Primeras declaraciones de Seabass sobre PES 2009

Bueno aqui tenemos las primeras declaraciones del productor de esta saga sobr el proximo PES 09,yo solo espero que todo esto no se quede en palabreria barata como fue el PES 08,y sobre todo que mejoren en online,yo con eso me conformaria

El productor de Pro Evolution Soccer 2009, conocido popularmente como Seabass, ha realizado unas primeras declaraciones referentes a la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami.

Según Seabass, "el desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen." Por eso, para la entrega de "este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."

De hecho, ha destacado como novedades que para esta próxima entrega "hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento."

Y no sólo eso, sino que, además, "los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."

Además, ha señalado que "hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos Conviértete en leyenda y Leyendas para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."

http://www.pesclub.es/?p=130
Con que funcione correctamente el modo online me sobra, por que ya no está la LFP...
Pues la verdad no parece que vaya a mejorar mucho. Todo lo que comenta ya lo tiene el Fifa 08. Me esperaba otra cosa la verdad.
creo que otro año mas el Fifa sera mejor juego...lo estoy viendo. tiempo al tiempo.
HazukyRuben escribió:creo que otro año mas el Fifa sera mejor juego...lo estoy viendo. tiempo al tiempo.

Para mi gusto en tema jugabilidad no,todo va por gustos,lo unico que es pesimo en el pes 08 es en online,lo demas es un muy buen juego
¿Pero este señor de que rayos me esta hablando?

Shingo, deja de contar milongazas y habla de si seguira la velocidad arcade, que eso parece Sensible Soccer. Habla de si seguira siendo normal que un tio se recorra tieso como un palo todo el campo en sprint sin que nadie pueda alcanzarle. Hablame de los bugs que son la rision del Youtube. Hablame de si los porteros aun se meteran las bolas p'adentro. De si el arbitro se te cruza y te caes al suelo. Del puto lagazo del averno que sufro cada vez que juego online.

Y oooh! un modo donde te puedes pillar a un solo jugador!! que novedad!! eso en PS2 ya lo tenia.

Andaaa si tambien podemos jugar online con ese modo, con mas amigos!! Que original, en el FIFA llevo un año haciendolo. Como no solucioneis el lag veras tu quien juega a eso. Si 1vs1 ya va del culo imaginate que quieran meterse 5.

Dime que has corregido toda esa basura que tenia PES2008 y a lo mejor pienso en la jugabilidad de PES2009.
Con que vaya el online bien pues ya es bastante.

fdk escribió:Con que funcione correctamente el modo online me sobra, por que ya no está la LFP...

¿Cómo?
se confirmo que la LFP finalmente Si Estara, el Rumor era de una version del WE J-League exclusivo para Japon que no Traia la LFP para el PES2009 si la trae.
lo que debemos EXIGIR es que el online funciona y que lo haga desde el puto primer dia, porque sino yo devuelvo el juego y que lo pague su puta madre, lo tengo muy claro este año, con respecto al fifa, NO fue mejor el año pasao y NO lo va a ser este año, en jugabilidad sigue habiendo un abismo insalvable para fifa, la gran cagada del pes 2008 fue la imposibilidad de jugar online, lo que, evidentemente se cargo el juego e hizo que mucha gente renegase de la saga absurdamente diciendo que el fifa era mejor cuando no es asi, vale que al fifa se podia jugar online y demas, pero en jugabilidad..................
hasta que no salgan las 2 demos de los juegos mejor no hablar xq luego del dicho al hecho.....................
pkpacman está baneado por "spam"
hombre la verdad es que en jugabilidad sigue siendo mejor pro que fifa... pero por poco ya.. a ver el 09 xD
Al menos el FIFA ofrece jugabilidad REALISTA. Hay que saber jugar para mover a los jugadores con criterio. Si solo habeis probado la demo y os habeis pasado medio partido moviendo las setas a ver que salia, no hableis de jugabilidad, porque el que le ha echado horas al FIFA sabe de lo que hablo. Yo he despreciado la saga FIFA mas que nadie estos ultimos 10 años, pero ahora mismo las cosas han cambiado.

El PRO coges la bola con Messi y eso parece un juego de Captain Tsubasa.

Hay que joderse lo Fanboys que sois algunos. El FIFA este año se ha salido y punto. En todos los aspectos.

Y os lo dice uno que piensa que el mejor juego de futbol de la historia es el Winning Eleven 10.

Saludos.
a ver, esta claro que fifa 08 esta muy bien, y uefa euro mejor... pero de ahí a ponerlo por encima de PES pues la gente se flipa un poco... mas que nada simplemente los chutes del PES 2008 se follan a los de todos los fifas juntos... y eso es así...

que EA está mejorando increiblemente año tras año? si

que fifa 08 es un buen juego de futbol al fin? vale

que fifa 08 es mejor que su homónimo de la saga pes en jugabilidad y demás... NO, NO Y NO

Además , pes 2008 tiene algo que fifa 08 a mi parecer no tiene, y es que juegas todo un año seguido y no te aburre en ningun momento, sino solo tienes que mirar la gamecard de tu firma :P:P:P jaja
arcard escribió:con respecto al fifa, NO fue mejor el año pasao y NO lo va a ser este año, en jugabilidad sigue habiendo un abismo insalvable para fifa

[mad] [mad] [mad]
En serio, no vengo a este hilo ni a trollear ni a crear polemica, pero no puedo comprender como veis bien la jugabilidad de Pes2008. Si los jugadores van a 300KM/H! Los pases van siempre a ras de suelo, y los tiros que tanto venera la gente... si os escorais un poco a la derecha y quereis pegarle cruzado al palo izquierdo... tiran un punteron todo flojo y descolocado sin apenas recorrido de la pierna que queda horrible. Desde fuera del area igual, un tiro falso e inservible. En PES hay tiros con el punteron ese que con toda la barra salen a ras de suelo.
Eso si, hay un tiro lejano que me encanta en el PES, uno que hace como una paradinha y luego suelta un cañonazo a media altura.
En FIFA tiras fuerte a empotrar y depende de la situacion del jugador, de la oposicion que tenga, o se te va a cuenca o va a gol. Eso es muy real. Tambien un tiro depende de si le das a RB para que le pegue con el interior o si queres darle con el exterior, y depende de la fuerza que le des a la barra que se llena. Lo malo son los porteros que de vez en cuando se tiran un poco tarde y lentos. Y los remates de cabeza, en FIFA08 dan pena. Pero eso no afecta a lo jugable.

En mi gamercard sale el PES porque aun juego para sacar logros. El juego al menos resulta divertido en offline. Tambien juego de vez en cuando a Super Sidekicks, a Soccer Brawl o a World Cup Italia '90 en mi PSP.
El FIFA sale en mi otro gamertag, donde aun tengo suscripcion GOLD gratuita y puedo disfrutar un buen modo online XD.
Yo la gente que dice que la jugabilidad del PES 2008 es mejor que la de Fifa 08 no lo entiendo.. No me entra enserio.. el PES 2008 es una cagada, Arcade total.
yo no digo que fifa sea menos real eh... aun flipo en el modo be a pro jugando como si fuera un partido de verdad y fifa (el cual me encanta igual que uefa y el pro, yo juego todo jaja) es futbol casi real.. el problema es que tiene cosas que te desquician porque el control no es tan bueno como debería....

sin embargo la jugabilidad de pes (que no realismo) es mas falsa si, es MUY falsa la verdad... per es mas divertida.. por eso es mejor...

si algún dia fifa consigue futbol real (que ya lo tienen) + controles perfectos (que le falta poco , pero aun tienen fallos), el pes y sus jugadas repetitivas de cristiano o messi o ronnie por la banda se irán a la mierda...
Si es que los de konami son idiotas, vale, habrá mucha jugabilidad, pero no se enteran de que lo que queremos es más cosas aparte de eso, como por ejemplo que los modos sean mas realistas como en el fifa, no solo partidos, que por muy bien que estén, partidos, partidos y mas partidos aburre ¬¬

Haber si este año hacen mejor el online y mejoran estas cosas, aunque creo que será otro año mas para fifa...
Yo tiendo a hacer caso a mi instinto, y éste me dice en el caso del PES2009 que va a ser un TRUÑACO y una decepción. Espero equivocarme del todo... [snif]
la verdad q si se tienen en cuenta el pro 2008 y el fifa 08 tiene pinta de que el fifa 09 sera mejor pero nunca se sabe
Sinceramente, me alegraría mucho que PES 09 no vendiera una mierda y que EA se forrara con su FIFA 09, porque ambas compañías se lo merecen, pero personalmente creo que jamás me acostumbraré a la jugabilidad de los FIFA´s, y tristemente la única opción que me queda cada año es:

1.- Volver a probar el nuevo FIFA.
2.- Desecharlo a los 4 días por puro aburrimiento.
3.- Probar el nuevo PES.
4.- Desecharlo a la media hora, comprobando su infumable online.
5.- Ocupar mis horas "deportivas" con el nuevo NBA 2kXX.

Llevo dos años así. A ver si con un poco de suerte el online del nuevo PES va decentemente, porque veo eso más remotamente cercano que una jugabilidad de un FIFA me llene.
otro port que se va a currar el seabass este año,pero a mi ya no me engaña este ladronzuelo que se lo compre su padre,hoy por hoy el fifa le da 1000 vueltas al pro igual que anteriormente era al reves,que deje ya de currarse ports y se curre un juego de futbol next gen como la saga pes se lo merece,encima nos hace creer ver que ha echo algo novedoso lo de conviertete en leyenda que es el modo be a pro en fifa,otro añito que me compro el fifa [poraki]
esta claro que la gente que esta informada y ha jugado a los pro sin una venda en la cabeza se va a comprar el fifa, luego estan los fanaticos a los que solo por tener el nombre de pro se lo compraran igualmente, pobrecitos, deben morir.
Yo siempre jugué al pro, pero con la cagada del 2008 les van a dar por... menuda forma de robar la pasta con el 2008, y el tio encima intenta robar mas con el 2009 xDDD. [+furioso]
El FIFA 08 está muy bien y el 09 pinta mejor que nunca. Pero también soy de los que opinan que la jugabilidad de los PES tiene un toque mágico que los FIFAS aún no poseen. Por supuesto que hablo de los PES de PS2, e incluso del PES6 de xbox360, porque la mierda de juego que es el PES2008 no tienen perdon.

Lo malo es que me huele a que este año no hay demo del PES hasta después de que salga éste a la venta. Así ganan las miles de compras compulsivas de los primeros días (tened en cuenta que está estudiado que el 60% de las ventas de un título nuevo se generan en sus 15 primeros días venta. Otra cosa es que luego haya juegos con una vida comercial más larga y estable hasta su bajada de precio o paso a gamas platinum, classic, etc).
de que jugabilidad hablais,los dos ultimos pros que se ha currado el seabass son dos arcades como la copa de un pino,si le llamais jugabilidad a marcar 10 goles en un partido,para arcade ya tengo el sensible,y claro no te saca la demo antes de que salga el juego para que no se vea la mierda de port que se ha currado tonto no es esta claro pero a mi no me la da ni con queso,yo el pro 9 ya se lo que va a ser: otro arcade [fumando]
Hasta que no pruebe la demo nada de nada... aún no tengo ni un juego de fútbol en la xbox y eso que siempre he tenido juegos de este tipo, pero vamos que de la misma mierda me parece tanto el pro como el fifa
El 2008 lo compre con los ojos cerrados justo cuando compre la consola pero visto el lag que tiene al jugar en live con este me lo voy a pensar mucho antes de ver si pillo este. Yo tambien pienso que los PES tienen un algo que los FIFA no tienen, hablando en terminos de jugabilidad, claro.
Primero la demo y después ya veremos...

Saludos.
Yo opino que este 2009 será como el anterior, arcade, muy rapido y si eso es Futbol real que baje dios y lo vea...

Y con perdón, al que le guste el PES 2008, NO LE GUSTA EL FUTBOL, por que si antes es cierto de que PES era simulador, ahora no lo es ni de coña, simulador ahora mismo es el FIFA, y a quien dice que no le gusta pueden pasar 2 cosas, 1.- que no le gusta el Futbol o 2.- no le ha dado el suficiente tiempo al juego para hacerse con el.

En fin, a mi me da igual, pero algunos estan cegaos y no ven el más allá... yo llevaba más de 10 años jugando al PES y sin tocar un FIFA, ahora todo lo contrario, a diario jugar al FIFA/Euro2008 y el PES ni tocarlo.

Al PES le está pasando lo que le está ocurriendo a Sony, que no solo se vive del nombre... y con los años se estan dando cuenta de que las ventas no son tan altas como lo eran antes.
y a quien dice que no le gusta pueden pasar 2 cosas, 1.- que no le gusta el Futbol o 2.- no le ha dado el suficiente tiempo al juego para hacerse con el.

No sé, yo cada año le doy una oportunidad (4 ó 5 días jugando un par de horas al día) al FIFA, y no consigo acostumbrarme a su jugabilidad. Y, sinceramente, opino que si un juego no me engancha en un periodo de tiempo así, es que sencillamente no está hecho para mí y paso de él.
Y bueno, soy futbolero desde que tengo uso de razón.

Eso sí, nada me alegraría más que ver a Konami pegarse un batacazo de proporciones bíblicas porque se lo merecen un año sí y otro también.

Saludos.

P.D: Este año no he apenas jugado ni al FIFA ni al PES08, ya que para mí un juego deportivo sin online es como si no existiera, y lo que tiene el PES08 no se puede llamar juego online, claro.
yo era ,as de pes que de fifa, pero el fifa 08, me gusto bastante mas que el pes, el pes lo veia como muy chapucero, a ver si el de este año se lo curran mas
poyo escribió:
y a quien dice que no le gusta pueden pasar 2 cosas, 1.- que no le gusta el Futbol o 2.- no le ha dado el suficiente tiempo al juego para hacerse con el.

No sé, yo cada año le doy una oportunidad (4 ó 5 días jugando un par de horas al día) al FIFA, y no consigo acostumbrarme a su jugabilidad. Y, sinceramente, opino que si un juego no me engancha en un periodo de tiempo así, es que sencillamente no está hecho para mí y paso de él.

Eso sí, nada me alegraría más que ver a Konami pegarse un batacazo de proporciones bíblicas porque se lo merecen un año sí y otro también.

Saludos.

P.D: Este año no he apenas jugado ni al FIFA ni al PES08, ya que para mí un juego deportivo sin online es como si no existiera, y lo que tiene el PES08 no se puede llamar juego online, claro.

A mí me pasa exactamente lo mismo, todos los años pruebo el FIFA animado por los muchos comentarios positivos de la gente que dice que ha mejorado y no hay manera, no lo trago, control malísimo, cámaras malas, tiros defectuosos casi siempre....

Me gusta el fútbol y siempre he preferido los PES a los FIFA desde que salió el primer PES de psone. Y llevo jugando a juegos de fútbol desde que compré para snes el cartucho:

Imagen
poyo escribió:

Saludos.

Esto va para ti y Dauragon85, ya que vuestras opiniones son similares.

Es posible que FIFA08 nos acababa de enganchar como lo hacia PES (PES tenia algo, que enganchaba, que no cansaba y unos piques flipantes...) el FIFA08 era algo lento, tanto en el tempo del partido como en la respuesta del control, esto ha sido mejorado en el Euro2008 (os recomiendo que lo probeis si tienes hambre de futbol) y en cambio, en FIFA09 se ha mejorado todavia mucho más, la respuesta del control ahora es más rapida, no tarda tanto en ejecutar las ordenes, así como la velocidad del juego ahora han puesto 3 velocidades, para a quien le guste más rapido y más lento.

Es posible que este nuevo FIFA09 os guste bastante más que el anterior.. yo os aconsejo que lo probeis, a mi me costó bastante en acostumbrarme por que ya digo que llevaba 10 años jugando al PES/WE y al FIFA no jugaba desde el 98, pero tras acostumbrarme (al igual que todos mis colegas) ahora no queremos ver al PES ni en pintura (a no ser que mejore mucho) y estamos plenamente enganchados al Euro2008, como ocurria hace años con los PES, a diario no puede faltar algun partido :)

Pero no os rallo más que esto es más bien un hilo del proximo PES y no del FIFA (para ello ya está el Hilo Oficial del FIFA09) que os aconsejo que vayais viendo los nuevos videos, las novedades que trae y sobretodo, que probeis el juego durante varios dias, cambiando la velocidad a vuestro gusto y SOBRETODO el control en Semi o Manual, que no tiene nada que ver con el automatico ;)

Saludos.
el pes 2008 es un buen juego, el unico defecto es lo que dice el/la compañer@ de coger con un jugador en sprint e irte de todo cuanto te salga al paso y el online por supuesto, para mi la velocidad esta bien. A ver que nos hacen...
A mi no me dicen nada esas declaraciones, nada bueno ni nada malo. Voy a probar las demos y aun asi no se me ocurriría comprar PES2009 de salida por los posibles problemas online que pueda tener (y que no puedes probar con una demo).
Obviamente si no sale demo PES09, y la demo del fifa09 es buena, compraré fifa.
Tengo claro que no compro de futbol sin antes "verlo" y en el caso de PES09 necesito opiniones sobre el online.
Antes de nada decir que he sido de la saga PES desde que salio.

El Chinorris este no se cree ni lo que dice. Vaya una forma de vender el producto, invito a la gente que vea los videos de FIFA09 en la campus party (hilo oficial), eso si que demuestra que por lo menos se lo estan currando y lo estan intentando.
A mi el tio este, lo q me trasmite es q me kieren estafar otro año mas (lo del online es ya vergonzoso, de momento ni lo nombra,pq sera... }:/ ) y seguir viviendo del pasado, no dice nada que ilusione, el año pasado se decian mas cosas y mira el pastelon de juego.

Yo ya no defiendo a capa y espada al PES como hasta hace unos meses, ya estoy cansado con el PES2008 llegue al tope. Kiero un buen juego de futbol y me da igual el que sea. Pero desde luego que el camino que lleva FIFA09, es de mejorar cada año y asi lo presentan. El PES va en decadencia, quien no lo kiera ver que lo piense detenidamente, con lo que ha sido este juego... Siempre se pueden volver a enderezar (ojala...) pero no tiene pinta de que vaya ser este año.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Esto va para ti y Dauragon85, ya que vuestras opiniones son similares.

Es posible que FIFA08 nos acababa de enganchar como lo hacia PES (PES tenia algo, que enganchaba, que no cansaba y unos piques flipantes...) el FIFA08 era algo lento, tanto en el tempo del partido como en la respuesta del control, esto ha sido mejorado en el Euro2008 (os recomiendo que lo probeis si tienes hambre de futbol) y en cambio, en FIFA09 se ha mejorado todavia mucho más, la respuesta del control ahora es más rapida, no tarda tanto en ejecutar las ordenes, así como la velocidad del juego ahora han puesto 3 velocidades, para a quien le guste más rapido y más lento.

Es posible que este nuevo FIFA09 os guste bastante más que el anterior.. yo os aconsejo que lo probeis, a mi me costó bastante en acostumbrarme por que ya digo que llevaba 10 años jugando al PES/WE y al FIFA no jugaba desde el 98, pero tras acostumbrarme (al igual que todos mis colegas) ahora no queremos ver al PES ni en pintura (a no ser que mejore mucho) y estamos plenamente enganchados al Euro2008, como ocurria hace años con los PES, a diario no puede faltar algun partido :)

Pero no os rallo más que esto es más bien un hilo del proximo PES y no del FIFA (para ello ya está el Hilo Oficial del FIFA09) que os aconsejo que vayais viendo los nuevos videos, las novedades que trae y sobretodo, que probeis el juego durante varios dias, cambiando la velocidad a vuestro gusto y SOBRETODO el control en Semi o Manual, que no tiene nada que ver con el automatico ;)

Saludos.

Bueno, realmente yo hablo siempre del último FIFA, y eso incluye el Euro208, que lo tengo desde que salió. Y nada, la historia de siempre.
Este mediodía lo he vuelto a probar un rato y sigo notando cosas muy raras en las animaciones... no sé, como si tuvieran demasiada animación o yo qué sé, pero es algo muy característico de los FIFA y no me gusta.

Pero vamos, que no pasa nada, este FIFA 2009 lo volveré a probar, por supuesto, aunque por los videos yo lo veo más o menos igual que siempre: Espectacular pero injugable (para mí).
poyo escribió:
Darkcaptain escribió:Esto va para ti y Dauragon85, ya que vuestras opiniones son similares.

Saludos.

Bueno, realmente yo hablo siempre del último FIFA, y eso incluye el Euro208, que lo tengo desde que salió. Y nada, la historia de siempre.
Este mediodía lo he vuelto a probar un rato y sigo notando cosas muy raras en las animaciones... no sé, como si tuvieran demasiada animación o yo qué sé, pero es algo muy característico de los FIFA y no me gusta.

Pero vamos, que no pasa nada, este FIFA 2009 lo volveré a probar, por supuesto, aunque por los videos yo lo veo más o menos igual que siempre: Espectacular pero injugable (para mí).

Es que cuando estas acostumbrado al PES, lo que más cuesta en acostumbrarse del FIFA es eso, las animaciones de los jugadores.. pero piensa una cosa, en el futbol real ESTO PASA, un tio tiene que parar el balón, ver donde puede enviar ese balón y luego enviarlo (o si no hacerlo al primer toque), amos que el FIFA tiene esto, pero que a mi forma de ver es algo REAL, otra cosa es que cueste acostumbrarse...

Ya os digo que a mi me costó, eso si, no puedes jugar al PES y FIFA a la misma vez, por que te mal acostumbras...

Aunque lo dicho, el esfuerzo vale la pena y muchos se han dado cuenta (puedes ver muchas opiniones en el hilo oficial del FIFA).

Saludos.
En su día todo el mundo era de FIFA y poco a poco la gente fue probando el ISS de la play... Hay que probar nuevas cosas, que no te gusta, vuelves a la anterior pero no dejéis de probarlo porque te puedes estar perdiendo un juego que te divierta más.

Cuesta pasarse al FIFA porque el pro en muchos de nosotros ha hecho mella, hemos pasado grandes momentos... ains... [+risas] pero renovarse o morir!!

El control será distinto porque es un juego distinto pero por lo que veo y leo es muchisimo más real que el pro (y ya en manual ni te cuento) además lo que mola volver a empezar desde 0 en un juego de fútbol? que el pro ya lo teniamos totalmente controlado hombre... ahora habrá que viciarse para mejorar, no para ver si en vez de 6-0 le metes 7!! ;)
Yo solo espero que se curren un poco el pes2009, porque el fifa PARA MI es injugable (para gustos los colores). No me gusta como se controlan los jugadores, el tiempo de respuesta de los controles, los porteros, los chuts y sobre todo el cesped (pero si parece una tapete de cartas [+risas] )... vamos q no me hago a él, será por la tira de años que llevo jugando al pes, y no será porq no he jugado al fifa08, pero es q es ponerlo... no puedo con él!!!
Para mi los gráficos en un juego de futbol no son muy importantes (si los tienen bienvenidos sean), jugando con la cámara de lejos me da igual como sea el careto de los jugadores, si se mueven las camisetas, si llora o rie el publico, si calientan los suplentes, si hay cuarto arbitro... solo pido un césped decente (no como en el fifa), unas repeticiones sin bajadas de frames (como en el pes2008) y un online como dios manda (como en el fifa08) y una jugabilidad lo mas parecida al pes3 (para mi el mejor sin ninguna duda)!!! pido mucho???

- El pes6 en vez de ser un next gen, fue una versión de ps2 capada!!! (manda webs....)
- El pes2008 si hubiera tenido un online decente no se hubiera llevado tantos palos, le pasaría como al pes6 q pasa sin pena ni gloria pero ahí sigue la gente jugando partidos.
- El pes2009... que no tenga ni hilo oficial en eol ya lo dice todo!!! jejeje

Probaré el fifa09, porq creo q los de ea se lo están currando, y en cuanto a jugabilidad creo q se quieren acercar a lo que fue la saga pes, que es lo que pide la gente (a los fiferos os duele pero es verdad), sino mirar el hilo de preguntas del fifa09 que contesta alguien del dpto de marketing de ea y vereis que todo el mundo pregunta cosas que en el pes son normales hace tiempo...

No se lo mismo me paso al basket este año, como no me convezca ninguno a mi no me la cuelan como este año (tengo el pes2008 y fifa08).

Saludos!
PD: Espero q no se moleste nadie, solo es una opinión.
Seabass tendria que dejar paso a otro que recupere los pes.

Hasta que no demuestre lo contrario pienso que el fifa09 va a ser superior.

El pes 2008 es un juego patetico, un puto arcade, si este va por la misma linea ya saben por donde se lo pueden meter
a mi me gusta el fifa 08,pero mas el euro 2008 que lo compre este verano,pero por mucho que se diga el pro es el pro,el pro 2008 es una mierda en todos los aspecto,pero siempre tiene algo que cuando uno esta jugando al fifa lo echa de menos...

al fifa te echa 2 partidos y esta de puta madre,pero al 3 te aburres,sin embargo con el pro te echas 10 partidos seguidos y sigues teniendo ganas de jugar mas...

yo con este pro esperare haber como va el online,si el online va bien como dios manda,lo comprare,aunque el fifatenga mejores graficos ect....pero comprare el pro porque tiene algo que me hace disfrutar,pero eso no quita para que uno diga que el peor juego de la 360 a sido el pro 2008 XD
el pro 2008 es una mierda en todos los aspecto,pero siempre tiene algo que cuando uno esta jugando al fifa lo echa de menos...

Es un buen resumen de lo que muchos sentimos, y al mismo tiempo es el único clavo ardiendo que le queda a Konami para agarrarse. Como a EA le dé algún día por encintrar ese "puntito"... que se despidan los japos.
Sanchez escribió:al fifa te echa 2 partidos y esta de puta madre,pero al 3 te aburres,sin embargo con el pro te echas 10 partidos seguidos y sigues teniendo ganas de jugar mas...
Eso te sucedera a ti, porque yo he jugado 200 partidos seguidos al fifa y sin problemas....en cambio al pro con 1 me basto para saber que era una M.
jaja que le gusta a la peña hablar sin aver jugado a ambos juegos - diferentes donde los alla!
fifa09 sera mejor juego claramente que pes2009 pero yo personalmente me pongo a jugar a pes2008 a 1080p con comentarios propios. kits - estadios- balones - musica de menu personalizada por mi. etc etc etc... y hasta q fifa no consiga ser modificado en ese aspecto ... abra mucha gente como yo jugando al pes ( dejando claro que fifa es mejor juego ) pero como dicen por ahi ... cuando juegas al fifa durante un tiempo exas de menos esa cosilla que tiene el pro.
D@rth escribió:
Sanchez escribió:al fifa te echa 2 partidos y esta de puta madre,pero al 3 te aburres,sin embargo con el pro te echas 10 partidos seguidos y sigues teniendo ganas de jugar mas...
Eso te sucedera a ti, porque yo he jugado 200 partidos seguidos al fifa y sin problemas....en cambio al pro con 1 me basto para saber que era una M.

es lo que yo siento jugando,donde a ti no te pasa eso,ya que juegas a un juego como el fifa 08 que es un buen juego y te divierta bastante.
Yo estoy deseando ke salga el PES9 ya! La pena lo de la LFP, pero bueno en el PES8 tampoko estaba la inglesa, kambiándole tu mismo los nombres asunto solucionado no?
pkpacman escribió:sin embargo la jugabilidad de pes (que no realismo) es mas falsa si, es MUY falsa la verdad... per es mas divertida.. por eso es mejor...

entonces tu antes eras del FIFA pq era falsote falsote todo el juego en sí

lo que hizo famoso al PES era su jugabilidad tirando a simulador, con las últimas entregas se ha convertido en un arcade total...aparte de todo lo comentado por este hilo

Sabeis lo que creo que tenia el PES, esa magia que decís? es la acción, los partidos tenian acción simplemente por el exo de la reacción de las órdenes del mando al jugador, podias hacer varios pases de un toque rapidamente dando agilidad y se hacian contras emocionantes...la verdad es que no sé explicar que tenia el PES [+risas]

en cambio en el fifa es más REAL por lo que se recibe la pelota, se controla y encima tarda en reaccionar a las ordenes del mando, lo que hace que parezca que no tengas control sobre el jugador, si mejoran esto último será un buen juego de futbol
Darkcaptain escribió:
poyo escribió:

Saludos.

Esto va para ti y Dauragon85, ya que vuestras opiniones son similares.

Saludos.

Estoy completamente deacuerdo contigo tio, toda la vida jugando al PES vicios de estos de toel dia pikaos, con tolos ekipos, jugando torneos......increible, era un vicio eterno. Pero claro voy me compro el pes6 para la 360 y digo esto k es la demo?????y dicen no sk ste año.........una adaptacion..............no a dao tiempo..........digo bueno me esperare al año k viene, m compro el juego y veo eso???????????ES LA MAYOR MIERDA K E VISTO EN LA XBOX, ES UNA BROMA?????? VAMOS LO DEL SOLITARIO COMPARADO CON ESTE ROBO DE 65 EUROS ES UN ACTO BENEFICO. pense en crear una asosiacion de estafados por KONAMI.

Asique cabreado me compre el UEFAEURO y dios!!!!!k juegazo, aquellos tiempos en que hacias un regato y tardaba 7 dias en acerlo el jugador se acabaron!!! es genial, el mejor juego de futbol de largo. Este año me comprare los dos pa probarlos claro, y ojala y me ekivoke y el PES mejore pero lo dudo.

Para los que dicen jugabilidad del PES, jugabili k????? jugabilidad es que te cogas a messi y t recorras todo el campo sin k nadie t la kite??? jugabilidad es que el modo online no funcione????jugabilidad es que t xokes con el arbitro????jugabilidad es que parezca que van montaos en un vespino????jugabilidad esk los porteros s metan los goles????jugabilidad es que la makina cometa penaltis o faltas ay pk le da la gana jodiendote partidos???? Si todo esto es jugabilidad, es verdad el PES es el mas jugable
66 respuestas
1, 2