Metal_Nazgul escribió:
macho, lo primero que he dicho ¬¬
Metal_Nazgul escribió:claro que gráficamente son mucho mejores, joder está claro...
yo me refiero a que la next gen es una mejora de "uy que bonito" los primeros minutos que juegas. Luego te centras en el juego y te olvidas de los gráficos. (vamos al menos a mi)
para mi esta next gen es un "update" de gráfica. Yasta
Zorronoxo escribió:Son FAKE. Mirar esta imagen.
2 mirillas ?? (la original esta un poco mas abajo de la roja, son imagenes del juego de Xbox).
R&D1 escribió:A mi es que me parece una estupidez intentar medir la calidad grafica de ese modo. Al final lo que importa es el resultado final y ese es imposible de medir con numeros.
Yo creo que lo unico razonable es posicionar la consola.
Asi tenemos PS3>360>Wii>XBOX>GC>PS2>Dreamcast
Todo lo demas es una parida.
Bidule escribió:Oooh ..¿estaís midiendo las capacidades técnicas de determinadas máquinas comparando sus Mhz?
Gasol escribió:
Es una forma de hacerlo. Si unimos a ello la capacidad del chip gráfico llegamos a la misma conclusión, XBOX es superior a Gamecube, que a su vez es superior a PS2. Aunque aquí la diferencia entre la primera y la segunda es mucho menor. Si tenemos en cuenta la memoria interna, XBOX también es superior a las otras dos.
IridiumArkangel escribió:NO, la coña es que hay gente que decía que las imagenes eran mejores que la versión de Xbox; y resulta que es un Fake y que son imagenes de Xbox modificadas para hacernos creer que es de Wii... pero como eran para Wii se veian mejor... [/IMG]
IridiumArkangel escribió:NO, la coña es que hay gente que decía que las imagenes eran mejores que la versión de Xbox; y resulta que es un Fake y que son imagenes de Xbox modificadas para hacernos creer que es de Wii... pero como eran para Wii se veian mejor...
IridiumArkangel escribió:NO, la coña es que hay gente que decía que las imagenes eran mejores que la versión de Xbox; y resulta que es un Fake y que son imagenes de Xbox modificadas para hacernos creer que es de Wii... pero como eran para Wii se veian mejor...
ElChabaldelPc escribió:dices entonces q un pentium 4 a 2,4ghz es mejor q un atlhon64 a 2 ghz? o q un atlhon xp a 2,1?
Bidule escribió:Yo no estaría tan seguro de que esas imágenes fueran fakes.
BillyColt escribió:Pues entonces es que la version de Wii es practicamente identica a la de xbox, o eso o son fakes.
Bidule escribió:Te noto exaltado billy
Bidule escribió:¿Y?
Flint escribió:Pues te están vendiendo una consola inferior tecnicamente a sus competidoras, no sólo eso, tecnología de hace 5 años a un precio que se estima por 200€
Bidule escribió:¿Y?
Te noto exaltado billy
Metal_Nazgul escribió:
por esa regla de tres, ¿qué es la PSP entonces? te cuesta 250€ y es tecnología de PS2. Por lo menos la Wii es algo más potente que una xbox, pero joder, la PSP es de PS2, que es peor.
y me dirás: "cuesta 250€ porque es portátil". Pues vale, y la Wii tiene el mando, Wifi de serie... eso lo primero, y lo segundo, que el precio de 200€ lo dirás tu, porque es algo que no se sabe. Por ahí huele a 170$
Ah, y la PS2, la consola técnicamente más pobre de esta generación, se ha estado vendiendo hasta hace 2 dias a 175€.
Tela marinera...
Flint escribió:pero eso no significa que por narices te tengan que poner un precio alto por su alta "tecnología" cuando ya existía desde hace años el ¿Sidewinder? de MS.
Vacil escribió:
No tienen nada que ver el Sidewinder con el Wiipad, el DS3 si que utiliza algo similar, pero el Wiipad tiene más cosas.
Para mí 200-250 euros están más que justificados con los pluses que va a llevar Wii respecto a su antecesora, dejando de lado la potencia que pueda llegar a tener, ya que todavía no se sabe nada. Si PS2 está a 150 euros porqué vende, pues Wii también puede a estar a un precio más alto que su tecnología si saben que va a vender... Y si no vende lo bajarán rápidamente.
BillyColt escribió:
Exaltado no, exultante... despues de la final del Mundobasket 2006.
Sayonara Baby... y cuidado con las exaltaciones, que tu comentario denota que lo mismo eres tu el exaltado, y que ademas no sabe aceptar criticas hacia unas capturas de un juego de una consola que espera que dé mucho mas de lo que ha mostrado hasta el momento, pero es que lo que hay es lo que hay, machote.
BillyColt escribió:El hilo sobre el precio de la Wii esta mas abajo.
koke28 escribió:Vamos a dejar conceptos claros compañeros:un juego no solo depende de la potencia tecnica de la maquina,mas bien del que lo crea.Por ejemplo,una ps3 o xbox360 nunca podra tener un juego(opinion personal)de la profundidad de un zelda,pq?por que el que hace el zelda se llama miyamoto.
koke28 escribió:Una vez dicho esto,tambien me gustaria aclarar que la wii se basa en la diversion mas que en los graficos.Si wii fuese tecnicamente como la ps3 y encima con la innovacion del mando seria como maradona al futbol.Mi opinion es que la duracion media de una consola es aproximadamente de 5años,y si no mirad el paso de xbox a xbox360,por lo que esto es un cachondeo y por lo que la politica de nintendo me parece bien:un precio reducido para una consola que por exigencias del mercado durara eso,aproximadamente 5años.
koke28 escribió:El problema es que haya programadores que expriman la ps3 y xbox360,poco probable,si no mirad juegos como turok 2,perfect dark,zelda oot,que eran de cartucho y eran larguisimos.Los programadores en funcion del tiempo que dispongan,del esmero que tengan en dicho juego y del conocmiento de la maquina en cuestion,haran un juego sobervio,del monton o malo,es lo de siempre.Saludos.
Metal Nazgul escribió:por esa regla de tres, ¿qué es la PSP entonces? te cuesta 250€ y es tecnología de PS2. Por lo menos la Wii es algo más potente que una xbox, pero joder, la PSP es de PS2, que es peor.
Seth Wolfwood escribió: mientras Nintendo ha optado por introducir un nuevo control que derivará en nuevos tipos de jugabilidad, y si saben aprovecharlo posiblemente en nuevos géneros.
Flint escribió:
No es lógica la comparación, pero, bueno, iré por partes.
-Lo primero es que la PSP cuesta 200€, según la última vez que fui al Carrefour, por esa regla de tres, también te puedo decir que la NDS es una N64 y se vende por 150€, todo con la excusa de la jugabilidad y diversión, ¡anda!, la misma excusa que se pone con la Wii...
-La PSP también lleva wifi y una pedazo de pantalla de considerable dimensiones. Además que tiene una potencia digna de mención en una portátil y ser igual en características de la PS2 es un logro para ser portátil, veo justificable el precio que cuesta como aparato multimedia y vídeojueguil, además tiene internet, creo, opción que tienes que pagar en la NDS, como la de ver vídeos.
No comparto el precio, por supuesto, pero lo veo justo, comparándolo con el precio de PS2 y de la NDS.
-Sobre el precio, también se huele por ahí 249'95€. Puse el rango medio y me basé en la salida de las anteriores consolas de Nintendo, pero veo que siempre veis lo bueno, quien no se contenta es porque no quiere...
-El mando es un ascesorio , esencial, claro, pero el mando no es exclusivo de Wii y no tiene que incluirse dentro de su características técnicas que de momento son de una Xbox dopada. Mandos tienen todas las consolas, cierto es que el mando de Wii es más especial que los demás, pero eso no significa que por narices te tengan que poner un precio alto por su alta "tecnología" cuando ya existía desde hace años el ¿Sidewinder? de MS.
-El argumento del precio de PS2 es una forma del salir de paso para justificar el precio de WII. Te puedo decir que hace dos días la xbox la he visto por 99€ con tres juegos. La situación no es la misma, la PS2 se puede permitir ese precio porque vende. Para tu información no tengo PS2.
Lo que le está sucediendo a la PS2, también le ocurre lo mismo a la NDS con el precio europeo.
-Y por último, la sucesora de la PS2 será muuuuuy ligeramente superior a la consola next-gen de venta actual, X360, en cambio la sucesora de GC será ligeramente superior a la consola más poderosa de la pasada next-gen.
Ahora es cuando la gente viene y dice lo de new-gen.... Tela marinera.
Pd: He sacado a las demás consolas porque se ha sacado a coalición a la PS2 y PSP, no sé qué motivo hay para comparar portátil - sobremesa.
Pd2: Sé que habré dicho muchas tonterías, pero creo que el razonamiento es aceptable.
Pd3: Mi única consola es una NDSL, ya podéis llamarme troll de lo que queráis.
Gasol escribió:Es evidente que, según esto que escribes, Nintendo apuesta por la diversión. Diversión y jugabilidad están directamente relacionados.
Seth Wolfwood escribió:Y evidentemente los juegos que antes eran divertidos con el pad de toda la vida no dejarán de serlo automaticamente. Por otro lado ten en cuenta que una buena física y una IA decente pueden dar de si situaciones que seguramente no puedan darse en sistemas más limitados tecnologicamente.
Detalles como cuando en Oblivion disparas una flecha y tienes que calcular la distancia del enemigo y el ángulo de disparo porque poco a poco la flecha perderá impulso enriquecen la experiencia más de lo que parece que quieres creer (y creo que es el ejemplo más básico que se me ocurre). La física da para algo más que lanzar retretes a la cabeza de tus enemigos con el rayo antigravedad de Half Life 2.
rethen escribió:
No sé dónde podeis leer que la Wii no va a poder hacer esas cosas.
En serio, esperad para meteros en ese aspecto con ella.
IridiumArkangel escribió:Por ejemplo, en mi caso, no creo que juegue un juego de coches con el Wiimando(en plan volante). Yo kiero mi stick/cruceta más gatillos...
Gasol escribió:
Pues tu stick/cruceta más gatillos los tienes con el wiimando, pero en posición normal. Stick a la izquierda y gatillos a la derecha.
Aunque seguramente no vendrán los juegos de coches implementados para jugar así.
Yo si quiero en plan volante, siempre me ha parecido rematadamente cutre jugar a un juego de coches sin volante o emulador del mismo.
Seth Wolfwood escribió:No digo que Wii no vaya a tener potencia para hacer según que cosas, pero de momento los escasos detalles que han dado sobre Wii indican lo contrario. Será mejor que una GC, pero haría falta que fuese mucho mejor que eso para hacer todo lo que pueden hacer las otras consolas de nueva generación.
¿Acaso no ha dejado claro Nintendo que han optado por otro camino? ¿Por qué no dejamos de esperar anuncios milagrosos de mejoras en el hardware que no van a producirse? Creo que la gente ya se ha llevado más de una sorpresa desagradable por hacerse pajas mentales y veo que ni aun así se aprende.