beonyi escribió:A mi me parece un buen cambio
La gente se tiene que acostumbrar que el formato del futuro es ya la descarga: apple le funciona de perlas el asunto y se eliminan muchos intermediarios. Siento por los nostálgicos del cartucho y los discos pero las cosas van a funcionar así.
Este modelo ahorra un 44% de peso de la consola original y es más portable: hasta las narices estaba del mamotreto que estaba hecha la consola (un ladrillo parecía) y por lo menos se podrá intentar llevar en un bolsillo. Que tenga táctil o no puede ser un detalle muy a favor.
Las ventas lo dirán todo.
gunman1976 escribió:No se si es mucho pedir a sony, pero ... y los juegos que ya hemos comprado en UMD?
...
biotopiyo escribió:es que aqui hay mucho coleccionista de juegos fisicos que luego ni los desprecintan.
quieren tener una caja de carton con plastico que no abren nunca luego se bajan el juego pirata y no tocan el original
a lo importante de un juego no es el juego en si? que mas da el formato que importa que venga en umd tarjeta o descarga de internet? el caso es tenerlo para decir. mira me he gastao el dinero en esto mirad que fotos.
auguro en el futuro gente haciendo capturas de pantalla de los juegos del store. mirad me he comprado todo estos.
con la gente esa que sale enseñando sus colecciones de juegos todo orguyosos. mirad cuantos juegos retro que no he jugado ni jugare en la vida. tengo muchas pelas eh?
gunman1976 escribió:Para mi la gracia es tener la caja con todo y ponerla al lado del resto de mis juegos ... Un "0" para SONY.
Saludos y corta vida a PSP, porque ese es su futuro.
biotopiyo escribió:gunman1976 escribió:Para mi la gracia es tener la caja con todo y ponerla al lado del resto de mis juegos ... Un "0" para SONY.
dedicate a coleccionar sellos.
o mejor te bajas el juego del store y te compras una grabadora de umd y los grabas y te imprimes la caratula y lo metes en una caja y lo precintas y luego lo pones al lado de los otros.
biotopiyo escribió:gunman1976 escribió:Para mi la gracia es tener la caja con todo y ponerla al lado del resto de mis juegos ... Un "0" para SONY.
dedicate a coleccionar sellos.
o mejor te bajas el juego del store y te compras una grabadora de umd y los grabas y te imprimes la caratula y lo metes en una caja y lo precintas y luego lo pones al lado de los otros.
biotopiyo escribió: 2º el sistema de venta online es sin duda el futuro. es lo mejor que existe. Te comrpas un juego y esta siempre ahi. te lo bajas cuando quieres y juegas cuando quieres. como pasa con Steam. que es una gozada. juegos baratos y siempre disponibles y actulizados. Que sony los vende caros? pues no los compres. asi de facil
que los quieres? pues paga. que los quieres pero son caros? te jodes. yo quiero comer caviar todos los dias y jamon de bellota pero como no soy rico me jodo y me compro pizzas del mercadona.
Asume tu nivel economico y vive en consecuencia . no quieras lo que no te puedes permitir.
bregan90 escribió:100% biotopiyo
Ahi arriba han dicho que es una cagada quitar el UMD... ¿No se quejaba la gente de que cargaba sus 'Copias de seguridad' desde la MS porque el UMD era demasiado lento y chupaba tanta bateria? Ahora los juegos se cargaran desde la MS ¿Que problema hay?
bregan90 escribió:Y... ¿El precio? Vuelvo a Steam, ya que estamos. Alli los precios estan casi por los suelos; y a veces hacen ofertas realmente dificiles de rechazar.
bregan90 escribió:Total, que me lo voy a pasar de maravilla con los trolls estos dias A ver quien dice la chorrada mas grande sobre PSP Go!, yo ya me espero conspiparanoias de todo tipo.
biotopiyo escribió:hacia años que no habia visto a tantos troles de las cavernas salir a la vez a rebuznar tantas tonterias
que si sony la ha cagao que si sony esta muerta que si tal que si cual.
1º Se lleva criticando el UMD desde su salida y cuando por fin lo quitan ahora decis que si es un error???
pero si aqui lo teneis todo pirata. lo que os da miedo es que no se pueda piratear tan facilmente como antes que era alquilar el umd y pasarlo al pc por el usb y ya tenias la imagen
lo que os da miedo es que ahora cada imagen que se baje la gente por el store vendra protegida para que solo funcione en la psp donde se compre.
eso es lo que os da miedo piratones. que queriais que todo fuera por tarjeta hasta los juegos para que sea mas facil aun piratear los juegos. pues no
ahora os van a dar una zas en toda la boca por que se os corta el grifo del pirateo. y si no os gusta pues a jugar a la nes o a la play uno y a grabar juegos.
2º el sistema de venta online es sin duda el futuro. es lo mejor que existe. Te comrpas un juego y esta siempre ahi. te lo bajas cuando quieres y juegas cuando quieres. como pasa con Steam. que es una gozada. juegos baratos y siempre disponibles y actulizados. Que sony los vende caros? pues no los compres. asi de facil
que los quieres? pues paga. que los quieres pero son caros? te jodes. yo quiero comer caviar todos los dias y jamon de bellota pero como no soy rico me jodo y me compro pizzas del mercadona.
Asume tu nivel economico y vive en consecuencia . no quieras lo que no te puedes permitir.
3º el diseño... no puede poner un 2º pad por que esta consola es una version. no una nueva consola asi que tiene que tener lo mismo. Os parece fea? mas pequeña? claro. es para otro publico. que lo mas seguro es que la quiera usar de mp4 para llevar musica encima o videos y echarse alguna partidilla casual. para tias vamos
4º parece que nadie dice nada del bluethoot teclado y raton. eso es un pedazo de avance para usar el msn navegar etc.. pero claro las cosas buenas mejor no tratarlas. solo quereis echar meirda a sony.
5º yo como usuario de psp que tiene una fat y una slim ambas pirateadas no descarto la compra de esta ya que con 16 gigas debe ir muy bien para mp3 o video y chat casual. para jugar lo veo dificil ya que yo no compro juegos. todo pirata. Asi que fijaos aunque soy un parasito de los juegos me parece muy bien que sony se defienda.
por eso no tengo una ps3 por que no se puede piratear pero no voy echando mierda a sony por no dejar que la pirateen. si tengo que jugar a la psx clasica por que no hay otra cosa lo hare
biotopiyo escribió:si no quieres descargarte ningun juego no lo hagas. sony no te va a apuntar con una pistola
pero si un juego vale 50 euros en la tienda en umd deberia costar 50 euros en el store. por que te dan lo mismo.
la caja y el manual y el umd eso es basrua. no sirve para nada. yo si juego al gta juego al gta. no me pongo a mirar el manual.
un juego son ceros y unos. no papel
biotopiyo escribió:pues imaginaos la psp 2 cuando la saquen. olvidaros pero desde ya de los juegos fisicos. va a ir todo por store.
asi que no vais a poder seguir llenado las estanterias de cajas precintadas.
tiene gracia pero yo nunca habia comprado un juego fisico.y tengo 30 años y un buen sueldo. por que si esta pirata pues a la saca.
...
Wander escribió:biotopiyo escribió:pues imaginaos la psp 2 cuando la saquen. olvidaros pero desde ya de los juegos fisicos. va a ir todo por store.
tiene gracia pero yo nunca habia comprado un juego fisico.y tengo 30 años y un buen sueldo. por que si esta pirata pues a la saca.
...
Y ahí dejé de leer .
uRBe escribió:Wander escribió:biotopiyo escribió:pues imaginaos la psp 2 cuando la saquen. olvidaros pero desde ya de los juegos fisicos. va a ir todo por store.
...
Y ahí dejé de leer .
este hilo está lleno de meadas fuera de tiesto.... en fin....
Wander escribió:biotopiyo escribió:
...
Y ahí dejé de leer .
biotopiyo escribió:aqui hay 4 bandos
los piratas que no quieren que cambie nada para poder seguir pirateando. si por ellos fuera seguiriamos con la fat
luego los coleccionistas. que quieren soporte fisico para rellenar estanterias. algunos juegan y otros no.
y luego los auntentigos gamers. y jugadores que son los que les gusta jugar. y les da igual el soporte ya sea digital fisico o por telepatia. en esta grupo hay gente que se los compra y otros que los piratean.
..
Aristoteles escribió:Wander escribió:biotopiyo escribió:
...
Y ahí dejé de leer .
asi va el pais
biotopiyo escribió:os molesta que sea sincero?
estoy diciendo que me parece muy bien que sony se defienda. y que lo ponga dificil por que asi en la vida va a conseguir que la gente compre juegos.
con la ps3 lo esta haciendo genial. consola segura y empresas apostando por ella sabiendo que los juegos se van a vender y no terminar en el emule. el unico problema es ahora la compra venta que hace que uno se compre el juego y luego lo juegen 30 o 40 personas que se lo prestan o lo compran de segunda mano a precios de risa sin recivir ellos ni un duro.
si te compras un juego es para ti no para 30.
jordirafel escribió:...
Descarga por Store pagando = estas acostumbrado a piratear y a que no te importe un pito nada mas que poder jugar.
Wander escribió:biotopiyo escribió:aqui hay 4 bandos
los piratas que no quieren que cambie nada para poder seguir pirateando. si por ellos fuera seguiriamos con la fat
luego los coleccionistas. que quieren soporte fisico para rellenar estanterias. algunos juegan y otros no.
y luego los auntentigos gamers. y jugadores que son los que les gusta jugar. y les da igual el soporte ya sea digital fisico o por telepatia. en esta grupo hay gente que se los compra y otros que los piratean.
..
Osea que si después de pasarte un juego lo guardas cual libro en una estantería ya no eres "hard"?
Bien, ya puedes autodenominarme casual según tus tablas sacadas de la manga. Aunque con tu anterior comentario ya habías quedado bien retratado...
Komond escribió:Exacto, lo que es hablar sin tener nada que decir. Se crea sus grupos y punto, hay un grupo que son según él simplemente coleccionistas, que según sus criterios "algunos juegan y otros no". Y a los hardcore, por huevos, les tiene que importar una mierda comprar lo que sea y como sea.
Claro, yo me gasto la pasta en soporte físico por lo bien que queda en la estantería nada más... No te das cuenta que también hay Hardcores a los que les gusta el soporte físico? O por lo menos, con un descuento bastante más razonable, ya que vamos a disminuir los puestos de trabajo (transportistas y distribuidores), por lo menos, que no se lo quieran llevar todo ellos.
Creo que en la PS store de psp la diferencia debe rondar los 10-15€, según el juego.