Primeras imagenes de PES... 2008

14, 5, 6, 7, 8
Esperemos que esas imagenes sean de 360 y PC, y las verdaderas imagenes de PS3 esten por llegar.

Pues espera sentado.

También dicen que las fotos son de hace un par de meses y que en el futuro, se vera una gran mejora("vast improvement" es lo que dice)en las nuevas capturas que saquen.

cmo todos los años dicen, las mejoras graficas de pes 7 llegarán en pes 8.
radeonxt escribió:

Pues espera sentado.

cmo todos los años dicen, las mejoras graficas de pes 7 llegarán en pes 8.
Hablan de mejoría en las próximas capturas que saquen de PES7. Si, ya sé que intentabas ser irónico.

Un saludo
Un momento... hay gente que cree que en PS3 será superior gráficamente que en 360 y PC?

Ahora si que digo WOW xD
Claro que espero sentado, no lo iba hacer de pie ;)
Chester escribió: Hablan de mejoría en las próximas capturas que saquen de PES7. Si, ya sé que intentabas ser irónico.

Un saludo

Es que siempre han dicho lo mismo...
Blaiz escribió:Esperemos que esas imagenes sean de 360 y PC, y las verdaderas imagenes de PS3 esten por llegar.

...mejor que no, si son las primeras imágenes que se muestran y además son de 360-pc significaría que es otro desarrollo base que no es ps3 y que no aprovecharía el blú-rai [reves]
roberts_2 escribió:...mejor que no, si son las primeras imágenes que se muestran y además son de 360-pc significaría que es otro desarrollo base que no es ps3 y que no aprovecharía el blú-rai [reves]

O simplemente seria el bombazo que tienen guardado... no se, yo ya doy por hecho que seran de PS3, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.. no? [snif]
roberts_2 escribió:...mejor que no, si son las primeras imágenes que se muestran y además son de 360-pc significaría que es otro desarrollo base que no es ps3 y que no aprovecharía el blú-rai [reves]

como dicen en el forode ps3:

''Sip, en PS3 y XTS estará seguro. Lo que he oido por ahí es que en XTS tendrá menos contenidos, por el tema del BRD. Supongo que hagan como en el 6, una gran cagada.'''
No sé cómo es posible que un juego de fútbol ocupe 18 gb. Lo veo de insensateces y de incompetencia por parte de Konami, juegos como Gears of Wars (juegos por niveles o de rol) ocupan menos. Lo veo más bien como un bocachanclada por parte de Konami como las que dijo en su día el sr. Kojima sobre Ps3 y el camuflaje.

Sobre las imágenes, pues una mierda, sea cual sea la máquina o el tiempo de desarrollo una compañía no debería presentar esas imágenes si quiere demostrar sentido común, o eso o decir claramente que son imágenes en un estado prematuro de desarrollo en una notita oficial con las imágenes, a mí no me vale con el "ellos dicen" "se comenta"; eso da mala espina y casi nunca se cumple, no hay más que ver con Fable o el Forza Motorsports 2..
radeonxt escribió:

como dicen en el forode ps3:

''Sip, en PS3 y XTS estará seguro. Lo que he oido por ahí es que en XTS tendrá menos contenidos, por el tema del BRD. Supongo que hagan como en el 6, una gran cagada.'''

si claro, pero en PS2 incluirá todas las opciones de PS3... y en DVD.. manda huevos
despues de ver esas imagenes quiero mas a mi wii.

yo me he quedao totalmente igual. si, se ve mejor q los anteriores, pero no 399 euros mejor, y mucho menos 599 euros mejor.

esto es por supuesto una cuestion personal. pero yo creo que para la mayoria de la gente los graficos han dejado de ser lo mas importante. La prueba mas evidente es que la wii es un vic-20 y esta arrasando.
Gunpei escribió:despues de ver esas imagenes quiero mas a mi wii.

yo me he quedao totalmente igual. si, se ve mejor q los anteriores, pero no 399 euros mejor, y mucho menos 599 euros mejor.

esto es por supuesto una cuestion personal. pero yo creo que para la mayoria de la gente los graficos han dejado de ser lo mas importante. La prueba mas evidente es que la wii es un vic-20 y esta arrasando.

Pues si ese se ve asi esperate a ver el de wii[qmparto]

Venga va, te lo dedico:

Nintenfag Rulebook v2 Revised:
1. Innovation can only come in the form of quirky hardware that is waved around wildly.
2. No game can have innovative gameplay.
3. Any game that looks better than a Wii game must be attacked in honor of Wii's innovation.
4. Nintendo = Innovation, other companies = tech demos. There is no exception to this rule.
5. If a game is shitty on Wii it's because of lazy developers. If a game is shitty on another console it's because of shitty hardware.

Sobretodo quedate con la marcada en negrita, que te viene como anillo al dedo.
Las imágenes se ven =( pobres, realmente esperaba más de éste juego.

Saludos Cordiales.
el pro lleva estancado y siendo el mismo juego.. desde el 4... solo cambia cuatro chorradas... y la verda que los fans del pro ni lo notan, pero de todas formas... el pro es ocmo la NDS una moda pasajera no?? ... xD. sobre las imagenes.. sosas... y feas... pero lo cierto que desde la vista lateral .... poco detalle mas que en el de ps2 se puede ver.... al pro le pasa que toco techo y no sabe reinventarse... y le va a costar salir de ese callejon... aun asi vendera burrada en españa... como e formula 1... aunque ahora con el hamilton dando guerra.. en 2 años se pierde el afan por la formula 1 y sus juegos otra vez en el olvido... pero igual asi SCE deja de hacer cutrejuegos.. y vemos un grand prix 5 con licencias oficiales.. ( por pedir... ) .
Chester escribió:Pues si lo mejor que tiene Bungie de halo 3 es lo visto en la beta vamos listos...
No es lo mismo por el tipo de juego, pero aun asi, no creo que veas gran diferencia entre el halo 3 multiplayer final y esa beta multiplayer. Sin haberla visto siquiera, ultimamente cada decepcion grafica va acompañada del "es que es una beta y el juego final se vera mejor", siempre acaba en lo mismo.
Blaiz escribió:Esperemos que esas imagenes sean de 360 y PC, y las verdaderas imagenes de PS3 esten por llegar.
Eso no tendria ningun sentido.
Chester escribió: Dudo mucho que un seguidor habitual de la saga se compre o deje de comprar este juego por su aspecto gráfico.
Evidentemente, pero no esta de mas llegar a unos minimos, que este (o esto que se ve ahora almenos) ni llega.

Logico, como que tiene graficos de wii.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Por ahi arriba las he puesto, si no te gustan, aqui hay otras:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708165170#post1708165170
[sati] [buuuaaaa]
centollo escribió:Eso no tendria ningun sentido.

Podria tenerlo al no confirmarse que sean de ps3, pero vaya que lo doy como una opcion casi nula, pero bueno ahi queda.

Yo pensaba que al ser WE11 se lo currarian, por eso dle nombre... chorradas pero que merecen algun homenaje no se, como cuando es un mundial y demas.
Flint escribió:No sé cómo es posible que un juego de fútbol ocupe 18 gb.

¡¡¡El doble de comentarios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaiz, esos gráficos que ves son los de 360 y los de PS3, no creo que vayan a abrir ahora la caja de Pandora con unos gráficos a nivel del Fifa... :-P
FanDeNintendo escribió:¡¡¡El doble de comentarios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaiz, esos gráficos que ves son los de 360 y los de PS3, no creo que vayan a abrir ahora la caja de Pandora con unos gráficos a nivel del Fifa... :-P

No si ya, pero el que no se consuela es porque no quiere XD

Joder yo sabia que con el pes de 360 nos la meterian doblada, pero con el de ps3 no me lo esperaba, puta konami.
Blaiz escribió:Joder yo sabia que con el pes de 360 nos la meterian doblada, pero con el de ps3 no me lo esperaba, puta konami.
Ten en cuenta que Konami mira por su bien. Si ahora te saca un PES con graficazos, el siguiente no sorprenderá tanto. A lo mejor el PES 2009 lo venden como la panacea de gráficos y no incluyen ninguna mejora a nivel de jugabilidad. Quién sabe... X-D
FanDeNintendo escribió:Ten en cuenta que Konami mira por su bien. Si ahora te saca un PES con graficazos, el siguiente no sorprenderá tanto. A lo mejor el PES 2009 lo venden como la panacea de gráficos y no incluyen ninguna mejora a nivel de jugabilidad. Quién sabe... X-D

No si no hace falta que lo jures que Konami mira por su lado... pero tampoco me esperaba una cosa asi... esperare a ver algo mas, pero que desilusion me he llevado por el momento.

Como con los PES de PSP, que son horribles :-(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Agente 09 escribió:De todas formas la version de PS3 va a ser la mejor de todas.

Salu2. [bye]

¿Otra vez haciendo de profeta? Mira que te dije que ese oficio no da dinero X-D

PD: Por cierto donde se ponga una partidita con los colegas al MarioStrikers que se quiten 200 PES ^^
KojiroSasaki escribió:
¿Otra vez haciendo de profeta? Mira que te dije que ese oficio no da dinero X-D

PD: Por cierto donde se ponga una partidita con los colegas al MarioStrikers que se quiten 200 PES ^^

donde se ponga una pachanguita/torneo de pro con 4/6 colegas a las atntas de la noche que se quite el marioStrikers ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
beto77 escribió:
donde se ponga una pachanguita/torneo de pro con 4/6 colegas a las atntas de la noche que se quite el marioStrikers ;)

Sobre gustos colores X-D
central98 escribió:No es lo mismo por el tipo de juego, pero aun asi, no creo que veas gran diferencia entre el halo 3 multiplayer final y esa beta multiplayer. Sin haberla visto siquiera, ultimamente cada decepcion grafica va acompañada del "es que es una beta y el juego final se vera mejor"
Claro que es lo mismo. Es lo que se ha visto de Halo 3 luego debe ser lo mejor que tienen (aunque solo sea el multiplayer), según tu razonamiento. Otro tanto para Lost Odissey y su más que decepcionante demo. Yo si creo que ambos títulos mejorarán en varios aspectos desde la beta/demo a su salida.

central98 escribió:Eso no tendria ningun sentido. Evidentemente, pero no esta de mas llegar a unos minimos, que este (o esto que se ve ahora almenos) ni llega.
Estas capturas, aunque decepcionantes, son bastante mejores que el PES6 de 360, por ejemplo. A mi si me parece que alcanzan el mínimo exigible para el tipo de juego que es, que repito, forma parte de una franquicia que NUNCA ha destacado por sus gráficos.

Un saludo
vamos a ver. el problema de esto no es que esta nueva versión del pes sea
gráficamente poco acertada (por así decirlo). sino que me pongo a pensar
en los últimos trabajos de konami, y salvando el mgs3, no se me ocurre gran
cosa a nivel gráfico desde hace 3 años, que se dice pronto.

y en el caso concreto del pes, decidme una buena e innovadora versión del
juego en psp, ps2, xbox360, ds, o cualquier plataforma que se os ocurra...
Entre éste y MGS4 Konami está haciendo un ridículo espantoso después de tirarse el mocarro sobre lo mucho que aprovecharan PS3 y sus tropecientosmil Gigas de almacenamiento.

Sobre porque los juegos de basket se ven mejor, no se si se habrá dicho ya porque a mitad de hilo me he cansado de leer chorradas de fanboy, pero yo creo que la diferencia está en que en un juego de NBA han de recrearse sólo unos pocos cientos de jugadores, mientras que en los de fútbol tienen que modelar a miles de personas. :p
Pues si no recuerdo mal, las primeras imágenes de PES 6 eran ArtWork (Adriano luchando por alto un balon...) y luego las ingame eran aun peor....

Sea como fuere, esperanzas a una mejora bien pocas...
Los gráficos tampoco lo son todo, si no son un desastre (que no lo son). Lo que me refiero es que lo compraremos y nos seguirá enganchando a todos como cada PES (yo el de 360 no lo pillé, tenia el de PS2), por lo menos a mí y a mis amigos. Así que toda esta especulación no me preocupa.

Otra historia sería si la jugabilidad fuera asquerosa... pero LO DUDO mucho

Salu2
Sin embargo no sólo de IA se nutrirá esta nueva entrega sino que Konami ha prometido que los gráficos estarán a la altura de la nueva generación con animaciones faciales recreadas a la máxima expresión así como otro tipo de animaciones como tirones de camiseta o la apreciación en los jugadores de sudor en sus caras o simplemente el efecto mojado en un partido lluvioso.

lo que he puesto en grande pinta muy bien.. pero con esos graficos que han mostrado... la verdad que tirones de camiseta puede ser brutal.. no habia leido eso..pero vamos la decepcion por ahora es grande en cuanto a impacto visual se refiere
silinde escribió:Eso de los jugadores no es motivo cuando se están comparando los gráficos en las repeticiones, cuando la camara está cerca y cuando solo hay, máximo 4 jugadores en pantalla.

Es decir, que las repeticiones justificas crear modelados diferentes para de los jugadores según se encuentren en juego / repetición, además de los requerimientos técnicos que acarrea (más memoria para cargar los modelos más detallados, o aplicar LOD etc etc)

Pero claro, tener 22 jugadores en vez de 10 no cuenta para nada. Pues siento decirte que en este caso Tzare tiene razón. Es un factor más a tener en cuenta.
FanDeNintendo escribió:¡¡¡El doble de comentarios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guau! Comentaristas políglotas. Qué gran avance! [+risas]

Zheo escribió:Pero claro, tener 22 jugadores en vez de 10 no cuenta para nada. Pues siento decirte que en este caso Tzare tiene razón. Es un factor más a tener en cuenta.

Los NFL tienen ¿20 o 22? jugadores, los estadios creo que son más grandes y tienen un gran nivel de detalle si no estoy equivocado. Los de Hockey además tienen banquillo y en el de 2k5 de ps2 los ves salir y entrar, por lo que hace 20 modelos, así que comparad. Creo que es una excusa barata para poner público de papel lo de los jugadores...
Flint escribió:Los NFL tienen ¿20 o 22? jugadores, los estadios creo que son más grandes y tienen un gran nivel de detalle si no estoy equivocado. Los de Hockey además tienen banquillo y en el de 2k5 de ps2 los ves salir y entrar, por lo que hace 20 modelos, así que comparad. Creo que es una excusa barata para poner público de papel lo de los jugadores...

Digo que es un FACTOR TECNOLÓGICO, no que sea imposible hacerlo.
Total, a los de fútbol luego se juega con la cámara en el quinto carajo. Me parece mucho más importante que el juego destaque en la recreación de la naturalidad, y que se esfuercen en la iluminación, las físicas, y las animaciones, que en modelar a los jugadores para que cuando marcas un gol el primer plano se vea bonito durante los 5 segundos que dura.
maesebit escribió:Entre éste y MGS4 Konami está haciendo un ridículo espantoso después de tirarse el mocarro sobre lo mucho que aprovecharan PS3 y sus tropecientosmil Gigas de almacenamiento.

Sobre porque los juegos de basket se ven mejor, no se si se habrá dicho ya porque a mitad de hilo me he cansado de leer chorradas de fanboy, pero yo creo que la diferencia está en que en un juego de NBA han de recrearse sólo unos pocos cientos de jugadores, mientras que en los de fútbol tienen que modelar a miles de personas. :p

No si ahora resultara que lo que se ha visto de MGS4 es como para estar decepcionado, manda cojones [qmparto]
Blaiz escribió:
No si ahora resultara que lo que se ha visto de MGS4 es como para estar decepcionado, manda cojones [qmparto]
pues o mucho no has visto del juego, o mucho no has visto de otros juegos...

y habla uno obsesionado con la saga de kojima...

que vaya a jugar al juego por lo civil o por lo criminal no quita que a día
de hoy no me hayan mostrado nada sorprendente a nivel gráfico, más bien
todo lo contrario (mírate alguna captura y fíjate en las texturas de las paredes).

recuerdo que el innombrable salió hace más de medio año y todavía no hay
nada en el mercado que se le acerque mínimamente, y esto tiene pintas
de seguir por unos cuantos meses más (tal vez el lost odyssey, pero todavía
está por ver, y es otro tipo de juego más artístico).
Blaiz escribió:No si ahora resultara que lo que se ha visto de MGS4 es como para estar decepcionado, manda cojones [qmparto]
Manda lo que tú quieras. A mi no me parece técnicamente excelente, y en cuestión de texturas directamente es una mierda como un piano.
He visto todos los videos que han salido hasta el momento y me han parecido de lo mas impresionante que he visto en esta nueva generacion.
Blaiz escribió:He visto todos los videos que han salido hasta el momento y me han parecido de lo mas impresionante que he visto en esta nueva generacion.

Imagen

Texturas guarras a parte, lo que más me decepcionó del ultimo trailer del MGS4 fueron las animaciones
Blaiz, las texturas dejan un tanto que desear, eso te lo puede decir cualquiera. Luego las animaciones de los soldados son, como diría yo, muy Kojima-like. No ha habido evolución sustancial desde MGS2 en mi opinión, y desde luego MGS4 no representará para Sony lo que fue el segundo opus.

Y personalmente, lo poco que he visto no me ha apasionado, tengo la sensación de que quitando GTAIV ni Halo3 ni MGS4 van a suponer el salto generacional que algunos esperan de ellos :/
Bueno parece ser que si, que las texturas estan mas cerca de xbox1 que de la 360.
MGS 4 no tiene que evolucionar precisamente en graficos, sino en control, que se ha quedado un rato estancado ultimamente.

EDIT: bidule ami el GTA tampoco me ha hecho mucho plim la verdad :S
De todas formas veo un poco absurdo estas discusiones acerca de los gráficos del PES2008, ya que nunca ha sido un juego de "super-graficazos" sino que se le valora por otras cualidades, aunque a mí hace tiempo que me empezaron a aburrir los PES.

Desde el PES3 hasta ahora ha habido algún cambio palpable en cuanto a jugabilidad, pero gráficamente no ha evolucionado casi nada.

Saludos!
Y dale con los super graficos, el problema esque son MALOS, no esque sean normales o buenecillos, sino que son MALOS de cojones y mas despues de lo que habian prometido.
Blaiz escribió:Y dale con los super graficos, el problema esque son MALOS, no esque sean normales o buenecillos, sino que son MALOS de cojones y mas despues de lo que habian prometido.

E ahí el quiz de la cuestión, señores.
Blaiz escribió:Y dale con los super graficos, el problema esque son MALOS, no esque sean normales o buenecillos, sino que son MALOS de cojones y mas despues de lo que habian prometido.

Lo que yo quiero decir es que a la mayoría de la gente que se lo va a comprar SE LA SUDAN los gráficos. Y no sé si os acordáis que en el PES4 de Xbox las texturas de la hierba en algunos campos daban pena y dolor. Siempre han sido juegos de gráficos normalitos, así que no se porqué os rasgáis las vestiduras....

Total yo no pienso comprarlo y estoy seguro que el 99% de los que estamos aquí quejándonos tampoco... X-D

Saludos!
¿En serio intentáis justificar estas imágenes diciendo que hay 22 jugadores sobre el campo? Una cosa es que haya que tenerlo en cuenta y otra lo que se ve por favor.
Si os la sudan tanto los graficos seguir jugando en vuestra PS2, que tambien saldra [maszz]

Yo no se si aqui hay mucho que se quiere autoengañar o que narices pasa aqui.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8