PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos

17, 8, 9, 10, 11
kaski7 escribió:
confirmo, he tenido un poco de suerte, pero joder podria haber empatado con el lider xd, se me escapo, la verdad que no tuve en ningun momento posibilidades de ganar pero me veia empatandolo, maldito vieira...........xd, [uzi] ratataaaa

Es un cabron..xDxD una puta makina, yo le empatado pero con mas sufrimiento que to las cosa jaja
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

PD:Nos veremos a la vuelta kaski,sergioreyes xDD estao apunto de pinchar en estos 2 partidos xq habeis jugado bien y bueno tambien los malditos palos 3 palos de ibrahimovic madre mia pero el reasl madrid se echo atras para mantener el empate y casi lo consige
en cuanto al barza bufff partido q jugado muy nervioso xq es el barza y ya sabemos q es el mejor equipo en el fifa y no veas lo q corren etoo y compañia..

saludos
Leyenda 360 escribió:HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

PD:Nos veremos a la vuelta kaski,sergioreyes xDD estao apunto de pinchar en estos 2 partidos xq habeis jugado bien y bueno tambien los malditos palos 3 palos de ibrahimovic madre mia pero el reasl madrid se echo atras para mantener el empate y casi lo consige
en cuanto al barza bufff partido q jugado muy nervioso xq es el barza y ya sabemos q es el mejor equipo en el fifa y no veas lo q corren etoo y compañia..

saludos

jeje un partiazo tio, x cierto soy SoniReyeS y me llamo Jony, Jony Reyes ;)
Coño, ¿Y el partido que jugue hoy con el Milán no es válido?.
Schalke 3 - Oporto 0

Goles: Altintop, Lovenkrands y Kuranyi.

Jugador del partido: Ernst

Gran partido el jugado en el estadio del Schalke. Mas dominio por parte del equipo local, que disfruto de muchas ocasiones. El Oporto creo peligro al contraataque, lastima que Quaresma no tuvo su día.

Un placer jugar contigo Santaco ;)
Igualmente compi y vaya baño que me has dado,fueron solo tres pero podian haber sido mas [plas]
Aviso a mis proximos rivales de que mañana lunes y el martes estare por la liga a las 22:30.Newcastle,Bayern Mun. y Liverpool.Me gustaria poder jugar estas tres jornadas antes del viernes que luego llega el fin de semana y lo tendre mas complicado.Ya diran algo.Con uno de mis rivales ya he quedado para mañana a las 22:30. [fumeta] Salu2 [fumeta]
partido correspondiente a la 5 jornada.

lyon 0 - 2 chelsea
goles de shevchenko los 2
hombre del partido michael ballack
tarjeta amarilla:F.grosso del lyon.

partido muy interesante y vivo con un despliegue y toque de balon por parte de lyon espectacular casi no veia el balon vaya lokura, toque toque y mas toque solo el chelsea la veia de rebote,
el lyon tuvo una grandisima ocasion a mitad de la primera parte que reboto en el palo se quedo muerta en el area no se como se paseo por la linea de gol y PUUUUUM patadon para arriba vaya suerte,pero bueno lo dicho partido disputado con mas ocasiones para el lyon pero con la buena contra del chesea se llevo el partido.

PD:Resuelto mi problema leyenda con un simple reseteo del router.

joserecre la suerte que tengo yo ahora te la hare llegar a ti partidazo tio nos vemos en la segunda vuelta.
¿Cómo queda el tema de mi partido con el Milán?.

Juventus, cuando quieras jugamos ;-)

Y Werder Bremen que de señales de vida, tenemos un partido atrasado que jugar.
DYLAN_X escribió:¿Cómo queda el tema de mi partido con el Milán?.

Juventus, cuando quieras jugamos ;-)

Y Werder Bremen que de señales de vida, tenemos un partido atrasado que jugar.

Dylan tu sigues igual, tu partiodo es valido, yo ahora soy el manager del Barça xD
Hola soy el NEWCASTLE
estos son los partidos que me faltan por jugar:
Jornada nº2: Karl_os_ (newcastle - stuttgart)
agrégame de una vez a la ps3 que te estoy esperando hace una semana ya.

Jornada nº6
Oporto (santaco75) – NewCastle “esta noche estaré conectado yo también a las 22:30 me invitas al partido ya que es en tu casa saludos”.

Jornada nº7
NewCastle 1 Liverpool 2 (herzex)

Jornada nº8
Villarreal (pablomarlu) – NewCastle

Estaré conectado todas las noches de 22:00h a 00:00h.
Saludos
La jornada del barcelona - villareal no se puede jugar esta semana, porque yo el finde no estoy aki en mi casa, voy a barcelona, y el del villareal no puede jugar entre semanas, asi que pa la otra.
muy buen partido entre arsenal y barcelona a tumba descubierta en que hubos muchas ocasiones,el barcelona bombardeaba al arsenal desde tiros lejanos que despejaba con apuros el portero del equipo ingles,mientras que el arsenal contesto con un tiro al larguero,increible pero la primera parte acabo 0 a 0,en la segunda con la misma tonica se adelanto el barcelona al recoger eto un despeje del portero,pero la clave estuvo que nada mas sacar de centro tras el gol cule,van persie empàto de una gran jugada personal,en los minutos finales hubo mucha emocion por ver quien se llevaba el partido porque estaba claro que no acabaria en empate,esa suerte la tuvo el arsenal que a pocos minutos del final metio eduardo.

muy bien jugado sonireyes,gran rival.

jornada 7
arsenal 2-barsa 1
goles:eto,van pearsie,eduardo
mvp:van pearsie
jmesco escribió:muy buen partido entre arsenal y barcelona a tumba descubierta en que hubos muchas ocasiones,el barcelona bombardeaba al arsenal desde tiros lejanos que despejaba con apuros el portero del equipo ingles,mientras que el arsenal contesto con un tiro al larguero,increible pero la primera parte acabo 0 a 0,en la segunda con la misma tonica se adelanto el barcelona al recoger eto un despeje del portero,pero la clave estuvo que nada mas sacar de centro tras el gol cule,van persie empàto de una gran jugada personal,en los minutos finales hubo mucha emocion por ver quien se llevaba el partido porque estaba claro que no acabaria en empate,esa suerte la tuvo el arsenal que a pocos minutos del final metio eduardo.

muy bien jugado sonireyes,gran rival.

jornada 7
arsenal 2-barsa 1
goles:eto,van pearsie,eduardo
mvp:van pearsie

Ni andres montes lo hubiera hecho mejor tio jeje.

un placer jugar contigo, agregame a la PS3 ;)
Me parece a mi k tanto el werder bremen como el sttutgar pasan de esta liga, ya. Lo mejor es k se los revise y si no se metan a reservas pq estas dos personas no dan señales de vida.

Saludos
que alguien me haga el favor de rescatar el hilo oficial de fifa 08 que esta en la pagina 5,es que quiero hacer un par de comentarios y no puedo ya que yo postee el ultimo mensaje

ademas no me parece justo que este gran juego pase tan desapercibido en su hilo oficial,el el foro de xbox van por el 10 hilo y siempre esta en la primera pagina,la gente pregunta y se ayuda
gracias

pd.sonireyes te agrefo mañana cuando me conecte otra vez
Jornada 7

Liverpool 2 - 0 Milan

Goles: Gerrard y Fernando Torres

Hombre del Partido: Ryan Babel

Partido muy trabado en el centro del campo que se resolvio en dos jugadas aisladas, el primer gol un tiro de gerrard coje el rebote hace una chilena y torres que pasaba por ayi la empujaba y el segundo un pase atras de kuy que finalizo Gerrard.

Buen partido

Jornada 8

Newcastle 1 - 2 Liverpool

Goles Newcastle: Alan Smith

Goles Liverpool: Kuyt y Fernando Torres

Hombre del partido: Xabi Alonso

Buen partido en el que el liverpool domino la primera parte pero que al final sufrio por culpa del gol de Alan Smith, a ultima hora el liverpool achico todo lo que pudo y mas xD

Un saludo
albdela escribió:Me parece a mi k tanto el werder bremen como el sttutgar pasan de esta liga, ya. Lo mejor es k se los revise y si no se metan a reservas pq estas dos personas no dan señales de vida.

Saludos

les seguire haber si juegan de todas formas jugadores q no juegen casi la liga iran prdiendo sus partidos de liga cada domingo si no juegan
shalke tenemos 1 partido pendiente cuando puedas avisame a jugarlo por las noxes puedo de 9 en adelante xd
Jornada 2 (Creo xD)

Marsella 0 - 8 Liverpool

Goles Liverpool: Fernando Torres(x7) y Kuyt

Hombre del partido : Xabi Alonso

Buen partido

EDITO: Me quedan por jugar Sttutgart y Oporto, el Sttutgart nunca lo pillo conectado el Oporto estoy esperando respuesta por el msn.

Un saludo
albdela escribió:Me parece a mi k tanto el werder bremen como el sttutgar pasan de esta liga, ya. Lo mejor es k se los revise y si no se metan a reservas pq estas dos personas no dan señales de vida.

Saludos

Os lo notifiqué anteriormente y lo vuelvo a hacer: Durrupa, del Werder Bremen, esta totalmente interesado en la liga, pero se ha cambiado de compañia de ADSL y estara sin conexión unos dias. Un poquito de paciencia...

Edito: precisamente me pidió que me pasara por aqui de vez en cuando y posteara en su nombre, para evitar malentendidos.
Jornada 2

Marsella 0 - 8 Liverpool

Jugador del partido Fernando Torres

Goles : Torres (x7) + Kuyt

Tarjetas Amarillas : L. Cana

El resultado lo dice todo. Horroroso. El peor resultado, no solo de la liga, sino desde que tengo el juego. Deprimente.
Las estadisticas son elocuentes:

Estadisticas :

Marsella - Liverpool

0 goles 8
3 tiros 21
0 Tiros a puerta 16
12 entradas 22
2 faltas 1
1 amarillas 0
0 rojas 0
1 Lesiones 1

0% precision 66%
74% pases 76%
80 fuera juego 85%
0 corners 6

47% posesion 53%
jornada 9

real madrid 1 bilbao 0

goles: snedjer

hombre del partido: orbaiz

mal partido del madrid con muchos fallos atras decidiendo al final por la calidad de sus jugadores en una jugada aislada y practicamente sin peligro, buen partido del bilbao que le ha faltado matar el partido cuando lo ha tenido, si el leon de oro llevara otro equipo, uuuffffffff, estaria arriba seguro.

con este partido termino mis tres jornadas de esta semana, y ahora hasta el domingo ¿que?, X-D X-D :o
herzex escribió:Jornada 2 (Creo xD)

Marsella 0 - 8 Liverpool

Goles Liverpool: Fernando Torres(x7) y Kuyt

Hombre del partido : Xabi Alonso

Buen partido

EDITO: Me quedan por jugar Sttutgart y Oporto, el Sttutgart nunca lo pillo conectado el Oporto estoy esperando respuesta por el msn.

Un saludo

Me parece un resultado exagerado.
DYLAN_X escribió:
Me parece un resultado exagerado.

el del marsella se ha tenido que ir a cagar seguro, jejejeje, a no ser que haya dejado la consola sola, eso es muy dificil
mgferrer2000 escribió:Jornada 2

Marsella 0 - 8 Liverpool

Jugador del partido Fernando Torres

Goles : Torres (x7) + Kuyt

Tarjetas Amarillas : L. Cana

El resultado lo dice todo. Horroroso. El peor resultado, no solo de la liga, sino desde que tengo el juego. Deprimente.
Las estadisticas son elocuentes:

Estadisticas :

Marsella - Liverpool

0 goles 8
3 tiros 21
0 Tiros a puerta 16
12 entradas 22
2 faltas 1
1 amarillas 0
0 rojas 0
1 Lesiones 1

0% precision 66%
74% pases 76%
80 fuera juego 85%
0 corners 6

47% posesion 53%

¿Que te salió Torres de hombre del partido?, es que a mi me salio Xabi Alonso con un 10 y lo que estoy viendo que le pasa a mas gente lo de que salgan dos jugadores diferentes.

Propongo que a partir de ahora, antes de mandar el hombre del partido, miremos los dos jugadores para ver que jugador sale.

Un saludo
herzex escribió:

¿Que te salió Torres de hombre del partido?, es que a mi me salio Xabi Alonso con un 10 y lo que estoy viendo que le pasa a mas gente lo de que salgan dos jugadores diferentes.

Propongo que a partir de ahoraantes de mandar el hombre del partido miremos los dos jugadores a que jugador sale.

Un saludo

hombre, si con 7 goles la maquina escoge a otro de jugador del partido seria de risa.
aunque confirmo lo que dice herzex, a mi tambien me paso
Santaco75 te estoy invitando a jugar el partido que nos pertenece el oporto- newcastle, acepta el partido que llevo ya 15 min esperando a que aceptes.
Jornada 9

Oporto 0 - 9 Liverpool

Goles: Fernando Torres (x9)

Hombre del partido: Pennant

Buena

P.D: Esto del hombre del partido me esta mosqueando xD como puede ser que un tio que no hizo ni una asistencia y no haya marcado ningun gol haya sido hombre del partido xDDD.
kaski7 escribió:
el del marsella se ha tenido que ir a cagar seguro, jejejeje, a no ser que haya dejado la consola sola, eso es muy dificil

No es difícil, si controlas un poco y el rival esta verde es fácil, pero no sé, yo desde luego no soy de los que meten goleadas, paso.
athletic 0 shalke 04 1
hombre del partido altintop
1 gol de altintop
buen partido en fin estoy en crisis la pelotita no entra ni xutando 20 veces a puerta con esta mierda de ekipo d
Perdona por haberte hecho esperar,pero estaba jugando contra el Liverpool que me ha metido nada menos que nueve,casi nada.
Oporto 3-Newcastle 0
Goles de Lisandro Lopez(2)y Quaresma.Hombre del partido Lisandro Lopez.
Decir que esta ha sido la primera victoria del Oporto en la liga,han hecho falta unas cuantas jornadas para conseguirlo.
HERZEX ME ESTAS DANDO MIEDO TIO MADRE MIA YO SOLO E METIDO 2 VECES GOLEADA ONLINE AL FIFA UNO AL BAYER Y YO CON MI CHELSEA DE SIEMPRE Q LE MARKE 11-0 Y AL MANCHESTER UNITED Q LE MARKE 9-2 PERO MADRE MIA EN LIGA BUFFF
athletic 0 chelsea 1
gol de sewchenco
hombre del partido portero cech
un buen partido del athletic pero sin punteria ante un gran portero y un mano mano de sewchenco ke bate al portero xd
confirmo el resultado de piruu

buen partido tio volvieron los leones joer como mordian,menos mal que tenia a mi porterito que las saca todas.

athletic 0 - 1 chelsea

7 jornada.
Juventus y Werder, cuando pódais ;-)
HOLA

Mis partidos por jugar: C-J_KICKOFF

Jornada nº3
NewCastle - karl_os_ (ya es hora de que digas algo) Stuttgart

Jornada nº9
(pablomarlu) Villarreal - NewCastle
el stuttgart me a mandao un mensaje privado no puede jugar xq esta de mudanza y tardran bastante en q le den de nuevo la linea asiq tngo pensado meter a uno de mi trabajo lo malo q no tiene mesenger tendriais q deciorme ami el dia y hora para jugarlo saludos vo a decirle haber q nik tiene mañana os lo digo saludos

PD: ME QDA X JUGAR CONTRA EL MANCHESTER UNITED CUANDO LEAS ESTO AVISAME Q DIA Y HORA PUEDES JUGAR GRACIAS
Jornada 7
Zaragoza 4 - 1 Juventus
Goles: D. Milito,Criscito (p.p), Cesar(p.p),Matuzalem
Hombre del partido: A mi me salia Matusalem pero a Dylan le salia D alessandro, fallo de la maquina asiq poned el q qrais.
Comentarios:
Muchas ocasiones pero la defensa de la juventus hizo aguas y lo delanteros no metian un gol ni al arco iris. Darle las gracias a Dylan por el fair play ya q despues de meterme un gol en propia puerta (la maquina misteriosamente despejo hacia dentro de la porteria) se metio en la jugada siguiente un gol en propia meta. Jugar asi es de agradecer. Muy buen partido.
Un saludo.
Eh, eh, que también marco un gol Oliveira [carcajad]

Buen partido :-P
alguien me puede hacer el favor de postear cualquier cosa en el hilo oficial del fifa que se encuentra en la pagina 5,un poco mas abajo de la mitad

gracias
DYLAN_X escribió:Juventus y Werder, cuando pódais ;-)

Joer, con todos los respetos, pero leeros el hilo... ya he puesto dos veces y con esta tres, que Durrupa del Werder estará sin conexión de internet unos días mientras le hacen el cambio de compañía de ADSL...
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

MANCHESTER UNITED CUANDO PUEDAS DIME Q DIA Y HORA PARA JUGAR EL PARTIDO DE LIGA SOY EL INTER DE MILAN (LeyendaX)

EL WERDER BREMEN JUEGA DARLE UNOS DIAS EL Q SE A RETIRADO A SIDO EL STUTTGART X MUDANZA Y TARDARA BASTANTE EN Q LE DEN LA LINEA DE NUEVO ASIQ METER A UNO DE MI TRABAJO Q ESTABA LOKO POR JUGAR MAÑANA OS DIGO SU NIK,LO MALO Q NO TIENE MESENGER TENDRIAIS Q DECIRME A MI EL DIA Y HORA PARA JUGAR Y OS LO CONFIRMARIA POR MENSAJE PRIVADO Y X AQUI TAMBIEN SI PUEDO
amachuca escribió:
Joer, con todos los respetos, pero leeros el hilo... ya he puesto dos veces y con esta tres, que Durrupa del Werder estará sin conexión de internet unos días mientras le hacen el cambio de compañía de ADSL...

Sí, lo he leído, y por eso cada X tiempo posteo a mis rivales, para que sepan que tienen que jugar conmigo y no tengan que buscar.

Yo no se cuando Durrupa se conectara, pero visto lo visto no vuelvo a decir nada más, que contacte él conmigo, salu2.
hola keria preguntar sabeis algo del villarreal? esq e visto en la clasificacion q solo a jugado 1 partido si sabeis algo de el comentarmelo gracias
saludos
Yo tengo que jugar contra estos dos equipos pero me huele que me voy a quedar con la ganas:

Jornada nº3
NewCastle - karl_os_ (ya es hora de que digas algo) Stuttgart

Jornada nº9
(pablomarlu) Villarreal - NewCastle
Jornada 9
Resultado: Bayer Munich 0 - 2 Valencia
Goles: 2x Villa
MVP: Villa

El partido esta sin acabar, ya que munndy ha perdido la conexion por el minuto 70. ¿El partido se repite o algo?
k1k0rz escribió:Jornada 9

El partido esta sin acabar, ya que munndy ha perdido la conexion por el minuto 70. ¿El partido se repite o algo?
Que va, no repetimos si total ya en el minuto 75 que ibamos no te iba a remontar, lo dejamos así, y mejorate esa conexion macho!!! ponte cable o algo jeje
Dimelo a mi tio, que siempre ando con discursiones con mi padre, esta empeñao en no cambiar el router 3com 812, que es lentisimo y mas si vas por wifi..asi que , a ver si para navidades compra uno o algo...por que yo ando desesperao TODOS los dias...
Lo siento por lo del corte de conexion...
Leyenda, el Schalke- Oporto y el Schalke- Bilbao ya se han jugado, quitalos de la primera pagina por favor ;)

Los que llevan al Bayern, Chelsea y Valencia me podrían mandar un privado con el horario que les va bien para jugar? Gracias.

Saludos.
k1k0rz escribió:Jornada 9

si estais los 2 de aceu4do pues jugar la primera parte y lo sumais os acordais de los goleadores y hombre del partido?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11