Soy al único al que le parece una ventaja los nuevos controles???
No se al resto, pero al menos a mi cuando llevo un rato jugando, se marcan todos los dedazos en la pantalla, y eso sí que es incómodo. Además, me parece más natural la posición de los controles del nuevo modelo, se asemeja más a un pad que tenerlo todo en línea recta...
Sobre lo que dicen de la mala calidad del plástico... vi otras fotos donde sale perfectamente. Puede ser un efecto de las luces, o el flash al sacar la foto... Habrá que ver cómo es cuando salga.
Yo creo que es un acierto. Y usar la venta online de juegos, más aún. Mirar el iPhone, se están forrando por todos los lados, sin ningún juego en formato físico. Además, no se intenta sustituir la consola, sino sacar otro modelo que coexista con el resto. Sinceramente, no entiendo todas las críticas antes de que salga a la venta y poder probarla... Si dentro de 7 u 8 años, apenas habrá juegos en formato físico. Con lo que se ahorran en vender online, cada vez se dará paso a tener todos los juegos en un HHDD.
Es una opinión... cada uno sabrá lo que hace cuando salga... yo sigo con mi PSP-1000 que va a las 1000 maravillas...