LOL, al final acerte xD, cuando vi al biotopo ese con un solo mensaje troleando pense "este es un clon" y asi lo reporte: "posible clon" y al final hasta acerte
-------------------------------------------------------
Esta PSP me parecia feisima e incomoda, pero una vez visto el video ahora si me gusta. Siempre que llevaba mi psp en el bolsillo era demasiado pesada y grande. Pense en la slim, si, es menos gruesa, pero el alto y ancho es el mismo, por lo que al final necesitas el mismo estacio.
Con esto se podra usar como iPod (en principio tenia pensado usar la PSP tambien para ver peliculas y series, pero por la razon de tamaño antes comentada solo uso esta funcion de vez en cuando), pantalla tactil y segundo stick no le corresponde, ya que al ser una revision no debe ser mejores que la anteriores en hardware. Imaginate que al salir esta empiezen a salir juegos que no sirvan en las anteriores o tengan una jugabilidad pesima (debiso al tactil y segundo stick). Eso ya se vera en PSP-2.
Pero pienso que todavia es demasiado pronto para hablar ya veremos mañana en el E3 en que se queda todo esto.
Como ya han dicho mas atras, esto se ve mas como una psp casual, no una psp de verdad, para usarla en uso mas general (MP5 xDDD)
Y el puerto ese puede dar mucho juego. Lo mismo sirve como TV-out, usb, accesorios, etc
Saludos!