Primeras imágenes de Far Cry Vengeance para Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya tela lo que hay que seguir oyendo a estas alturas..

vamos a ver si no decimos tonterias como esa y sigues el hilo en orden

-alguien dice ke xbox envejece mal porke los gráficos ya parecen desfasados
-alguien responde ke con wii pasa lo mismo
-tu dices ke por ké
-y yo te contesto ke porke parecen desfasados antes sikiera de nacer la makina

eso, es un hecho, no una opinion. No entro a valorar diversiones ni pajas mentales aparte, SOLO los gráficos, y te duela o no están desfasados.

Pues nada, que disfrutes con tus mundos de puro grafico con XTS o PS3.

yo me lo paso teta jugando al Metal Slug, y fijate si está desfasado. Eso si, cuando sacan otro y es igual ke el anterior me kejo de ke no avancen, porke soy un pokito crítico

;)
Lo increible es que en PC ya se veian gráficos mejores que Wii desde el 2004 que fue cuando salio el Farcry de PC que esta bastante mejor gráficamente que éste y el de Xbox [tomaaa] [tomaaa]

Me da la sensación que vamos a ver muchos ports de PS2 y XBox como este en Wii.
También están realizando juegos en las otras consolas que no aprovechan su verdadero potencial. ¿Y?.

Los que venís diciendo que los gráficos de Wii son una mierda cansais. Y si. Lo del mando es algo que diferencia notablemente las otras consolas de esta.

Es muy probable que mucha gente no conciba un FPS sin mando como el wiimote después de probar el Red Steel.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Garibaldi escribió:Me da la sensación que vamos a ver muchos ports de PS2 y XBox como este en Wii.

Yo creo que alguno, pero no demasiados. Porque en todo caso ya hubieran podido salir para la cube tambien, ya que cube es mas potente que ps2 y aunque sea menos potente que xbox creo que ya podian haberle pasado varios ports.

Edito: Gasol, tranquilidad hombre, almenos no todos somos radicales como dices.

A ver, yo ya he dicho en mi anterior post lo que opino sobre la diversion de todas las consolas.

A mi no me hace falta ke wii sea la leche graficamente porque con el mando aunke tuviera los graficos de una xbox me lo pasaria de maravilla.

Eso no quiere decir que no pueda juzgar esta consola (y las demas) en todos sus aspectos.

Si te molesta que diga que se ve como en la primera xbox lo siento, pero por ahora es lo ke pienso con estas imagenes.
Mmmm yo tengo el Far Cry de xbox, juego en un monitor usando el X2VGA, ciertamente, muy bueno tiene que ser el mando, porque gráficamente es prácticamente indistinguible al de la X.
Turyx escribió:
Lo insinua, y me cansa un poco leerlo chorrocientas veces en los foros, que Wii será automaticamente más divertida y las otras solo sirven para mejorar los graficos...

Que me lees la mente o tienes poderes paranormales?

En ningún momento insinuo eso, tan solo remarco que a la gente que prefiera graficos que se compren XTS o PS3 y que disfruten con ellos.
Yo, que los graficos me la resbalan, compraré Wii.

No te hagas pajas mentales ni veas burros donde vacas.

Salu2
Soulus_Rage escribió:Edito: Gasol, tranquilidad hombre, almenos no todos somos radicales como dices.

A ver, yo ya he dicho en mi anterior post lo que opino sobre la diversion de todas las consolas.

A mi no me hace falta ke wii sea la leche graficamente porque con el mando aunke tuviera los graficos de una xbox me lo pasaria de maravilla.

Eso no quiere decir que no pueda juzgar esta consola (y las demas) en todos sus aspectos.

Si te molesta que diga que se ve como en la primera xbox lo siento, pero por ahora es lo ke pienso con estas imagenes.

Mis comentarios no iban por ti, ni por el usuario anterior que venía a decir lo mismo, creo que Garibaldi. Venian por el mensaje del primer usuario que escribe en esta página.

Nintendo comentó, y esto es oficial, que Wii sería 3 veces más potente que GC. Y hasta que no pongan las especificaciones de la consola encima de la mesa, para mi va a misa. Por lo tanto, y siempre siguiendo los comentarios oficiales, para mi Wii es superior a Xbox, de forma equivalente a ser 3 veces más potente que GC.

Dicho esto, comentar que Wii no podrá ofrecer nada más que la Xbox a raiz de una serie de juegos que vienen a ser ports, es literalmente mentir. Porque todo el mundo sabe que al inicio de una consola los juegos que esta ofrece no suelen llegar ni a la mitad del potencial de la máquina. Está ocurriendo con la 360, parece que ocurrirá con PS3 y pasará sin duda con Wii. Y todo el mundo sabe que juegos como este cacho port del que estamos hablando se desarrollan con prisas para el lanzamiento y sin entrar en barrena con el potencial gráfico de la máquina. Esto lo sabe todo el mundo, por lo tanto, el que venga a decir algo que no se parezca a esto, miente y lo sabe.
Gasol escribió:...

Estoy de acuerdo perdona por haberme dado por aludido, esque como he hablado de graficos digo nose... [mad]

Yo creo en las palabras de nintendo, pero creo todavia mas en mis ojos, por ahora este juego almenos ya he dicho lo que pensaba de el.

Pero tambien es cierto como bien as dicho que los primeros juegos no explotan graficamente casi nada la consola.

Ya se ira viendo, me iba a comprar una o dos consolas... y tal vez me las tenga que comprar todas esta generacion, ya que todas me llaman demasiado xD.

Un saludo [ok]
Soulus_Rage escribió:
Yo creo en las palabras de nintendo, pero creo todavia mas en mis ojos, por ahora este juego almenos ya he dicho lo que pensaba de el.

Bueno, yo creo que aún no he comentado nada de este juego. Me parece muy mal que realicen un port tan clarito como este. Yo al menos paso de comprármelo. Quizá incluso por el género porque sinceramente, estoy muy cansado ya de juegos "militares".

No obstante es probable que sea mucho más divertido que las versiones anteriores gracias al wiimote.

Otro saludo. [bye]
Gasol escribió:
Bueno, yo creo que aún no he comentado nada de este juego. Me parece muy mal que realicen un port tan clarito como este. Yo al menos paso de comprármelo. Quizá incluso por el género porque sinceramente, estoy muy cansado ya de juegos "militares".

No obstante es probable que sea mucho más divertido que las versiones anteriores gracias al wiimote.

Otro saludo. [bye]

Cierto, cierto... ya se vera que tal con este control, mas divertido seguramente sera, hay que compobarlo.

De todas formas a mi me gustan mucho los shooters pero tambien estoy un poco harto de que todos tengan esta estetica militar.

Yo tambien te vuelvo a saludar y me acuesto ya que se me empiezan a cerrar los ojos xD

Hasta mañanaaa ^^.
Creo que hay 2 tipos los que dicen que sin graficos un juego es pestilente y los otros que su mando es la panacea Hiper diversion subido a su maximo potencia.

Yo no me quedo ni con uno ni con el otro.

Yo espero que todos los apartados como el control el sonido y los graficos esten al precio que voy a pagar por el producto si no adios y muy buenas.

salu2
Aristoteles escribió:Creo que hay 2 tipos los que dicen que sin graficos un juego es pestilente y los otros que su mando es la panacea Hiper diversion subido a su maximo potencia.

Yo no me quedo ni con uno ni con el otro.

Yo espero que todos los apartados como el control el sonido y los graficos esten al precio que voy a pagar por el producto si no adios y muy buenas.

salu2

Estoy muy de acuerdo contigo.

===================================

Sobre las imagenes me parecen FAKE, y si realmente son de Wii habrá que esperar en movimiento, porque las imagenes son parecidas a las de XBOX.

PEro mi Far Cry de XBOX no tiene Antialiasing X16.
Heku escribió:Bueno, no es para tanto. Siendo justos, es de lo que estamos hablando siempre, que Wii tendrá la potencia de una Xbox.

Lo que digo siempre, si la wii mueve en sus primeros jueos lo ultimos de la generacion actual cual es el problema? no me hagais recordaros los primeros juegos de xbox q me puedo reir una mijita ¬¬
Por sino se ha comentado diré que las imágenes son un RUMOR, no están confirmadas, así que puede tratarse (o no) de un fake.

Saludos!! [bye]
Hola, a mi me da la impresion de que estas fotos son un fake. Me he fijado en los marcadores circulares de la parte inferior de la pantalla y si os fijais bien, vereis como entre cada una de las fotos varia la distancia con respecto al marcador que tiene debajo dicho marcador circular. En una de ellas el circulo esta practicamente encima y en otra hay una separacion de forma que se ve imagen de juego en medio de ambos. O sea que o es un fake como una casa, alguien cogio unas fotos de xbox y monto encima unos marcadores "photoshopeados" o son fotos de distintos estados de desarrollo con marcadores distintos, a no ser que dependiendo del arma la distancia entre marcadores cambie (aunque lo dudo) .
los radicalismos nunca han sido buenos. a ver hay gente que sin haber probado el wiimote ya esta diciendo que va a ser la ostia de divertido. yo creo que siendo 1 poquito mas moderado las cosas serian mejores y que si no ubiese tantisimo fanatismo ya serian la leche. a ver que yo tambien me voy a comprar una wii, pero aun asi que quereis que os diga los graficos del juego me parecen muy malos para tratarse de la nueva generacion. que a lo mejor el juego es mas divertido, nadie lo duda (yo tampoco lo aseguro porque no he probado el mando, para eso me voy a comrpar la consola para averiguarlo) que no todo en los juegos son graficos, pues no. pero que si la gente no se queja ahora luego los desarrolladores no se esforzaran, porque iremos todos a comprarlo como borregos simplemente porque el mando es la leche. en fin en esta vida hay que ser un poquito criticos y sobre todo menos fanaticos. es como decir que la 360 es mejor que la ps3 o que la ps3 es mejor que la 360, coño esperad a que salga y ya se podra comprar.

venga saludos ;-)
A ver, el Far cry de Xbox no se "vé" asi ni de coña Bidule. Si me andas a escoger las fotos... mal vamos. Si me escojo yo una del Metroid 3 horrible y la posteo, no kiere decir que el juego tenga ese nivel... y quien lo jugó en la Xbox sabe de lo que hablo.

El de 360, se puede decir que es un "port". Pero NO un cutreport al más puro estilo Ps2 a otra plataforma. El juego no está nada mal, pero dista del alto nivel esperado en X360...

No se si al final estas imagenes son fake o no, pero tampoco se puede decir de Wii que esto o que lo otro sólo por 3 imagenes; y encima por un juego que puede ser un port sin optimizar para más inri. Según leí por ahí, los de Ubi iban a utilizar como base el Far cry instints 2 de la Xbox como base para crear el de Wii. Por lo que este juego, puede ser criticado como "juego en si"; pero apenas dice nada del hardware de la consola y potencial ya que será "adaptado" no desarrollado para la nueva plataforma de Nintendo.
si son imagenes de una beta de wii, yo las veo impresionantes =).Se k esta lejos del nivel de ciertos fps de x360 pero para mi "supera expectativas".

Por lo menos hace callar muxas bocas acerca de la potencia de la consola...
frann_pc escribió:los radicalismos nunca han sido buenos. a ver hay gente que sin haber probado el wiimote ya esta diciendo que va a ser la ostia de divertido. yo creo que siendo 1 poquito mas moderado las cosas serian mejores y que si no ubiese tantisimo fanatismo ya serian la leche. a ver que yo tambien me voy a comprar una wii, pero aun asi que quereis que os diga los graficos del juego me parecen muy malos para tratarse de la nueva generacion. que a lo mejor el juego es mas divertido, nadie lo duda (yo tampoco lo aseguro porque no he probado el mando, para eso me voy a comrpar la consola para averiguarlo) que no todo en los juegos son graficos, pues no. pero que si la gente no se queja ahora luego los desarrolladores no se esforzaran, porque iremos todos a comprarlo como borregos simplemente porque el mando es la leche. en fin en esta vida hay que ser un poquito criticos y sobre todo menos fanaticos. es como decir que la 360 es mejor que la ps3 o que la ps3 es mejor que la 360, coño esperad a que salga y ya se podra comprar.

Vale, soy un fanático. Estoy jugando al Zelda de Snes (WOW!! que gráficazos, next gen total XD), ¿y sabes que es lo que pasa? Que me lo paso de puta madre, vale, ahora dirás... "Es que no es un juego de next-gen", pongamos otro ejemplo... Los Castlevania de portátiles (WOW!! que graficazos, next-gen total XD), han salido varios en éstos últimos años, ¿y sabes que es lo que pasa? Que me lo paso de puta madre también y eso que no paran de salir, con lo que se pueden considerar next-gen. Si eres de los "críticos" que dice que la DS no es next-gen te pongo un juego actual de PSP, por ejemplo el Roco Loco (WOW!! que gráficazos, next gen total XD), ¿y sabes que es lo que pasa?, que yo no porque no lo he probado pero hay muchísima gente que se lo pasa de puta madre con él.

¿A qué voy? A que los gráficos no lo son todo, porque un juego tenga unos gráficos que no sean los más avanzados del momento, no hace que sea malo, depende de un amplio conjunto de cosas, como por ejemplo: el control.

Juega a un juego de estrategia (Age of Empires o Rollercoaster Tycoon) con el ratón, verás qué maravilla, ahora prueba a jugar al FIFA 98, verás qué infierno. El control tampoco hace un juego que sea la repanocha (aunque lo puede hacer insufrible), depende de un amplio conjunto de cosas, como por ejemplo: la traducción, el guión, carisma de los personajes, respuesta de los controles, animaciones, interacción, diseño gráfico... ¿hace falta que siga?.

Conclusión: Si los gráficos te parecen malos (desfasados), compra una PS3 o una XTS seguro que al menos en ese aspecto no te defraudará (o sí quién sabe). No esperes ver un GTA en una PSP, No esperes ver un Gears of War en Wii o estarás defraudado de por vida.

Conclusión 2: El control puede hacer a un juego cualquiera extremadamente divertido, juega al Donkey Konga con el mando o con los bongos y luego me cuentas, lo mismo con el Stepmania, si prefieres jugar con la cruceta que con la alfombrilla, tu mismo.

Saludos!! [bye]

PD: Y después de estar toda la noche con una cawento práctica, voy a dormir [+furioso]
IridiumArkangel escribió:A ver, el Far cry de Xbox no se "vé" asi ni de coña Bidule. Si me andas a escoger las fotos... mal vamos. Si me escojo yo una del Metroid 3 horrible y la posteo, no kiere decir que el juego tenga ese nivel... y quien lo jugó en la Xbox sabe de lo que hablo.

Hombre por las fotos mostradas, almenos en este juego y con un cambio de generacion entre medio no hay mucha diferencia:

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/869/Far-Cry-Instincts/p1/

A simple vista y con el ejemplo solo de este juego vaya.

IridiumArkangel escribió:No se si al final estas imagenes son fake o no, pero tampoco se puede decir de Wii que esto o que lo otro sólo por 3 imagenes; y encima por un juego que puede ser un port sin optimizar para más inri. Según leí por ahí, los de Ubi iban a utilizar como base el Far cry instints 2 de la Xbox como base para crear el de Wii. Por lo que este juego, puede ser criticado como "juego en si"; pero apenas dice nada del hardware de la consola y potencial ya que será "adaptado" no desarrollado para la nueva plataforma de Nintendo.

En esto estoy de acuerdo, pero ahora solo hablabamos de la apariencia de este juego. Sobra decir que todos los juegos de wii se van a ver graficamente como maximo como este, yo espero que este sea el minimo de graficos para dicha consola.

Ahora bien, si con las imagenes de este juego tenemos que mentir y decir que se ve mucho mejor que la version de xbox pues.... [+risas]

En fin, si me compro la wii... que posiblemente sea la primera en caer, no sera por este juego ni por sus buenos o malos graficos, espero mucha diversion de esta consola al igual que la ds lite me esta divirtiendo muchisimo, siendo bastante menos potente que psp.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:A ver, el Far cry de Xbox no se "vé" asi ni de coña Bidule. Si me andas a escoger las fotos... mal vamos. Si me escojo yo una del Metroid 3 horrible y la posteo, no kiere decir que el juego tenga ese nivel... y quien lo jugó en la Xbox sabe de lo que hablo.

Esa imagen la he puesto porque es un escenario muy parecido, con un helicoptero, vegetación y agua de por medio. Creo que es evidente que esa foto está retocada con un AA brutal, pero la he puesto para que nos fijemos en las texturas y la poligonización que hemos criticado bidu y yo.
silinde escribió:
Que me lees la mente o tienes poderes paranormales?

En ningún momento insinuo eso, tan solo remarco que a la gente que prefiera graficos que se compren XTS o PS3 y que disfruten con ellos.
Yo, que los graficos me la resbalan, compraré Wii.

No te hagas pajas mentales ni veas burros donde vacas.

Salu2

Pues oye,con tu "que disfrutes con tus mundos de puro grafico con XTS o PS3" yo he entendido lo mismo,que quieres que te diga.
Y con lo de "los gráficos parecen desfasados antes de nacer, asi ke imagínate lo mal ke va a envejecer" creo que se entiende perfectamente que lo que quiere decir es que los graficos parecen ser de una generacion anterior,pese a ser una consola de nueva generacion,lo cual es cierto en bastantes casos.
Saludos!![bye]
Jo, no veo las imágenes [decaio]
el_fer escribió:creo que se entiende perfectamente que lo que quiere decir es que los graficos parecen ser de una generacion anterior,pese a ser una consola de nueva generacion,lo cual es cierto en bastantes casos.
Saludos!![bye]

Ocurre casi lo mismo en las otras dos consolas.
Gasol escribió:
Ocurre casi lo mismo en las otras dos consolas.

Hombre,en las otras dos consolas ya hay bastantes juegos(juegos aunciados y mostrados por ambas partes,y tambien juegos ya disponibles por parte de la 360) en los que se piensa que una XBOX no mueve eso ni de coña.En los de la Wii...yo veo una barrera mas difusa [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer.. no es next-gen es new-gen. No veo el por qué de ciertas obstinaciones en poner a Wii en el mismo rango que 360 y PS3, constantemente.

¿Que el juego te parece mejor en PS3? pues te compras la versión PS3 y San Seacabo.

Yo por lo que veo parece un port hecho a toda prisa pero no me cabe duda de que será bien superior a la versión Xbox, solo con ver la imágen que he puesto sobran comentarios.

Por cierto, claro que he elegido la imágen de Xbox, justamente para que pudieramos apreciar la textura del arma y comparar *mas o menos* con la de Wii. No me seaís quisquillosos leñe.
nayru2000 escribió:
Vale, soy un fanático. Estoy jugando al Zelda de Snes (WOW!! que gráficazos, next gen total XD), ¿y sabes que es lo que pasa? Que me lo paso de puta madre, vale, ahora dirás... "Es que no es un juego de next-gen", pongamos otro ejemplo... Los Castlevania de portátiles (WOW!! que graficazos, next-gen total XD), han salido varios en éstos últimos años, ¿y sabes que es lo que pasa? Que me lo paso de puta madre también y eso que no paran de salir, con lo que se pueden considerar next-gen. Si eres de los "críticos" que dice que la DS no es next-gen te pongo un juego actual de PSP, por ejemplo el Roco Loco (WOW!! que gráficazos, next gen total XD), ¿y sabes que es lo que pasa?, que yo no porque no lo he probado pero hay muchísima gente que se lo pasa de puta madre con él.

¿A qué voy? A que los gráficos no lo son todo, porque un juego tenga unos gráficos que no sean los más avanzados del momento, no hace que sea malo, depende de un amplio conjunto de cosas, como por ejemplo: el control.

Juega a un juego de estrategia (Age of Empires o Rollercoaster Tycoon) con el ratón, verás qué maravilla, ahora prueba a jugar al FIFA 98, verás qué infierno. El control tampoco hace un juego que sea la repanocha (aunque lo puede hacer insufrible), depende de un amplio conjunto de cosas, como por ejemplo: la traducción, el guión, carisma de los personajes, respuesta de los controles, animaciones, interacción, diseño gráfico... ¿hace falta que siga?.

Conclusión: Si los gráficos te parecen malos (desfasados), compra una PS3 o una XTS seguro que al menos en ese aspecto no te defraudará (o sí quién sabe). No esperes ver un GTA en una PSP, No esperes ver un Gears of War en Wii o estarás defraudado de por vida.

Conclusión 2: El control puede hacer a un juego cualquiera extremadamente divertido, juega al Donkey Konga con el mando o con los bongos y luego me cuentas, lo mismo con el Stepmania, si prefieres jugar con la cruceta que con la alfombrilla, tu mismo.

Saludos!! [bye]

PD: Y después de estar toda la noche con una cawento práctica, voy a dormir [+furioso]

a ver si lees bien, digo que los graficos no lo son todo. pero que hay que ser un poco critico, mas que nada porque si nos guiasemos por el fanatismo solo sacarian truños mas que nada porque sabrian que saquen lo que saquen la gente lo iba a comrpar. despues que el contro el importante no te lo niego. he dicho que sin probar el mando no hablo con tanta vehemencia diciendo que es mas divertido. ya te digo que para eso pienso comprar la consola, para saber si de verdad es tan divertido como parece. por cierto la ds y la psp son nex gen en portatiles. y la 360 ya la tengo. y la ps3 tambien la tendre, pero antes que esta quiero comprarme la wii. a mi lo que me gustan son los juegos y jugar. el sistema me da igual. a mi no me da de comer ni sony ni nitendo ni microsoft (aunque no me importaria que alguna lo hiciese [jaja] )

venga saludos ;-)
La verdad es que ya cansa la gente con los gráficos. Si no os gusta lo que ofrece no compreis y punto (sea la Wii o el juego), pero dejar de rallar.

En mis tiempos cuando se anunciaba un juego nuevo se hablaba del juego, no de los gráficos megapirulis comparandolos con otros juegos.
Bidule escribió:el_fer.. no es next-gen es new-gen. No veo el por qué de ciertas obstinaciones en poner a Wii en el mismo rango que 360 y PS3, constantemente.

Que sea new-gen lo dicen los de Nintendo;y segun SONY,su consola es la unica next-gen.
(aka: es una denominacion comercial impuesta por Nintendo,y que pensaba que nadie se habia creido)
Y de hecho yo no estaba diciendo que fuera inferior a la 360 o PS3(que digo yo que lo normal es comparar las consolas de un mismo periodo entre si,no?),sino que esta a la par que la XBOX,que es de la generacion "anterior" :)
Saludos!![bye]
EDIT:
fr0d0b0ls0n escribió:La verdad es que ya cansa la gente con los gráficos. Si no os gusta lo que ofrece no compreis y punto (sea la Wii o el juego), pero dejar de rallar.

En mis tiempos cuando se anunciaba un juego nuevo se hablaba del juego, no de los gráficos megapirulis comparandolos con otros juegos.

Perdona,pero que esperas que evalue la gente con unas capturas?
el_fer escribió:Hombre,en las otras dos consolas ya hay bastantes juegos(juegos aunciados y mostrados por ambas partes,y tambien juegos ya disponibles por parte de la 360) en los que se piensa que una XBOX no mueve eso ni de coña.En los de la Wii...yo veo una barrera mas difusa [tomaaa]
Saludos!![bye]

En el caso de las otras consolas, compara mejor con PC que con XBOX.
Gasol escribió:
En el caso de las otras consolas, compara mejor con PC que con XBOX.

Esto...por?Tambien podria compararlas con juegos de Palm,pero es que se esta hablando de consolas,no? [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Esto...por?Tambien podria compararlas con juegos de Palm,pero es que se esta hablando de consolas,no? [tomaaa]

Saludos!![bye]

Hay muchos títulos en las otras consolas cuya única mejora considerable es que han aumentado la resolución, algo que a mi no me dice nada. No digos todos, por supuesto que hay cosas impresionantes. Pero la mayoria de ellas no dan el potencial presumible.

Por poner un ejemplo muy actual:

http://img116.imageshack.us/my.php?image=fullauto2battlelines2006050205.jpg
Gasol escribió:
Hay muchos títulos en las otras consolas cuya única mejora considerable es que han aumentado la resolución, algo que a mi no me dice nada. No digos todos, por supuesto que hay cosas impresionantes. Pero la mayoria de ellas no dan el potencial presumible.

Que han aumentado la resolucion respecto a quien?Las versiones de PC o las consolas de generaciones anteriores?
(no es vacile,es que no te he entendido muy bien,sorry [tomaaa] )
Saludos!![bye]
EDIT: Vale,creo que ya te he entendido :)
Claro que hay juegos de mierda que no quieren decir nada,como en todas las consolas.Pero el caso es que quiero decir que de lo visto hasta ahora en Wii,lo mejor no es que se distancie mucho de lo mejor ofrecido por XBOX :)
Bueno, como me temía las imágenes eran fake. Ubisoft ha pedido a todas las páginas que tenían las fotos que las retiren.

Y si no son fake, son un estado muy primario de desarrollo del juego (supongo).
el_fer escribió:Pero el caso es que quiero decir que de lo visto hasta ahora en Wii,lo mejor no es que se distancie mucho de lo ofrecido por XBOX :)

Lógico en una consola que va a salir al mercado dentro de poco y que se supone que será como mucho superior en potencial tres veces a GC.

Lo más normal es que salgan juegos de salida poco desarrollados, como en las otras consolas, y lo normal es que se parezcan bastante a lo mejor que puede ofrecer XBOX. De la misma forma que las otras consolas se asemejen a lo que actualmente puede ofrecer un PC en la mayoría de susjuegos. Y habló de PC por poner encima de la mesa algo más potente que una XBOX en la actualidad y tener punto de referencia para realizar comparaciones.
Offtopic: Por Dios pero cuanta gente curra en UBISOFT? cuantos juegos estan haciendo? el 50% de los juegos de wii, ps3 y xts? xDDDDD

Madre mia xD
Gasol escribió:
Lógico en una consola que va a salir al mercado dentro de poco y que se supone que será como mucho superior en potencial tres veces a GC.

Lo más normal es que salgan juegos de salida poco desarrollados, como en las otras consolas, y lo normal es que se parezcan bastante a lo mejor que puede ofrecer XBOX.

Ya,pero es que por ejemplo en otras consolas(hablando de la NGC,XBOX y X360,que son las que he podido catar al no mucho de salir) ya habia algunos juegos que marcaban la diferencia.
Ademas,de que en el caso de Wii,en teoria la arquitectura es parecidisima a la NGC,y hasta se pueden usar los mismos kits de desarrollo,por lo que la consola en teoria tendria que ser desde un principio mas aprovechable de lo que ha pasado con otras consolas :)
Saludos!![bye]
P.D: Nos estamos yendo un poco de off-topic,no? [+risas]
el_fer escribió:por lo que la consola en teoria tendria que ser desde un principio mas aprovechable de lo que ha pasado con otras consolas :)
Saludos!![bye]

Y entonces es cuando aparece el Wiimote. Está claro que dinero para gráficos y wiimote... como que no... Las compañias han tenido y tienen que gastar más recursos para poder hacerse con el control del código del mando de la Wii. Luego optan por dejar los gráficos en un segundo plano.

Seguramente veremos gráficos muy mejorados en una segunda o tercera hornada por compañía.
DSimphony escribió:
Lo que digo siempre, si la wii mueve en sus primeros jueos lo ultimos de la generacion actual cual es el problema? no me hagais recordaros los primeros juegos de xbox q me puedo reir una mijita ¬¬

vamos a recordar 4 de ellos...

halo

dead or alive 3

wreckless

project gotham racing

de lanzamiento y muy muy superiores a todo lo visto en consolas hasta ese momento.

no creo que se le pueda reprochar nada , graficamente, a los juegos de salida de xbox

creo que las discusiones acerca de los graficos de wii estan totalmente fuera de lugar (y tambien creo que los que vengan de ps2 van a notar un cambio en graficos muy grande, cosa que no ocurrira con los que vengan de xbox o incluso gamecube)

nintendo ha elegido su camino. crear una consola "relativamente barata" de la que va a sacar beneficios desde el principio (no como las otras dos que va a tener perdidas).

el tiempo dira si la filosofia que nintendo ha aplicado en portatiles es tambien valida para las consolas de sobremesa.

creo que en esta generacion nintendo se juega mucho (realmente la que se juega menos es MS). esperamos que le salga bien la jugada porque cuanta mas competencia haya mejor para los consumidores .

salu2
el_fer escribió:Que sea new-gen lo dicen los de Nintendo;y segun SONY,su consola es la unica next-gen.
(aka: es una denominacion comercial impuesta por Nintendo,y que pensaba que nadie se habia creido)

¿Y qué significado tiene eso que parece denominación de origen llamada "next-gen"? Porque nada ni nadie dice que se tenga que centrar en el apartado gráfico, se entiende una mejor técnica, Wii la tendrá si es a lo que te refieres. ¿Que el salto no es el acontecido por sus competidores? Bueno, pero hay salto porque de no ser así solo tomaríamos como next-gen la consola mas potente y eso, no tendría mucho sentido, ¿verdad que no el_fer?

Pero fijate que a mí es lo que menos me preocupa, con que los juegos pinten satisfactoriamente y hagan un uso particular y original del telemando, me doy por contento. Pues no todos aspiramos a pegar botes de alegría al ver los pelos de la nariz de nuestro protagonista si ves a lo que me refiero.

Por lo tanto, y debido a que Wii no se limitará únicamente a un lavado gráfico, no la encasillo con PS3 o Xbox360. De ahí que la calificación comercial de NoA como "New-Gen" me parezca mucho mas indicada.
the_gooseman escribió:
vamos a recordar 4 de ellos...

halo

dead or alive 3

wreckless

project gotham racing

de lanzamiento y muy muy superiores a todo lo visto en consolas hasta ese momento.

Tu el Rogue Leader no lo viste ¿verdad?
claro que lo vi. es mas lo tengo y es de los pocos juegos que me gustan de gc....

ciertamente me olvide de rogue leader y esta "casi" a la par de los juegos que he mencionado (por lo menos de 2 de ellos )

salu2
Está bastante a la par, por lo menos para mi.
Gasol escribió:
Y entonces es cuando aparece el Wiimote. Está claro que dinero para gráficos y wiimote... como que no... Las compañias han tenido y tienen que gastar más recursos para poder hacerse con el control del código del mando de la Wii. Luego optan por dejar los gráficos en un segundo plano.

Seguramente veremos gráficos muy mejorados en una segunda o tercera hornada por compañía.

Depende de lo que pidan por la consola,pues lo vere justificado o no.
Y de todo corazon que espero que sea como tu dices,que mas adelante lo sepan aprovechar mas y mejor :)

Bidule escribió:¿Y qué significado tiene eso que parece denominación de origen llamada "next-gen"? Porque nada ni nadie dice que se tenga que centrar en el apartado gráfico, se entiende una mejor técnica, Wii la tendrá si es a lo que te refieres. ¿Que el salto no es el acontecido por sus competidores? Bueno, pero hay salto porque de no ser así solo tomaríamos como next-gen la consola mas potente y eso, no tendría mucho sentido, ¿verdad que no el_fer?

Con next-gen yo siempre me he referido a la generacion siguiente a la actual(cuando la PS3,la 360 y la Wii lleven un tiempo en el mercado,obviamente no seran next-gen).
Y no,nadie dice donde esta la barrera para poder sacar una consola y que se la pueda denominar next-gen,cada empresa hara lo que crea mas conveniente; pero que en lo tecnicamente visto hasta ahora,la Wii se asemeja mas a la XBOX que a las 360 y la PS3(por lo menos en mi opinion).

Bidule escribió:Pero fijate que a mí es lo que menos me preocupa, con que los juegos pinten satisfactoriamente y hagan un uso particular y original del telemando, me doy por contento. Pues no todos aspiramos a pegar botes de alegría al ver los pelos de la nariz de nuestro protagonista si ves a lo que me refiero.

A mi lo que me preocupa es que la consola va a depender casi excusivamente de un mando que no se sabe como va a calar,y que los desarrolladores van a tener que pensar muy mucho una buena manera de aprovecharlo(aunque en este foro haya mucha peña que sin probarlo sabe que va a ser la salvacion del mundo de los videojuegos de una monotonia de la que hasta ahora nadie se habia quejado)

Bidule escribió:Por lo tanto, y debido a que Wii no se limitará únicamente a un lavado gráfico, no la encasillo con PS3 o Xbox360. De ahí que la calificación comercial de NoA como "New-Gen" me parezca mucho mas indicada.

Mas potencia no implica solamente un lavado grafico.

Saludos!![bye]
Las compañias han tenido y tienen que gastar más recursos para poder hacerse con el control del código del mando de la Wii. Luego optan por dejar los gráficos en un segundo plano.

...desde luego, kien no se consuela es porke no kiere...

cuantos recursso crees ke destina Ubi a "hacerse con el contol del codigo del mando"? un tio especializado en el tema durante...una semana? no se, como mucho.
Chevi escribió:

...desde luego, kien no se consuela es porke no kiere...

cuantos recursso crees ke destina Ubi a "hacerse con el contol del codigo del mando"? un tio especializado en el tema durante...una semana? no se, como mucho.

Yo no digo las cosas gratuitamente. Las compañias ya dijeron que iban a necesitar un esfuerzo extra para poder desarrollar con Wii por el tema del mando. Desde luego que pensar que, un "tio especializado" en una semana desarrolla ese apartado, es una auténtica barbaridad.
si el kit de desarrollo es medio decente, no creo ke tarde ni eso para un FPS como este. Si yo hice una practica ke leía datos de 2 potenciometros con un 68k ke movían una cruceta en una pantalla de un osciloscopio, en dos tardes, en ensamblador, permiteme dudar ke con un SDK vayan a tardar mas ke eso.
el_fer escribió:A mi lo que me preocupa es que la consola va a depender casi excusivamente de un mando que no se sabe como va a calar,y que los desarrolladores van a tener que pensar muy mucho una buena manera de aprovecharlo(aunque en este foro haya mucha peña que sin probarlo sabe que va a ser la salvacion del mundo de los videojuegos de una monotonia de la que hasta ahora nadie se habia quejado)

No se sabe como va calar, tienes razón, pero en eso consiste tomar riesgos, lo mismo podría decirse de las posiciones afianzadas de los demas constructores. Sería igual de criticable en mi opinion.

En cuanto a que tengan que "pensar muy mucho", para eso están, ya está bien de vivir del cuento :P

el_fer escribió:en este foro haya mucha peña que sin probarlo sabe que va a ser la salvacion del mundo de los videojuegos de una monotonia de la que hasta ahora nadie se habia quejado

No hace falta usar ese tipo de sarcásmo el_fer, no conmigo. Para tu información, aquí tienes un servidor que sí se ha venido quejando, concretamente desde que intentarón venderme los juegos para Xbox como las últimas maravillas del mundo videojueguil solo por el apartado técnico de la consola.

el_fer escribió:Mas potencia no implica solamente un lavado grafico.

No lo implica, pero a día de hoy ya me dirás qué diferencia notable encuentras entre un juego para PS2 y otro para PS3, amen de que a los usuarios mientras les entre por los ojos ya tienen el juego vendido :/
Bidule escribió:No hace falta usar ese tipo de sarcásmo el_fer, no conmigo. Para tu información, aquí tienes un servidor que sí se ha venido quejando, concretamente desde que intentarón venderme los juegos para Xbox como las últimas maravillas del mundo videojueguil solo por el apartado técnico de la consola.

Pretendia ser una coña algo acida,pero se me ha ido de las manos,sorry [tomaaa]
La verdad es que leyendolo ahora me suena como con acritud,te pido disculpas por lo que te haya podido ofender,mil perdones [beer]

Bidule escribió:No se sabe como va calar, tienes razón, pero en eso consiste tomar riesgos, lo mismo podría decirse de las posiciones afianzadas de los demas constructores. Sería igual de criticable en mi opinion.

En cuanto a que tengan que "pensar muy mucho", para eso están, ya está bien de vivir del cuento :P

El problema es que ultimamente muchos desarrolladores han estado demostrando una terrible falta de imaginacion,por lo que confiar unicamente en su inspiracion...como que no lo hago muy confiado,vamos [+risas]

Bidule escribió:No lo implica, pero a día de hoy ya me dirás qué diferencia notable encuentras entre un juego para PS2 y otro para PS3, amen de que a los usuarios mientras les entre por los ojos ya tienen el juego vendido :/

Juer,pues las que se han estado diciendo aqui infinidad de veces: mas enemigos en pantalla(y tambien no mostrados por pantalla),mejores fisicas,mejores IA,...etc
Y aunque tampoco hayamos visto muchisimos grandes talentos en estos campos,se me hace mas facil confiar en estos,ya que esto no estan nuevo y que todos estaran acostumbrados a usar este tipo de cosas,por lo que tendran menos "dificultades" a la hora de emplearlas(o eso quiero suponer [+risas])

Saludos!![beer] [bye]
el_fer escribió:El problema es que ultimamente muchos desarrolladores han estado demostrando una terrible falta de imaginacion,por lo que confiar unicamente en su inspiracion...como que no lo hago muy confiado

Ciertamente todavía no hemos visto mas que los primeros pinitos, un poco como cuando lanzarón a DS. Ahora, tanto como para decir que la falta de imaginación es terrible.. ¿qué propones tú? [risita]

Respecto a las otras ventajas de la potencia, sabes como yo que será en proporción 10/1 o 10/2. Hoy en día si un juego luce bien, vende bien, lamentablemente se limita en gran parte a eso.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6