto están de darle la vuelta al marcador, aunque el Marsella contraataca pero sin mucho acierto.

Empate justo.

Estadisticas :

New Castle -Marsella

1 goles 1
11 tiros 9
13 entradas 8
2 faltas 1
1 amarillas 0
0 rojas 0

63% precision 44%
81% pases 82%
0 fuera juego 1
3 corners 1
81% pases 82%
43% posesion 57%
Soy dlapasma, acepto quedarme con el Atl. Madrid, gracias.
P.D. Contraseña please
santaco75 escribió:Jornada 4
Roma 1 Oporto 1 partido muy reñido en el que los dos equipos consiguen su primer punto de liga...
Goles de F.Totti y Adrianno
Hombre del partido:Lisandro Lopez

el hombre del partido fue adriano
mgferrer2000 escribió:New Castle 1 - 1 Marsella

Jugador del partido Obafemi MARTINS

Goles : Minuto 6 Cissé

Minuto 73 O. Martins

Tarjetas : Amarilla para Jose Enrique (min. 45)

Partido muy igualado, que el Marsella encarrila pronto con gol de Cissé. Mucho juego de centro de campo con perdidas y recuperaciones por ambos equipos. Empate justo del New Castle. Minutos finales apretando por parte de los ingleses que a punto están de darle la vuelta al marcador, aunque el Marsella contraataca pero sin mucho acierto.

Empate justo.

Estadisticas :

New Castle -Marsella

1 goles 1
11 tiros 9
13 entradas 8
2 faltas 1
1 amarillas 1
0 rojas 0

63% precision 44%
81% pases 82%
0 fuera juego 1
3 corners 1
81% pases 82%
43% posesion 57%

Muy buen plateamiento MG Ferrer!!! Saludos!!!

JORNADA Nº1

NEWCASTLE U. - 1 O.MARSELLA – 1

Goles de: Cisse Min:8 y O.Martins Min:73
MVP: O.Martins

Muy buen partido por parte del Marsella, el NewCastle estaba como agarrotado debido al esfuerzo desmesurado del O.Marsella y en una jugada en la segunda parte el NewCastle marco el empate al ver que el equipo francés dejaba un poco libre los espacios de esta forma termino el partido que francamente merecía ganar el O.Marsella por su planteamiento en el campo y posesión del balón en el mismo 43% NewCastle, 57% O.Marsella.
partido atrasado

no me acuerdo la jornada

real madrid 1 atletico 0

goles raul

hombre del partido aguero
Kasky en el partido de Roma Oporto el hombre del partido fue Lisandro Lopez;cuando puedas corrigelo,gracias.
Jornada 5
Oporto 1 Milan 1
Goles de Raul Merienes y A.Pirlo
Hombre del partido Lisandro Lopez.
Jornada 4
Valencia 1 - 0 Lyon
Goles: Villa
Hombre del Partido: Raul Albiol

Comentario: Para mi un partido muy igualado, pero un golazo que metio villa me dio el 1-0..xD
Hola, para estas tres proximas jornadas juego contra Inter de Milan(leyenda), Ath. Bilbao(leon de oro) y Roma(alexmur). Con el horario de trabajo que tengo actualmente puedo jugar de lunes a viernes por las mañanas, algunos días de 15:00 a 16:00 y todos a partir de las 23:00 horas.

Hoy casualmente creo que estare antes en casa y entrare sobre las 20:30, si estais alguno ya lo jugamos.

Saludos.
leyenda comunicaros que ya estoy disponible (un puto cable roto).
esta semana jugare los partidos que me quedan.

gracias tio por la espera y siento haber retrasado un poco la cosa.

Imagen
piratrubem estas ahora conectado soy el lyon`puedo jugar ahora pero rapido porque me voy al curro
Ratifico el resultado:
Real Madrid 1 - 0 Atl. Madrid

Empiezo con mal pie en la liga, jejeje

Me falta materializar las oportunidades.
Hola,tranquilo ahi mucha liga por delante xD
Partido Aplazado:
Atletico 1 - 1 Valencia
Goles: Villa y Aguero
Hombre del Partido: Aguero
Ratifico el resultado.
Valencia 1 - 1 Atl. Madrid

Va mejorando la cosa, al menos he sacado un empate ante el dificil Valencia.
Hasta aqui todo apuntado y actualizado

me qdan 2 partidos de liga contra

munndy jerodlo@hotmail.com -------------BAYER DE MUNICH

irat79. piratruben@hotmail.com --------------CHELSEA

toy casi todas las tardes apartir de las 20:00 avisarme por mesenger x si acaso siempre lo tngo conectado leyenda_crack@hotmail.com gracias

Un saludo
Me queda contra EL_LEON_DE_ORO, que haber si le pillo conectado.

De momento mis resultados son:
vS Tottenham 2-4
vS Arsenal 2-2
vS Inter de Milan 1-2
vS Atletico de Madrid 1-1
vS Lyon 1-0

Una pena de resultados...contra el tottenham era el primer partido que jugaba online..xD pero no hay escusa.
santaco75 escribió:Kasky en el partido de Roma Oporto el hombre del partido fue Lisandro Lopez;cuando puedas corrigelo,gracias.

pissa en mi pantalla salio adriano, a mi me da igual poner una cosa u otra pero puso adriano

pero siempre me puedo equivocar, que pongan el que tu dices y en paz
Marsella, Stuttgart y Werder Bremen, sigo esperando noticias vuestras para jugar ;-)
dylan cuando quieras estoy dispuesto.. horario amplio :)

P.D. Soy Marsella

)migue66(
LEON_DE_ORO acepta mi invitacion! y sino intenta conectarte al msn y quedamos
JORNADA Nº2
W.BREMEN – 2 NEWCASTLE – 0

Goles de: Hugo Almeida, MIN: 20 y Marcus Rosenberg, MIN: 45.
MVP: Marcus Rosenberg

PostPartido: NO me da tiempo jejeje
Saludos!!!
estoy disponible esta noche para jugar los partidos pendientes
3 partido de liga ATHLETIC DE BILBAO 5 OPORTO 0 hombre del partido aritz aduriz con 2 goles y llorente 3 goles.un gran partido del athletic con muchisimas ocasiones desd el min 15 asta el 90 xd
Kaski he intentado conectarme a las 9 pero me dice k hay un error en playstyation network y no me deja conectarme. Si puedo conectarme te dejo aki el mensaje para si kieres jugar y si no lo dejamos xa mañana a ver si me funciona el online.

Saludos.
Partido jugado:

Olympique de Marsella 0 - 4 Atl. Madrid.
Goles:
- 3 de Aguero.
- 1 de Forlan.
Jugador del partido:
- Aguero.

Primera parte mala para el Marsella y lo aproveché, en la segunda parte jugó muy, muy bien el Marsella.

P.D. Mi primer partido ganado, a ver si sigue la racha, jeje.
albdela escribió:Kaski he intentado conectarme a las 9 pero me dice k hay un error en playstyation network y no me deja conectarme. Si puedo conectarme te dejo aki el mensaje para si kieres jugar y si no lo dejamos xa mañana a ver si me funciona el online.

Saludos.

ok, avisame por aqui o por messenger mejor
Jornada 6 Marsella 0 - 4 Atletico de Madrid

Jugador del partido Sergio Agüero

Goles : Minuto 7 Agüero 0 - 1
Minuto 12 Agüero 0 - 2
Minuto 42 Forlan 0 - 3
Minuto 45 Agüero 0 - 4

Contraataques mortales.

Partido de color rojiblanco de principio a fin. Encajando goles de dos en dos, mal

vamos francesitos. En la segunda parte pudieron encajar alguno mas, pero con la

defensa algo mas centrada y algo de suerte en estos ultimos 45 minutos no aumentaron

los atleticos mas su ventaja.

Justa victoria Atletica.

Estadisticas :

Marsella - Atletico Madrid

0 goles 1
11 tiros 9
13 entradas 8
0 faltas 0
0 amarillas 0
0 rojas 0

16% precision 69%
83% pases 70%
0 fuera juego 0
0 corners 2

58% posesion 42%
Jornada 5.

Zaragoza 2 Werder Bremen 0 ; ( Matuzalem y Diego Milito).

Buen partido con ocasiones por ambos lados.

Hombre del partido: Matuzalem.

EDITO, no se puedo jugar con el Marsella por problemas de red, a ver si mñana hay suerte [tomaaa]
Alguien me puede pasar la imagen con las jornadas 1, 2 y 3.
Es que soy nuevo con el Altético de Madrid y me faltan partidos, y en el inicio del post está la foto de las jornadas 4, 5 y 6.
Gracias.

Edito: Si en algún momento os han parecido mis comentarios arrogantes pido mil disculpas, no era esa mi intención ni mucho menos.
Llevo 3 partidos, uno perdido, otro empatado y el último ganado, por eso decía lo de la racha, porque no ganaba ni a la de tres, pero en ningún momento pretendía aparentar ir sobrado ni mucho menos.
ola buenas me lo stoi pasando bien en esta liga dos vicotorias un enpate una derrota... weno el kaso ske yo en online normal me va de lujo pero todos los partidos k e jugado de liga tengo laggg unos mas otros menos.... iinkluso apago el pc.. para jugar la la liga pero nada k acer sigue =...
dlapasma escribió:Alguien me puede pasar la imagen con las jornadas 1, 2 y 3.
Es que soy nuevo con el Altético de Madrid y me faltan partidos, y en el inicio del post está la foto de las jornadas 4, 5 y 6.
Gracias.

Pídeselas a Leyenda [ok]
JORNADA 1

LYON joserecre jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
ROMA alexmur alex_murcia7@hotmail.com

ATL.MADRID
VALENCIA kik3h kike0792@hotmail.com

NEWCASTLE
MARSELLA

MILAN SoniReyeS sonic_reyes@hotmail.com
WERDER BREMEN extremo1 marcaflay@hotmail.com

JORNADA 2

ATH.BILBAO EL_LEON_DE_ORO piru8@hotmail.com
OPORTO Santaco75 carrichacule@hotmail.com

CHELSEA irat79. piratruben@hotmail.com
ATL.MADRID

BARCELONA AMMOX77 amachucaes@yahoo.es
VILLARREAL pablomarlu pablitoneng@hotmail.com

MARSELLA
LIVERPOOL herzex herzex8alcazar@hotmail.com

WERDER BREMEN extremo1 marcaflay@hotmail.com
NEWCASTLE

JORNADA 3

ARSENAL jmesco jescobar7@hotmail.com
VALENCIA kik3h kike0792@hotmail.com

ATL.MADRID
REAL MADRID kaski7 kaski7@hotmail.com

VILLARREAL pablomarlu pablitoneng@hotmail.com
MARSELLA

NEWCASTLE
STUTTGART karl_os_ karl_os_@hotmail.com
No pude jugar anoche ni con Liverpool ni con Zaragoza por problemas de red. Espero tener un poco de suerte hoy y jugar los partidos.

Saludos.
Buenas!!

Ayer tarde noche, estuve conectado bastante tiempo, LEON DE ORO estabamos conectados al mismo tiempo, nos toca jugar te estuve invitando un monton de veces pero no entrabas y luego espere a ver si me invitabas. A ver cuando lo podemos jugar.

Yo ahora mismo puedo, sino ahora de 15:00 a 16:00 tambien puedo y ya sino esta noche a partir de las 23:00 horas.

Leyenda y alexmur si podeis jugar hoy en alguno de esos horarios contestar por aqui, gracias.

Saludos.
pro-player escribió:Yo ahora mismo puedo, sino ahora de 15:00 a 16:00 tambien puedo y ya sino esta noche a partir de las 23:00 horas.

Leyenda y alexmur si podeis jugar hoy en alguno de esos horarios contestar por aqui, gracias.

Saludos.

mi hijo puede de 3 a 4, avisame a mi por mesenger cuando llegues

lion, a ver si probais hoy a jugar el partido tu y mi hijo, ademas tambien tienes que jugar contra mi, espero que despues de 4 o 5 veces de intentos por fin funcione, aproposito si alguien sabe porque no podemos pasar de los escudos que lo dime, porque esto empieza a ser un poco cansino

alexmur

jornada 6

bayer 1 roma 1

goles luca toni y f. totti

jugador del partido: luca toni
Efectivamente bayer 1 Roma 1

Buen partido alexmur

Saludos.
Kaski en principio creo k ya me funciona el online otra vez. Kieres jugar el partido hoy a las 9:30 de la noxe?. Si puedes dejame por aki la confirmación
Hola karl_os
no se cuando te viene bien jugar el partido que me falta de liga ya he jugado 5 de los 6 que me asigno leyenda y el ultimo es el tuyo.

Dime algo, mi e-mail es jfrgr@hotmail.com y
mi nick es C-J_KICKOFF si me ves conectado esta noche en la liga de leyenda invitame.

NEWCASTLE C-J_KICKOFF
STUTTGART karl_os_ karl_os_@hotmail.com

Saludos
JORNADA 4

BAYER DE MUNICH 0-3 INTER DE MILAN

Goles: Ibrahimovic 2, Luis figo 1

Hombre del partido: Ibrahimovic

*Un partido muy igualado 2 goles se marcaron casi al final del partido
bien jugado munndy Un saludo

Hasta aqui todo apuntado y actualizado

me qdan 1 partido de liga contra

irat79. piratruben@hotmail.com --------------CHELSEA

toy casi todas las tardes apartir de las 20:00 avisarme por mesenger x si acaso siempre lo tngo conectado leyenda_crack@hotmail.com gracias

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811