Primeras imágenes de PSP Go!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno, esperemos que le salga al fin la jugada buena a sony
biotopiyo escribió:y quien os dice que lleva micro sd?
nadie lo ha dicho solo foreros que han copy paste mal de paginas.
en todas las paginas oficiales incluyendo la noticia en portada del EOL no dicen absolutamente nada de micro sd

asi que miradlo bien y vereis que no va a llevar entrada para micro sd.

si os fijais bien esa ranura plana no es que el usb.. tipo movil. por ahi se carga la psp. y se conecta al ordenador...
de verdad creeis que sony iba a poner una micro sd cuando lleva años apoyando la m2? que por si alguien no la conoce tiene el mismo tamaño que una micro sd

Imagen

aunque repito que la psp go no llevara entrada para tarjetas de memoria. al menos en ninguan web oficial se ha dicho tal cosa os reto a que me pongais un link

Páginas oficiales? Pero qué dices? No está en ninguna página oficial!!!
Toda la info viene de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=fCdN0Vh2duk. Y me equivoqué, lleva MS micro.
Entonces es SOLAMENTE una revisión de PSP que potencialmente es igual, NO?

Ya podían haber incluído el segundo stick analógico y los botones R2 y L2 que se echan en falta....

¿Sería mucho preguntar si funcionará el Custom firmware?

Lo que más uso de la actual psp son los emuladores, al de Super Nintendo le doy mucha caña...
loganroemers está baneado por "troll"
Competidora para la Zeebo?
DavBat escribió:Sinceramente la nueva PSP tenía que haber sido así:
Imagen

te la compro !! xD
Me parece horrorrosa.
¿Pero en que coño estaban pensado?
supremegaara escribió:Eso, seguid como los borregos, seguid diciendo que "es el futuro", aguantando los juegos con mil actualizaciones por bugs, los juegos al precio de siempre establecido(los juegos gordos de Sony en su store cuestan jodidamente lo mismo que los físicos, y con limitaciones. ¿y si quiero vender mis juegos? ¿No puedo recuperar parte del dinero invertido? ignoran la ley básica de propiedad. Claro que si, maravillosos juegos del iphone, muchos pasarán a la historia, como el MGS de Iphone lol, cutrísimo y según sale anuncian que sacarán niveles de pago.

Claro, seguid con su juego seh...

precios establecidos, falta de competencia en ofertas, claro lo mejor del mundo. Y trajecitos por una pasta, activaciones de trajecitos a precio de oro. Seguid siguiendo el juego de pagar kbs a precio de oro

yo pienso como tu. esto lo veo un timo con mucho descaro, ya veremos que ocurre. de momento mi cartera cerrada totalmente.
Precio aún no se sabe ni de coña, no?

Lo anunciarán todo en el E3?
Fiuf.... Pues al final ha sido como dijeron que sería...en aquella filtración, hace unas semanas/meses.

Pienso que no es un acierto lo de no haber incorporado el 2ª stick analógico.
No creo que esto sea en absoluto incompatible con los juegos "del pasado", ya que basta con que al tocar ese stick pasen dos cosas por programación : (que lo detecte como si moviese el otro, por lo que no tendría diferencia) ó ( que esté deshabilitado y que no ocurriese nada).

Sin duda este 2º stick daría nuevas posibilidades para futuros juegos..como shooters.

Ellos sabrán..

Respecto al diseño.. no me parece acertado.
Intento visualizar cómo cogeria esta consola,.. y se me hace imposible pensar en una postura cómoda para los dedos.
Creo que se tiende a hacer un arco extraño con las manos.. juntandolas más de la cuenta, no siendo la postura más relajante para jugar.

Lo de la autonomía pues es un acierto, así como lo del "blutuuh" y los 16 GB son interesantes (menos mal que no han chapado tambien la posibilidad de meter tarjetas. Eso si que hubiese sido un suicidio).

Es una GRAN putada para aquellos que se hayan gastado dinero en UMDs... Pero como ya han dicho, si van a mantener la PSP 3000 no será un problema.
Más bien está pensado en gente que no tenga juegos comprados; nunca haya tenido la PSP ó sibaritas que quieran tener ambos modelos.

Pienso que Sony la ha cagado en parte... pero al mismo tiempo ha dado el primer paso en consola "de descargas exclusivamente".
Dicen que ese es el camino a seguir... el tiempo lo dirá.
Ahora solo falta ver... si este "nuevo" modelo de negocio les sale bien.... quizás esto y otras cosas decidan el futuro de los videojuegos, o al menos en parte.

Putada lo de la pantalla algo más pequeña. Sin duda era lo que más me gustaba de la PSP.
Mirando el lado bueno de las cosas... ahora te cabrá en el bolsillo.

PD: Cómo c*** se puede navegar por los videos o el menu de la musica... cuando esté la consola cerrada?
No me veo yo abriendola y cerrandola cada 2 x 3 para cambiar una miserable canción.

No sé como irá el tema... espero enterarme pronto.

En fin.. no me convence. Si tuviese que elegir una PSP sería del modelo 2000 o en su defecto 3000.
Salu2!
i si resulta q ahora no presentan nada de nada y la noticia es otro fake de estos que circulan por la red?xD

en fin... seguid con este hilo q cuando me aburra ya tengo conque reirme xD

[poraki]
emilio9892 escribió:
dk_david escribió:
robizen escribió:dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin

a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).

sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.

sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.

para que me estafe game que me los venda sony

Un +10000 para ti.

Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.

Y lo demas, perfecto.

1 saludo.

Para empezar aqui hay un problema y es el que ha tenido desde sus inicios psp, le falta un stick derecho. Lo noto muchisimo para jugar a shooters, es algo que parece imperdonable. Es verdad que podrian haber puesto un segundo stick y tan contentos los que la compren con su super pantalla y su 2º stick, pero a los demas que tenemos versiones anteriores que pasa que nos den no? Pues por eso no lo incluyen. Lo mismo ocurre con lo de la pantalla tactil.

Lo del slide me parece un acierto ya que como se ha dicho mas sitio para la pantalla y parece que mas comodidad. Lo del Umd pues tambien lo veo como algo que deja atras a las otras versiones, porque entonces no puedo meter mis juegos umd (en caso de tener ya juegos umd) y tengo que pasar por caja otra vez para comprarlos online? Espero que no sea asi, porque si no vaya cagada...

A mi me gusta mi psp 1000 lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y sacar buenos juegos como crysis core y GOW. Que estoy harto de ver rpg que estan al 100% en ingles, me parece un pitorreo por parte de sony no pensar en los millones de hispanohablantes de todo el mundo, en fin...

Bueno esa es mi opinion, 1 saludo para todos!

Hola,
Te has colado, yo tambien tengo PSP 1004, y esta tambien me la comprare porque me gusta y se de antemano el porque han añadido el bluetooth. Para conectarla con ps3 segurisimo, que tambien la tengo y ademas, que coño, me gusta! [carcajad]

Sino, ¿Para que serviria el bluetooth? solo para auriculares? Nah.

Respecto a las descargas, lo veo un acierto total. Tambien las descargas de ps3 desde la store son personales y solo funcionan en esa misma consola, pero... ¿Qué paso con GT5 Prologue? Lo compraba 1 y ponian 8 euros, y lo tenian 5 personas...
No se podia hacer eso con todos, pero coño, algo es algo.

1 saludo
Las portátiles actuales no me gustan nada, tuve tanto la psp como la nds lite y las acabe vendiendo. A ver si sacase microsoft una portátil que mereciese la pena...
vamos a ver...
esta claro que el que tenga muchisimos UMDS...se los va a tener que comer con papas,o venderlos,o quedarse con la psp normal tb.
Pero tb es verdad que teniendo una psp con una MS de 8 o 16gb,vas a poder ponerte a la altura de esta nueva psp go!,puesto que si el contenido es descargable o viene en ms,vas a poder seguir jugando a los juegos.

Eso si,supongo que si tienes algun CF en tu fat o slim,no arrancaran los nuevos juegos,como es normal.
Asi que no comprendo tanto alarmismo.

PD: por cierto,tiene esta nueva psp go! pantalla tactil?
dk_david escribió:
Respecto a las descargas, lo veo un acierto total. Tambien las descargas de ps3 desde la store son personales y solo funcionan en esa misma consola, pero... ¿Qué paso con GT5 Prologue? Lo compraba 1 y ponian 8 euros, y lo tenian 5 personas...

1 saludo

esto no lo cambiaron por que lo hacian muchos :-?
El diseño no me acaba de convencer y eso de comprar los juegos por internet tampoco. Sabiendo lo gitana que es Sony veo que los juegos vendrán a valer lo mismo que si salieran en formato físico para psp.

Así que si juego lo seguiré haciendo en mi psp y pasaré de la nueva consola que por lo que veo más que mejorar empeora lo que habia anteriormente.

Un saludo
nanoxxl escribió:
dk_david escribió:

1 saludo

esto no lo cambiaron por que lo hacian muchos :-?

Que yo sepa se sigue haciendo.
1 saludo.
La mayoría de los juegos descargados de la tienda online de PS3 se pueden compartir entre 5 consolas, como el Siren, Wipeout Hd, Superstardust, Burnout Paradise...

Sé que el GT no se puede compartir, y me parece que el Warhawk y el Socom tampoco.
megateto escribió:La mayoría de los juegos descargados de la tienda online de PS3 se pueden compartir entre 5 consolas, como el Siren, Wipeout Hd, Superstardust, Burnout Paradise...

Sé que el GT no se puede compartir, y me parece que el Warhawk y el Socom tampoco.

Y te parece poco? [carcajad]

Sony no da euros a pesetas, y menos el... Ya sabeis.

1 saludo.
emilio9892 escribió:
dk_david escribió:
robizen escribió:dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin

a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).

sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.

sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.

para que me estafe game que me los venda sony

Un +10000 para ti.

Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.

Y lo demas, perfecto.

1 saludo.

Para empezar aqui hay un problema y es el que ha tenido desde sus inicios psp, le falta un stick derecho. Lo noto muchisimo para jugar a shooters, es algo que parece imperdonable. Es verdad que podrian haber puesto un segundo stick y tan contentos los que la compren con su super pantalla y su 2º stick, pero a los demas que tenemos versiones anteriores que pasa que nos den no? Pues por eso no lo incluyen. Lo mismo ocurre con lo de la pantalla tactil.

Lo del slide me parece un acierto ya que como se ha dicho mas sitio para la pantalla y parece que mas comodidad. Lo del Umd pues tambien lo veo como algo que deja atras a las otras versiones, porque entonces no puedo meter mis juegos umd (en caso de tener ya juegos umd) y tengo que pasar por caja otra vez para comprarlos online? Espero que no sea asi, porque si no vaya cagada...

A mi me gusta mi psp 1000 lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y sacar buenos juegos como crysis core y GOW. Que estoy harto de ver rpg que estan al 100% en ingles, me parece un pitorreo por parte de sony no pensar en los millones de hispanohablantes de todo el mundo, en fin...

Bueno esa es mi opinion, 1 saludo para todos!

Lo siento pero para jugar a shooter con la PSP lo dejo para otra reencarnación. Es incomodisimo con las dos crucetas analógicos y que quieres que te digas te desesperas lo suficiente como para seguir ni un minuto más. Con el mando de la PS2 o Xbox por lo menos se desenvuelve uno mejor,

Ese tipo de juegos lo descarto para esta portátil.

Sólo rezo por que la pantalla sea táctil pero como que no lo veo claro.
dk_david escribió:
megateto escribió:La mayoría de los juegos descargados de la tienda online de PS3 se pueden compartir entre 5 consolas, como el Siren, Wipeout Hd, Superstardust, Burnout Paradise...

Y te parece poco? [carcajad]

Sony no da euros a pesetas, y menos el... Ya sabeis.

1 saludo.

Todo lo contrario, es una cosa estupenda.
Del video se sacan algunas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=fCdN0Vh2duk

-El peso se reduce a un 33%, no 44%
-No hablan para nada de pantalla táctil
-Lanzamiento en Otoño 2009

Y esto yo creo que va a joder a muchos:

-Al tratarse de una consola de descargas digitales, el tipo de juegos va a ser de más corta duración (o menor tamaño) que los otros ofrecidos por modelos PSP que hacen uso de UMD. Es decir, SI hay una distinción clara entre la PSP-3000 y la PSP Go
A mi personalmente no me gusta nada, me parece un paso atrás en casi todo, y lo de la pantalla más pequeña, por poco que sea, creo que es imperdonble. Un saludo.
Ahora que parece que el hilo se ha calmado un poco dire:

1. Diseño, todas me parecian bonitas, el problema es que siguen pensando que esta consola es una consola de "sobremesa" que no necesita conectarse a la corriente, error.

2. Ahora todo va online, no saben que el 90% de los que tienen la consola, no tienen conexion Wifi constante? error.

3. Los que tengan juegos en UMD deben olvidarse de esta consola, ... entonces, seguiran vendiendo la 3000? no lo se, pero mas les vale.

4. Han dejado a un lado el formato fisico, sacar vuestras propias conclusiones, pero yo eso lo veo como otro error hacia el publico, que no entendera como se vende una consola a la que no puedes ponerle juegos,... muuucha gente no lo entendera.

5. Era necesario este modelo de PSP? yo creo que no, y de hecho tal cual lo estan llevando creo que no era necesaria ni la PSP, podrian ponerle una pantalla y un pad integrado a la PS2 y vas que te matas, porque para el caso ...

PD: Si antes se rompian pantallas ... ahora se romperan pantallas y se joderan los railes de apertura ... dios que desastre.
anotherworld850 escribió:Si no hay formato fisico, tampoco habràn videoclubs, y por tanto tampoco se podran probar los juegos antes de comprarlos.

sabes lo que es una demo

anotherworld850 escribió:Y desde luego como dicen por ahi, cobraran los juegos a precios de oro, sin caja sin disco sin manual y sin na de na.

Un saludo

tienes razon mira los juegos del playstation store todos cuestas 300e cada uno [rtfm]
Edy escribió:Ahora que parece que el hilo se ha calmado un poco dire:

1. Diseño, todas me parecian bonitas, el problema es que siguen pensando que esta consola es una consola de "sobremesa" que no necesita conectarse a la corriente, error.

2. Ahora todo va online, no saben que el 90% de los que tienen la consola, no tienen conexion Wifi constante? error.

3. Los que tengan juegos en UMD deben olvidarse de esta consola, ... entonces, seguiran vendiendo la 3000? no lo se, pero mas les vale.

4. Han dejado a un lado el formato fisico, sacar vuestras propias conclusiones, pero yo eso lo veo como otro error hacia el publico, que no entendera como se vende una consola a la que no puedes ponerle juegos,... muuucha gente no lo entendera.

5. Era necesario este modelo de PSP? yo creo que no, y de hecho tal cual lo estan llevando creo que no era necesaria ni la PSP, podrian ponerle una pantalla y un pad integrado a la PS2 y vas que te matas, porque para el caso ...

PD: Si antes se rompian pantallas ... ahora se romperan pantallas y se joderan los railes de apertura ... dios que desastre.

Es verdad...con esta consola llegara el apocalipsis¬¬. Vamos a ver...a mi el diseño me gusta bastante....la verdad que para mi SONY tiene buenos gustos (pero a cada uno le gustan unas cosas). En cuanto al tema estrella (el no incluir lector de UMD) pues tampoco me parece tan desastroso....para los que la PSP Go sea su primera PSP en utilizar no tendran ningun problema ya que subiran la mayoria de los juegos a la Store. Y para los que tengan juegos en UMD...digo yo que tendreis una PSP ya no??? Entonces podreis seguir jugando perfectamente...no le veo el problema. Ahora bien...lo que si me parece mal (que aun no se sabe) es que los juegos costaran lo mismo que si fueran en formato fisico (los cuales prefiero 1000 veces pero entiendo que todo avanza y habra k cambiar). Por ejemplo el GT5 Prologue costaba lo mismo de una manera y de otra...eso es verdad que es echarle un poco de morro pero bueno....
Saludetes
nanoxxl escribió:
anotherworld850 escribió:Si no hay formato fisico, tampoco habràn videoclubs, y por tanto tampoco se podran probar los juegos antes de comprarlos.

sabes lo que es una demo

anotherworld850 escribió:Y desde luego como dicen por ahi, cobraran los juegos a precios de oro, sin caja sin disco sin manual y sin na de na.

Un saludo

tienes razon mira los juegos del playstation store todos cuestas 300e cada uno [rtfm]

¿Y de donde se supone que sales tú?, ¿te alegras de que desaparezca de facto el mercado de 2ª mano, Alquiler y la posibilidad de dejar los juegos a tus amigos?, ¿Te alegras de que pese a ahorrarse todos los gastos de manufacturación, distribución y comercialización los juegos valgan al mismo precio?...

Jesús lo que hay que oir.
Mrcolin escribió: Ahora bien...lo que si me parece mal (que aun no se sabe) es que los juegos costaran lo mismo que si fueran en formato fisico (los cuales prefiero 1000 veces pero entiendo que todo avanza y habra k cambiar). Por ejemplo el GT5 Prologue costaba lo mismo de una manera y de otra...eso es verdad que es echarle un poco de morro pero bueno....
Saludetes

no a salido a la venta la consola y no an dado precios oficiales de los juegos .
no es muy pronto para quejarse de los precios de los juegos [+risas]

Keihanzo escribió: ¿Te alegras de que pese a ahorrarse todos los gastos de manufacturación, distribución y comercialización los juegos valgan al mismo precio?...

y de donde sacas que costaran lo mismo :-?
beonyi escribió:Del video se sacan algunas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=fCdN0Vh2duk

-El peso se reduce a un 33%, no 44%
-No hablan para nada de pantalla táctil
-Lanzamiento en Otoño 2009

Y esto yo creo que va a joder a muchos:

-Al tratarse de una consola de descargas digitales, el tipo de juegos va a ser de más corta duración (o menor tamaño) que los otros ofrecidos por modelos PSP que hacen uso de UMD. Es decir, SI hay una distinción clara entre la PSP-3000 y la PSP Go

Viendo el video creo que dice 43%. Pantalla tactil no tiene. Y respeto a lo de los juegos más pequeños creo a que se refiera a algo estilo appstore. Sera más fácil que la compañías saquen más juegos o aplicaciones simples como en el iPhone/ipod touch. Yo lo veo una gran cosa y buen futuro si Sony lo lleva bien, a ver si Sony aprende y vemos más opciones y competencia a nivel de software. Quizas vendan juegos de estos más "cortos" entre 3€ y 20€ y a parte los típicos juegos de PSP a unos 20-35€.
nanoxxl escribió:
Mrcolin escribió: Ahora bien...lo que si me parece mal (que aun no se sabe) es que los juegos costaran lo mismo que si fueran en formato fisico (los cuales prefiero 1000 veces pero entiendo que todo avanza y habra k cambiar). Por ejemplo el GT5 Prologue costaba lo mismo de una manera y de otra...eso es verdad que es echarle un poco de morro pero bueno....
Saludetes

no a salido a la venta la consola y no an dado precios oficiales de los juegos .

Keihanzo escribió: ¿Te alegras de que pese a ahorrarse todos los gastos de manufacturación, distribución y comercialización los juegos valgan al mismo precio?...

Ya se pueden comprar juegos completos en la PSnetwork, tanto de Ps3 como de PsP y los precios son muy similares a los de su homólogo físico.
Recuerdo que compré a su salida Gran Turismo Prologue por la PSnetwork dando por hecho que sería más barato que en tienda...Error. En tienda valía un poco menos, me ahorraba un montón de gigas ocupados en mi disco duro, podía haberlo prestado, vendido, habermelo llevado a jugar a casa de un amigo...en fin, negocio ruinoso.
buff,esa consola no se yo si vendera mucho.No es ya porque la gente pase de una consola donde no puedes tener los juegos en formato fisico.

Es que hay mucha gente que no tiene internet.Asi el mercado de ventas se lo han limitado ellos solitos.
Muy inocentes os veo con el tema de los precios, se ahorraran todo lo que querais pero nos van a seguir cobrando lo mismo por 1 juego en formato digital. Acaso no tenemos por ahi la plataforma steam que muchas veces vemos los precios de los juegos y valen lo mismo en formato fisico y en su formato digital...Sony no va a ser menos señores XD
Yo tambien creo que esta revisión es mas para los japonenses que les gustan las cosas más estilizadas y pequeñas y sobretodo porque alli todo el mundo tiene internet y tardas menos en bajartelo que en ir a comprar a la tienda con sus conexiones de 2Gbps... Y me parece que allí Sony tiene un acuerdo para que todo el mundo pueda conectarse a unos puntos Wifis de manera gratuita con sus PSPs en la mayoría de lugares.
Bueno viendo el video se ve mas ``chula´´ que en la foto pero lo del formato fisico que se pierde me sigue pareciendo un grave error. Y bueno he pensado que a lo mejor no deberia haber ningun problema con la inclusion de un nuevo stick analogico, porque esto no crearia ninguna incompatibilidad ya que en vez de mover con los botones triangulo, equis, etc pues con el 2º stick sin problema.
Desde luego las tiendas de venta de videojuegos deben estar contentisimas con este anuncio ... pero vamos, dando saltos de alegria. Se van a comer un mojon.
Resumen del hilo

xDDDDDDDDDDDDD
Seguro,pero sony hara a las tiendas el truco del almendruco.Si quereis que os distriubuyamos juegos y consolas ps3 y peliculas sony.Nos teneis que comprar psp go tambien.

No se no le veo futuro a la consola esa.

Y lo digo desde el punto de vista como propietario de todas las consolas de sony.
nanoxxl escribió:
Saludetes

Has leido mi post?? Pork parece que no.... Te acuerdas del precio del GT5 Prologue cuando salio....era exactamente el mismo que en formato digital... 39,99 sino recuerdo mal. Asique ale ya tienes un ejemplo.

PD: Para empezar he puesto entre parentesis que aun no se sabe pero viendo lo hay hasta ahora...
No me gusta la posición del analógico, si ya me parece "difícil" en la PSP normal...

Perder el formato físico va a restringirla a una buena parte del público, pero allá ellos.
Edy escribió:Desde luego las tiendas de venta de videojuegos deben estar contentisimas con este anuncio ... pero vamos, dando saltos de alegria. Se van a comer un mojon.

Como leemos lo que queremos...

Patapon2:

To test the market for digital distribution of games, Sony Computer Entertainment America released Patapon 2 as a "test case" digital download through the PlayStation Store. A voucher for the game is available for retail purchase.[5] All other regions have received the game on UMD. The game is 362 MB on the PlayStation Store.
Mrcolin escribió:PD: Para empezar he puesto entre parentesis que aun no se sabe pero viendo lo hay hasta ahora...

si te fijas casi todos se estan quejando de precio de los juegos , te e puesto a ti como podia poner a otro , pero lo dicia por todos los que se quejan y no solo por lo que tu decias , te puse a ti por que dices lo mismo que yo , que es muy pronto sin saber precios
PENECK escribió:vamos a ver...
esta claro que el que tenga muchisimos UMDS...se los va a tener que comer con papas,o venderlos,o quedarse con la psp normal tb.
Pero tb es verdad que teniendo una psp con una MS de 8 o 16gb,vas a poder ponerte a la altura de esta nueva psp go!,puesto que si el contenido es descargable o viene en ms,vas a poder seguir jugando a los juegos.

Eso si,supongo que si tienes algun CF en tu fat o slim,no arrancaran los nuevos juegos,como es normal.
Asi que no comprendo tanto alarmismo.

PD: por cierto,tiene esta nueva psp go! pantalla tactil?

Sí se puede, comprobado. Y te conectas a la Store, al menos de momento, sin problema alguno. Que yo sepa no ha habido casos de expulsión por tener CF, y los juegos/demos y todo funciona perfectamente. Y de hecho, puesto que esta PSP Go no va a tener ninguna función extra (que se sepa), cualquiera con su PSP se podrá bajar los juegos o si quiere, seguir con las UMDs. Para los que sólo quieran descargas, pues tendrán esta, y todos contentos. Yo no considero que hayan dejado tirado a nadie, y estando las dos versiones en el mercado... es cuestión de elegir. El comprador tendrá que decidir lo que más le interesa.
mmm... estaba viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=XJfZ6TjU1WQ

...y solo digo una cosa... el dia q salga el CF para esta preciosidad... me al compro!
theelf escribió:mmm... estaba viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=XJfZ6TjU1WQ

...y solo digo una cosa... el dia q salga el CF para esta preciosidad... me al compro!

dale un par de semanas desde que salga
Je, je... parece un fake la joía!!

Me duele el pulgar izquierdo sólo con ver el control analógico...Yo esperaba que escondiera un tecladillo o algo así y que mantuviera una estructura más similar a la original, pero bueno...

Si es verdad que los juegos costarán lo mismo ahorrándose soporte, intermediarios,etc...(y no sé cómo iría el tema de garantías y devoluciones) desde luego es un abuso.

Por lo demás, siempre me ha parecido un consolón. A ver por cuanto nos la venden [+risas]
A ver si por lo menos le dan más vida a la store y la ordenan un poco, que resulta muy incomodo encontrar las cosas. También sería conveniente comenzar a ver tarjetas prepago en las tiendas, si no, empezamos mal...
theelf escribió:
mmm... estaba viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=XJfZ6TjU1WQ

...y solo digo una cosa... el dia q salga el CF para esta preciosidad... me al compro
!

dale un par de semanas desde que salga

...mmm...ojala, pero a como la cosa este como en la 3000, vamos a tener rato de espera.... XD
A ver qué tal se lo monta Sony esta vez. XD
Espantosa y muy difícil de manejar... además... con tan sólo 16gb ¿qué clase de juegos esperan distribuir online? porque como saquen juegos de 600mb por ejemplo (que seguramente serán más), entre las conexiones que tenemos (que son más bien malas) y la poca memoria... pues nada, eso va a petar enseguida como empieces a adquirir juegos... ¿o acaso piensan distribuir juegos tipo flash o java de sólo unos pocos megas? Porque si es así yo no la quiero.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Parece ser que no llevará pantalla tactil, pero conociendo a Sony, esta PSP Go ó "PSP-4000" no la llevará, dentro de 6 meses sacarán una PSP-5000, q lleve cámara, después una PSP-6000 que por fín llevará pantalla tactil; y más tarde saldrá la PSP 2, con hardware renovado (más potencia, procesador intel Atom o algo así).

Lo que sí parece estar confirmado, es que esta PSP Go, vendrá con la pantalla recubierta de Adamantium, para evitar que se raye, "bien por SONY"... XD
492 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10