Bueno, bueno, me pille el juego el miercoles en Centro mail pero no he podido jugar hasta el domingo !!!!.
Eso si, la enganchada del domingo fue grandiosa.
Sobre el Metal Gear 2, la verdad es que es un juego que gana cuando lo juegas varias veces, la primera vez creo que choca demasiado el cambio de protagonista. Lo unico que me pone enfermo de este juego son las conversaciones por CODEC con Rose, bufff, que se calle ya esa mujer por Dios. Tambien se le notan bastantes cosas que se dejaron sin hacer, por ejemplo las peleas ente Snake y Fortune o snake y el ninja, que es un crimen que no aparezcan dejando un par de agujeros en el argumento.
Pero por lo demas es un juegazo.
El Metal gear : Twin snakes de Game cube, aunque no deja de ser el de la PSOne, ha mejorado mucho con los retoques que le han hecho a los videos, aqui si que las apariciones del ninja ponen los pelos de punta. Y en los videos montones de escenas de camara rotando y time bullet, etc, una gozada, para mi el mejor juego jamas creado.
Este Metal Gear 3 promete lo suyo, con ese ambientillo a los 70 que tiene el juego, con sus continuas referencias a James Bond, y esa INTRO DIos mio que INTRO.
Por cierto no os perdais las conversaciones por radio con la paramedic, yo me parto con algunas cosas, comentaba lo de vomitar por ejemplo, se usa cuando comes alimentos en mal estado, pero hay conversaciones sobre que van a crear unaparato para ver peliculas por ejemplo, o las que tienen sobre clonacion humana o uniformes invisibles que te meas, snake diciendo "eso es imposible de hacer", JAJAJA, cuando todos sabemos lo que pasara en el futuro.
spoiler :
Ojala la proxima generacion hagan un remake de los dos primeros juegos de la saga para poder entender la historia al completo y tener un duelo Snake - Big boss como dios manda.
Salu2