Primeras imágenes de Far Cry Vengeance para Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bidule escribió:Ciertamente todavía no hemos visto mas que los primeros pinitos, un poco como cuando lanzarón a DS. Ahora, tanto como para decir que la falta de imaginación es terrible.. ¿qué propones tú? [risita]

Hombre,lo que quiero decir es que los generos estan bastante estancados,ya no aparecen casi generos nuevos y son muy pocos los juegos que despuntan por originalidad(aunque yo estoy bastante contento,ya que me gusta lo que hay ahora [+risas]).
Y sobre pensarlo yo...buff....estoy hasta la coronilla de estudiar,y no me apetece pensar en innovaciones para este mundillo,sorry [+risas]
De todas maneras a mi no me pagan por ello,que se lo curren los que comen de esto [burla2]

Bidule escribió:Respecto a las otras ventajas de la potencia, sabes como yo que será en proporción 10/1 o 10/2. Hoy en día si un juego luce bien, vende bien, lamentablemente se limita en gran parte a eso.

Ya,el hecho de que puedan hacerlo no quiere decir que vayan a hacerlo,pero por lo menos tienen una puerta bien grande abierta por si alguna vez se deciden a dar el paso :)

Saludos!![bye]
..igual de grande que en PS2 o Xbox. Espero como tú ver progresos, porque es lo que podría interesarme realmente de la "next"-gen, una IA soberadamente jodida de engañar.

Mientras sigan poniendo enemigos por doquier para divertir nuestras ametralladoras (CoD3...) o naves a porrón hasta tocarse las alas (Warhawk..), no progresaremos.
Bidule escribió:..igual de grande que en PS2 o Xbox. Espero como tú ver progresos, porque es lo que podría interesarme realmente de la "next"-gen, una IA soberadamente jodida de engañar.

Mientras sigan poniendo enemigos por doquier para divertir nuestras ametralladoras (CoD3...) o naves a porrón hasta tocarse las alas (Warhawk..), no progresaremos.

Qué tensión hay últimamente en el foro de Wii....... (me incluyo)
Weno ya estoy cansao de las comparaciones totalmente injustas y sin fundamento que hace la gente.

Uy mira la wii tiene graficos de Xbox! y porq lo comparas con los ultimos graficos de xbox? vamos a hacer memoria un pokito con una comparacion LOGICA de jeugos de comienzos de cada consola

XBOX: (voy a poner solo el halo xq era sin duda el q mejores graficos tenia de lanzamiento)
HALO COMBAT EVOLVED
------------------------------
Imagen
Imagen

Wii:
Mario Galaxy
----------------
Imagen
(no es q tenga mucha calidad la foto esta de ign pero weno se nota la diferencia con el halo, por cierto recuerdo q se mueve en un kit de Gamecube "dopada")

Red Steel
----------------
Esta la pongo en link para no joder el foro
Red Steel

Alguien mas va a decir otra gilipollez o va a hacer alguna otra comparacion estupida o algo asi como "wii ya lleva malos graficos antes de salir"? xq entonces xbox no hubiera merecido ni salir con esos graficos no? ¬¬ dejad de comparar wii con los graficos de 360 y ps3, ademas ninguna consola se ha hundido por tener peores graficos sino mirad la DS.

¿Que pasa que soy el unico q lleva desde chikitin jugando a juegos q ahora graficamente son pa mearse de malos y me lo he pasao y siguo pasando con ellos del carajo? La calidad de los graficos ayuda pero puedes tener los mejores graficos en un juego de petanka y seguira siendo muy aburrido

PUNTO >_<
Juas, cualquiera dá su opinión... XD
El juego de lanzamiento de Xbox más bruto fue el Wreckless, no Halo.

Imagen

En movimiento gana mucho.

De todas formas, ya dice mucho el tener que comparar la calidad gráfica de un juego del 2007 con otro del 2001.
wow, fijaos en el mapa en la esquina superior derecha, parece motion blur :/

Como pasa el tiempo, recuerdo cuando ví este juego que me gustó mucho la iluminación del escenario..
Bidule escribió:wow, fijaos en el mapa en la esquina superior derecha, parece motion blur :/

Como pasa el tiempo, recuerdo cuando ví este juego que me gustó mucho la iluminación del escenario..

Más que motion blur parece que este hecho con el paint XD

Y sí, la iluminación es bestial. Lo que pasa es que en capturas no tiene tan buen aspecto.
llorlo escribió:De todas formas, ya dice mucho el tener que comparar la calidad gráfica de un juego del 2007 con otro del 2001.

Joel, pero es que no tienen ni punto de comparación. Si consideramos Red Steel como el primer juego para Wii, bajo mi punto de vista se mea en los títulos del 2001.
Gasol escribió:
Joel, pero es que no tienen ni punto de comparación. Si consideramos Red Steel como el primer juego para Wii, bajo mi punto de vista se mea en los títulos del 2001.

A eso es a lo q me refiero la gente no para de comparar ultimos jeugos de consolas de ahora vease Xbox con juegos de comienzos de la wii.
Una comparacion justa son potencial de la Xbox a comienzos comparaos con potencial de la wii a comienzos cuando la wii este a finales seguro q nos reiremos del red steel como ahora nos reimos del wreckles

Yo no digo q no se opine pero si se va a opinar hay q ser justos a la hora de hacerlo
DSimphony escribió:A eso es a lo q me refiero la gente no para de comparar ultimos jeugos de consolas de ahora vease Xbox con juegos de comienzos de la wii.
Una comparacion justa son potencial de la Xbox a comienzos comparaos con potencial de la wii a comienzos cuando la wii este a finales seguro q nos reiremos del red steel como ahora nos reimos del wreckles

Yo no digo q no se opine pero si se va a opinar hay q ser justos a la hora de hacerlo

La gente compara porque necesita sentirse seguro.

Mejor, menos gente que la comprará a la salida, y menos posibilidades de que se agoten.
Vamos a ver...

Año 2001: Xbox

* Hardware de hace 5 años

* Programación y herramientas de hace 5 años

Año 2006: Wii
* Hardware actual y se supone mejor optimizada
a los tiempos que corren)

* Programación depurada y mejorada durante 5 años hasta
ahora. Amen que "dicen" que la forma de programar
es "parecida" a la de Gc; con lo cual no empiezan de Zero....

Esto te parece justo?¿ [poraki]

Veo más justo comparar un hardware de hace 5 años+ los últimos desarrollos para esa plataforma Vs hardware actual+ primeros lanzamientos para esa plataforma. Y que kereis que os diga, de momento no veo mucha diferencia. El Red Steal y el Mario Galaxy apuntan maneras, del resto...(hablando siempre del componente gráfico, que es de lo único que se puede hablar de momento de Wii... hasta tocar ese peazo wiimando [amor] )

Por tu regla de 3 DSimphony, me cojo el primer Gt de Ps2 y lo comparo con el nuevo Gt HD de Ps3 y este último es la bomba. Y para nada, al menos en mi opinión... para mi es una mera actualización.

Edito 1: Si, tengo que decir que realmente ya me siento más seguro y he redifinido mi ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Os habeis fijado en cuanto cambio gráfico puede haber entre uno de los primeros juegos de una consola y uno de los últimos?

Eternal Darkness (Gamecube)
Imagen

Residen Evil 4 (Gamecube)
Imagen
Em.... el eternal darknes era un juego totalmente terminado para N64 y fue portado rápidamente y sin esfuerzo a GC.

Eso no quita que sea un juegazo, pero tecnicamente es una basura, N64 pura. Comparalo con MP, o Starfox y la diferencia no es tan sangrante.
Por tu regla de 3 DSimphony, me cojo el primer Gt de Ps2 y lo comparo con el nuevo Gt HD de Ps3 y este último es la bomba. Y para nada, al menos en mi opinión... para mi es una mera actualización.

No esos son lo mismo pero uno en hd y el otro no si me lo comparas con el heavenly sword entonces si el ultimo s la bomba graficamente

Veo q sigues sin entenderme. si los primeros graficos de una consola q es neuva pero q no tiene tanta potencia como 360 o ps3 tiene graficos mejores o muy similares a los ultimos de xbox (q dices solo red steel y mario q yo tb meteria metroid pero, es q acaso todos los ultimos jeugos de xbox son de supergraficazos? n_nUUUUU yo diria q no) pues me parece bien, si lo primero q hace es lo ultimo de lo q dejamos lo ultimo q haga lo superara con creces n_nU
Pues para mi nop... 5 años en hardware es un "abismo", y las cosas no pueden seguir "tal cual". Habrá que esperar a ver los juegos terminados para terminar este debate...

De todas formas, yo no metería el Mp3; ya que si jugaste a los de Gc tampoco es que lo mejore mucho (fijate que recalco lo de mucho, por que algo si pero vamos...). Fíjate tu, que uno de los juegos que tiene unos muy buenos gráficos es el Zelda Tp. Pero no lo meto junto a Red Steal y Mario Galaxy, por que "eso lo mueve la actual gen de Nintendo oiga!" Lo dicho, a ver si al final sueltan toda la info los de Nintendo y nos dejamos de hacer pajas mentales que si gráficos, wiimando, precio y demás... Y que se curren multis para Wii tambien!!! Que ya hay una buena cantidad de ellos "only for X360 y Ps3" y eso en mi caso puede llegar a sacarme la idea de Wii como consola next gen(vamos comprarmela). Nintendo hace grandes juegos, pero no podría "vivir" sólo con ellos...
Weno yo sigo diciendo lo q dije en un post de red steel hay grandes juegos en nuestra vda y grandes juegos graficos de esta generacion de consola q ninguno hemos dejaod e disfrutar por tener mejores o peores graficos. si los graficos lo dijeran todo la psp seria la portatil mas vendida. yo espero q con wii pase lo mismo q con DS y la gente por fin se de cuenta de q lo divertido no son graficos realistas o explosiones de humo q parezcan de verdad sino la adiccion y la diversion de un juego.

Asi que si tiene graficos de ahora me la comrpare igual xq se q cone se mando me voy a divertir como un enano y si tiene graficos mejores q los q han mostrao pos oye bienvenidos sean
Las veo practicamente iguales que las de la version de xbox, asi que creo que deben estar portandolo directamente pero con extras y control nuevo.

Esta es una imagen del juego en xbox, y no aprecio mejoras en el de la Wii, sinceramente.

Imagen
Gasol escribió:

Bueno, pero a mi eso me da igual. Yo comparo con lo que veo ahora, no con lo que vi hace cinco años.

Por ejemplo, el Untold Legends de ps3 es un pestiño gráfico porque lo comparamos con lo que vemos ahora, no con los primeros juegos de Ps2.
BillyColt escribió:Las veo practicamente iguales que las de la version de xbox, asi que creo que deben estar portandolo directamente pero con extras y control nuevo.

Esta es una imagen del juego en xbox, y no aprecio mejoras en el de la Wii, sinceramente.

Dime, en que epoca salió ese juego para XBOX? Al final

Dime ahora, cuand va a salir ese juego para Wii? Al principio

Son iguales? Ok, pero hay un cambio.

O es que aun no sabes que las compañias necesitan un tiempo para hacerse con la consola
No veo las imágenes, pero aunque dichas imágenes sean muy parecidas a las de XBOX seguro que el juego de Wii no va a 30 fps como seguro va el de XBOX ¿me equivoco o el juego en XBOX va a 60 fps, rápido y sin tirones?.
ER_PERE escribió:No veo las imágenes, pero aunque dichas imágenes sean muy parecidas a las de XBOX seguro que el juego de Wii no va a 30 fps como seguro va el de XBOX ¿me equivoco o el juego en XBOX va a 60 fps, rápido y sin tirones?.

Claro, en Wii IMAGINO que se movera mejor que en XBOX (solo faltaria), pero vaya, eso justifica mas bien poco a Wii, veremos.

Yo tambien quiero ver las imagenes XD

EDIT:

Que si que si, que en el 2001 (cuando salio HALO) existian los mismos medios que existen ahora para generar graficos, es MUY TRISTE que una consola de principios del 2007 se deba comparar a una maquina de hace tantos años y mucho mas buscar argumentos estupidos para intentar vendernos la moto.

La verdad esque el Mario Galaxy se ve mejor que el Crash Bandicoot, os habeis fichado?
Gasol escribió:Si consideramos Red Steel como el primer juego para Wii, bajo mi punto de vista se mea en los títulos del 2001.
Pero hombre, como va a ser inferior a un juego de 2001? :P
silinde escribió:Dime, en que epoca salió ese juego para XBOX? Al final

O es que aun no sabes que las compañias necesitan un tiempo para hacerse con la consola
DSimphony escribió:A eso es a lo q me refiero la gente no para de comparar ultimos jeugos de consolas de ahora vease Xbox con juegos de comienzos de la wii.
Una comparacion justa son potencial de la Xbox a comienzos comparaos con potencial de la wii a comienzos
Podria parecer asi, pero no es del todo exacto. En realidad seria un punto intermedio. Ya que si bien un hard esta mas explotado, las tecnicas de software en 5 años avanzan infinidad. Quiero decir, tu dale una wii a un programador de 2001, que no te sacara lo mismo que ahora ni de coña.

Por lo que estamos viendo, no se puede decir que tecnicamente sea mas de una xbox. Eso si en tamaño ultra-reducido, con nuevo control y mas extras.
central98 escribió:Pero hombre, como va a ser inferior a un juego de 2001?

Según muchos XBOX es igual de potente que Wii, luego los primeros juegos deben ser similares. Sobretodo si hablamos de los más manidos.

Por supuesto yo no opino lo mismo, vease RS y veanse las capturas puestas de XBOX de un par de juegos iniciales.
Gasol escribió:
Según muchos XBOX es igual de potente que Wii, luego los primeros juegos deben ser similares. Sobretodo si hablamos de los más manidos.

Y la diferencia de años y las nuevas tecnicas no cuentan? anda que si se ponen a programar ahora para la super nintendo quizas nos riamos de la GBA un rato...
Blaiz escribió:
Y la diferencia de años y las nuevas tecnicas no cuentan?

Las técnicas estarán delimitadas por el potencial de la máquina.

Dicho de otra forma y para no irnos por la tangente. Que eso de que Wii es similar a XBOX es falso.
ER_PERE escribió:No veo las imágenes, pero aunque dichas imágenes sean muy parecidas a las de XBOX seguro que el juego de Wii no va a 30 fps como seguro va el de XBOX ¿me equivoco o el juego en XBOX va a 60 fps, rápido y sin tirones?.

Como ya te han dicho por ahi, faltaria mas que encima una consola de next gen lo moviera identico graficamente a una anterior y con menos frames. Imaginamos que va a 60 fps, pero que te conste que tambien es imaginacion, porque lo mismo va como en la xbox a 30 fps, porque lo de los 60 te lo has inventado tú.

Y sobre los tirones, pues en Wii no sabemos si habra, espero que no (faltaria mas), pero en el Far Cry de xbox no hay tirones, ni uno, asi que no inventemos cosas, porque precisamente es un juego que a pesar de ir cargado de graficos, buenas texturas y unas luces impresionantes, aun asi va suave como la seda en la xbox.

Asi, que esperemos que en Wii vaya, al menos, tan suave como en xbox.

Por otra parte reviendo las imagenes he llegado a pensar que lo mismo han colado capturas de xbox y dicen que es de Wii. Hay mucho pirado que con tal de sacar noticias y hablar de algo son capaces de hacerlo.

Y sobre lo que hablais de comparar, y hacerlo de primeros juegos de xbox y Wii, pues si pones capturas de Halo (juego que salio con la consola en lanzamiento) y de Red Steel, pues me parece que es Halo quien saca los colores a RS, y no al reves.
BillyColt escribió:
Por otra parte reviendo las imagenes he llegado a pensar que lo mismo han colado capturas de xbox y dicen que es de Wii. Hay mucho pirado que con tal de sacar noticias y hablar de algo son capaces de hacerlo.

Yo no daba un duro por la veracidad de esas imágenes tampoco.

Ningún shooter de Xbox va a más de 30 fps que yo sepa.
Ruby Gloom escribió:
Ningún shooter de Xbox va a más de 30 fps que yo sepa.

Claro, pero es que en Wii todavia no sabemos a cuantos fps iran los shooters, asi que habra que esperar antes de hablar. Y sobre lo que decia el compañero de a 30 fps y a tirones, pues va a ser que no, a 30 fps y suave como la seda.

Y sobre las imagenes, yo es que sigo pensando que son de xbox. O eso o han hecho un port absolutamente directo, por lo que de ser asi seguramente tb ira a 30 fps en Wii.
silinde escribió:
Dime, en que epoca salió ese juego para XBOX? Al final

Menos mal joder ya pense q era el unico bicho raro q pensaba asi ostias
----
en cuanto a los frames de la wii ve a youtube busca un video q hay de la demos del e3 y veras lo jodidididdiidsimamente fluido q va el juego
----
no justifico a wii comparando con imagenes del 2001 es obvio q las del 2006 por cojones tienen q ser mejor a lo q me refieres es q una wii es mas potente q una xbox ya q sus juegos de comienzo estan mejor q los de una xbox es obvio tb q las tecnologias avanzan pero las tecnologias de representacion grafica no creais q han avanzado tanto lo q importa es la potencia de la consola, vamos q si crees q la xbox 360 y la ps3 tienen algo nuevo q no mueva la xbox salvo el pixel shader 3.0 vais mal, la diferencia es q estas son mas potentes y lo pueden mover a escalas enormemente mayores. claro ejemplo es el need for speed most wanted.

esperad un tiempo q empiecen a salir mas juegos y entonces se hablara, vamos que el q me diga a mi ahora q viendo los primeros juegos de ps2 me diria q la ps2 era capaz de hacer el shadow of the colossus o el resident evil 4 nos e lo cree ni el ¬¬
DSimphony escribió:
Menos mal joder ya pense q era el unico bicho raro q pensaba asi ostias

Si, quizá se ve más claro como indica Silinde, comparando el último título de XBOX con el primero de Wii. Y yo veo cambios también.
Gasol escribió:
Si, quizá se ve más claro como indica Silinde, comparando el último título de XBOX con el primero de Wii. Y yo veo cambios también.

Yo el unico cambio que veo es que parece el mismo juego en una y otra consola, independientemente de si han salido al principio o al final de la vida util de cada una o de si a Wii se le debe exigir una potencia mucho mayor que a las consolas de la generacion anterior. Asi que quitando esas salvedades, por capturas, veo los juegos practicamente identicos.

Lo siento, es lo que veo. Luego podemos hablar de teorias y de principios y finales y lo que sea, pero a dia de hoy las capturas son practicamente identicas. Que dentro de 5 años la Wii hará esto o lo otro, no lo dudo, que si la abuela fuma, pues si, y todo la politica y la teoria que nos queramos montar para explicar el fenomeno, pero el dato es que el juego (en capturas al menos) se ve identico en una consola y en otra, y sobre la suavidad, pues espero que sea tan suave como lo es en xbox, que va como la seda.
desde luego el que no se consuela es porque no quiere. si comparais los graficos de los ultimos juegos de ps1 o saturn con los primeros de ps2 o xbox. se nota una diferencia mayor que entre xbox y wii. a ver que no estoy diciendo que el juego no valla a ser divertido. y tampoco digo que me deje de comprar la consola por lo graficos. solo digo que hay que ser mas critico porque si no pasan estas cosas. que nos quieren tomar el pelo con ports cutres. y consolarse comprando halo 1 con red steel pues es mu triste que quereis que os diga. aun asi hasta que no se tengan datos oficiales con las caracteristicas tecnicas de la consola. o mejor aun. una consola en casa para probarla no se puede comprar nada bien.

venga saludos ;-)
yo una cosa no lo entiendo , sobre wi etc... si no le dais importancia a los graficos que mas os da ?¿

Y bueno viendo las comparaciones se ven igualitos ( por el momento ) veremos como queda X-D
Darkbatman escribió:yo una cosa no lo entiendo , sobre wi etc... si no le dais importancia a los graficos que mas os da ?¿

Y bueno viendo las comparaciones se ven igualitos ( por el momento ) veremos como queda X-D

Esas palabras que has dicho son realmente sabias, porque ya lo dijo Nintendo los gráficos no importan lo que si es esencial en la consola es producir una sensación que no podás conseguir bajo otra consola sin importar los gráficos... pero bueno yo creo que más de uno aún no ha entendido la filosofía de Nintendo. Y como decis en cuanto a los gráficos no hay mucho que comentar una imagen dice más que mil palabras y es lo que estamos viendo.

Saludos.

Esto...lo de que en Wii ira a 60 fps y lo de que en XBOX van con tirones es algo que te estas inventando tu [tomaaa]

Por cierto,me gustaria ver que anunciaran juegos a 30 fps para la Wii,para ver como la gente rapidamente diria que eso le da igual y que lo unico que le importa es el mando XD

Saludos!![bye]
Darkbatman escribió:yo una cosa no lo entiendo , sobre wi etc... si no le dais importancia a los graficos que mas os da ?¿

Como ha dicho evil hay kien aun no digiere (para bien o para mal) q Ninty se haya desmarcado en cuanto a los graficos [tomaaa]

La cosa es q hay screens q dan verdadero asco... pero no sé, eso siempre es así, excepto grandes lanzamientos las primeras screens siempre vienen reescaladas, jaggeadas y en una calidad fatal, dado q no vienen del producto final. Habrá de todo. RE4's y bazofias. Como en todos sitios.

Y este FarCry, tiene pinta d ser d los q mejoran con el tiempo. Ojalá acierte :p
evilquake escribió:Y como decis en cuanto a los gráficos no hay mucho que comentar una imagen dice más que mil palabras y es lo que estamos viendo.

Aja.. es decir, no hace falta leer reviews ni revistas, con una imagen del juego está todo dicho no? Pues qué forma mas peculiar tienes de elegir tus videojuegos, yo he aprendido a ver mas allá de los gráficos y algunos juegos que no lucen particularmente extraordinarios me han sorprendido gratamente en esta generación.

Si vamos a comparar gráficos, comparemos gráficos, perfecto, pero no hablemos del juego por entero porque los gráficos no representan todo el abanico de cualidades en un videojuego. Seamos justos o como diría un eslogan popular..

..ellos, no lo harían.
frann_pc escribió: y consolarse comparando halo 1 con red steel pues es mu triste

Lo malo no es compararlo para sentirse mejor, que ya es triste, lo malo es que no sé yo si Red Steel gana en la comparacion o pierde.

Y como han dicho por ahi: si los graficos de Wii no son importantes ¿por qué se montan estas peloteras en cuanto se habla de ello? Es poner capturas de Wii y saler defensores de sus graficos (a los cuales supuestamente no les importa un pepino) hasta de debajo de las piedras.

Yo creo que, por un lado, dicen que no importan los graficos , pero por otro lado les jode mucho que la potencia de Wii pueda ser al final pareja a la de xbox1, cuando si no les importan los graficos no deberia preocuparles que la Wii sea similar a la xbox.

Y para terminar, si finalmente las specs confirman este rumor (sobre la semejanza con la xbox) y a los desarrolladores les mandan el mensaje de que no se tienen que quebrar la cabeza con los graficos sino con el control, lo mismo resulta que en el aspecto grafico la Wii se convierte en una xbox1 sin explotar, dado que en xbox1 los graficos si que eran importantes y los desarrolladores se centraban en ellos.

Cuestion de esperar.
Bidule escribió:Aja.. es decir, no hace falta leer reviews ni revistas, con una imagen del juego está todo dicho no? Pues qué forma mas peculiar tienes de elegir tus videojuegos, yo he aprendido a ver mas allá de los gráficos y algunos juegos que no lucen particularmente extraordinarios me han sorprendido gratamente en esta generación.

Si vamos a comparar gráficos, comparemos gráficos, perfecto, pero no hablemos del juego por entero porque los gráficos no representan todo el abanico de cualidades en un videojuego. Seamos justos o como diría un eslogan popular..

..ellos, no lo harían.

Yo conozco a más de uno que más o menos sobre el años 2000 decía que FF VII era una castaña por los gráficos y no habían jugado más de media hora XD
billycolt escribió:si los graficos de Wii no son importantes

Primera frase y primer fallo. Nadie dice que los gráficos de Wii no sean importantes, es mas, encuentrame a alguien que no le importe un pepino los gráficos.

A partir de ahí se desmorrona todo lo que has seguido escribiendo querido billy.

No todos los usuarios somos tan fáciles de convencer y no todos nos dejamos encandilar solo porque los gráficos luzcan fenomenal. Algunos seguimos comprando juegos last-gen sabes.
Bidule escribió:Primera frase y primer fallo. Nadie dice que los gráficos de Wii no sean importantes, es mas, encuentrame a alguien que no le importe un pepino los gráficos.

Oye,Bidule,que en este foro he leido un monton de veces que los graficos no les importan(textualmente),y que lo unico que buscan es jugabilidad con el mando [tomaaa]
Es que me acuerdo que hubo hasta una epoca en que si se decia que los graficos influian hasta se era tachado de graphic-whore [tomaaa]
(no voy a buscarlo,asi que si se me cree bien,y si no tambien [+risas] [beer])

Saludos!![bye]
Pues busca.. y señala el_fer, no metas a todo un foro en el mismo saco porque tú hayas visto usuarios echar pestes contra los gráficos.

Luego, un graphic-whore no es un usuario que aprecia los gráficos sino que deposita en ellos TODAS sus expectativas de diversión, hasta el extremo de criticar imágenes con un sinsentido desmesurado, vease, las orejas de un conejo rabioso (Rayman) porque en la imagen se aprecia la forma poligonal :/

Esos usuarios, en mi opinion, siguen atrapados en un mundo graphic-whore-way-of-life y solo saben apreciar los juegos recién sacados, dispuestos a echar pestes a ese juego que les gustaba nada mas salga otro que se vea mas bonito :o
Bidule escribió:Pues busca.. y señala el_fer, no metas a todo un foro en el mismo saco porque tú hayas visto usuarios echar pestes contra los gráficos.

Bidule,que yo no he metido a todo el foro en el mismo saco; me referia a que un significativo numero de usuarios(que no la mayoria ni la mitad; digo siginificativo porque eran mas de uno y de dos,y esos para mi fueron muchos [+risas]) lo decian.Supongo que no pensaban asi y lo dijeron para callar a los "pesados" que decian que los graficos de Wii apestaban y demas,pero lo dijeron
(y como ya he dicho,no lo voy a buscar; para los pocos ratos libres que saco para estudiar no voy a perderlos buscando ese tipo de cosas [+risas] )

Bidule escribió:Esos usuarios, en mi opinion, siguen atrapados en un mundo graphic-whore-way-of-life y solo saben apreciar los juegos recién sacados, dispuestos a echar pestes a ese juego que les gustaba nada mas salga otro que se vea mas bonito :o

Ahi te doy la razon,pero tambien te digo que solo recuerdo que lo dijera Disidente(que recuerdo que hasta se le recomendo que jugara al 3dMark [+risas]),pero el resto de usuarios que decian que era un factor importante tambien decian que no era el unico :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Oye,Bidule,que en este foro he leido un monton de veces que los graficos no les importan(textualmente),y que lo unico que buscan es jugabilidad con el mando [tomaaa]
Es que me acuerdo que hubo hasta una epoca en que si se decia que los graficos influian hasta se era tachado de graphic-whore

Pero si que importaban, y muchisimo, cuando se hablaba de la version RE4 de Ps2, por poner un ejemplo. Entonces los poligonos y las texturas eran fundamentales a la hora de disfrutar de un juego como era debido, pero ahora ya no, y curiosamente ahora ya no es importante por muchos de los que en su dia atacaron al RE4 de ps2 por sus graficos. ¿Curiosa paradoja?
RE4

Oh geez...

(os dejo rellenar)
BillyColt escribió:Pero si que importaban, y muchisimo, cuando se hablaba de la version RE4 de Ps2, por poner un ejemplo. Entonces los poligonos y las texturas eran fundamentales a la hora de disfrutar de un juego como era debido, pero ahora ya no, y curiosamente ahora ya no es importante por muchos de los que en su dia atacaron al RE4 de ps2 por sus graficos. ¿Curiosa paradoja?

Como ya e dicho en algunas ocasiones,en los RE para mi los graficos si que importan,aunque llegado un punto como la grafica del RE4 del cubo,ami ya no me hace falta mas que eso,con que este al nivel grafico de RE4 me sobra y me BASTA.
Bidule escribió:Aja.. es decir, no hace falta leer reviews ni revistas, con una imagen del juego está todo dicho no? Pues qué forma mas peculiar tienes de elegir tus videojuegos, yo he aprendido a ver mas allá de los gráficos y algunos juegos que no lucen particularmente extraordinarios me han sorprendido gratamente en esta generación.

..ellos, no lo harían.

Pero vos has leído lo que yo he puesto?, no lo digo de mala gana pero no estoy diciendo en ningun momento que solo los gráficos importen... es más un ejemplo muyyy exagerado es el asteroides que me lo paso brutal jugando a él...

Saludos.
Yo a los graficos la verdad q antes le daba mas importancia, ahora despues de ver la Wii, q me parece q me puede ofrecer una jugabilidad distinta, le estoy prestando mas importancia a la jugabilidad, Nintendo ha abierto la veda de los mandos distintos y la jugabilidad distinta, y ya veremos q nos espera con este mando y las posibilidades q nos dara

Con las consolas anteriores a PSX y N64, nadie se fijaba en los graficos, todos buscabamos el entretenimiento, y hasta Wii, no se le habia vuelto a dar importancia a la manera de jugar, tenian mucha mas importancia los graficos, parecia q muchas veces un juego era mejor porq sus graficos eran mejores a los de otro juego, y ahora veremos q nos ofrece Wii y si gusta, la proxima generacion le dara igual importancia a los graficos q a la jugabilidad, por eso espero q Wii triunfe y las compañias no solo nos den mejores graficos si no formas diferentes y divertidas de jugar

Si esq desde hace tiempo los juegos son mas de los mismo, no hay innovacion, lo unico q cambian son los graficos, te venden muchos juegos q son lo mismo pero con distintos personajes, vale te pueden gustar todos, pero no se, yo pienso q es mejor cambiar un poco y por eso tendre Wii

Chau
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6