Primeras imagenes de PES... 2008

13, 4, 5, 6, 7, 8
oslando escribió:De verdad alejo I, muchas gracias; muchos empezaban a ver en blade el espejo en el que mirarse y lo mejor es cortar desde la raiz .

Bueno, intentemos retomar el hilo... que alguien postee tetas XD.

¿Alguien me llama? [jaja] ; ahí ALejo, sin perdón XD; ¿a quién ha largado?
Me cago en el vater, como no hagan versión de Wii me voy a cagar en todo.

Puf, seguro que acabo comprándome la 360. El PRO es un juego que siempre he tenido desde el 3 en mi casa actualizado, antes era el FIFA (desde FIFA IS MD hasta el 98 de Saturn), y como este sea de sólo para 360 y PS3 me compro la 360 (junto con Lost Planet, GOW, etc... XD).

Hablando sobre el juego, dios que mierda de gráficos, joder, las texturas de los micrófonos las hago yo mejor con el Photoshop, las imágenes, joder, que le metan un filtro anthitosccropic o como cojones se llame 8X y anti aliasing 16X, que así parece de PS2.

En serio, el Half Life 2 Episode One se ve mucho mejor que eso. Dios. Qué bajo que ha caido Konami.
Ruby Gloom escribió:
¿Alguien me llama? [jaja] ; ahí ALejo, sin perdón XD; ¿a quién ha largado?
Blade y Agente 09.

A ver esas tetas.
The Sabbat escribió:Blade y Agente 09.

A ver esas tetas.

Solo ha largado a Blade. :-|
The Sabbat escribió:Blade y Agente 09.

A ver esas tetas.

Imagen

[plas]

PD: SI pongo de las otras, me pegan con la vara XD
silinde escribió:

norl. Busca en feedback ;).
Este juego para apreciarlo en todo su esplendor necesitas un plasma con fullHD. [qmparto] [qmparto]
silinde escribió:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789972

La verdad es que en Konami se están columpiando bastante. Aun que espero que metan cambios en jugabilidad.
The Sabbat ¿habéis pensado en algún filtro para evitar que se metan semejantes personajes en multi?, es que como ALejo se ponga en plan general, se va a aburrir de dar patadas a lo Chuck Norris, aunque no voy a ser yo el que me queje XD
The Sabbat escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789972

La verdad es que en Konami se están columpiando bastante. Aun que espero que metan cambios en jugabilidad.

WTF.

Pero si acabo de mirar en este mismo post y no pone baneado XD

Será cosa del CTRL + F5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
macvales escribió:Este juego para apreciarlo en todo su esplendor necesitas un plasma con fullHD. [qmparto] [qmparto]

yo me keria comprar un proyector fullhd, pero creo que me espero un pokito mas XD
silinde escribió:
WTF.

Será cosa del CTRL + F5

navegas con IE? Si te fijas, en su estatus pone expulsado en intermitente, lo que pasa es que con el IE se ven las letras fijas (en firefox chuta bien).

Pero vamos, que esta expulsado :p
oslando escribió:
navegas con IE?

En el curro si XD (Y me tiene hasta las pelotas)

Pero bueno, que ya acabo de verlo, ahora pone que ha sido expulsado en el Avatar. Eso no lo conocia yo.

[bye]
The Sabbat escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789972

La verdad, es que Konami últimamente, nos están tomando por tontos o algo parecido, si sacan el pro 7 con ese nivel gráfico, apaga y vámonos.
silinde escribió:
WTF.

Será cosa del CTRL + F5

Ahora sale en el status ^^
The Sabbat ¿habéis pensado en algún filtro para evitar que se metan semejantes personajes en multi?, es que como ALejo se ponga en plan general, se va a aburrir de dar patadas a lo Chuck Norris, aunque no voy a ser yo el que me queje XD
Tenemos a Chuck en el gimnasio dándonos clases XD
Bueno decir que yo tambien e puesto a parir los graficos pero quizas nos estemos adelantando a decir que son de ps3.

Ferdopa escribió:Jur...

Ya lo he dicho tres veces; esta será la última:

Las imágenes no se sabe de qué versión son, ni de que fase de desarrollo del juego son

Saludos
Ferdopa escribió:Las imágenes no se sabe de qué versión son, ni de que fase de desarrollo del juego son

Ostias como las del Red Steel que mostraron que yo aún ando buscando a que plataforma pertenecen.
Desde luego de ps2/xbox/gc/ds/PSP no son. [burla2]

lo extraño es que lo metan en ign ps3.
radeonxt escribió:Desde luego de ps2/xbox/gc/ds/PSP no son. [burla2]

a mi me siguen pareciendo de la intro, almenos el estilo (que es horiibilis)
radeonxt escribió:Desde luego de ps2/xbox/gc/ds/PSP no son. [burla2]

Porque de ps2 no pueden ser?Yo la verdad que ahi no veo next gen [tomaaa]
por cierto... y de wii? no hay PES? [reojillo]
ÇhíN0 escribió:
Porque de ps2 no pueden ser?Yo la verdad que ahi no veo next gen [tomaaa]

pues como no sea de la intro, tu me diras xD
radeonxt escribió:
pues como no sea de la intro, tu me diras xD

Si a eso me ha recordado, a la intro xD
Si a esto se le llama dar un salto de calidad... pffffffff

... y si esto es de PS3 y es infinitamente mejor que 360 (quien se lo crea) pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Habrá que esperar como siempre a la jugabilidad, cada año más apestosa por su inteligencia artificial (la mas artificial que hay), para saber si les podemos dar una oportunidad más o este ya es el año de su ejecución...

Pero vamos, por la vista no entra, aunque discutir con solo esas 4 imágenes de base como que tampoco dan para tanto...
maadre mia...23 pag ya...y todo discusiones

y al parecer una baja del foro de multi...

yo tb he jugado siempre a los pros...este graficamente no parece gran cosa...
pero no me importa si corrigen la jugabilidad que después de tantos años y sieeeeeempre los mismo errores tocan los huevos...
veremos esa IA avanzada en que queda...

y espero que añadan climatologia variable, que por lo menso se les salga la camiseta como en el 5 y mancharse...es mucho pedir barro? o charcos que cambien la trayectoria del balón... que compren licencias y esas cosas...

yo que sé lo que todos esperamos desde hace ya un porrón de tiempo
Que putos perros vagos estos de konami, es el puto motor del 6 con 4 polladas.

Cutreport al canto!!!

Buenisimas las bajas del foro.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi el Pro ni fu ni fa, solo espero ver esas tetas que habeis prometido. [enfado1]
Turyx escribió:Imagen

PD: Te pasas 2 dias por 4chan y acabas con cargamentos de imagenes para usar en todo momento xD

OFFTOPIC
te voy a robar ese gif para postearlo en el hilo de los gifs de misce XD

hablando del pes...

vaya basura esas imagenes... No, si ya cuando me pille la xbox esaba dudando de si pillarme el fifa o el pes, y para este nuevo año parece q konami me esta empujando a cambiarme de acera...

PD: al final todo el mundo tendra su pes7 en casa [poraki] incluido y oxDD
Pa mear y no echar gota, menuda "True HD"...
En mi vida me he comprado un PES por sus gráficos. Y dudo que alguien que sigue la saga desde hace tiempo lo haya hecho. Con que cumplan con lo de la IA mejorada, eso de que el rival adaptará su juego al tuyo suena muy bien para combatir las rutinas, me daré más que satisfecho.

Y cito, para que no caiga en el olvido, que parece que la gente no lee:

Ferdopa escribió:Las imágenes no se sabe de qué versión son, ni de que fase de desarrollo del juego son
Pues yo prefiero que vuelvan atrás en temas de IA. Suena mal, pero mientras más mejoran la jodida IA más la cagan. Donde están esos defensas semiestáticos del We6 ?? Yo prefiero eso que los mismos jugadores "piensen" donde es mejor defender... al menos sabes donde van a estar...

Sin duda los gráficos son lo de menos, he vuelto a jugar a ese pedazo de We6 y sin duda me lo paso mil veces mejor donde los jugadores son más "tontos", pero al menos te obedecen...

Lo que deberían añadir son opciones para decidir su comportamiento (subir la banda, colocación en corners, etc) , pero siempre a las ordenes del jugador...
Imagen

Unas cervezas por favor. [pos eso]
Las imagenes lamentables, y sumadas a determinadas declaraciones y especulaciones son un auto-owned en toda regla.
central98 escribió:Las imagenes lamentables, y sumadas a determinadas declaraciones y especulaciones son un auto-owned en toda regla.

El owned es esto:

Ferdopa escribió:http://xbox360.ign.com/articles/797/797222p1.html

Las fotos no se sabe de que versión son

Repito, las fotografías son de una consola/versión anónima

Un saludo
No entiendo que quieres decir, las imagenes son genericas de un juego multi en anuncio oficial, se sobrentiende que de la mejor version (360/ps3), y son tal cual casi todos las imaginabamos para que negarlo.

Lo unico que "salvaria el dia" seria que fueran de ps2, pero vamos, ni tendria sentido ni lo parece.
Ruby Gloom escribió:The Sabbat ¿habéis pensado en algún filtro para evitar que se metan semejantes personajes en multi?, es que como ALejo se ponga en plan general, se va a aburrir de dar patadas a lo Chuck Norris, aunque no voy a ser yo el que me queje XD
yo seguiré reportando a los que vea que van de ese palo. de agente09
ya lo dije hace tiempo, y bien se tardó en actuar.

de blade...el hombre es fanático. no llega a la categoría de troll, y me parece
bien y justo que se quede fuera sólo de multiplataforma (y si no ando mal,
también está baneado de xbox360, eso creo haberle leído).

pensando un poco mal....podría ser la versión de wii? xD.
Estas son del palo you will say wooow?

Y por cierto, que me ha parecido leer por aquí, que había quien le daba crédito a lo de versión de ps3, mejorada, o hecha desde cero, con respecto a la de x360...

Estareis de coña no? Es que alguien duda que serán versiones identicas, si acaso con las tipicas "ventajillas" casi inapreciables que suele tener x360 en los juegos multi, o en este caso, lo mismo pero a favor de ps3...

Y por cierto, que a pesar de la cera que le meti al juego con el tema grafico, he de decir, que al final me lo pille en x360 tb, y me parece técnicamente bastante mejor de lo que se percibía en un principio, aparte de incluir varias mejoras mas con respecto a otras versiones ( y otras cuantas carencias lamentablemente ridiculas en el apartado opciones).
central98 escribió:No entiendo que quieres decir, las imagenes son genericas de un juego multi en anuncio oficial, se sobrentiende que de la mejor version (360/ps3), y son tal cual casi todos las imaginabamos para que negarlo.

Lo unico que "salvaria el dia" seria que fueran de ps2, pero vamos, ni tendria sentido ni lo parece.

si es que da lo mismo, ign acostumbra a poner pirmero imagenes ps3, y luego en 360, auqnue sean la misma version.
Que den la cara los de Konami ¬_¬
radeonxt escribió:si es que da lo mismo, ign acostumbra a poner pirmero imagenes ps3, y luego en 360, auqnue sean la misma version.
Pero esta claro que muestra lo mejor que tiene, y si lo mejor que tiene muestra que se han pegado otra tocada de huevos descomunal, pues esta claro que la otra peor no puede ser, y si lo es tanto da, ambas serian lamentables. (graficamente almenos)
cuesta aceptar que el nuevo PES seguirá siendo del montón gráficamente.. espero que este finde, que presumiblemente se presentaba oficialmente, muestre videos de esa super versión que sólo PS3 podría mostrar.. ahora que como nos veamos de nuevo con estas imágenes, que es lo más probable si miramos los antecedentes, preparaos para los comentarios..

un saludo
empiezo a creer que akonami le falta emplear su dinero en comprar un buen ENGINE grafico...ya sea el UE3 o el NEON....porke d emomento el unico que me parece que tiene mejores textiraz es el DMC4
kibito28 escribió:empiezo a creer que akonami le falta emplear su dinero en comprar un buen ENGINE grafico...ya sea el UE3 o el NEON....porke d emomento el unico que me parece que tiene mejores textiraz es el DMC4
porque es de capcom?

dmc4 a mí me gusta cómo luce. mgs4 a día de hoy sólo me llama porque es
snake, mgs y kojima, los gráficos vistos hasta el momento....
que por cierto es de capcom :D
central98 escribió:No entiendo que quieres decir, las imagenes son genericas de un juego multi en anuncio oficial, se sobrentiende que de la mejor version (360/ps3), y son tal cual casi todos las imaginabamos para que negarlo.

Pues que no se sabe a que versión pertenecen ni en que estado de desarrollo se encontraba el juego en esas capturas que, para empezar, llama la tención que estén a una resolución de 480

central98 escribió:Pero esta claro que muestra lo mejor que tiene
Pues si lo mejor que tiene Bungie de halo 3 es lo visto en la beta vamos listos...
xDDDDDD..se me fue la pinza...con razòn no cuajaba........xDD sorry...konami esta generacion parece que esta necesitado de un buen engine....xDD
[img]Pues%20si%20lo%20mejor%20que%20tiene%20Bungie%20de%20halo%203%20es%20lo%20visto%20en%20la%20beta%20vamos%20listos...[/img]

Ahi las clavado, si eso es lo mejor mal vamos xD

Esperemos que esas imagenes sean de 360 y PC, y las verdaderas imagenes de PS3 esten por llegar.

Por donde anda ese video que tiene que salir'
asiolen escribió:A ver, acabo de leer en un blog ingles en el que dice que han contactado hoy con Konami UK sobre las reacciones de la gente a las primeras imagenes.

Les han preguntado a que plataforma pertenencian las imagenes y les han respondido q corresponden a la version "Next Gen" o sea que son de PC, XTS o PS3.

También dicen que las fotos son de hace un par de meses y que en el futuro, se vera una gran mejora("vast improvement" es lo que dice)en las nuevas capturas que saquen.

Por último dice, que para entender porque esa es la versión next gen habría que verlo en movimiento. Supongo que se referira a que las nuevas animaciones van a ser increibles.

Pues nada, basicamente eso es lo que decia el blog este.

En todo caso repito lo dicho. Dudo mucho que un seguidor habitual de la saga se compre o deje de comprar este juego por su aspecto gráfico.

¿La gente espera un PES con gráficos a lo GoW o MGS4? mi no entender xD

Un saludo
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8