100% biotopiyo
Ahi arriba han dicho que es una cagada quitar el UMD... ¿No se quejaba la gente de que cargaba sus 'Copias de seguridad' desde la MS porque el UMD era demasiado lento y chupaba tanta bateria? Ahora los juegos se cargaran desde la MS ¿Que problema hay?
Respecto a lo de la venta on-line, sí, puede ser cierto que ya no tendremos algo fisico en nuestras manos, pero eso tambien os quitara todas las razones para las 'Copias de seguridad'. En Steam, por ejemplo, cuando compras un juego, lo tienes en tu cuenta para siempre. ¿El DVD de Half-Life 2? ¡Ni puñetera idea de donde esta! ¡Pero me da igual! Aunque formatee quinientas veces, siempre puedo instalar el cliente Steam y volver a descargar el juego. De esta forma, hacer backups del DVD pierde todo el sentido. Obviamente si el objetivo es hacer copias de seguridad y no copias piratas. Pero claro, como aqui todo el mundo solo se hace sus copias de seguridad de juegos que posee, no creo que sea nada negativo
El unico inconveniente es que sin internet no te puedes descargar juegos, pero vamos, con 16GB se va bastante bien. Aunque lo que yo haria seria poner un software para PC que sincronizara con la biblioteca de juegos de nuestra cuenta y los almacenara en el HDD para transferirlos offline a la PSP via USB.
Y... ¿El precio? Vuelvo a Steam, ya que estamos. Alli los precios estan casi por los suelos; y a veces hacen ofertas realmente dificiles de rechazar. Pero claro, es mejor la Princo o Verbatim Edition. Ademas, si los compras en soporte fisico, se te pueden estropear.
Total, que me lo voy a pasar de maravilla con los trolls estos dias
A ver quien dice la chorrada mas grande sobre PSP Go!, yo ya me espero conspiparanoias de todo tipo.
PD: Eso sí, el nuevo modelo es mas feo que pegarle a un padre. La verdad es que aquel fake que sacaron era mucho mas bonito que esta... 'cosa'. ¿Como son tan gilipollas de copiar un fake y encima hacer tal aberracion? LOL
Y ¡Ah! Distribucion On-Line = Menos problemas de distribucion, precios mas bajos, disponibilidad en todo momento...