PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

16, 7, 8, 9, 10, 11
piratruben escribió:partido correspondiente a la 4 jornada

chelsea 3-1 arsenal
goles 3 de shevchenko por el chelsea.
goles 1 eduardo por el arsenal.
hombre del partido shevchenko.

partidazo muy bueno con mucho toque por parte del arsenal,pero con la suerte de marcar el chelsea en el min 10,arsenal a dispuesto de muchas ocasiones.,pero la victoria final a sido para el chelsea.
PD:jmesco un buen partido tio nos vemos en la segunda vuelta.

gran partido del chelsea aprovechando bien las contras,muy bien jugado irat 79.

un saludo
6 Jornada:

Barcelona 0 - 3 Tottenham

Goles del Tottenham: Keane (2) y D. Berbatov

Hombre del Partido: Keane

Un saludo y desde aki te animo a seguir jugando.
hola bueno entonces ahi 2 equipos MILAN Y BARCELONA q no juegan hasta q entre algun reserva q kiera jugar con alguno de estos equipos con sus partidos q tnga empatados ganados o perdidos ya jugados has entonces cada domingo hasta las 13:00 ahi tiempo pa jugar si no juegan perderan 1-0 contra su rival q le tokara esa jornada

PD: Si sabeis de alguien q le guste el fifa y q se kiera apuntar ya sabeis esta es la oportunidad y encima entra con el milan o barcelona madre mia
albdela escribió:6 Jornada:

Barcelona 0 - 3 Tottenham

Goles del Tottenham: Keane (2) y D. Berbatov

Hombre del Partido: Keane

Un saludo y desde aki te animo a seguir jugando.

Gracia Allbdela, pero ya lo he decidido y comunicado al admin. Suerte con la liga!! [oki]
yo quiero entrar con el barsa si puedo
a mi me gustaria entrar a poder ser el milan ^^
Bilbao y Oporto comentadme si podeis jugar esta noche antes de las 23:00 o despues de las 1:00 o mañana antes de las 13:00.
al del marsella no paro de mandarle mensajes por la pley y no se si es que no los lee o ke.. si lees esto avisa, te e agregao a la play y no me as aceptao, mi id es er_nios
Jornada 5

Everton 0 - 0 Marsella

Jugador del partido Lorik Cana

Tarjetas : Amarilla a J. Yobo en el minuto 90.

Aburrido partido desarrollado en su mayor parte en el centro de campo y con defensas anticipandose a los delanteros, que no dieron ninguna opcion seria de marcar.

Justo empate.

Estadisticas :

Everton - Marsella

0 goles 0
8 tiros 6
15 entradas 24
1 faltas 2
1 amarillas 0
0 rojas 0

37% precision 16%
79% pases 80%
1 fuera juego 1
2 corners 1

46% posesion 54%

==============================================

Jornada 4

Marsella 1 - 1 Zaragoza

Jugador del partido : Diego Alberto Milito

Goles : Minuto 13 B.Cheyrou 1- 0
Minuto 37 R. Oliveira 1 - 1

Tarjetas Amarillas : Minuto 45 R. Zubar

Partido con pocas oportunidades claras de gol. Marca el marsella

pronto, pero el Zaragoza remonta antes del descanso.Segundo

tiempo con las defensas como protagonistas y los ultimos 10

minutos un correcalles de area a area que pudo desequilibrar el

partido.

Empate justo.

Estadisticas :

Marsella - Zaragoza

1 goles 1
4 tiros 3
17 entradas 15
1 faltas 0
1 amarillas 0
0 rojas 0

50% precision 66%
74% pases 76%
0 fuera juego 1
1 corners 1

50% posesion 50%
yo me apunto con el barsa,
mi psn es egoitz1989 y mi msn egoitz_1989@hotmail.com
Rek85 escribió:Bilbao y Oporto comentadme si podeis jugar esta noche antes de las 23:00 o despues de las 1:00 o mañana antes de las 13:00.
Te espero ahora estare por el fifa hasta las tres mas o menos [jaja] Soy manager del Oporto.Con nuestro partido completo mis seis jornadas.Cinco jugados cero qanados,pero sigo interesado en clasificar al Oporto para Champions [qmparto]
Leyenda esta liga sigue en pie, no?, porque he visto que has creado otro torneo, pero aún asi segiimos tambien en esta liga, no?.

Saludos.
albdela escribió:Leyenda esta liga sigue en pie, no?, porque he visto que has creado otro torneo, pero aún asi segiimos tambien en esta liga, no?.

Saludos.

creo que no ha creado inguna liga nueva,sino que era una atigua que se cancelo y alquien ha postedo en ella y ha subido el hilo.

tengo que jgar contra el manchester y acabo mis jornadas,BADORS dime cuando te va bien
Hola :

De buen rollito pero:

Imposible jugar con el villareal. Lo vi a lo largo de la semana en un par de ocasiones pero me contestatba que para el fin de semana. Ayer sabado lo vi en el msn, pero ni me contestó.

Soy el Marsella si Villareal o liverpool me leen esto poneos en contacto conmigo por el messenger , que quiero acabar estos dos partidos y empezar los siguientes partidos del calendario.

P.D. Entre como reserva del marsella y esta semana he jugado 4 partidos. Creo que mi interes esta demostrado. Un saludo.

Animo que soy facil de batir y asi os ganais algunos puntillos mas :)
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO Y PUESTO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Hola ya estan puestas las 3 proximas jornadas ( 7,8,9) en el primer hilo estan para descargar las 3 proximas jornadas como todas las semanas, los nuevos q entran para ocupar los equipos milan y barcelona mandarme mp ahora mismo expulso de la liga del fifa al milan y barcelona y entrais en la liga ya os paso la contraseña,

PD: A los q entran con el milan y barcelona sabeis de antemano q entrais pero q ahi partidos q ya han jugado poneros al dia con vuestros equipos CUALQUIER DUDA INTENTARE AYUDAR saludos y BIENVENIDOS A LA LIGA [oki]

OS KERIA COMENTAR QUE NO OS GUIEIS DE LA CLASIFICACION DEL JUEGO EN EL FIFA LA CLASIFICACION LA LLEVO YO ESTAR TRANKILOS X ESO HACER CASO DE LA CLASIFICACION Q AHI ENE L ARCHIVO PARA DESCARGAR ESA SI Q VALE,ADEMAS AHORA AL BORRAR AL BARCELONA Y MILAN Y ENTRAN 2 PARA SUBSTITUIR A ESOS JUGADORES SE BORRARAN DEL FIFA LOS PARTIDOS JUGADOS PERO TRANKILOS Q YO LOS TNGO APUNTADOS CUALKIER DUDA PREGUNTARME SALUDOS

MIS RIVALES SON

INTER DE MILAN - REAL MADRID
MANCHESTER U. - INTER DE MILAN
INTER DE MILAN - BARCELONA
Jornada 5

Tottenham 2- 2 Manchester United

Goles del Tottenham: R. Keane y D.Berbatov

Goles del Manchester: C.Tevez y W.Rooney

Hombre del partido: R.Keane

Gran partido por parter de ambos equipos con la incertidumbre del marcador hasta el final.

Saludos.
Werder Bremen tenemos que jugar hoy, avisa.
manchester united 2 - 0 at.madrid

goles: c.ronaldo y tevez

hombre del partido: Van der sar

sinceramente siempre me ace mejores partidos el portero y nunca me lo nombran... xDDD muy buen partido
BadorS escribió:manchester united 2 - 0 at.madrid

goles: c.ronaldo y tevez

hombre del partido: Van der sar

sinceramente siempre me ace mejores partidos el portero y nunca me lo nombran... xDDD muy buen partido

badors dime cuando te viene bien jugar,soy el arsenal
Injusta victoria para el Manchester.

Manchester 2 - 0 ATl. Madrid

1-0 Cristiano Ronaldo.
2-0 Tevez.

Jugador del partido: Van der Saar.
A pesar de la clara diferencia entre ambos equipos (¡como corren los del manchester!), el Atl Madrid le plantó cara y se mereció la victoria, no hay más que ver a quien dió la máquina como jugador del partido.
P.D. Un placer pero espero que a la vuelta no tengas tanta suerte, jejejeje
Liverpool para cuando kedamos? :D mandame MP o bien retame si me ves online soy Davisin ok?
Buenas, llevo el bayern munich y mis rivales para esta semana son:

shalke 04 - bayern
Bayern - Valencia
Bayern - oporto

Entre semana actualmente puedo jugar por las mañanas o despues de las 23:00 hora. Creo que esta tarde estaré conectado a partir de las 19:30 o algo mas tarde aunque no estoy seguro.

Saludos.
Buenas a todos, tengo que jugar contra ustedes:

- Jornada 7: W. Bremen.
- Jornada 8: Stuttgart.
- Jornada 9: Juventus.

Puedo jugar el Lunes y Martes (de 15:30 a 17:30 o de 23:00 a 01:30).
El Miercoles (de 23:00 a 01:30).
El Jueves no puedo.
El Viernes, Sábado y Domingo (de 15:30 a 17:30 o de 23:00 a 01:30).

Ya me diréis cuando os viene bien, un saludo.
Yo soy Davisin y estos son los partdiso q tengo

Liverpool-Milan
Milan-Villareal
Zaragoza-Milan

Mi horario es entre semana a partir de las 19,30 y fines de semana a partir de las 18,00 menos el domingo casi todo el dia :D

Mandadme mp o bien agregadme Z3ph1@hotmail.com
Juventus, Milán, Sevilla y Werder Bremen tengo que jugar con vosotros [ginyo]
manchester united 0 - 2 arsenal

goles: van persie, hleb

hombre del partido van persie

el partido domindado de principio a fin pro el arsenal, aunque tube unas ocasiones para meterme en el partido pero na.... xDD muy bien jugao
jornada 9

Everton 3-0 Sevilla

Goles de: Jonhson 2 y Gravesen (golazo)

Jugador del partido: Johnson
Jornada 7

Totteham 3 - 0 Marsella

Jugador del partido: Dimitar Berbatov

Buen partido por parte de ambos equipos.Pero las ocasiones son materializadas por el totemham.

Posiblemente el mejor partido hasta hoy del Marsella. Pero estaba frente a un grande de esta liga.

Ojito, futuros rivales de Toteham. El que avisa no es traidor.

Estadisticas :

Totemham - Marsella

3 goles 0
9 tiros 10
7 t. a puerta 5
7 entradas 15
2 faltas 0
1 amarillas 0
0 rojas 0

77% precision 50%
78% pases 77%
0 fuera juego 0
1 corners 3

44% posesion 56%

==========================================

Partidos pendientes del Marsella:

Jornada 2 -------- Liverpool
Jornada 3 -------- Villareal
Jornada 8 -------- Arsenal
Jornada 9 -------- Lyon
BadorS escribió:manchester united 0 - 2 arsenal

goles: van persie, hleb

hombre del partido van persie

el partido domindado de principio a fin pro el arsenal, aunque tube unas ocasiones para meterme en el partido pero na.... xDD muy bien jugao

muy buen partido con un gran control del balon por parte del manchester que merecio mas por momentos aunque el arsenal pudo golear en ultimos 10 min
sevilla 1-zaragoza 3

goles: milito,oliveirax2,kanoute

hombre del partido: ricardito oliveiraaa!

gran partido dylanx....como t mola petar a la gente!!!
mgferrer2000 escribió:Jornada 7

Totteham 3 - 0 Marsella

Jugador del partido: Dimitar Berbatov

Buen partido por parte de ambos equipos.Pero las ocasiones son materializadas por el totemham.

Posiblemente el mejor partido hasta hoy del Marsella. Pero estaba frente a un grande de esta liga.

Ojito, futuros rivales de Toteham. El que avisa no es traidor.

Estadisticas :

Totemham - Marsella

3 goles 0
9 tiros 10
7 t. a puerta 5
7 entradas 15
2 faltas 0
1 amarillas 0
0 rojas 0

77% precision 50%
78% pases 77%
0 fuera juego 0
1 corners 3

44% posesion 56%

==========================================

Partidos pendientes del Marsella:

Jornada 2 -------- Liverpool
Jornada 3 -------- Villareal
Jornada 8 -------- Arsenal
Jornada 9 -------- Lyon

Confirmo el ersultado y decir que los tres goles del tottenham fueron conseguidos por D.Berbatov. Que le tengo hay pichichi de la liga,XD.

P.D: Me keda de jugar la jornada 8 y 9 contra el sttutgar y el werder bremen. Dejarme por aki cuando os viene bien jugar. Leyenda echa un vistazo al sttutgar que lleva sin jugar 4 jornadas.

1 saludo.
borregos escribió:sevilla 1-zaragoza 3

goles: milito,oliveirax2,kanoute

hombre del partido: ricardito oliveiraaa!

gran partido dylanx....como t mola petar a la gente!!!

Buen partido, hoy supongo que jugare contra Milán y Juventus, espero encadenar tres victorias seguidas.

Por cierto, Werder Bremen, tenemos partido atrasado, contacta conmigo.
Hola teneis aqui a los 2 nuevos q entran en liga sustituyendo al barza y milan

davisin z3ph1@hotmail.com ------------MILAN
egoitz1989 egoitz_1989@hotmail.com ----- BARCELONA

desearos suerte en la liga
Jornada 9

Milán 0 Zaragoza 2 ; ( Milito 2).

Buen partido de fútbol que comenzo dominando el Zaragoza con dos goles, la segunda parte el Milán ataco más y pudo acortar distancias, pero finalmente no se movió el marcador.

Hombre del partido, Milito.

Ese Zaragoza imbatido [qmparto]
hola amigos perdonad que no haya jigado (o mejor dichoi intentado) en estos dias pero e estado de turno en mi trabajo el finde y me a sido imposible...
bueno si alguien quiere jugar con el lyon en 30 minutos estoy listo para jugar a eso de las 20:00 h hasta mas o menos las 22:30

decidme por el messenger o popr aqui
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO

Yo tengo q jugar contra

BadorS Paco_joneslosmios69@hotmail.com ------------MANCHESTER UNITED
SoniReyeS escribió:Emm... una cosa... porque me habeis hechado de la liga???

Jugue los partidos que me tocaban :S

yo se lo he comentado a leyenda y me ha comentado que habias hablado con el para quitarte de la liga
kaski7 escribió:
yo se lo he comentado a leyenda y me ha comentado que habias hablado con el para quitarte de la liga

Yo postee en el foro que no podia seguir porque me surgieron problemas de ultima hora, pero como pone en mi post anterior, dije que se solucionaron mas pronto de lo que creia, sino mira el post anterior...

Es mas, cuando dije que seguia, jugue todos los partidos que me kedaban...
pues como haya sido una confusion, tenemos un problema, habla con leyenda a ver que dice
Hola, perdonar habido un error con el milan egoitz te pongo 1ºreserva
si uno falla entras x el q seguro q falla alguien xq ahi partidos pendientes al jugador q vea q no muestra interes en la liga conectandose y jugando le expulsare y entras tu

PD: sonic_reyes@hotmail.com sonireyes-------------- BARCELONA

*** POR FAVOR LA PROXIMA VEZ Q OCURRA ALGO D ESTO X SI ACASO MANDARME UN MENSAJE PRIVADO GRACIAS SALUDOS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS
Jornada 7
Resultado: Roma 0 - 6 Valencia
Goles: 4x Villa, Morientes y Joaquin
Hombre del partido: Villa

Comentarios: Un Partido al principio reñido, pero a raiz de mi segundo gol la roma se ha hinchao a patadas..xD
confirmar el resultado del roma - valencia

demasiada contundencia diria yo, el tiro al palo con el 1- 0 lo ha cambiado todo, la moral se le vino abajo con el 2 - 0
Barcelona 2 - 1 Atl. Madrid

No he podido fijarme en nada, no he podido ni jugar bien con mi niña pequeña, me quitaba el mando, jajajaja.

Eso sí, el gol mío lo marcó Aguero.
dlapasma escribió:Barcelona 2 - 1 Atl. Madrid

No he podido fijarme en nada, no he podido ni jugar bien con mi niña pequeña, me quitaba el mando, jajajaja.

Eso sí, el gol mío lo marcó Aguero.

JORNADA 5

AT. MADRID 1 - 2 BARCELONA

Aguero, Messi y Etoo

Hombre partido: Etoo
jornada 9

roma 0 real madrid 1

goles: snadjer

jugador del partido: diarra

partido hijo contra padre, no veas la que me costo ganar, el gol llego en el 85, voy a tener que castigarlo por hacerme sufrir, jejejee
JORNADA 9

INTER DE MILAN 0-0 BARCELONA

Hombre del partido: Julio cesar

partido con muchos nervios x lo menos x mi parte sigo invicto en la liga pero primer pinchazo en liga ya q habia ganado todos mis partidos BUEN PARTIDO SONIREYES BIEN JUGADO

SALUDOS
JORNADA 8

BARCELONA 1 - 0 LYON

Etoo

Hombre partido Etoo

Buen partido joserecre
JORNADA 7

INTER DE MILAN 2-1 REAL MADRID

Goles: crespo,vieira y van nistelrooy
hombre del partido: crespo

malditos palos xD Buen partido kaski has jugado bien un saludo
Leyenda 360 escribió:JORNADA 7

INTER DE MILAN 2-1 REAL MADRID

Goles: crespo,vieira y van nistelrooy
hombre del partido: crespo

malditos palos xD Buen partido kaski has jugado bien un saludo

confirmo, he tenido un poco de suerte, pero joder podria haber empatado con el lider xd, se me escapo, la verdad que no tuve en ningun momento posibilidades de ganar pero me veia empatandolo, maldito vieira...........xd, [uzi] ratataaaa
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11