Bidule escribió:Ciertamente todavía no hemos visto mas que los primeros pinitos, un poco como cuando lanzarón a DS. Ahora, tanto como para decir que la falta de imaginación es terrible.. ¿qué propones tú?![]()
Bidule escribió:Respecto a las otras ventajas de la potencia, sabes como yo que será en proporción 10/1 o 10/2. Hoy en día si un juego luce bien, vende bien, lamentablemente se limita en gran parte a eso.
Bidule escribió:..igual de grande que en PS2 o Xbox. Espero como tú ver progresos, porque es lo que podría interesarme realmente de la "next"-gen, una IA soberadamente jodida de engañar.
Mientras sigan poniendo enemigos por doquier para divertir nuestras ametralladoras (CoD3...) o naves a porrón hasta tocarse las alas (Warhawk..), no progresaremos.
Bidule escribió:wow, fijaos en el mapa en la esquina superior derecha, parece motion blur :/
Como pasa el tiempo, recuerdo cuando ví este juego que me gustó mucho la iluminación del escenario..
llorlo escribió:De todas formas, ya dice mucho el tener que comparar la calidad gráfica de un juego del 2007 con otro del 2001.
Gasol escribió:
Joel, pero es que no tienen ni punto de comparación. Si consideramos Red Steel como el primer juego para Wii, bajo mi punto de vista se mea en los títulos del 2001.
DSimphony escribió:A eso es a lo q me refiero la gente no para de comparar ultimos jeugos de consolas de ahora vease Xbox con juegos de comienzos de la wii.
Una comparacion justa son potencial de la Xbox a comienzos comparaos con potencial de la wii a comienzos cuando la wii este a finales seguro q nos reiremos del red steel como ahora nos reimos del wreckles
Yo no digo q no se opine pero si se va a opinar hay q ser justos a la hora de hacerlo
Por tu regla de 3 DSimphony, me cojo el primer Gt de Ps2 y lo comparo con el nuevo Gt HD de Ps3 y este último es la bomba. Y para nada, al menos en mi opinión... para mi es una mera actualización.
Gasol escribió:
Joel, pero es que no tienen ni punto de comparación. Si consideramos Red Steel como el primer juego para Wii, bajo mi punto de vista se mea en los títulos del 2001.
BillyColt escribió:Las veo practicamente iguales que las de la version de xbox, asi que creo que deben estar portandolo directamente pero con extras y control nuevo.
Esta es una imagen del juego en xbox, y no aprecio mejoras en el de la Wii, sinceramente.
ER_PERE escribió:No veo las imágenes, pero aunque dichas imágenes sean muy parecidas a las de XBOX seguro que el juego de Wii no va a 30 fps como seguro va el de XBOX ¿me equivoco o el juego en XBOX va a 60 fps, rápido y sin tirones?.
Pero hombre, como va a ser inferior a un juego de 2001?Gasol escribió:Si consideramos Red Steel como el primer juego para Wii, bajo mi punto de vista se mea en los títulos del 2001.
silinde escribió:Dime, en que epoca salió ese juego para XBOX? Al final
Dime ahora, cuand va a salir ese juego para Wii? Al principio
Son iguales? Ok, pero hay un cambio.
O es que aun no sabes que las compañias necesitan un tiempo para hacerse con la consola
Podria parecer asi, pero no es del todo exacto. En realidad seria un punto intermedio. Ya que si bien un hard esta mas explotado, las tecnicas de software en 5 años avanzan infinidad. Quiero decir, tu dale una wii a un programador de 2001, que no te sacara lo mismo que ahora ni de coña.DSimphony escribió:A eso es a lo q me refiero la gente no para de comparar ultimos jeugos de consolas de ahora vease Xbox con juegos de comienzos de la wii.
Una comparacion justa son potencial de la Xbox a comienzos comparaos con potencial de la wii a comienzos
central98 escribió:Pero hombre, como va a ser inferior a un juego de 2001?
Gasol escribió:
Según muchos XBOX es igual de potente que Wii, luego los primeros juegos deben ser similares. Sobretodo si hablamos de los más manidos.
Blaiz escribió:
Y la diferencia de años y las nuevas tecnicas no cuentan?
ER_PERE escribió:No veo las imágenes, pero aunque dichas imágenes sean muy parecidas a las de XBOX seguro que el juego de Wii no va a 30 fps como seguro va el de XBOX ¿me equivoco o el juego en XBOX va a 60 fps, rápido y sin tirones?.
BillyColt escribió:
Por otra parte reviendo las imagenes he llegado a pensar que lo mismo han colado capturas de xbox y dicen que es de Wii. Hay mucho pirado que con tal de sacar noticias y hablar de algo son capaces de hacerlo.
Ruby Gloom escribió:
Ningún shooter de Xbox va a más de 30 fps que yo sepa.
silinde escribió:
Dime, en que epoca salió ese juego para XBOX? Al final
Dime ahora, cuand va a salir ese juego para Wii? Al principio
Son iguales? Ok, pero hay un cambio.
O es que aun no sabes que las compañias necesitan un tiempo para hacerse con la consola
DSimphony escribió:
Menos mal joder ya pense q era el unico bicho raro q pensaba asi ostias
Gasol escribió:
Si, quizá se ve más claro como indica Silinde, comparando el último título de XBOX con el primero de Wii. Y yo veo cambios también.
Darkbatman escribió:yo una cosa no lo entiendo , sobre wi etc... si no le dais importancia a los graficos que mas os da ?¿
Y bueno viendo las comparaciones se ven igualitos ( por el momento ) veremos como queda![]()
Darkbatman escribió:yo una cosa no lo entiendo , sobre wi etc... si no le dais importancia a los graficos que mas os da ?¿
evilquake escribió:Y como decis en cuanto a los gráficos no hay mucho que comentar una imagen dice más que mil palabras y es lo que estamos viendo.
frann_pc escribió: y consolarse comparando halo 1 con red steel pues es mu triste
Bidule escribió:Aja.. es decir, no hace falta leer reviews ni revistas, con una imagen del juego está todo dicho no? Pues qué forma mas peculiar tienes de elegir tus videojuegos, yo he aprendido a ver mas allá de los gráficos y algunos juegos que no lucen particularmente extraordinarios me han sorprendido gratamente en esta generación.
Si vamos a comparar gráficos, comparemos gráficos, perfecto, pero no hablemos del juego por entero porque los gráficos no representan todo el abanico de cualidades en un videojuego. Seamos justos o como diría un eslogan popular..
..ellos, no lo harían.
billycolt escribió:si los graficos de Wii no son importantes
Bidule escribió:Primera frase y primer fallo. Nadie dice que los gráficos de Wii no sean importantes, es mas, encuentrame a alguien que no le importe un pepino los gráficos.
Bidule escribió:Pues busca.. y señala el_fer, no metas a todo un foro en el mismo saco porque tú hayas visto usuarios echar pestes contra los gráficos.
Bidule escribió:Esos usuarios, en mi opinion, siguen atrapados en un mundo graphic-whore-way-of-life y solo saben apreciar los juegos recién sacados, dispuestos a echar pestes a ese juego que les gustaba nada mas salga otro que se vea mas bonito![]()
el_fer escribió:Oye,Bidule,que en este foro he leido un monton de veces que los graficos no les importan(textualmente),y que lo unico que buscan es jugabilidad con el mando
Es que me acuerdo que hubo hasta una epoca en que si se decia que los graficos influian hasta se era tachado de graphic-whore
BillyColt escribió:Pero si que importaban, y muchisimo, cuando se hablaba de la version RE4 de Ps2, por poner un ejemplo. Entonces los poligonos y las texturas eran fundamentales a la hora de disfrutar de un juego como era debido, pero ahora ya no, y curiosamente ahora ya no es importante por muchos de los que en su dia atacaron al RE4 de ps2 por sus graficos. ¿Curiosa paradoja?
Bidule escribió:Aja.. es decir, no hace falta leer reviews ni revistas, con una imagen del juego está todo dicho no? Pues qué forma mas peculiar tienes de elegir tus videojuegos, yo he aprendido a ver mas allá de los gráficos y algunos juegos que no lucen particularmente extraordinarios me han sorprendido gratamente en esta generación.
Si vamos a comparar gráficos, comparemos gráficos, perfecto, pero no hablemos del juego por entero porque los gráficos no representan todo el abanico de cualidades en un videojuego. Seamos justos o como diría un eslogan popular..
..ellos, no lo harían.