Primeras imagenes de PES... 2008

1, 2, 3, 4, 58
Blade escribió:
Calmate pequeño ya esta ya paso :) Ya paso el dolor y no hay remedio :) el dolor ya esta hecho :) Todavia no se te ha quitado el picor de ayer? La farmacia esta abierta aprovecha X-D

Tu no tendrias que estar en el comedor del colegio ?
Blade escribió:
Calmate pequeño ya esta ya paso :) Ya paso el dolor y no hay remedio :) el dolor ya esta hecho :) Todavia no se te ha quitado el picor de ayer? La farmacia esta abierta aprovecha X-D

Igual que un crio.

No sabía nada de lo que pasó ayer en misce. Pero ya es lo último que me faltaba por ver de ti.

Aparte de demostrar una ignorancia suprema. Sabes que en cataluña hay mas equipos aparte del Barça? Sabes que no todos los catalanes son culés?

En fin... madura.
silinde escribió:
Igual que un crio.

No sabía nada de lo que pasó ayer en misce. Pero ya es lo último que me faltaba por ver de ti.

Pues no sabes lo que te perdiste X-D un dia y un hilo memorable ^^

Mmm TEAM VISION...?

According to Konami, Teamvision will totally change the way PES fans play the game, because the adaptive AI forces players to constantly rethink their tactics. So, for example, if you prefer to run the ball down the wing and knock in a cross to a tall centre forward like Peter Crouch, your opponent will quickly change their tactics to close down the wide players and mark your hitmen more heavily. Similarly, if your favoured method of defence is to protect the back four with a sweeper -- then the other team will quickly pick up on this and change their attackers to take advantage of your formation

The improved AI changes the way the game is played almost on every level, forcing players to take a much wider view of the game and real use the full width and breadth of their team. As such the pitch scanner plays a much bigger part in the game because it enables players to pick out openings in the defence (if they're skilled enough, obviously) and thread a ball through to an advancing attacker.

Other improvements promised for PES 2008 includes improved greater close control, so there's more scope for skilled dribbling, tricks and neat inter-player passing moves. Setting up a free-kick isn't quick as restrictive either, whether you're defending or attacking. You can change the number of players in the wall if you're defending or, if you're on the attacking, plan runs more intricately and position specific target men for the kicker to aim for

y el LOGO

Imagen

SaLu2
Creo que nos estamos desviando un poco del hilo ¬_¬ ¬_¬
...evidentemente se ve así de mal por que es multi y ya no se puede aprovechar el blú-rai :Ð
Blade escribió:estoy con pene (joder vaya nick que has ido a escoger macho X-D)

OFFTOPIC ON- cuando me registre en EOL pensaba que solo iba a postear 2 veces y Listo xD y claro puse lo primero que se me ocurrio (supongo que estaria en pelotas cuando lo hize) xDD

OFFTOPIC OFF

porcierto que tal va el Online de la ps3? evidentemente no me refiero a este juego ya que es impsoible que alguien lo haya probado...

espero que vaya similar al Live ;)
Joder blade es que si las imagenes fueran igual que el pes de 360 seria muy preocupante,pero tampoco te creas que son muy superiores,este el el pes 7 de 18 gigas que se decia?,menuda caca de graficos,ah y haber si evoluciona en jugabilidad por que llevan unos cuantos años estancados en ese apartado y viviendo de las rentas estos chicos de konami
silinde escribió:
Igual que un crio.

Aparte de demostrar una ignorancia suprema. Sabes que en cataluña hay mas equipos aparte del Barça? Sabes que no todos los catalanes son culés?

En fin... madura.

¿ Entonces por que tienes el escudo del Barça en tu firma ?

Salu2. :-?
Realmente a alguien le importan los gráficos cuando todavía la IA de los jugadores es de broma, pero si ni se saben desmarcar. ¿os gusta el fútbol?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blade escribió:
Pues no sabes lo que te perdiste X-D un dia y un hilo memorable ^^

Mmm TEAM VISION...?

y el LOGO

Imagen

SaLu2

esto del teamvision es un deja vú, solo que ahora le han dado un 'nombre' ^^
Agente 09 escribió:
¿ Entonces por que tienes el escudo del Barça en tu firma ?

Salu2. :-?

Offtopic:

Relee el post anda... que no has entendido nada de lo que he escrito.

En algún sitio he dicho, "yo no soy culé"?

...
jose juan escribió:Joder blade es que si las imagenes fueran igual que el pes de 360 seria muy preocupante,pero tampoco te creas que son muy superiores,este el el pes 7 de 18 gigas que se decia?,menuda caca de graficos,ah y haber si evoluciona en jugabilidad por que llevan unos cuantos años estancados en ese apartado y viviendo de las rentas estos chicos de konami

Evolucionar en jugabilidad? MAS AUN!? Viven del mejor juego de futbol, precisamente este juego no ha conseguido ser el mejor por sus graficos, veo que entiendes, o que te haces el entendido X-D

pene escribió:
OFFTOPIC ON- cuando me registre en EOL pensaba que solo iba a postear 2 veces y Listo xD y claro puse lo primero que se me ocurrio (supongo que estaria en pelotas cuando lo hize) xDD

OFFTOPIC OFF

porcierto que tal va el Online de la ps3? evidentemente no me refiero a este juego ya que es impsoible que alguien lo haya probado...

espero que vaya similar al Live ;)

Hazme caso, escribelo en los subforos de PS3 que aqui nos cosen que seguro que ves una contestacion mia acerca de la PSN de la Play 3 ^^

jlguilarte escribió:
Realmente a alguien le importan los gráficos cuando todavía la IA de los jugadores es de broma, pero si ni se saben desmarcar. ¿os gusta el fútbol?

Veo que mas que tu desde luego X-D porque jodo petaca X-D

sALu2
silinde escribió:
Relee el post anda... que no has entendido nada de lo que he escrito.

En algún sitio he dicho, "yo no soy culé"?

...

Ahhh ya he entendido eres del Barça con razon me llevo tan mal contigo, soy del Madrid. :p no se porque en mi vida toda la gente que he conocido del Barça no me llevo bien con ellos y viceversa.

Salu2. :)
Evolucionar en jugabilidad? MAS AUN!

un juego de futbol sin pase manual no es un juego de futbol. xD
Agente 09 escribió:
Ahhh ya he entendido eres del Barça con razon me llevo tan mal contigo, soy del Madrid. :p no se porque en mi vida toda la gente que he conocido del Barça no me llevo bien con ellos y viceversa.

Offtopic:

Es lo que tiene no saber que el futbol es un mero juego y que por encima de eso están las personas.

Yo por el contrario, tengo muchos amigos Madridistas, y lo primero que hize fue felicitarles por ser campeones. En fin.. cosas de la vida...
Yo creo que la idiotez de los seguidores es un mal intrínseco del fútbol; en el baloncesto no pasan estas cosas, será que lo que decía mi entrenador era verdad XD
Blade escribió:
Evolucionar en jugabilidad? MAS AUN!? Viven del mejor juego de futbol, precisamente este juego no ha conseguido ser el mejor por sus graficos, veo que entiendes, o que te haces el entendido X-D

sALu2

Si jugabilidad muy buena ... Hace 5 años, pero si en los corners te puedes encontrar como a tu defensa le viene el balón a la cabeza y se aparta; bueno o a tus cinco defensas a la vez. Por no hablar del realismo de Adriano jugador indestructible, los arbitros que cada año son peores...
Pd: eso si que mantengan a los aficionados homenaje Point Blank :p
blade escribió:Evolucionar en jugabilidad? MAS AUN!? Viven del mejor juego de futbol, precisamente este juego no ha conseguido ser el mejor por sus graficos, veo que entiendes, o que te haces el entendido

Por supuesto que pueden evolucionar la jugabilidad o acaso lo dudas,o que pasa que todos los proximos PES veras solo lavado grafico y siempre la misma jugabilidad,pues menuda mierda,ah y parece que tu aqui eres el unico entendindo y que lo sabes todo,yo para nada soy entendido pero tu pareces que te lo das
Por cierto ahora que me acuerdo no se si os acordareis de Mass Effect y sus famosas pantallas cutres, y despues dijeron que no eran las definitivas ( al final era verdad y se ve muy bien ), a lo mejor me equivoco, pero ¿ y si en este PES esta pasando eso ? y luego se va a ver mucho mejor.

Salu2. :-)
Conociendo a estos ''perretes'' del pes... no sabria que decir :Ð
jose juan escribió:
Por supuesto que pueden evolucionar la jugabilidad o acaso lo dudas,o que pasa que todos los proximos PES veras solo lavado grafico y siempre la misma jugabilidad,pues menuda mierda,ah y parece que tu aqui eres el unico entendindo y que lo sabes todo,yo para nada soy entendido pero tu pareces que te lo das

Si bueno, llevo desde el primer ISS jugandolo y reventandolo dia tras dia y jugando 50000 partidos y quedandome hasta las tantas con amigos jugando paxanguitas y es uno de los que mas me interesa este año, no es que soy entendido es que me gusta interesarme por este juego y he jugado muchisimo tiempo para saber de lo que hablo, no te adelantes para hablar.

Claro que puede evolucionar, pero no en la jugabilidad y el realismo que tiene el juego que mas realista ya no puede llegar a ser, se pueden mejorar OTROS ASPECTOS pero la jugabilidad me parece ya inmejorable.

Agente escribió:Por cierto ahora que me acuerdo no se si os acordareis de Mass Effect y sus famosas pantallas cutres, y despues dijeron que no eran las definitivas ( al final era verdad y se ve muy bien ), a lo mejor me equivoco, pero ¿ y si en este PES esta pasando eso ? y luego se va a ver mucho mejor.

Salu2. smile_:-)

Claro que mejorara, pero eso deciamos todos con el PES de la 360 y mira ... X-D

Info en Español

Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES. Cambiando el ordinal del título por el de la temporada y adoptando así la denominación que se emplea en el mercado americano, Pro Evolution Soccer 2008 promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA adaptativa. Exclusiva del juego de Konami, es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adata al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de plantar resistencia a nuestro estilo específico de juego, cómo contraatacar o cómo romper nuestras defensas, asegurando unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo juego cuenta con más novedades además de la inclusión de este nuevo sistema de Inteligencia Artificial. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverla, que unido a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de regates y movimientos relacionados con estas jugadas.

Trabajando en conjunción, todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 relacionados con el juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones, aunque no se ha especificado más.

Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 2, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles superiores, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de nueva generación también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias y corrigiendo así uno de las injusticias que presentó la versión 360 de PES 6.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

PES 2008 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS el próximo otoño, presumiblemente, en el mes de octubre.

Estos de meristation .....

sALu2
Agente 09 escribió:Por cierto ahora que me acuerdo no se si os acordareis de Mass Effect y sus famosas pantallas cutres, y despues dijeron que no eran las definitivas ( al final era verdad y se ve muy bien ), a lo mejor me equivoco, pero ¿ y si en este PES esta pasando eso ? y luego se va a ver mucho mejor.

Salu2. :-)

Ojala, a mas de uno le daria una alegria
Polémicas aparte. Cuando coño piensan mejorar ese equipaje "acartonado"!? Por que ya vá siendo hora de evolucionar la estética de la saga...
OTROS ASPECTOS pero la jugabilidad me parece ya inmejorable.

Juegas tantas horas al pes que ni le das una oportunidad al fifa, lo que darias por un pase manual.
blade escribió:Si bueno, llevo desde el primer ISS jugandolo y reventandolo dia tras dia y jugando 50000 partidos y quedandome hasta las tantas con amigos jugando paxanguitas y es uno de los que mas me interesa este año, no es que soy entendido es que me gusta interesarme por este juego y he jugado muchisimo tiempo para saber de lo que hablo, no te adelantes para hablar.

Pues mira que yo tambien e jugado a todos los iss y todos los pes y puede hablar igual que tu y yo digo que la jugabilidad esta estancada desde hace ya unos años y que quieren vivir de las rentas del nombre y la jugabilidad aun puede ser mejor pero claro como quieren vivir de las rentas no les da la gana mejorar el juego en ese aspecto,y como tu dices no te adelantes en hablar
radeonxt escribió:

Juegas tantas horas al pes que ni le das una oportunidad al fifa, lo que darias por un pase manual.

jajaja, te estas empeñando en los pases manuales eh?? Le di muchas horas tambien pero habia muchos factores que le hacian aburrido e injugable y lo abandone por completo. De todas maneras siempre doy oportunidades a los Fifa hasta que llegan los PES, pero me acaban rayando mucho antes de lo previsto .... Y si te digo la verdad ahora mismo el FIFA de la Wii me llama mucho la atencion por las tonterias que tiene como el futbolin X-D

De todas maneras no TARDARAN en poner los primeros videos, ahi sera tiempo de juzgar.

SALu2 ^^
konami a nivel gráfico se está quedando muy desfasada, viendo lo que están
haciendo con dos de sus estandartes: mgs y pes.

al margen de trolladas de blade y agente09, el juego se ve bastante mal,
que yo recuerdo ver las primeras imágenes de los juegos deportivos de ea
en nueva generación, y al menos en gráficos llamaban la atención. y me pongo
a enumerar...madden, fight night, baseball, incluso en nba y fifa se ha pegado
un cambio notable, pero konami...vaya telita...

me da a mí que siguen con los motores con los que trabajaron en ps2 algo
retocados, porque sino, no lo entiendo, sinceramente...
kxalvictor escribió:konami a nivel gráfico se está quedando muy desfasada, viendo lo que están
haciendo con dos de sus estandartes: mgs y pes.

al margen de trolladas de blade y agente09, el juego se ve bastante mal,
que yo recuerdo ver las primeras imágenes de los juegos deportivos de ea
en nueva generación, y al menos en gráficos llamaban la atención. y me pongo
a enumerar...madden, fight night, baseball, incluso en nba y fifa se ha pegado
un cambio notable, pero konami...vaya telita...

me da a mí que siguen con los motores con los que trabajaron en ps2 algo
retocados, porque sino, no lo entiendo, sinceramente...

Ya tardaba en salir el tiparraco de turno para soltar la gilipollez de turno, enhorabuena eres el primero :)

Aplicate tu misma firma, hazme caso.

jose juan escribió:
Pues mira que yo tambien e jugado a todos los iss y todos los pes y puede hablar igual que tu y yo digo que la jugabilidad esta estancada desde hace ya unos años y que quieren vivir de las rentas del nombre y la jugabilidad aun puede ser mejor pero claro como quieren vivir de las rentas no les da la gana mejorar el juego en ese aspecto,y como tu dices no te adelantes en hablar

Pues perfecto, es tu opinion como la mia, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo aunque no hayas visto novedades.

SaLu2
Dios, que alguien me arranque los ojos!! [mad] [mad]
Blade escribió:Ya tardaba en salir el tiparraco de turno para soltar la gilipollez de turno, enhorabuena eres el primero

No no, de eso nada, que yo opino igual que el.
jose juan escribió:

tienes toda la razon,al igual que tu llevo jugando al iss/pes mas de 10 años,la unica evolucion que e visto fue del winning 3 al 4,en ps2 arreglaron un poco los graficos y ale,el mismo juego una y otra vez,si me apuras cada vez peor,solo hay ue ver el pes 6,que es una mierda,este nuevo abra que ver la jugabilidad,ya que los graficos no son nada del otro mundo¿donde estara ese juego que iba a ocupar un blu-ray y que no cabia en un dvd de doble capa?no se,lo mismo esq los comentarios y musica ocupan mucho...
Algunos mensajes en el hilo en el foro de PS3 son para mear y no echar gota
Blade escribió:
Ya tardaba en salir el tiparraco de turno para soltar la gilipollez de turno, enhorabuena eres el primero :)
mírate con otros ojos diferentes a los tuyos, te irá mejor por estos lares...

el juego se ve horrible. siento mucho que te creas lo que te diga konami
de la versión de tu flamante ps3. las cosas son como son, y no hay más.

de ilusiones vive el hombre...
Hombre, yo siendo sincero, me quedo con el Fifa07 antes que con el PES6, incluso a nivel de jugabilidad, y es que el PES 6 me parece hasta un paso atras respecto al PES5.

De todas formas estan ambas sagas igual de mal, los PES llevan como 3 temporadas estancados, y EA lo intenta con el FIFA, se nota que le ponen empeño, pero los pobres no tienen el talento suficiente...
Lars_ur escribió:
tienes toda la razon,al igual que tu llevo jugando al iss/pes mas de 10 años,la unica evolucion que e visto fue del winning 3 al 4,en ps2 arreglaron un poco los graficos y ale,el mismo juego una y otra vez,si me apuras cada vez peor,solo hay ue ver el pes 6,que es una mierda,este nuevo abra que ver la jugabilidad,ya que los graficos no son nada del otro mundo¿donde estara ese juego que iba a ocupar un blu-ray y que no cabia en un dvd de doble capa?no se,lo mismo esq los comentarios y musica ocupan mucho...

En unas fotos pequeñas sin movimiento no se ve nada ... lo mejor seria cabrearse en el caso de ver videos y verlo peor, pero no os adelanteis.

No creo que tarden en salir los primeros videos :)

Zorronoxo escribió:

No no, de eso nada, que yo opino igual que el.

Lo tuyo son las tipicas tonterias de mi equipo no ha ganado la liga y estoy rabiado con el que la ha ganado y se lo echa en cara a mi equipo, lo tipico si hubiese pasado al contrario, pero bueno, te ha quitado el puesto siendo asi X-D

SALu2
Blade escribió:Pues que segun sus creadores este Pes7 de Playstation 3 no sera igual en otras version de nueva generacion ;) y para eso esta su foro correspondiente pero como tu veas ...

Blade,los bulos terminaron.Ahí no dicen que ninguna versión vaya a ser superior a otra.Y de hecho estos son las primeras informaciones oficiales y que no salen de un foro. [oki]
Y bueno,que vaya por Dios con los gráficos,me esperaba otra cosa mejor...
Blade escribió:

Hoy estás bordao hijo.

EDIT: Y el de abajo lo remata, dúo dinámico.
kxalvictor escribió:mírate con otros ojos diferentes a los tuyos, te irá mejor por estos lares...

Por Dios que frase debes de haber gastado las 2 neuronas que tenias de reseva para jugar con tu XBOX360.

Agente 09 escribió:
Por Dios que frase debes de haber gastado las 2 neuronas que tenias de reseva para jugar con tu XBOX360.

curioso, no tengo ninguna consola de nueva generación.

curioso también, de la anterior generación sólo tengo ps2.

no seais fanáticos de nada, y menos de una compañía que sólo quiere sacaros
los cuartos. de verdad que me parece increíble que tengáis esta manera de
pensar y actuar. no consigo entenderla...
Ya lo dije, Konami es lo peor
[noop]
kxalvictor escribió:curioso, no tengo ninguna consola de nueva generación.

curioso también, de la anterior generación sólo tengo ps2.

no seais fanáticos de nada, y menos de una compañía que sólo quiere sacaros
los cuartos. de verdad que me parece increíble que tengáis esta manera de
pensar y actuar. no consigo entenderla...

Vale pues entonces rectifico las 2 neuronas te las has gastado en respondernos a mi y a Blade, por cierto es curioso que respondas en muchos post de juegos de nueva generacion cuando tu no has jugado a ninguno ( salvo en stands o cosas parecidas.)

Salu2. [bye]
Agente 09 escribió:
Vale pues entonces rectifico las 2 neuronas te las has gastado en respondernos a mi y a Blade, por cierto es curioso que respondas en muchos post de juegos de nueva generacion cuando tu no has jugado a ninguno ( salvo en stands o cosas parecidas.)

Salu2. [bye]

Bueno en este caso el juego parece de todo menos de nueva generación :Ð
Pues qué quereis que os diga,es la verdad.La gente que está diciendo que esos gráficos son malillos tienen toda la razón del mundo.El que no lo vea,o es fanático o necesita visitar una óptica y mirarse la vista.El Fifa mismo le da tres vueltas y media en gráficos.Son mejores que los del 6 de 360 claramente,pero el Fifa le da de patadas.Bueno,espero que por lo menos siga teniendo la jugabilidad de siempre...
Agente 09 escribió:

Salu2. [bye]
posteo en juegos de nueva generación porque juego a consolas de nueva
generación, y porque me intereso por esas consolas. no voy a ser tan tonto
de gastarme los cuartos en algo que luego me vaya a defraudar. y tampoco
me voy a comprar 3 consolas porque no tengo tiempo para disfrutarlas.

por cierto, te voy a ignorar, así que no te contestaré más. ah, y gracias
por hablar tan bien de mis 2 neuronas. mucha gente tiene sólo una. ;)
Dios santo... cuanto fanboy... en fín, a lo que voy.

Si esos gráficos son de la hipermegachupiguay versión de la PS3 (que al final seguro (seguro) que sacarán la misma versión para Xbox 360, conociendo a Konami) me dan auténticas arcadas. Como es posible que hayan evolucionado tan poco? Oooh Joder es que no me entra en la cabeza.

Y coño, que no solo "evolucionen" en gráficos, sino también en jugabilidad, que como han dicho radeonxt y demás gente están estancados en, por lo menos, desde el PES4...

La viñeta que han puesto unas páginas más atrás me la empiezo a creer...
kxalvictor escribió:posteo en juegos de nueva generación porque juego a consolas de nueva
generación, y porque me intereso por esas consolas. no voy a ser tan tonto
de gastarme los cuartos en algo que luego me vaya a defraudar. y tampoco
me voy a comprar 3 consolas porque no tengo tiempo para disfrutarlas.

por cierto, te voy a ignorar, así que no te contestaré más. sólo una cosa,
gracias por hablar tan bien de mis 2 neuronas. mucha gente tiene sólo una. ;)

Interesante hacerse el entendido en un juego que no va a poder jugar hasta que tenga una consola de nueva generacion, tu mismo hamijo X-D

charlye escribió:Pues qué quereis que os diga,es la verdad.La gente que está diciendo que esos gráficos son malillos tienen toda la razón del mundo.El que no lo vea,o es fanático o necesita visitar una óptica y mirarse la vista.El Fifa mismo le da tres vueltas y media en gráficos.Son mejores que los del 6 de 360 claramente,pero el Fifa le da de patadas.Bueno,espero que por lo menos siga teniendo la jugabilidad de siempre...

No hay que ser fanatico de nada para un juego que ADEMAS sera multiplataforma, los graficos son lo que menos me importa ahora mismo como seguro opinaran la mayoria que ama este videojuego, solo se que el vicio de horas online va a ser brutal X-D

El FIFA con graficos no te da diversion y para nada los graficos le hace ser un juego adictivo.

PES es el primer juego de nueva generacion en el que un modelo de personaje no suda !!! :O ni hay focos de bloom pegando a los jugadores en la cara, ni le brillas las piernas por darse vaselina antes de comenzar el partido ... bah esto no es nueva generacion X-D

SALu2
el juego es feo,y me cuesta creer que ese resultado justifique el uso de los 50gb de un bluray como nos quiso hacer creer konami........los videos ya pueden ser buenos o tener una base de datos brutal o sacarse algo de algun lado por que esos graficos.......flojos
Joder,me esperaba bastante mas desde luego...a ver si en movimiento la iluminacion y tal mejora algo....
Pero joder,que no dejen al pulico en 2d por favooooot

Y es cierto k a evolucionado poco del 5 al 6,pero que digais k desde el 4 no cmabia,joder,parece emntira o no habeis jugado tanto como decis.
El 4 es un puto truño de pro,la peor version con diferencia,y que digais k es casi igual que el 6..en fin
Blade escribió:
Interesante hacerse el entendido en un juego que no va a poder jugar hasta que tenga una consola de nueva generacion, tu mismo hamijo X-D
tan raro es tener amigos que tienen consolas y jugar en sus casas de vez
en cuando? y tener un pc medianamente actualizado también es tan raro?

también es "interesante hacerse el entendido en un juego que no va a poder
jugar hasta que" salga al mercado, no? o es que como ya lo habéis jugado
tenéis más derecho de opinión que los demás?

además, alguien te ha dicho que no vaya a comprar consola de aquí
a octubre?

va, paso de vosotros ya. encerraos donde queráis. otro ignore y punto.
Gráficamente lamentable, y no valen pamplinas de jugabilidad ni nada, joer, que no está reñido, tener la mejor jugabilidad del mundo, con unos gráficos decentes.

Si FIFA se vé bien, este no debería ser menos.

Un gran ejemplo es la rivalidad entre NBA Live y NBA 2k. Los NBA 2K han conseguido darle vuelta y media a la jugabilidad del Live, pero a su vez consiguen estar a la altura gráficamente. Quizás un poco por debajo, pero sin nada que envidiar.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58