Ahora que parece que el hilo se ha calmado un poco dire:
1. Diseño, todas me parecian bonitas, el problema es que siguen pensando que esta consola es una consola de "sobremesa" que no necesita conectarse a la corriente, error.
2. Ahora todo va online, no saben que el 90% de los que tienen la consola, no tienen conexion Wifi constante? error.
3. Los que tengan juegos en UMD deben olvidarse de esta consola, ... entonces, seguiran vendiendo la 3000? no lo se, pero mas les vale.
4. Han dejado a un lado el formato fisico, sacar vuestras propias conclusiones, pero yo eso lo veo como otro error hacia el publico, que no entendera como se vende una consola a la que no puedes ponerle juegos,... muuucha gente no lo entendera.
5. Era necesario este modelo de PSP? yo creo que no, y de hecho tal cual lo estan llevando creo que no era necesaria ni la PSP, podrian ponerle una pantalla y un pad integrado a la PS2 y vas que te matas, porque para el caso ...
PD: Si antes se rompian pantallas ... ahora se romperan pantallas y se joderan los railes de apertura ... dios que desastre.