Primeras imagenes de PES... 2008

14, 5, 6, 7, 8
Hanibal escribió:Lo que yo quiero decir es que a la mayoría de la gente que se lo va a comprar SE LA SUDAN los gráficos.
¿Me quieres decir que la gente que se compra una PS3 para ver juegos en alta definición no le va a importar que "el pro" se vea así? Venga ya hombre...

¿Me vas a decir que esos que tantos critican a Wii por sus gráficos ahora se la va a sudar porque "el pro" sea "eso"? [qmparto] Sí, el doble rasero siempre ha existido, pero el autoengaño por lo visto también.

Por otro lado, si "el pro" nunca ha sido un juego puntero en gráficos y tal ¿algún día veremos un juego de fútbol fotorrealista? porque si la saga más importante (junto con el FIFA) literalmente PASA da bastante que pensar...

EDIT: Por lo visto la HD llegará cuando a las desarrolladoras les de la puta gana, no cuando diga Sony ni M$ (ni Nintendo).
Como ye oh? ;-)

nayru2000 escribió:¿Me quieres decir que la gente que se compra una PS3 para ver juegos en alta definición no le va a importar que "el pro" se vea así? Venga ya hombre...

Pues si tu supieras la de gente que tiene conectada la PS3 conectada a un LCD con el cable compuesto que viene con la consola..... si tu supieras...... De hecho la mayoría de la gente. Los unicos que nos preocupamos de que si cable HDMI, cable por componentes, 720p...somos los cuatro frikis que pululamos por estos foros o gente que entienda un poco de salidas/entradas de video.... Te puedo asegurar que la inmensa mayoría de mis amigos no notan ninguna diferencia entre un cable compuesto y un cable RGB....[fies]

nayru2000 escribió:¿Me vas a decir que esos que tantos critican a Wii por sus gráficos ahora se la va a sudar porque "el pro" sea "eso"? smile_[qmparto] Sí, el doble rasero siempre ha existido, pero el autoengaño por lo visto también.

Hombre, claro que sí. Se llaman "Fanboys".

nayru2000 escribió:Por otro lado, si "el pro" nunca ha sido un juego puntero en gráficos y tal ¿algún día veremos un juego de fútbol fotorrealista? porque si la saga más importante (junto con el FIFA) literalmente PASA da bastante que pensar...

Fijate que veo más capaz de eso a EA (que ya es decir) que a KONAMI...

nayru2000 escribió:EDIT: Por lo visto la HD llegará cuando a las desarrolladoras les de la puta gana, no cuando diga Sony ni M$ (ni Nintendo).

Totalmente de acuerdo.

Saludos!
radeonxt escribió:MGS 4 no tiene que evolucionar precisamente en graficos, sino en control, que se ha quedado un rato estancado ultimamente.

EDIT: bidule ami el GTA tampoco me ha hecho mucho plim la verdad :S

Posiblemente sea eso también (control), a mí no es que me molesten esas texturas, tan solo que hay mucho ronroneo por este juego para PS3 y luego a mis ojos lo veo mas bien regular gráficamente, lo que no dice mucho a favor de PS3 tampoco.

El GTAIV tampoco es que pretenda innovar demasiado (aunque espero que sí) pero al menos esa nueva perspectiva, seria y con menos toques arcades, me resulta atrayente.

Pero no me cabe duda que al final MGS4 será un juego bien equilibrado e imprescindible, aunque yo desde las fantasías del Twin Snakes... [reojillo] reconozco que le he dado un tanto la espalda al héroe de Konami.

Del PES8 prefiero no opinar, hace años que no me enganchan, y me compré el PES6 (ni lo he probado, es decir).
Yo desde que me acaba el 1º metal gear solid (el cual me parece uno de los mejores juegos de la historia,al menos para mi) no me volvi a sentir atraido por ningun metal gear mas y menos cuando no manejas a snake joven en ninguno (y no me vengais con que en el 2 si,porque no dura nada el control con snake xD)
Pues ami el 3 me chifla, mezcla a james bond con Snake y es el otro puto amo. Me usta considerablemente mas que e 1, pero no me gustaron las camaras, cada 2x3 estaba usando vista en 1 persona.
Bidule escribió:
Posiblemente sea eso también (control), a mí no es que me molesten esas texturas, tan solo que hay mucho ronroneo por este juego para PS3 y luego a mis ojos lo veo mas bien regular gráficamente, lo que no dice mucho a favor de PS3 tampoco.

El GTAIV tampoco es que pretenda innovar demasiado (aunque espero que sí) pero al menos esa nueva perspectiva, seria y con menos toques arcades, me resulta atrayente.

Pero no me cabe duda que al final MGS4 será un juego bien equilibrado e imprescindible, aunque yo desde las fantasías del Twin Snakes... [reojillo] reconozco que le he dado un tanto la espalda al héroe de Konami.

Del PES8 prefiero no opinar, hace años que no me enganchan, y me compré el PES6 (ni lo he probado, es decir).
estoy bastante de acuerdo.

gta4 tiene un algo que me llama, y es una saga que nunca me ha gustado
absolutamente nada, aburrida, monótona e irreal, amén de su etiqueta
de "ser el juego con el que los niños juegan a ser mayores". pero éste,
no sé si es lo (poco) que sé del argumento, o la inmensidad de las ciudades,
ese tema oscuro...no sé.

y de mgs4...pues yo espero poder jugarlo en el futuro sólo por la historia.
sé que me va a enganchar y que me lo voy a pasar pipa con él, aunque
sus gráficos no sean la panacea.

pero sí, ver a snake alias "jorobado de notredam" corriendo con el fusil...
con ps2 todavía pasaba, pero ahora ya se ve demasiado cutre.

edit: mgs3 me parece incluso mejor que el 1. sobre todo porque es más
o menos el doble de largo (y aún así me lo pasé en 4 días xD), a pesar que
el tema de la alimentación y medicinas y tal, y la falta de radar, se hace un
poco tedioso al principio (a posteriori, me pareció un acierto).
El MGS de PSX me pareció fantástico aunque a los pocos días lo devolví (era de alquiler) pues quise comprarmelo.. y nunca lo hice hasta poco antes de salir la PS2. Ni qué decir que lo tengo precintado todavía.

Los demas los compré pero no acabaron de gustarme, sobretodo el 3, lo debí de poner 3 veces y en todas me entraba un sueño profundo ein? ¿chocheo? [risita]

Por lo que el MG que mas nostalgia me da es el de MSX2.

Imagen

Recuerdo que estuve jugando tooooda una tarde en una tienda parisina cuando salió, era THE bomb.
Estoy empezando a jugar el MGS3 en mi PS3 que lo acabo de comprar y me parece en mis 10 primeros minutos que tiene demasiados dialogos, continuos y cansinos, no dejan de hablar, cuando acaba la animacion te llaman al puto codec... ya el 2 me parecio que tenia mucho texto en comparacion al 1, pero el 3 tiene pinta de superarlo, veremos.

De momento me esta gustando pasando ese punto por encima.

MGS de PSX me impacto casi tanto como el FFVII, son los 2 juegos que mas impacto me han causado en todos estos años de vicio.
mmmh... este post no era para hablar sobre el PRO ??
Mamaun escribió:mmmh... este post no era para hablar sobre el PRO ??
Yo creía que era sobre jugadores Pros [carcajad] [carcajad]
Mamaun escribió:mmmh... este post no era para hablar sobre el PRO ??

Esto es un claro complejo de moderador, pero sin serlo.

Estamos hablando del PES, este es de KONAMI, para que me entiendas, PES es una decepcion por lo visto y estamos hablando de que KONAMI esta next gen no esta haciendo los deberes, entonces de ahi ha salido el nombre de MGS, que tambien pertenece a KONAMI.

Si no hay mas info del pes y esta todo dicho que mas te da que hablemos de otros juegos que si mantiene una relacion con el tema? en este foro no dan medallas por ir en ese plan.
Blaiz escribió:Estamos hablando del PES, este es de KONAMI, para que me entiendas, PES es una decepcion por lo visto y estamos hablando de que KONAMI esta next gen no esta haciendo los deberes, entonces de ahi ha salido el nombre de MGS, que tambien pertenece a KONAMI.
Hombre, yo creo que Konami todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada. Aunque si es cierto que otras compañías ya han hecho sus cosas decentillas, Konami parece que está en una posición defensiva hasta que salga el MGS4 o algo así. [cartman]

Parece que todavía no quiere arriesgarse [reves]
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo creo que Konami todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada. Aunque si es cierto que otras compañías ya han hecho sus cosas decentillas, Konami parece que está en una posición defensiva hasta que salga el MGS4 o algo así. [cartman]

Parece que todavía no quiere arriesgarse [reves]

Konami está en que no sabe ni que narices hacer xD
Para mí que ha invertido tanto dinero en MGS y ahora está viendo que la consola de Sony no vende lo suficiente para rentabilizar su inversión que debe de estar bajando la calidad de sus juegos para amortizar su juego estrella. Así que no esperaría mucho del PES ...

No entiendo como ahora se le dá la espalda al PES por no ser NextGEN, cuando en realidad prima la jugabilidad.. pero es que en algo hay que justificar los 600 euros. Todo el día hablando de gráficos y llega un juego buenisimo, mil patadas al FIFA en jugabilidad... y porque tiene unos gráficos peores que el FIFA ya es una p.u.t.a mierda ... Habrá que comprarse el FIFA para ver el sudor a los tipos y ver como la camiseta ondea en el aire y verle los poros de la cara ... Hasta donde vamos a llegar... ein?
Sarcarmo on:

No, es que el ultimo fifa no tiene buena jugabilidad [carcajad]
palote07 escribió:No entiendo como ahora se le dá la espalda al PES por no ser NextGEN, cuando en realidad prima la jugabilidad.. pero es que en algo hay que justificar los 600 euros. Todo el día hablando de gráficos y llega un juego buenisimo, mil patadas al FIFA en jugabilidad... y porque tiene unos gráficos peores que el FIFA ya es una p.u.t.a mierda ... Habrá que comprarse el FIFA para ver el sudor a los tipos y ver como la camiseta ondea en el aire y verle los poros de la cara ... Hasta donde vamos a llegar... ein?

Pero sino mejoran una mierda los Pros por muy buenos que sean en jugabilidad, son mas de lo mismo, que nos saquen un mod con los fichajes de este año y tira que chuta, no pagar cada año 70 pavos por lo mismo. A mi ya me la hicieron el año pasado y pasé por caja y encima lo busqué como un loco del a ilusión que me hacía y resultó ser lo mismo.

Y Fifa será lo que quieras pero año a año se esfuerza algo mas (raro hablando de EA ^^), como algun año de estos den en el clavo me voy a reir mucho.
creo que capcom tubo mucha razon al decir que las desarrolladoras occidentales estan a años luz de las japonesas y que el nivel gráfico que se alcanza en occidente es muy superior y eso sería un problema a la larga... con tekken, pro, MGS y demases se nota bastante esa desigualdad...

y por cierto FIFA el ultimo año hizo los deberes lo que pasa que la gente se crea mitos y topicos, aunque FIFA se merece ese puesto segundón por aberracione como fifa 99, fifa 2000, 2001, 2002.... xDDD.
palote07 escribió:No entiendo como ahora se le dá la espalda al PES por no ser NextGEN, cuando en realidad prima la jugabilidad.. pero es que en algo hay que justificar los 600 euros. Todo el día hablando de gráficos y llega un juego buenisimo, mil patadas al FIFA en jugabilidad... y porque tiene unos gráficos peores que el FIFA ya es una p.u.t.a mierda ... Habrá que comprarse el FIFA para ver el sudor a los tipos y ver como la camiseta ondea en el aire y verle los poros de la cara ... Hasta donde vamos a llegar... ein?

Los PRO tienen una leve mejoria en jugabilidad, y más animaciones de los jugadores...pero sigue teniendo los fallos de entregas anteriores, como que la makina te seleccione a un jugador más alejado de la pelota cuando hay uno casi al lado, los rebotes de despeje que siempre caen en los contrarios...muchos más que no voy a empezar a contar pq no viene al caso...

Yo no kiero que los jugadores sean un calco, sobretodo pq juego con camara alejada...pero sí kiero un estadio vivo, cesped más real, con barro, agua, un bankillo animao, climatologia variable etc...

Tan dificil es de entender? gastarse otros 70€ en lo de siempre pufff...sin nombre reales, sin escudos reales...sin ser la liga 100% real porque no lo es...que al principio me la sudaba...pero por lo menos que la copa del rey se llame copa del rey...

Decis que en jugabilida es dios ok...ya han tocao techo ok...y a que esperan a meter añadidos a esa jugabilidad...este año rueda de Prensa...70€ más...el año que viene rueda de prensa y sesion fotográfica...70€ más...vamos que cada año un añadido nuevo y chim-pum

Que no sea COPIAR y PEGAR y ya esta.
Blaiz escribió:
Esto es un claro complejo de moderador, pero sin serlo.

Estamos hablando del PES, este es de KONAMI, para que me entiendas, PES es una decepcion por lo visto y estamos hablando de que KONAMI esta next gen no esta haciendo los deberes, entonces de ahi ha salido el nombre de MGS, que tambien pertenece a KONAMI.

Si no hay mas info del pes y esta todo dicho que mas te da que hablemos de otros juegos que si mantiene una relacion con el tema? en este foro no dan medallas por ir en ese plan.

Le ruego que me perdone señor Blaiz, no queria herir su sensible sensibilidad.
De ahora en adelante me abstendré de manifestar mi complejo de superioridad "moderadoril" dedicandome a la realización de otras humildes tareas como las que desempeña su amable persona.

Un cordial saludo,

El moderador frustrado.
KoX escribió:Yo no kiero que los jugadores sean un calco, sobretodo pq juego con camara alejada...pero sí kiero un estadio vivo, cesped más real, con barro, agua, un bankillo animao, climatologia variable etc...

y un minijuego donde al ganar la liga puedas hacer pases de torero con Raúl de Europa para celebrarlo
rockymartinez escribió:y un minijuego donde al ganar la liga puedas hacer pases de torero con Raúl de Europa para celebrarlo

:P

O emprenderla con la policia si la pierdes.. o la ganas también XD
Bidule escribió:
:P

O emprenderla con la policia si la pierdes.. o la ganas también XD

no fomentemos la violencia, si se pierde que la estrella del equipo pida que fichen defensas
Los de konami los ultimos años estan haciendo siempre lo mismo, sacan 4 cosas nuevas en el pes de ps2 y lo portan a todas las plataformas.. y asi pasa que no mejoran nada. Pero como la gente compra y compra pues es lo que tiene que les sale rentable.

Sobre el Fifa.. el ultimo habia mejorado bastante almenos en la version de x360.. pero aun asi esta a años luz del pro en jugabilidad, tiene fallos de principiante.

Habrá q ver lo que hacen este año, pero por el momento las imagenes son decepcionantes. Al final nos harán aborrecer el pro... solo espero que mejore la cosa.

Lo que no entiendo es porque la gente relaciona el tema con que tal consola es mejor o peor.. k si Cell k si desarrollo exclusivo.. pero a ver si la Gpu de la 360 es mejor... no se veran el 90% de los juegos mejor.. sobretodo los multi desarrollados para ella. Si este esta hecho con el potencial de la Ps3 ni de coña lo han aprovechado, esto es la version del Pro de Ps2 cambiando texturas y poco mas..., lo que da pena es Konami no la Ps3.

No es que una consola sea mejor o peor es lo que la compañia quiera hacer con la consola y lo que invierta en el juego. Imaginaos un Pro con el motor del GOW... unas fisicas buenas y los estadios como los del fifa.. pero eso sera caro y Konami con menos saca mas pasta..

Al final todo se resume en dinero.. estamos jodidos...

adeu
Mamaun escribió:
Le ruego que me perdone señor Blaiz, no queria herir su sensible sensibilidad.
De ahora en adelante me abstendré de manifestar mi complejo de superioridad "moderadoril" dedicandome a la realización de otras humildes tareas como las que desempeña su amable persona.

Un cordial saludo,

El moderador frustrado.

Te perdono.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lucifervivo escribió: Imaginaos un Pro con el motor del GOW...
adeu

mario strikers next-gen XD
tzare escribió:
mario strikers next-gen XD
¿Un f-zero con el motor del gow?

Wipeout next gen XD XD
rockymartinez escribió:y un minijuego donde al ganar la liga puedas hacer pases de torero con Raúl de Europa para celebrarlo

o un karaoke que pudieras gritar eso de :

MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON... !!! con su correpondiente multa... xDDD
Yuju, otro juego de fútbol.
Según lo que pone aquí
El 5 de Julio saldrán unas imágenes del PES 2008 que no tienen nada que ver con lo enseñado hasta ahora. Esperemos que sea verda y no una artimaña publicitaria... [reojillo]
¿Eso quiere decir que serán in game y que se verán peor como viene siendo costumbre?
http://winningeleven11.blogspot.com/

Como eso sea cierto, mas de uno se dara un cantonazo en la frente XD

Espero que asi sea y las imagenes mostradas sean, como yo desee, de PC y X360, ya veremos.

Salu2
lo que tu deseas no es normal xD
radeonxt escribió:lo que tu deseas no es normal xD

Si es normal, quiero un pes to powah XD

tampoco voy a desear cosas imposibles... aunque esta se antoje
me refiero a que desees que las de 360 y pc sean peores, que no es normal. xD
radeonxt escribió:me refiero a que desees que las de 360 y pc sean peores, que no es normal. xD

No no, lo que deseo esque haya una version bien hecha y si para eso tiene que ser unicamente de PS3, pues que sea asi, a mi me daria igual que las 3 versiones fuesen geniales, pero viendo esas imagenes que han mostrado... solo podemos tener fe en que no sean de PS3 y mas con lo que dijo konami.

PD: Ya me has hecho soltar el tocho [plas]
Agente 09 escribió:De todas formas la version de PS3 va a ser la mejor de todas.

Salu2. [bye]

Sí, sobre todo por la cantidad de polígonos que tienen las manos de los reporteros, oiga!:

Imagen
naked_snake escribió:Según lo que pone aquí
El 5 de Julio saldrán unas imágenes del PES 2008 que no tienen nada que ver con lo enseñado hasta ahora. Esperemos que sea verda y no una artimaña publicitaria... [reojillo]

humo... seguro que el nivel sera peor que el de ahora... como el MGS4.. que cada vez que sale es mas malo... xDDDD.
WTF!!! Un micrófono en el que pone "Konami" [+risas]
Sabrewulf escribió:
Sí, sobre todo por la cantidad de polígonos que tienen las manos de los reporteros, oiga!:

Imagen

Ya veremos si es de PS3 o no.
Pero vamos a ver, si fueran de 360/pc, siendo que no rascan el potencial de estas ni por encima, que esperanza habria de que en otra version se viera mejor? si teniendo potencial de sobra ya no lo han usado, pues teniendo mas menos, y teniendo menos menos aun...

Salvo la posibilidad de que hayan recortado aposta algunas versiones, lo cual es impensable, a priori...
central98 escribió:Pero vamos a ver, si fueran de 360/pc, siendo que no rascan el potencial de estas ni por encima, que esperanza habria de que en otra version se viera mejor? si teniendo potencial de sobra ya no lo han usado, pues teniendo mas menos, y teniendo menos menos aun...

Salvo la posibilidad de que hayan recortado aposta algunas versiones, lo cual es impensable, a priori...

Pues en que KONAMI dijo que haria un PES para PS3 superior y otro para las demas (incluido PC y 360).

Que usaria como base el Cell de PS3, ahi esta el sentido.

De todas formas en breve saldremos de dudas, pero tampoco seria una barbaridad si fuese asi.
Blaiz escribió:
Pues en que KONAMI dijo que haria un PES para PS3 superior y otro para las demas (incluido PC y 360).

Que usaria como base el Cell de PS3, ahi esta el sentido.

De todas formas en breve saldremos de dudas, pero tampoco seria una barbaridad si fuese asi.
Yo lo que creo es que de haber diferencias serían más en cuestiones de IA y físicas (tirones de camisetas?) que gráficas. Sobretodo por aquello de "usar las posibilidades del cell".

Los de Konami ya dijeron que para ver la evolución era necesario verlo en movimiento

Un saludo
blaiz escribió:Pues en que KONAMI dijo que haria un PES para PS3 superior y otro para las demas (incluido PC y 360).

Pero a ver, eso no era un fake de un blog cualquiera?
NO se supone que konami no había dicho nunca nada similar, mas alla de que el habitual "estamos haciendo un nuevo y mejorado/desde cero/ increiblmente insuperable" wining eleven, sin mencionar plataforma alguna de entre las next gen?
Blaiz escribió:Pues en que KONAMI dijo que haria un PES para PS3 superior y otro para las demas (incluido PC y 360).
Konami dijo, o el rumor decia, que el desarollo seria para ps3 y a las demas se portaria hasta donde se pudiera. Si la supuesta version de las demas parece de xbox1, pues la logica indica que el origen se ha respetado totalmente, ya que sobra maquina por todos lados. Digo yo vamos.
Pues yo opino que si la version de PS3 es muy superior a las de PC y 360 ( algo que realmente dudo pero todo es posible ) por motivos no justificables reales NADIE con PC o 360 deberia pillarse el juego...y que les den a konami

que al final picamos?...pos zi xD

edito:
por cierto radeonxt...esas imágenes del PUB y la afición seran las típicas que te las saltas al segundo de salir?

se sabe si saldran algo parecido a noticias de tus jugadores novatos o el fichaje de un jugador desconocido que es un crack??
KoX escribió:se sabe si saldran algo parecido a noticias de tus jugadores novatos o el fichaje de un jugador desconocido que es un crack??

Si. Hay incluso entrevistas y las declaraciones de jugadores, técnicos, etc.. influirá en la moral del público.

La última imagen que postea broken confirma lo que intuía hace unos días acerca de los tirones de camiseta. Mola!

Tengo ganas de verlo en movimiento y ver si reálmente tal y como afirma Konami "hay que verlo en movimiento para entender el salto".

Un saludo
Chester no quiero ser agorero pero olvidate de nada que sea el Pes del año pasado con 4 pijadas nuevas y un ritmo de juego diferente, es lo que hacen todos los años y lo que van a ahcer este año.
marx666 escribió:Chester no quiero ser agorero pero olvidate de nada que sea el Pes del año pasado con 4 pijadas nuevas y un ritmo de juego diferente, es lo que hacen todos los años y lo que van a ahcer este año.

A mi si cada una de las 4 novedades es como fue en su dia la introducción del L2 magic para tirar a colocar ya me vale....
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8