Teniendo en cuenta que en el PES nunca vas a poner la cámara tan de cerca, pues como uno no se fija mucho en los detalles, solo en las repeticiones.
De todas formas los juegos de básquet se pueden permitir mejores modelados (10 jugadores vs 22) y mejores estadios (son infinitamente más pequeños) así que menos demagogia, anda. Y me refiero a todos los juegos, no solo PES y Lives, por citar ejemplos.
Lo que no quita que se podrían currar mucho más los gráficos, falta mucha calidad en las texturas ahí. Habrá que ver en movimiento como queda. Desde luego el 7 de 360 era de pura risa. Me dicen que es de PS2 y me lo creo (exagerando un poco, eh). El FIFA ya era otra cosa.
Esto de la rueda de prensa me parece surrealista xD. "Sí bueno, no?", "El fúmbol es asín", "No hay rinval pequeñol".
¿Para cuándo un editor de estrategias como dios manda? Yo quiero programar mis estrategias. ¿Que quiero que mis laterales suban? Programo hotkeys para ello. ¿Que quiero que los delanteros cambien de posición? Lo mismo.
Coño ya.