PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

17, 8, 9, 10, 11
Bayern Munich 2(ribery x2) - oporto 0

Hombre del partido: Ribery

Saludos.
tengo que jugar contra lyon y el marsella,que nunca los pillos conectados,por favor decidme cuando os viene bien

un saludo
jmesco escribió:tengo que jugar contra lyon y el marsella,que nunca los pillos conectados,por favor decidme cuando os viene bien

Sin ir mas lejos esta tarde y noche estare. Tendre el msn encendido. Por motivos personales llevo dos dias muy liado sin conectarme pero lo habitual es que esté casi todos los dias un rato.

Saludos.

Pd. msn marsella ---> mgferrer2000@gmail.com
Para cuando esta prevista la vuelta? xD
Leyenda 360 escribió:
si estais los 2 de aceu4do pues jugar la primera parte y lo sumais os acordais de los goleadores y hombre del partido?

HOLA Q HABEIS PENSADO HACER AL FINAL?
Hola soy la Juventus me qda jugar de la jornada 6 con el villarreal y de las siguientes con everton y atletico de madrid. Agregadme al msn q yo os tengo agregados para poder jugar los partidos ya.
Un saludo.
luarelblanco escribió:Hola soy la Juventus me qda jugar de la jornada 6 con el villarreal y de las siguientes con everton y atletico de madrid. Agregadme al msn q yo os tengo agregados para poder jugar los partidos ya.
Un saludo.

Hola me comento el villarreal q solo podia jugar los viernes de 16:00 a 18:00 es un horario muy corto si ahi bastante gnt q no puede jugar a esa hora tendre q empezar a buscar reserva para el villarreal veremos q hacemos al final
Al final el ha querido que se quede en 2-0...asi que na
pues a mi me falta jugar contra el villareal tmb ^_^ avisen conlo q sea
leyenda

el lyon chelsea atrasasdo ya esta jugado esta en la pagina 42,lo digo para que lo quites dela pagina principal.ok
Jornada nº3
NewCastle - (karl_os_) Stuttgart ("De Mudanza??")

Jornada nº9
Viernes de 16h a 18h (pablomarlu) Villarreal - NewCastle

Si metes a alguno de estos equipos a otra persona dime algo, vale???
joserecre escribió:jamesco creo que estas equivocado yo tengo que jugar las jornadas 7,8,9 contra manchester,barsa y marsella y tu tiennes el arsenal no? asi que a no ser que sea las jornadas 10,11 o 12......
nos vemos tio

tienes razon le he mirado mal,no tengo que jugar contra el lyon sino contra el werder bremen que creo que le tienen que poner linea nueva,perdona joserecre.

con el marsella ya le mande un correo y estoy a la espera de que conteste y el werder que avise cuando tenga linea

un saludo
Pues yo juge con el marsella y me falta el sttutgart que pasa del tema por lo que se ve y el werder que jugare con él cndo tnga arreglada la conexión, asi que por mi parte creo k esta cumplida esta semana mis 3 jornadas

Saludos.
Partido correspondiente a la Jornada 9.

Atl. Madrid 0 - 0 Juventus

Hombre del partido: Simao

Partido feo donde los haya, escaso de juego y de oportunidades por ambos bandos, fuerte lucha en el centro del campo por el control de la pelota, pero ninguno se hizo con ella.
Jornada 9
Atl. Madrid 0 - 0 Juventus
Hombre del partido: Maniche
Comentarios:
Partido bronco con mucho control en el centro del campo y pocas oportunidades. Un empate justo.

PD: Todavia me qda jugar con villarreal y everton aver cuando les consigo localizar para poder jugar.

Un saludo.
Newcastle 2 Stuttgart 3

Bune partido tio, cuando parecia que terminaria en empate salio la rabia de este principiante que juega como un profesional. saludos
JORNADA 8
Juventus 2 - 1 Everton
Goles: Tiago, Del Piero y Gravesen
Hombre del partido: Tiago
Comentarios:
Partido muy igualado q decidio la punteria de la juventus.
Un saludo.
Sttutgart 2 - 1 Liverpool

Goles Sttutgart: Mario Gomez(x2)

Goles Liverpool: Fernando Torres

Hombre del partido: Mario Gomez
Jornada 3

NEWCASTLE 2-3 STUTTGART
goles:cacaox2,luis enrique,viduka,martins

Hombre del partido: cacao

Jornada 4

STUTTGART 2-1 LIVERPOOL

Goles:mario gomez x2,torres

hombre del partido:mario gomez

me a dicho plumon q le a costao mucho y q estaba muy nervioso jugando
me keda solo el partido contra el manchester avisame por el msn si puedes por la noche toy en el fifa asta las 12 o asi xd
Stuttgart 1 Zaragoza 0 ; (Gomez).

Partido igualado, con oportunidades para ambos equipos pero con un final injusto, el gol de la victoria germana llego en el 87, el Zaragoza tuvo dos clara ocasiones, una a portería vacía y otra en un mano, pero no supo resolver y lo pago caro.

Últimamente este juego me pone de leche, a veces fallan unas cosas que joder, en fin.
Jornada 8

INTER DE MILAN 3-1 MANCHESTER UNITED

goles:crespo x2,ibrahimovic,tevez

hombre del partido: crespo sin lugar a dudas

*Buena primera parte del manchester united sobre todo en el empate la segunda parte fue claramente del inter de milan muchas veces se qdo solo ante el portero (6) pero el balon no kiso entrar

estadisticas

INTER DE MILAN MANCHESTER UNITED

tiros 13-3
tiros a puerta 11-2
entradas 14-10
faltas 2-0
tarjetas amarillas 0-0
tarjetas roja 0-0
lesiones 0-1

Buen partido manchester united un saludo
athletic de bilbao 0 manchester 1
mejor jugador del partido VANN DER SAR
un partido muy igualado k como siempre los del athletic no meten un gol ni al arcoiris en fin ke llevo ya 4 partidos con el mejor jugador del partido siendo los porteros del rival estoy pillando asco al juego xd es muy injusto
ath.bilbao 0 - 1 manchester united

goles: 0 - 1 tevez

hombre del partido : paralotodo van der sar
Bayern de Munich 1 - Schalke 1

Goles

Schalke: Kuranyi

Bayern: Luca Tony

Hombre del partido: Ze Roberto

Gran partido el jugado, dominado casi en su totalidad por el bayern. En una bonita jugada, por la banda llego el gol de Tony de cabeza. El Bayern ataco mucho, y el Schalke hacia lo que podía al contraataque. Al final Kuranyi marco con un disparo lejano con un mas que penosa actuación del portero rival.

Un placer jugar contigo.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO
Rek85 escribió:Bayern de Munich 1 - Schalke 1

Goles

Schalke: Kuranyi

Bayern: Luca Tony

Hombre del partido: Ze Roberto

Gran partido el jugado, dominado casi en su totalidad por el bayern. En una bonita jugada, por la banda llego el gol de Tony de cabeza. El Bayern ataco mucho, y el Schalke hacia lo que podía al contraataque. Al final Kuranyi marco con un disparo lejano con un mas que penosa actuación del portero rival.

Un placer jugar contigo.

Igualmente Rek, fue un partido bastante bonito. El dominio del partido estuvo repartido a ratos para uno a ratos para otro. Buen disparo en tu gol donde mi portero hizo la estatua jejeje. Saludos.
JORNADA 2

BARCELONA 3 - 0 VILLARREAL

Etoo (2) y Ronaldinho.

MVP: Ronaldinho

Partidazo del barca, rony con su elastica desfasando a los defensas.

Salu2.
tengo que jugar contra el marsella,ya te he mandado correo,privado y agregado al messenger,estoy a la espera de que me contestes,yo dentro de un rato me conectare,volvere a mira el foro a las 17.30 asi como correo y messenger,por si algunos queres quedar

un saludo
Pues ya parece que el sttutgart esta disponible, asi que ya te agrego al msn xa jugar la jornada de liga correspondiente
villareal agregame Z3ph1@hotmail.com ^_^ para jugar

Una pregunta esque cuando invitas a una persona para jugar, o me invitan a jugar, cuando acepto se me queda como colgado el 80% de las veces, el otro 20% pues me va bien......Era para ver si alguien sabia porq podia ser o algo....
Z3ph1 escribió:villareal agregame Z3ph1@hotmail.com ^_^ para jugar

Una pregunta esque cuando invitas a una persona para jugar, o me invitan a jugar, cuando acepto se me queda como colgado el 80% de las veces, el otro 20% pues me va bien......Era para ver si alguien sabia porq podia ser o algo....
Pues quizas tengas problemas de conexion... pero nose concretamente cual puede ser el problema.

Un 20% es demasiado poco :S
Villarreal podrias jugar esta noche sobre las 22h ahora me es imposible estoy en el curro.
Mañana me marcho a Zaragoza soy de (BCN) faltare varios dias si puedes jugar dimelo.
Saludos soy el Newcastle.
albdela escribió:Pues ya parece que el sttutgart esta disponible, asi que ya te agrego al msn xa jugar la jornada de liga correspondiente

hola a entrado con el stuttgart nuevo jugador se llama plumon pero no tiene mesenger trabajamos juntos LeyendaX,EL_LEON_DE_ORO y plumon cualkier cosa comentarme y se lo digo de todas fromas suele jugar todas las noches avisarme y le comento Un saludo
plumon (Stuttgart) y Karl_os (Werder Bremen), tengo que jugar contra ustedes.
Decidme a que hora podeis hoy, un saludo.
Jornada 8

Arsenal 0 - 0 Marsella

Jugador del partido: Benoit Cheyrou

Partido muy defensivo del marsella, sin grandes oportunidades en

ninguna de las dos areas.

Estadisticas :

Arsenal - Marsella

0 goles 0
5 tiros 6
2 t. a puerta 5
14 entradas 23
1 faltas 0
0 amarillas 0
0 rojas 0

40% precision 83%
70% pases 70%
0 fuera juego 0
1 corners 1

50% posesion 50%
lo siento no te veia,estaba tan engancaho jugando partidos que no mira la liga.

ya hemos jugado:

arsenal 0-marsella 0

partido aburrido con pocas ocasiones por parte de los dos equipos,el arsenal se chocaba contra la defensa francesa mientras que el marsella intentaba dormir el partido para salir a la contra,quizas el arsenal merecio un poco mas pero el que maneje al marsella tiene que jugar de esa forma,al catenacio,y rezar para que san cisse aprezca

buen partido,se me paso mira quien fue el mejor del partido
Leyenda 360 escribió:
hola a entrado con el stuttgart nuevo jugador se llama plumon pero no tiene mesenger trabajamos juntos LeyendaX,EL_LEON_DE_ORO y plumon cualkier cosa comentarme y se lo digo de todas fromas suele jugar todas las noches avisarme y le comento Un saludo

Pues yo hoy creo k me va a ser imposible jugar. Mañana puedo por la mañana o a las 22:30 de la noche. Tu me diras leyenda. un saludo.
mi hijo tiene que jugar contra el chelsea irat79, si lees esto avisame para que quedeis y jugueis el partido
jornada 8

chelsea 1 - 0 roma
hombre del partido:petr cech
goles:malouda.
partido movidito con muchas ocasiones de la roma y yo pues con suerte de en un corner y un rechace marque el gol.

buen partido alex_mur
piratruben escribió:jornada 8

chelsea 1 - 0 roma
hombre del partido:petr cech
goles:malouda.

no se ve el goleador

goles: malouda

joder ahora si que se ve, jejejeje [looco] [looco]
jornada 9

shalke04 0 - 1 chelsea
hombre del partido:drogba
goles:drogba.
partido emocionante y duro,hubo una ocasion por parte del shalke que dio al palo fue la jugada mas clara de todo el partido.pero como simpre con suerte del chelsea que vuelve a marcar un gol en contraataque.

buen partido muy duro.

todos los partidos terminados.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO ENGA GENTE Q QDAN MENOS PARTIDOS PARA COMPLETAR TODOS LOS PARTIDOS

WERDER BREMEN COMO VA EL TEMA DE LA CONEXION PRONTO ESTARAS YA ACTIVO?

VILLARREAL SOLO PUEDES JUGAR LOS VIERNES DE 16: A 18:00?

Saludos

PARTIDOS ATRASADOS POR JUGAR

Jornada 3

villarreal - marsella

Jornada 4

werder bremen - villarreal

Jornada 5

villarreal - stuttgart

Jornada 6

werder bremen - everton
juventus - villarreal

Jornada 7

Lyon - manchester united
atl.madrid - werder bremen
everton - stuttgart
villarreal - sevilla

Jornada 8

valencia - shalke 04
werder bremen - tothemham
stuttgart - atl.madrid
milan - villarreal

Jornada 9

lyon - marsella
arsenal - werder bremen
tothemham - stuttgart
villarreal - newcastle

LOS PARTIDOS Q QDAN ESTAN PUESTOS EN EL PRIMER HILO POR SI ACASO...
Tengo ganas de avanzar [bad]
Hola cuantas paginas maximo tiene el hilo?

ir jugando los prtidos q atrasados el STUTTGART estara esta noche conectado me a dicho q no salia hoy
Leyenda 360 escribió:Hola cuantas paginas maximo tiene el hilo?

ir jugando los prtidos q atrasados el STUTTGART estara esta noche conectado me a dicho q no salia hoy

500, luego se abre otro hilo igual y sale todo el primer mensaje XD
DYLAN_X escribió:
500, luego se abre otro hilo igual y sale todo el primer mensaje XD

500? xD
Leyenda 360 escribió:
500? xD

Perdón, 500 respuestas [ok]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11