Sabio escribió:Creo que se están poniendo trabas en su propio camino al no dar soporte al UMD, porque quieras o no estás reduciendo catálogo a la consola y, al ser distribución on-line, compradores.
biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.
que compres un umd no quiere decir que el juego sea tuyo y que puedas hacer lo que quieras con el.
el umd es tuyo y de nadie mas. lo juegas en tu psp y punto.
el alquiler y la venta de segunda mano deberian estar prohibidas.
es mas. hasta prestar una psp go con un juego ya instalado deberia estar prohibida. deberia tener un reconocedor de huellas dactilares para que solo puedas usarlo tu...... que no............ tan pirao no estoy pero llegara un dia en que esto tb pasara. y si no te gusta no la compres.
biotopiyo escribió:el alquiler y la venta de segunda mano deberian estar prohibidas.
Y tú qué coño sabes, y qué coño te importa lo que opinen los demás??
La consola es fea, tiene pinta de incómoda y se carga el formato físico de un plumazo. Veremos si eso tiene sus consecuencias en forma de rebaja en el precio de los juegos. Si las tiene, sólo les queda cambiar radicalmente el diseño y poner un segundo stick para que jubile la DS.
A ver como veis lo de que "Convivirá con PSP3000"... que a nivel de juegos no pueden poner nada nuevo!!! (ni segundo stick, ni pantalla tactil...)Este rediseño es simplemente para atraer a gente que aun no tenga PSP o gente que quiera algo más que una PSP "normal" (por el blutooth la pantalla mayor y mejor, la memoria interna...) y quien sabe quizas vendan un lector UMD por USB para pasar los juegos que tengamos en umd a formato digital....
Como salta la gentePero vamos a ver. Cómo salta la gente, no. Cómo saltan los fanboys, coño. Sé de siete sorbas que la 3000 va a convivir con esta. Pero si no me satisface la 3000 y sony decide hacer un producto atrayente, no está de más que opine que conmigo perdieron la oportunidad por muchas razones. Y eso de que no se puede poner segundo stick... Quién les quita de dar un control opcional dependiendo de la consola que tengas??? Nadie.
El hilo está para opinar lo que a cada cual le dé la gana, no para que unos cuantos faboys señalen a quien entra a dejar su opinión porque no les gusta.
Iherre, creo que lo del analógico lo decimos ya por incercia, dado que el rediseño ha sido tan radical, quiza esperamos que se compense el terrible diseño con algo de jugabilidad.
biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.
que compres un umd no quiere decir que el juego sea tuyo y que puedas hacer lo que quieras con el.
el umd es tuyo y de nadie mas. lo juegas en tu psp y punto.
el alquiler y la venta de segunda mano deberian estar prohibidas.
es mas. hasta prestar una psp go con un juego ya instalado deberia estar prohibida. deberia tener un reconocedor de huellas dactilares para que solo puedas usarlo tu...... que no............ tan pirao no estoy pero llegara un dia en que esto tb pasara. y si no te gusta no la compres.
Komond escribió:Si pagas por ver la obra de teatro, pagas por VER la obra de teatro. Si sacan un DVD con su grabación (legalmente) y lo compras, estás pagando por TENER la obra de teatro. Cosas que puedes hacer con ella que conlleven lucro: venderla. Nada más, en efecto no puedes alquilarla ni tampoco vender copias de ella, pero sí venderla de segunda mano.
Y lo mismo con las películas, es ilegal grabar una película de cine (y también bajarse screeners, ya que el acceso a la obra se ha realizado por vía ilícita). Cuando vas al cine, pagas 5-7€ por VER la película. Cuando vas a una tienda y te compras el DVD pagas 10-20€ (o más si es en bluray) por TENER la película. Y puedes venderla después si te da la gana, porque para eso es tu copia obtenida legalmente.
Komond escribió:biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.
Si pagas por ver la obra de teatro, pagas por VER la obra de teatro. Si sacan un DVD con su grabación (legalmente) y lo compras, estás pagando por TENER la obra de teatro. Cosas que puedes hacer con ella que conlleven lucro: venderla. Nada más, en efecto no puedes alquilarla ni tampoco vender copias de ella, pero sí venderla de segunda mano.
Y lo mismo con las películas, es ilegal grabar una película de cine (y también bajarse screeners, ya que el acceso a la obra se ha realizado por vía ilícita). Cuando vas al cine, pagas 5-7€ por VER la película. Cuando vas a una tienda y te compras el DVD pagas 10-20€ (o más si es en bluray) por TENER la película. Y puedes venderla después si te da la gana, porque para eso es tu copia obtenida legalmente.
biotopiyo escribió:nadie se quejo de la game boy micro
le quitaron compatibilidad con gameboy color.
pantalla mas pequeña...
pero no pasa nada. a todos nos pareceio bien por que era otra opcion mas.
tenias la gba la sp y la micro para elegir
aqui tenemos la
fat la slim la 3000 y ahora la go y nos parece mal...
baronluigi escribió:biotopiyo escribió:nadie se quejo de la game boy micro
pantalla mas pequeña...
aqui tenemos la
Con la sutil diferencia que la micro no se saco para desbancar a las anteriores (sabian que no venderian un torrao), cosa que esta si. A ver si dentro de un tiempo eres capaz de encontrar una PSP 2000.
megateto escribió:baronluigi escribió:biotopiyo escribió:nadie se quejo de la game boy micro
pantalla mas pequeña...
aqui tenemos la
Con la sutil diferencia que la micro no se saco para desbancar a las anteriores (sabian que no venderian un torrao), cosa que esta si. A ver si dentro de un tiempo eres capaz de encontrar una PSP 2000.
Y esa conclusión la sacas de dónde????'
baronluigi escribió:Mia, a raiz de lo que me paso con la DS y DS LITE. Por supuesto es solo una opinion.
No sería la primera vez que cuando sale una revision el stock de las anteriores versiones (vamos, esto es opinion personal, claro esta) se reduce gradualmente.
megateto escribió:baronluigi escribió:Mia, a raiz de lo que me paso con la DS y DS LITE. Por supuesto es solo una opinion.
No sería la primera vez que cuando sale una revision el stock de las anteriores versiones (vamos, esto es opinion personal, claro esta) se reduce gradualmente.
Distintas compañías y Sony ha dejado bien claro que no piensa hacer eso, que son productos complementarios. Osea, que no
baronluigi escribió:Si es asi (cosa que no se) bien por ellos. Pero no se. En este caso a mi parecer mejor malo conocido que bueno por conocer..
Aunque bueno, basicamente yo seguire con mi SLIM que total, solo lo uso para jugar al resident xD
biotopiyo escribió:la psp lleva ya muchos años en el mercado y hay muchos millones de psps. si no te has comprado una aun pues ve corriendo por si no quieres comprarte la psp go.
es como la ndsi. si a mi no me gusta por que no tiene para juegos gba. me andaria con ojo antes de que no queden lites en stock
cada uno que se las apañe como pueda avisandos estan.
es como si llego yo ahora a un game y digo oye quiero una gba tocha que tengo las manos muy grandes.
que? que no teneis? les monto un poyo y les quemo la tienda?
supremegaara escribió:Vendo videojuegos, y soy testigo que el único interesado en el formato de descargas es un perfil bien adulto y nada mayoritario. NDSi y PSP tienen un perfil mas mayoritario... una infinidad de padres no compraran nada a sus hijos en una plataforma completamente online... a la mayoría de las personas les gusta ir a reclamar a una persona física
baronluigi escribió:Komond escribió:biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.
Si pagas por ver la obra de teatro, pagas por VER la obra de teatro. Si sacan un DVD con su grabación (legalmente) y lo compras, estás pagando por TENER la obra de teatro. Cosas que puedes hacer con ella que conlleven lucro: venderla. Nada más, en efecto no puedes alquilarla ni tampoco vender copias de ella, pero sí venderla de segunda mano.
Pues yo siempre he tenido una duda en eso. Yo creía que cuando compras un DVD compras la LICENCIA de uso, pero al tener todos los derechos reservados, tiene un uso ilimitado. Por ejemplo, ver una pelicula en clase con tus alumnos tengo entendido que puede tomarse como algo ilegal, ya que se tomaria como difusion publica
Igual estoy equivocado pero creo que es asi.
SVA escribió:Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.
Saludos y de buen rollo, que cada uno con su dinero hace lo que quiere!
robizen escribió:Para que me estafe game que me los venda sony
SVA escribió:Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.
megateto escribió:SVA escribió:Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.
Aquí parece que la gente no sabe leer, sin más: dime dónde dice que Sony deje de hacer UMDs y de vender consolas con lectora de UMDs. Ah, si, en ninguna parte.
Oh, por no hablar de que tiene un slot para tarjetas. Y mira tú por dónde, no son MS, sino MicroSD.
Si es que....
SVA escribió:megateto escribió:SVA escribió:Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.
Aquí parece que la gente no sabe leer, sin más: dime dónde dice que Sony deje de hacer UMDs y de vender consolas con lectora de UMDs. Ah, si, en ninguna parte.
Oh, por no hablar de que tiene un slot para tarjetas. Y mira tú por dónde, no son MS, sino MicroSD.
Si es que....
Perdona pero claramente en la portada pone que no llevará UMD por lo que entiendo que si no lleva UMD o los venden en MS's o ya me dirás como lo compro en formato físico. No, si encima tendré que pagar por el juego para descargarlo y luego comprarme un soporte físico y meterlo en la consola.
megateto escribió:robizen escribió:Para que me estafe game que me los venda sony
Y de esa forma los que hicieron el juego por lo menos verán algo de dinero, seguro que no mucho, pero algo.
robizen escribió:dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin
a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).
sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.
sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.
para que me estafe game que me los venda sony
dk_david escribió:Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.
dk_david escribió:robizen escribió:dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin
a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).
sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.
sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.
para que me estafe game que me los venda sony
Un +10000 para ti.
Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.
Y lo demas, perfecto.
1 saludo.
dk_david escribió:
Un +10000 para ti.
Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.
Y lo demas, perfecto.
1 saludo.