Primeras imágenes de Far Cry Vengeance para Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, pues yo veo un cacho gatillo (que no se para qué lo quieres) en la foto del Wiimote. Pero es que en el nunchuck hay otro, aparte del stick. Oooh

El wiimote está basado en un mando normal y corriente, solo que dividido en dos y con algunos botones menos.
IridiumArkangel escribió:Pero el mando clásico no es para la Vc?¿ Además que tampoco no tiene gatillos, sinó botones laterales como el mando de la Ps2 L1, L2, R1, R2...

No.... está el mando que parece de NES, y el mando normal, por así decirlo, que es como el de Gamecube. Además de que siempre puedes usar el de Gamecube....

PD: ¿No es Zelda Twilight?
Gasol, el gatillo de debajo de la cruceta? Y el otro en el nunchaku... Bufff, se me antoja un poco dificil de conducir un juego de coches asi que kieres que te diga. Esos gatillos son utilizados en el Red Steal, el del nunchaku para agacharse y el del wiimando para disparar creo. Ya me dirás como controlo el coche con el pulgar derecho, acelerando con el indice derecho y frenando con el indice izquierdo; sabiendo que en el pad normal siempre llevas el coche con el pulgar izquierdo... [plas]

rethen, el de Gc se utilizarán para juegos de Gc. No creo que valgan para los de Wii... Mandos:

Imagen ImagenImagen

rethen, mando de Nes?¿ ¬_¬

P.D. Ummm... pues lo del Zelda puede ser. Lo miraré, si es que a veces... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Gasol, el gatillo de debajo de la cruceta? Y el otro en el nunchaku... Bufff, se me antoja un poco dificil de conducir un juego de coches asi que kieres que te diga. Esos gatillos son utilizados en el Red Steal, el del nunchaku para agacharse y el del wiimando para disparar creo. Ya me dirás como controlo el coche con el pulgar derecho, acelerando con el indice derecho y frenando con el indice izquierdo; sabiendo que en el pad normal siempre llevas el coche con el pulgar izquierdo... [plas]

rethen, el de Gc se utilizarán para juegos de Gc. No creo que valgan para los de Wii... Mandos:

Imagen ImagenImagen

rethen, mando de Nes?¿ ¬_¬

P.D. Ummm... pues lo del Zelda puede ser. Lo miraré, si es que a veces... [tomaaa]

Se me piró la olla con lo de NES o_O

No sé por qué, tenía la impresión de que había otro mando más... "clásico" para la VC
IridiumArkangel escribió:Ya me dirás como controlo el coche con el pulgar derecho, acelerando con el indice derecho y frenando con el indice izquierdo; sabiendo que en el pad normal siempre llevas el coche con el pulgar izquierdo... [plas]

No te entiendo... :-?

Yo lo veo así, si se pudiera usar en posición normal, es decir, como se usa en el Red Steel, por ejemplo, sería de la siguiente forma.:

- Pulgar izquierdo sobre stick del nunchaku.

- Pulgar derecho sobre cruceta o botones del wiimote, depende de cómo se vaya a usar.

Aunque lo más lógico es que se use el wiimote de forma horizontal y tengas la cruceta a la izquierda y los botones A y B a la derecha. De forma horizontal ya no necesitas stick para moverte.

Pero se me ocurre otra forma para un diestro, ponemos el wiimote a la izquierda y el nunchuck a la derecha. Con la cruceta del wiimote movemos el coche de izquierda a derecha. Y con el nunchuck y el brazo derecho aceleramos con el stick y frenamos con el stick, y cambiamos de marcha por ejemplo moviendo el nunchuck como si fuera una caja de cambios y el botón del nunchuck como pedal de embrague.

Yo que se, a mi se me ocurren tropocientas formas de usarlo.

EDITO: Veo que el Nunchuck tiene 2 gatillos, no 1. Más posiblidades.
Ejemplo para juego de coches otro que el uso exclusivo del wiimote:

* Pulgar izquierdo:

En el thumbstick del Nunchaku para girar < -- >

* Mano derecha:

En el wiimote, inclinamos hacia delante para acelerar y hacia atrás para frenar, pasando las marchas con el botón A.
Mejor que cambiar de marchas con el A sería, acelerar y frenar con los gatillos del nunchaku, girar con la seta y usar el wiiremote como palanca de cambio, estaría de pm :D

Salu2 ;)
Ummm... eso que comentais ya me suena bastante mejor. Es que de la forma que me habíais dicho primero no darias una. Ahora a esperar para ver si realmente nos dejan colocar ese tipo de config en los mandos. El nunchaku tiene 2 gatillos?¿ Pon una imagen que las que yo tengo visto parece que sólo tiene 1...

P.D Ufff...ya veo que el enfrentamiento BiduleVsBillyColt vá hasta las últimas consecuencias... Creo que no merece la pena, llegar a los extremos que estais llegando :?
Esto... ¿soy yo el unico que no puede ver las imagenes del FC de Wii? La pagina esa esta petada, creo.

¿Alguien las puede subir?
Diskover escribió:Esto... ¿soy yo el unico que no puede ver las imagenes del FC de Wii? La pagina esa esta petada, creo.

¿Alguien las puede subir?

Imagen
Imagen
Imagen

y más rumores:

- Jump with nunchuck by lifting it
- Slash Wiimote to make a feral attack, nunchuck to hit enmies in the back, ect.
- Move Wiimote forward to zoom
- Slash across screen for knife attack
- Focusing both on graphics and gameplay, not straight port from Xbox versions.
- Unvealed on the 14th.
- Widescreen, 480p
- "Stable 30 FPS, like all prior instincts games"
- Splitscreen multiplayer
- paraphrase: 'We've heard some online information from Nintendo, but we can't comment.' (funny, cause he did. Look below )
- Proposing possibilities to Nintendo Wii24connect
- Single Player: 20+ hours
- "We're testing online right now"
- "Is there a possiblity online play will show up in retail version?" (quick response) "Yep Yep."
- Downloadable content is a possibility.

Ign boards [ Link ]
Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras :

Imagen

Imagen
Pues yo no veo nada ruxxi, subelas a imagehacks.
Parace claro que es un port de xbox, seguro que Wii da más de si :)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6