NeDark escribió:mangafan escribió:NeDark escribió:Espero que esa cosa no sea definitiva.
Si es una nueva generacion le faltaria el 2 stick, pantalla tactil, y mas cosas
¿Quien dijo que era una nueva generación? es un rediseño de la ya existente, no pueden ponerle cosas extras como pantalla tactil y demas por que entonces muchos juegos no serian compatibles con las anteriores versiones.
Que ya lo sé, hombre. Por eso le puse el "Si", si no es una nueva generacion estoy de acuerdo en que no le corresponde por la misma razon que has dicho.
RaZoR1179 escribió:Pero si es clavao al fake ese que sacaron como hace 2 años... ¡ay¡ esta gente de sony, que poco que se estrujan el cerebro..
O´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET
+1
arcard escribió:en sony deben tener algun deficit mental, porque hay que ser gilipollas incurrir en el mismo error que las psp actual, UN SOLO ANALOGICO????!!! por dios, con el potencial que tienen para hacer juegos en primera y tercera persona y no ponen lo mas importante, el segundo analogico, es riciculoO´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET
+1
vosotros 2, ¿de donde conseguisteis el windows que usais? estoy por apostar de donde salio ...... cuanto hipocrita por el mundo.....
O´Neill escribió:arcard escribió:en sony deben tener algun deficit mental, porque hay que ser gilipollas incurrir en el mismo error que las psp actual, UN SOLO ANALOGICO????!!! por dios, con el potencial que tienen para hacer juegos en primera y tercera persona y no ponen lo mas importante, el segundo analogico, es riciculoO´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET
+1
vosotros 2, ¿de donde conseguisteis el windows que usais? estoy por apostar de donde salio ...... cuanto hipocrita por el mundo.....
ya salió el listo ,yo uso mac
otaku_jiraiya escribió:Que cansinos oye ... si no te gusta te compras la 3000 que seguira en el mercado! nadie os esta poniendo una pistola en la cabeza ...
Para los que decis con gran drama "Y QUE HAREMOS CON NUESTROS JUEGOS ORIGINALES" T____T pero si seguro que el 90 % de vuestros juegos estan en una carpeta llamada "torrent juegos psp".
.
don pelayo escribió:otaku_jiraiya escribió:Que cansinos oye ... si no te gusta te compras la 3000 que seguira en el mercado! nadie os esta poniendo una pistola en la cabeza ...
Para los que decis con gran drama "Y QUE HAREMOS CON NUESTROS JUEGOS ORIGINALES" T____T pero si seguro que el 90 % de vuestros juegos estan en una carpeta llamada "torrent juegos psp". La cuestion es criticar por criticar ...
.
Y tú qué coño sabes, y qué coño te importa lo que opinen los demás??
La consola es fea, tiene pinta de incómoda y se carga el formato físico de un plumazo. Veremos si eso tiene sus consecuencias en forma de rebaja en el precio de los juegos. Si las tiene, sólo les queda cambiar radicalmente el diseño y poner un segundo stick para que jubile la DS.
NTSC-J escribió:Espero que pase como cuando hicieron esto ....
que cuando vean las opiniones de los consumidores la cambien , como minimo ese start y select
sonofjecht escribió:Madre miá, aqui hay alguno cuyo inteligencia brilla por su ausencia. entendeis la palabra ¿REDISEÑO?, vamos que NO es la sucesora de la PSP. No puede tener un segundo stick ni una pantalla tactil PORQUE LA PSP NO LA TIENE, igual que se van a ver iguales los juegos porque SON sus juegos... Porque si saliese un modelo con lo nombrado sería una nueva consola y los nuevos juegos no servirian en las antiguas.
Esta tan solo es una p**a PSP igual que las anteriores pero solo para juegos del PSN....de verdad no es tan dificil...
supremegaara escribió:fracaso a la vista xDDD
Si la distribución es exclusivamente online... Se acabó la cosa. No hay mas.
La distribución online implica encarcelar lo que compramos, no lo podemos prestar, o vender...
Por mi que se pudran y a ver si esta es la primera intentona con la que deben aprender, aprender a que la exclusiva comercialización online implica fracaso porque en realidad pagas por acceder a la información, no para que sea de tu propiedad. Pero claro, es la primera idea que tienen los desarrolladores de programas, videojuegos, música y demás... que nunca seremos los dueños de lo que compramos, el primer y único dueño es el creador.
Me parece horrible y una forma de reirse del usuario. Aparte de que este rediseño es roñoso, sobrio en aportes al usuario y lo único que aporta es la distribución online para que nosotros no hagamos lo que queramos con la consola y los juegos.
fonta12 escribió:don pelayo escribió:otaku_jiraiya escribió:Que cansinos oye ... si no te gusta te compras la 3000 que seguira en el mercado! nadie os esta poniendo una pistola en la cabeza ...
Para los que decis con gran drama "Y QUE HAREMOS CON NUESTROS JUEGOS ORIGINALES" T____T pero si seguro que el 90 % de vuestros juegos estan en una carpeta llamada "torrent juegos psp". La cuestion es criticar por criticar ...
.
Y tú qué coño sabes, y qué coño te importa lo que opinen los demás??
La consola es fea, tiene pinta de incómoda y se carga el formato físico de un plumazo. Veremos si eso tiene sus consecuencias en forma de rebaja en el precio de los juegos. Si las tiene, sólo les queda cambiar radicalmente el diseño y poner un segundo stick para que jubile la DS.
A ver como veis lo de que "Convivirá con PSP3000"... que a nivel de juegos no pueden poner nada nuevo!!! (ni segundo stick, ni pantalla tactil...)
Este rediseño es simplemente para atraer a gente que aun no tenga PSP o gente que quiera algo más que una PSP "normal" (por el blutooth la pantalla mayor y mejor, la memoria interna...) y quien sabe quizas vendan un lector UMD por USB para pasar los juegos que tengamos en umd a formato digital....
Como salta la gente
O´Neill escribió:arcard escribió:en sony deben tener algun deficit mental, porque hay que ser gilipollas incurrir en el mismo error que las psp actual, UN SOLO ANALOGICO????!!! por dios, con el potencial que tienen para hacer juegos en primera y tercera persona y no ponen lo mas importante, el segundo analogico, es riciculoO´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET
+1
ya salió el listo ,yo uso mac
Yo no digo que no a las descargas, digo NO a que solo podamos comprar el juego por el store, yo quiero soporte fisico, no es dificil de entender.
issus escribió:Y si es un coche le faltan ruedas. La cosa es criticar.
Saludos
Jormavio escribió:sonofjecht escribió:Madre miá, aqui hay alguno cuyo inteligencia brilla por su ausencia. entendeis la palabra ¿REDISEÑO?, vamos que NO es la sucesora de la PSP. No puede tener un segundo stick ni una pantalla tactil PORQUE LA PSP NO LA TIENE, igual que se van a ver iguales los juegos porque SON sus juegos... Porque si saliese un modelo con lo nombrado sería una nueva consola y los nuevos juegos no servirian en las antiguas.
Esta tan solo es una p**a PSP igual que las anteriores pero solo para juegos del PSN....de verdad no es tan dificil...
Le han quitado el UMD, "menudo rediseño"....
Han sacado una PSP 2, porque tendrá juegos distintos (¿o de aqui a 1 año todos los juegos de la store saldrán en UMD?); pero se han quedado a medio camino.
Lo que deberían haber hecho:
Protege la pantalla, mete el segundo stick, quita el UMD y pásate a la MS, métele una cámara y un móvil.
Esto, si se confirma lo que dice Qore, es quedarse a medio camino.
* Pantalla de 3,8" con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3" y 480x272 píxeles)
* 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
* 16 GB de memoria flash integrados
* Bluetooth con soporte para auriculares
* No tiene disco UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
* Ranura Memory Stick Micro
* Gran Turismo, Little Big Planet y un nuevo Metal Gear se encuentran entre sus futuros juegos
* Integración con la PlayStation 3 (igual que la PSP-3000)
* Sony desarrolla todos sus productos para que tengan un ciclo de vida de 10 años, de forma que la PSP "tiene que seguir viva".
lherre escribió:Se pueden prestar o vender los juegos de psn (bueno estos si), de xbla o de wiiware?? Porque esto es exactamente lo mismo y no veo que esos servicios sean un fracaso.
supremegaara escribió:fracaso a la vista xDDD
Si la distribución es exclusivamente online... Se acabó la cosa. No hay mas.
La distribución online implica encarcelar lo que compramos, no lo podemos prestar, o vender...
Por mi que se pudran y a ver si esta es la primera intentona con la que deben aprender, aprender a que la exclusiva comercialización online implica fracaso porque en realidad pagas por acceder a la información, no para que sea de tu propiedad. Pero claro, es la primera idea que tienen los desarrolladores de programas, videojuegos, música y demás... que nunca seremos los dueños de lo que compramos, el primer y único dueño es el creador.
Me parece horrible y una forma de reirse del usuario. Aparte de que este rediseño es roñoso, sobrio en aportes al usuario y lo único que aporta es la distribución online para que nosotros no hagamos lo que queramos con la consola y los juegos.
Chevi escribió:wenas
En engadget hay una lista con las características* Pantalla de 3,8" con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3" y 480x272 píxeles)
* 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
* 16 GB de memoria flash integrados
* Bluetooth con soporte para auriculares
* No tiene disco UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
* Ranura Memory Stick Micro
* Gran Turismo, Little Big Planet y un nuevo Metal Gear se encuentran entre sus futuros juegos
* Integración con la PlayStation 3 (igual que la PSP-3000)
* Sony desarrolla todos sus productos para que tengan un ciclo de vida de 10 años, de forma que la PSP "tiene que seguir viva".