albertusoman escribió:No me gusta lo k tenga descarga digital.
Los k no tenemos o no podemos premitirnos una tarjeta de credito que nos dan por saco
Realmente crees que son TAN tontos como para dejar fuera a una cantidad taaaaaaan grande de usuarios? Lo más probable es que hagan como con el Patapon2: en la tienda física compras una tarjetita con un código que te permite descargar el juego allí donde tengas conexión.
K saquen las psn cards en europa de una vez.
Sin duda.
Se acabo el mercado de segundamano y se acabaron las tiendas de videojuegos.
Y de eso se alegrarán todos los editores y desarrolladores de vjs. Los usuarios, no, obviamente. Las tiendas de vjs no se acabarán, repartirán tarjetas (o algo similar).
La descarga digital es un problema xk por ejemplo si se produce un fallo en la memoria por lo k sea y se borra todo y ya no puedes descargarte el juego mas xk lo has compartido con tus colegas k pasa te jodes y vuelves a pagar.
Estarán vinculados a un cierto perfil del PSN, sin más. Los vuelves a descargar, así que ningún problema.
Por cierto, no tengo yo tan claro lo de que se puedan compartir los juegos comprados. Hasta ahora se ha podido con la mayoría de títulos de PS3, y ojalá lo hicieran con PSP, pero no sé, no sé.
Suponiendo k no se puedan hacer copias de seguridad
No van a hacer falta, como están vinculados a tu perfil del PSN, si lo borras, lo vuelves a descargar y tan contento.
zarkon escribió:Los de Sony siguen sin enterarse y haciendo las cosas mal.
Señores, una consola portátil tiene que ser PORTÁTIL.
NO PUEDER IR CON LA PANTALLA AL DESCUBIERTO.
Cierto, cierto. Y mejor comerse unas cuantas críticas por copiar a Nintendo pero tener un producto mejor.
lodrian escribió:La an vuelto a cagar, sin el segundo stick los FPS, por muy guapos que sean, son injugables!!!
Para más de lo mesmo me quedo con la que tengo.
Como ya han dicho varias veces, esto no es PSP2, es un simple rediseño. Meter un segundo stick supone fragmentar el mercado con incompatibilidades.
A los que no les guste (a mi a primera vista no me convence, habrá que esperar a tenerla en las manos) que se queden con sus PSPs 3000, que seguirán a la venta.
Y una vez más, si no tienes internet o quieres seguir con tu caja y manual, no tienes pq comprar esta PSP, la PSP3000 va a seguir en el mercado.