Primeras impresiones MGS3 PAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Presiona el boton de accion(triangulo) cuando caigas para agarrarte de la otra cuerda.
ADAM es
revolver ocelot

te lo dejan muy clarito en la conversación final x telefono, no??
un espía... [burla2]
Bueno, bueno, me pille el juego el miercoles en Centro mail pero no he podido jugar hasta el domingo !!!!.
Eso si, la enganchada del domingo fue grandiosa.

Sobre el Metal Gear 2, la verdad es que es un juego que gana cuando lo juegas varias veces, la primera vez creo que choca demasiado el cambio de protagonista. Lo unico que me pone enfermo de este juego son las conversaciones por CODEC con Rose, bufff, que se calle ya esa mujer por Dios. Tambien se le notan bastantes cosas que se dejaron sin hacer, por ejemplo las peleas ente Snake y Fortune o snake y el ninja, que es un crimen que no aparezcan dejando un par de agujeros en el argumento.
Pero por lo demas es un juegazo.

El Metal gear : Twin snakes de Game cube, aunque no deja de ser el de la PSOne, ha mejorado mucho con los retoques que le han hecho a los videos, aqui si que las apariciones del ninja ponen los pelos de punta. Y en los videos montones de escenas de camara rotando y time bullet, etc, una gozada, para mi el mejor juego jamas creado.

Este Metal Gear 3 promete lo suyo, con ese ambientillo a los 70 que tiene el juego, con sus continuas referencias a James Bond, y esa INTRO DIos mio que INTRO.

Por cierto no os perdais las conversaciones por radio con la paramedic, yo me parto con algunas cosas, comentaba lo de vomitar por ejemplo, se usa cuando comes alimentos en mal estado, pero hay conversaciones sobre que van a crear unaparato para ver peliculas por ejemplo, o las que tienen sobre clonacion humana o uniformes invisibles que te meas, snake diciendo "eso es imposible de hacer", JAJAJA, cuando todos sabemos lo que pasara en el futuro.

spoiler :
Voy cuando sales de la cueva

Por lo que he visto hasta ahora me da a mi que snake va a ser el hijo de The Boss. Alguno deciais que tendria que tener 20 años y no lo parece, pero es que el snake de Shadow Moses tambien tenia unos 20 años (los crearon en los 80) y era calcao a este.

Ojala la proxima generacion hagan un remake de los dos primeros juegos de la saga para poder entender la historia al completo y tener un duelo Snake - Big boss como dios manda.

Salu2
la para-medic lo que parece es la hija del de la 2, tol dia hablando de peliculas cada vez que voy a guardar me pongo malo [fies] por cierto ya han caido por mis manos 3 final bosses y sumando no veo el momento de encender la ps2 y seguir avanzando con Snake [pos eso] Hideo quiero un hijo tuyo¡¡¡¡¡¡
Lo que me ha parecido la caña:

Cuando tienes que hacerte pasar por un coronel y es clavao al Rayden y encima luego lo tienes que meter en una taquilla y sale un poster de el, menudas risas

El juego es la caña y mejora mientras mas avanzas en el.

Salu2
La jugabilidad es como en el 2??
La jugabilidad es mas variada y completa que la del 2, no solo por la cantidad de "cosicas nuevas" sino por su mayor "tamaño" no solo fisico.
El twin snakes es,creo, el unico juego de game cube que me acabe, y no me gusto mucho, carece del doblaje del original, la banda sonora es un truño al lado de la original y transmite una atmosfera completamente distinta, los graficos, aunque mejorados no son muy buenos si los comparamos con cualquier juego de su generacion, y el mgs es lo suficiente moderno como para no necesitar remakes, y mucho menos inferiores, incluso en graficos sigue dando la talla, ese gouraud impecable se nota, y mas con el suavizado de texturas de la ps2. Mucho efecto matrix pero le falta 2 kilos de sal.
buenas

como se hace lo de cogerle por atras y tirarle al suele de frente pra luego hacerle a punta de pistola esk en la xplicacion q dan no se ntiende na pq pone q se hace la coges x atras apretas la rulate de la izkierda y apretas el circulo pero ai lo q ace es iterrogarle o lo q sea haahah y tb si me podriais ezplicar lo demas movimientos y tal.

o de acerle escudo al anemigo cm va sk disparo y cuando vor a disparar otra vez le suelta si me podriais explir os lo agradeceria

mxas gracia por antemano saludos
jagoba escribió:buenas

como se hace lo de cogerle por atras y tirarle al suele de frente pra luego hacerle a punta de pistola esk en la xplicacion q dan no se ntiende na pq pone q se hace la coges x atras apretas la rulate de la izkierda y apretas el circulo pero ai lo q ace es iterrogarle o lo q sea haahah y tb si me podriais ezplicar lo demas movimientos y tal.

o de acerle escudo al anemigo cm va sk disparo y cuando vor a disparar otra vez le suelta si me podriais explir os lo agradeceria

mxas gracia por antemano saludos

madre mia la ortografia en este foro cada vez va peor [toctoc]

apunta:
para utilizar el CQC (caiga quien caiga, por que lo que es caer caen todos :-P ) cuando este cerca de un enemigo pulsa el circulo siempre que tengas armas que se utilicen a una mano, pistola-cuchillo etc. y segun lo que hagas lo mataras si pulsa fuerte el circulo, lo ahogas si le das varias veces al circulo, lo tiras si le das al circulo y a la izquierda en el stick, lo interrogas si mientras pulsas el circulo aprietas L3, etc.

para hacer de escudo con el figura este, cuando lo tengas sujeto con el circulo, pulsas el cuadrado creo que era (es que yo no me molesto en hacerlo, con el CQC me los cepillo y uno menos vaya que luego se me escape guardando el arma [tadoramo] ) y con L1 apuntas en 1ª persona y mata al que se mueva¡¡
1. El juego es maravilloso, ya estoy muy muy avanzado y me encanta, llevo 13 horas de juego y me parecen pocas, estos son los juegos que deseas que duren 70 horas de juego como poco.

Eso si, lo que me revienta es que cada vez que guardas la partida, te cuenten una pelicula, pero coño que quiero jugar, si quiero informacion de cine, me voy al video club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero por lo demas estoy encantado

Acabo de llegar a la catarata donde EVA me entrega todo mi armamento, jajaja

Por cierto, puedes cazar lo que quieras y comertelo, pero eso si si tardas en comerte los animales se pudren, he comido:
cocodrilos, serpientes, conejos, escorpiones, loros, buitres, cabras, ranas, arañas, ratones y no se que mas.
como se nota que alguno no tiene el manual del juego... [bad] si yo me di cuenta lo de la comida que cuanto mas tiempo pasa se va poniendo mala
el mgs es lo suficiente moderno como para no necesitar remakes, y mucho menos inferiores, incluso en graficos sigue dando la talla, ese gouraud impecable se nota, y mas con el suavizado de texturas de la ps2. Mucho efecto matrix pero le falta 2 kilos de sal.

Macho ahi te has pasado un poco. EL de GameCube tiene como poco la misma calidad grafica que el Metal Gear 2 (para mi un poco menos pero muy poco) y sinceramente hay pocos juegos que hayan alcanzado ese nivel aunque ya hayan pasado 2 o 3 años.

Con lo del doblaje OK, y lo peor es que para mis gusto es excesivamente facil.

El de PSX es bueno y es uno de los pocos que se puede volver a jugar sin que te haga daño a los ojos, pero seamos serios las mejoras son mucho mas que notables, y te lo digo porque antes de jugar el de Game cube me volvi a pasar el de PSX para ver lo que cambiaba de la historia (que por cierto es nada).

Ademas solo por las mejoras de juego ya le da mil vueltas (las patrullas cuando dan la alarma, las placas, la vision en primera persona, las taquillas, etc).
Pero para mi lo mejor lo mejor son los videos, son bestiales los enfrentamientos, la pelea con el cyberninja, la muerte de wolf, la muerte del ninja, la escena del helicoptero, todo eso son videos con montaje y escenas nuevas con una calidad increible.

Yo personalmente pienso que hay juegos que ojala los versionasen como han hecho con este Metal Gear, sin ir mas lejos los dos primeros Metal Gear no estarian mal en esta nueva generacion de consolas.
Jurl, me lo acabo de terminar ahora mismito, cojonudo el final.

Ahora solo toca esperar ha que llegue el 4 :-p

Salu2
Mima escribió:Ahora solo toca esperar ha que llegue el 4 :-p
Salu2

Te compro una tumbona para q estes mas agusto para le espera?? [666] [qmparto] [qmparto]
ThePhunisher escribió:Te compro una tumbona para q estes mas agusto para le espera??

Una tumbona y ya puestos una Ps3 para jugarlo [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/lol.gif[/img] es igual, sea como sea merecera la pena la espera como lo ha merecido hasta ahora.

Salu2
No se cuanto me keda para acabar...supongo ke poco pues me he cargao al puto Volgin y estoy con la tia buenorra en el boske...ahi he guardao...y bueno....primero decir que hasta el dia de la salida del juego...olimpicamente he pasado de noticias pre-analisis y pollas (me ha costado mucho resistirme tanto tiempo)...con lo ke todo me pillaba por sorpresa...y la verdad...flipante...los ke digan de traducciones y herzios y bandas negras y pollas...literalmente...ke se acuesten y se compren un parchís...nunca y digo nunca me ha enganchado tanto un puto juego...ni sikiera el de play...joder...Kojima ha hecho una obra maestra que si fuese una peli se lleva mas oscars ke ben-hur y el retorno del rey juntas...la batalla en moto contra el shagohod es increible...la fuga de la base...los videos con el mismo engine del juego...precioso...EVA..preciosa...xDD...como evoluciona el prota..."como se forja una leyenda"...seria un buen titulo para el juego...

Bueno ke no me enrollo...eso..ke me gusta y no lo puedo criticar...podria ser mejor...pero milagros a Lourdes tios...y a kien no lo guste a la hoguera...xDD
Bueno ya está acabado el juego, he tardado unas 13 horas y las impresiones son realmente buenas, lo único malo lo que ya se ha comentado por aquí, la cámara y que se hecha de menos el radar que te diga hacia donde miran los soldados. He conseguido coger a poquísimos soldados por la espalda y a todos los que cogía les cortaba el cuello o les tiraba al suelo de boca, sólo conseguí interrogar a uno.

Ahora mi duda es, ¿cómo puedo empezar una partida a partir de la que ya he acabado pero en un nivel de dificultad distinto? He conseguido empezar una con lo que te dan al acabarte el juego pero era el mismo nivel. A ver si me podeis resolver mi duda.

Juegazo, pero creo que sigo prefiriendo el 1, el doblaje (digais lo que digais) le falta para ser el juego que tendría que ser, que aunque el doblaje en inglés sea bueno, un doblaje al español sería impagable.

Saludos.
Viva Gamefaqs y los traductores de calidad (Escenas Cortadas) XD.

ThePunisher, edita eso que hay un montón de spoilers en esos trucos.

Otra curiosidad más, cuando podáis tratar con Eva (curarla y tal, me refiero a que la podáis ver en el menú con R1) pulsad el botón de rayos X, la veréis haciendo poses de stripper XD
Si en esa misma pantalla le hacéis rotar de un lado a otro, le botarán los pechos XD

Y otra cosa más, cuando ella esté en el suelo y tú puedas cogerle de la mano cuando quieras, mírale un rato a la cara pulsando R1, hará lo mismo que Meryl en MGS1 (buen guiño) XD
weno, yo tb me lo he acabado ahora mismo, el video final es eterno :-P
un juegazo con mayusculas aunque hay muchos errores de traduccion (sobre todo en articulos), una camara pesima (no se ve na en ocasiones) y una wena IA en general aunque con ciertos altibajos.
practicamente pasado todo en sigilo salvo la
zona de los C3.

Shin, ten cuidado con los spoilers q cantan .

y lo de la comida q se pudre y demas viene en el manual muy bien explicadito, si es q ...
Una pregunta para dosificar mi tiempo de juego:

Acabo de matar a The End, estoy subiendo la enorme escalera que va a dar a lo alto de la montaña.

¿Qué porcentaje de juego me queda?

Gracias
Yo ahora mismo estoy en la parte: legolas2069 vs The End

He hecho un primer intento, pero me ha pillado y de vuelta. Asi que he cargado y ahora si que no se va a librar de mi... [poraki]

salu2. Es la poya el juego!
ROCKER escribió:Una pregunta para dosificar mi tiempo de juego:

Acabo de matar a The End, estoy subiendo la enorme escalera que va a dar a lo alto de la montaña.

¿Qué porcentaje de juego me queda?

Gracias

pues aun te quedan unos cuantos jefes y, sobre todo , lo mejor del juego. porcentaje? menos de la mitad, pero en torno a un 30 % quizas? es dificil decirlo.

salu2
yo discrepo yo creo q vas justo x la mitad, te kedara entre un 40-50%
Por favor, abrid un diseccionando o un hilo que se llame donde querais pero no conteis más cosas del desarrollo del juego. Este hilo es "impresiones" no "destripando" :P

Gracias
una pregunta:
si yo tengo una partida guardada con el juego NTCS y kiero seguirla pero con el juego PAL,me dejara seguir por donde iva?o tendre ke empezar desde el principio?

gracias

salu2
Unkas escribió:una pregunta:
si yo tengo una partida guardada con el juego NTCS y kiero seguirla pero con el juego PAL,me dejara seguir por donde iva?o tendre ke empezar desde el principio?

gracias

salu2

Tendras que emepeza de nuevo porque a mi no me ha pillado las partidas de la version USA NTSC.
Tendras que empezar desde el principio, los archivos de la memory son distintos.
jita escribió:yo discrepo yo creo q vas justo x la mitad, te kedara entre un 40-50%

vale, un 40% [toctoc] [toctoc]
joer ke asco me lo tendre ke terminar de pasar en ingles [agggtt]

salu2
alguien sabe como matar al capullo de the sorrow, es ke llego al final y me dice, vuelve a tu mundo y de repente me toca y me muero.

asias
Strider escribió:alguien sabe como matar al capullo de the sorrow, es ke llego al final y me dice, vuelve a tu mundo y de repente me toca y me muero.

asias

No hay ke matar a los muertos...xDD

Cuando llegues al final del rio y el se pare y te "mate"..espera a que salga lo de continue o salir y apreta L2...selecciona la pastilla pa revivir y ala...te kedas con el..xDD
O te aogas y asi te ahorras tener q pasar todo ese coñazo [360º]
ThePhunisher escribió:O te aogas y asi te ahorras tener q pasar todo ese coñazo [360º]

Pero entonces no consigues el traje de camuflaje del "the sorrow"
Oye es verdad lo q dice tiku, estais destripando el juego... me he leido el hilo entero (me pasé la versión USA, dios mio q juegazo) y soltais la mitad del argumento sin spoiler... Cuidad un poco esas palabras anda.

Por cierto la pistola esa de un dardo cómo la habeis conseguido? Es q se la vi en casa a un colega y no se habia pasado el juego ni nada. Es solo curiosidad.

Salu2
Os habeis dado cuenta que en el laboratorio hay desperdigadas revistas de Play Mania y de Playstation Magazine???
Jajajajaja que puntazo!!!
Creo ke era Playstation Magazine,confirmarmelo si podeis.
Lo de Play Mania si que estoy seguro porque hay 2 o 3 como estas ;)
Weno, el juego es increible y divertidisimo !! me lo paso pipa jugando al "escondite" con los soldados enemigos jaja y con la intro flipe en colores y su musica, siempre dejo la Intro nunca la quito es preciosa.

Y no entiendo una cosilla...cuando cojo un soldado por detras snake rapidamente le corta el cuello con su cuchillo, porque no puedo moverle y utilizarle como escudo???

Un saludo y Gracias
El boton O es sensitivo, si lo presionas muy fuerte te lo cargas, procura presionarlo muy justito, asi podras interrogarlo o usarlo como escudo(usando el boton cuadrado para sacar el arma)
Shilvenrha escribió:Os habeis dado cuenta que en el laboratorio hay desperdigadas revistas de Play Mania y de Playstation Magazine???
Jajajajaja que puntazo!!!
Creo ke era Playstation Magazine,confirmarmelo si podeis.
Lo de Play Mania si que estoy seguro porque hay 2 o 3 como estas ;)

si en la propia revista play2mania en el review del juego aparece la imagen de la revista en el juego :)
Alucard17 escribió:IMPRESIONANTE

No hay duda alguna de ke este juego es de lo mejor de PS2, si no el mejor.

ES INCREIBLE, y eso ke solo he jugado 30 min. pero es ke los Metal Gear's son unicos... y encima a mi ke me molan los temas de las guerras y tal, flipante.

Weno, na más ver la intro ya me he kedao flipao en 1 cosa, y es ke antes de empezar a jugar, en el menú te salen 3 opciones:

1. Es la 1º vez ke juego a un MGS
2. Me gusta el MGS1
3. Me gusta el MGS2

Pues bien, si elegimos la 3º opción cambia en esto:

En vez de llevar al "Snake" sale el Rayden del MGS2 xDDDDD, me he kedao flipao, por ke en la intro, cuando cae con el paracaidas, se kita la mascara y se le veia el pelo blanco O_o y luego se le ve la cara y el Gay del Rayden xDD

Seguramente ya alguien lo habrá dicho, pero no es plan de leerme tos los posts xD

Los dialogos son wenisimos, y llevar a SNAKE ke es todo un guerrillero mola un monton, te sientes SNAKE xDDD

Solo he jugao 30 min. aunke más jugar... he visto la intro, he hablao por el Codec y de jugar apenas nah, hoy he tenio un dia liao así ke no he podio jugar, pero mañana me voy a pegar pocas viciadas :Ð

Menudo juegazo macho... MGS's son unicos.

No Wenesh, tu debes estar hablando de la del lanzamiento en paracaidos, que efectivamente.. es intro parecida a las intro que hizo Kojima en MGS1 y MGS2.

La intro real del juego aparece después de pasarte la Mision "virtuosa" y luego aparecerá cada vez que pongas el juego. Y es.... IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR

Pero entonces, esa intro de la ke hablais cuando sale? despues de la del paracaidas? debes pasarte un trozo de juego o cuando? no lo entiendo xDD

;)
si yo probe tambien ver eso de que me gusta el mgs2, que en mi caso me parecio malo, y me he llevado la sorpresa, luego menos mal que se ven unas imagenes y vuelve a ser igual que si eliges otra de las 2 opciones
Jeje no se si os parais a sacar todas las posibilidades del codec, pero por ejemplo cuando vasa por Sokolov con la mascara de raiden te llaman para decirte que te la quites que no le va a gustar esa mascara.

Y si te pones a hablar con el Mayor con la mascara puesta en una de esas te dice oye por favor quitate esa mascara que no me gusta una mierda, y Snake pregunta por que? y el le cuenta que esa mascara se creo para una mision de inflitracion en la que el agente se tenia que hacer pasar por un alto cargo ruso, pero al final cancelaron la mision, y iban a tirar la mascara, pero el tio que se curro la mascara dijo que no que le tenia mucho cariño, porque habia conseguido hacer una mascara que podia parpadear y no la tiraron, pero que el tio que se le ocurrio la idea de la mascara es un pesado que cada mes tiene que estar discutiendo con el por las paridas que se le ocurren para las misiones (algun guiño de Kojima a alguien de su personal jejeje)

Mas luego todo lo que te cuenta la paramedic o el de las armas, lo que se aprende con este juego jejeje
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la camara.. eske es un coñazo poner cada poco la vista primera persona para mirar hacia delante............ nose si lo habeis dixo ya pero eske hay muxos mensajes y es un poco coñazo mirar los 100.... enga un saludo!
Darkcaptain escribió:Pero entonces, esa intro de la ke hablais cuando sale? despues de la del paracaidas? debes pasarte un trozo de juego o cuando? no lo entiendo xDD

Juega un poco más y lo sabrás. En realidad, el principio del juego, desde que te tiras por paracaídas hasta que pasa algo que no voy a decir por spoiler, es lo que llaman "Misión Virtuosa", algo así como un tutorial, vaya.

Yo por mi parte estoy con un mono impresionante,
ha sido llegar a la parte de la tortura y jodérseme la lente de la play, joder, me siento como si el Volgin me hubiera metido la paliza a mi mismo!!!
[decaio]

Aun así, ya he visto lo suficiente para afirmar que es el mejor juego de PS2 [amor]

P.D: Como mola ese duelo contra The End!!! Me he sentido como Jude Law en Enemigo a las Puertas, jeje
Alguien sabe como se titula la cancion de los Creditos?

Esque madre mia, ya hace 2 dias que me lo pase y esque estoy deseando pillarme la guia para rejugarlo mas despacito aun, si cabe, porque me ha durado la preciosidad de 22 Horitas [jaja] Y muy orgulloso que estoy, esos que dicen Buah me lo he echo en 6 Horas !.....
Señores como este juego sale uno cada 5 o 6 Años, tanta espera, tanta emocion, tanta incertidumbre, tanto tiempo para liquidartelo en 6 putas horas? Oooh Este JUEGO es una PUTA OBRA MAESTRA y hay que disfrutarlo lo maximo posible y mas este capitulo por lo que he escuchado.

Por lo visto va a ser el ultimo Megal Gear en el ke el Señor Kojima sea Director ( Personalmente, oi lo mismo cuando acabo el 2 y mira...., la verdad, espero que sea mentira y si es verdad, que alguien lo secuestre y lo obligue a seguir haciendo juegazos como este)

Bueno poco mas que decir, que para mi este juego es el mejor de esta generacion, que el 2 me gusto pero esque este.... esque no tengo palabras, si era dificil superar liston del Metal 1, el señor Kojima lo ha vuelto a conseguir.

PD: La Cancion de los Creditos, esa que empieza Son..... es la leche, sabeis alguno el titulo de esta cancion y quien la canta?

Salu2.
Es la de la intro a lo james bond? si es esa la canta Cynthia Harrell y se titula obviamente Snake Eater.

De nada
Raiden escribió:- MGS es un juego que vende unidades por decenas de miles o más. Es IMPERDONABLE el hecho de que no este doblado

sí que está doblado; a inglés (recordemos que el original está en japonés).

Vende decenas de miles. pero dónde? mira el idioma y te responderás. el doblaje del juego no está en español por el mismo motivo que no está en holandés o finlandés
Vende decenas de miles. pero dónde? mira el idioma y te responderás. el doblaje del juego no está en español por el mismo motivo que no está en holandés o finlandés

Ahi discrepo yo, no creo que el motivo sea que no van a vender suficientes unidades en español, ya que el español lo hablan unos cuantos millones de personas más que el holandés o finlandés (con todos mis respetos a los holandeses o fineses). Más bien es una dejadez, desidia, desinterés o cualquier otro palabro con el prefijo de- que quieras aplicar a los cabezas pensantes de KONAMI Europe. En algunos foros he leido que Kojima (qué el Kami de los truenos lo tenga en su gloria [tadoramo] ) es tan puntilloso que prefiere supervisar personalmente los doblajes (como kubrick y sus historias con el Resplandor) y que con el nivel de kurrele que tiene el hombre encima le resulta imposible hacerlo.
No sé, cada cual que se crea lo que quiera, yo prefiero la versión de que en KCEE pasan un kilo de la peña y no se comen el tarro con localizaciones, aún cuando esas localizaciones podrían resultar tan rentables.. alguna cabeza de ejecutivo tendría que rodar por jodernos de esta manera, señores de KCEE.

En fin que perdón por el rollete [maszz] y que dure muchos años la saga MGS y que Kojima se busque un digno sucesor y nosotros que lo veamos. Amén

Un saludete,
Paquito.
Esque madre mia, ya hace 2 dias que me lo pase y esque estoy deseando pillarme la guia para rejugarlo mas despacito aun, si cabe, porque me ha durado la preciosidad de 22 Horitas Y muy orgulloso que estoy, esos que dicen Buah me lo he echo en 6 Horas !.....

yo tb disfrute mucho, 19 horillas me duro ;) he visto jugar a un compañero mio y eso es rapidez, en cuanto le saltaba la alarma, al otro lado del nivel, a disparar a todo lo q le venia con la ak-47 y asi todo el rato. es un juego de sigilo, por dios XD XD

yo tb fui de los q escogio la opcion de me gusta MGS2, en un primer momento pense q me la habian colado clavada y todo lo q habia visto en videos no servia, pero la sorpresa posterior es genial [qmparto]
La canción del opening está cantada por Cyntia Harrel, y se llama Snake Eater.

Cyntia Harrel es la cantante y Norihiko Hibino el compositor, que me he liado yo solo XD.

Hay 2 versiones, la versión juego y la versión larga, la larga tiene menos letra pero está más distribuida, con mucho instrumento. A mí me encantan las dos.

La letra:
Animelyrics.com escribió:What a thrill...
With darkness and silence through the night
What a thrill...
I'm searching and I'll melt into you
What a fear in my heart
But you're so supreme!

I give my life
Not for honor, but for you
**Snake Eater**
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way I fly to you
**Snake Eater**
I'm still in a dream, Snake Eater!