Varias cosas:
1. Mis primeras impresiones son muy buenas, me parece un juegazo y mas o menos a la misma velocidad que tendria en 60 Hz, me uno a los que dicen que no tiene nada que envidiar a la version NTSC.
2. En cuanto a las traducciones, tener en cuenta que es un juego con muchisimos videos y que todos son hablados y si metemos las voces de todos los idiomas(porqeu los franceses opinaran lo mismo que nosotros) estariamos hablando de meter o bien 5 dvd's en cada version o bien hacer un dvd especifico para cada pais (que es lo que han hecho) pero seria muchisimo mas costoso y mas largo traducir todos los dialogos, que ponerle simplemente los subtitulos.
3. En el metal gear solid 1, ponia NO RESPONSE, supongo que se les olvidaria traducir esa frase.
4. A mi no me cogen, sera que yo soy bueno, juas juas, el truco esta en tirarte al suelo en todos los matorrales y usar los camuflajes y cebollazo en la perola al que patrulla, jajajaja.
5. Lo de la memory no lo he probado a guardar los trajes, pero tampoco es que haya podido jugar mucho, solo lo que pude enganchar ayer y me pase la mision virtuosa y estoy de nuevo en la Fabrica donde encuentras a kolocov (o como se llame el ruso).
Una cosa que queria añadir, este metal gear es anterior en el tiempo a los anteriores, aqui snake (que por fin sale su nombre real JACK) es joven y sale un viejo conocido de todos, REVOLVER OCELOT. Que le matas en el uno, o sea que aqui no deberia morir, ya veremos al final del jeugo, porque sino seria un gran fallo de Kojima, porque si quieres unir los 3, coño no seas como torrente que mata a tony leblanc en torrente 1 y por cojones tiene que salir en la 2, jajajaja
Ya comentare que mas, me parece el juego, cuando esta tarde le de otro viajecito juas juas