Tommy Vercetti escribió:Habra que darle una oportunidad al fifa 2007 que cuenta radeon, una pregunta radeon, ¿existe el dichoso efecto konami(por decirlo de alguna manera) en el FIFA 2007 que hace que pierdas aunque seas muy bueno jugando?
Lo que no me ha gustado mucho es el control del x360 para el pro, ya que siempre utilizo la cruceta, y es un coñazo ya que no tiene.
Supongo que con el fifa sera mas controlable
El efecto konami lo dices por los arbitros? xD
Pues digamos que los arbitros son un poco menos quisquillosos que los de pes 5.
Pues no lo se xD Fifa 07 es una mezcla entre FIFA 06 + PES 4 y 5 + Fisicas nuevas(Jugadores, balon...), pases nuevos (El manual es un pasote), control analogico nuevo (Igual que el del pes) (gatillos para correr), y luego no se si tiene el Modo manager (que es excelente) en la version final. Y tampoco se si tiene el editor del 06 (vamos supongo q si xD) Lo unico que echo de menos es el poder crear tu equipo como en el pes, pero vamos, como no he jugado a la version fianl, no tengo ni idea sis e podra.
Ami lo que me jode es el desmarque. Muchas veces los jugadores estan en la parra o intentan desmarcarse y un defensor los aguanta o les bloquea, pero si te levantan la mano, pasales el balon. Vamos, por lo que veo en la demo a veces no puedes desmarcarte cuando tu quieras, sino que el jugador tiene que verte, levantar la mano y pedirtela y entonces podras hacer un jugadón.
Yo compre el Fifa 2004 en ps2, pero me duró 2 dias, ya que se lo cambie al hermano de un amigo que tenia el pes 3 e hicimos un trueque. Lo unico me molo es que con el 2 stick podias desmarcar tu a los jugadores. A ver si lo aplican los juegos nuevos, que es lo unico que me molaba de ese jeugo xD
PD: el fifa 07 de 360 tampoco usa cruceta, pero e bastante manejable, la cruceta es para estrategias.