Vamos a ver... esto es de impresiones, ¿no?
Pues bien, voy a empezar la Misión Snake Eater, así que no llevo casi nada, estoy justo tras la primera aparición de Ocelot, por lo que no he visto aún la superintro
Pues bien, a mí me resulta muy difícil esto de no dar la alarma... o sea... si hay 2/3 tíos, pues me apaño, pero luego soy incapaz.
Parte de la culpa la tiene que las técnicas CQC no están muy bien explicadas... te las sueltan al principio, de golpe, cuando aún te queda por cubrir 3 zonas hasta llegar donde hay soldados... y claro, luego a saber....
He leído por ahí como se hacen... pero me siguen costando.
¿Cómo consigo coger a un guardia y apuntar a los demás e incluso disparar a los demás? Lo hago con el cuchillo, pero además no me sale bien, porque cuando quiero darme cuenta he perdio al soldado (o bien me lo cargo sin querer o suelta).
Otra cosa, tu puedes cortarle el cuello a un soldado y cargártelo. Ahora bien, tu coges, le duermes con la pistola de dardos y una vez dormidos.... ¿tienes que estar continuamente dándole al cuadrado hasta que tras varios golpes de cuchillo lo matas? ¿no hay una especie de movimiento que te lo cargues y punto?
A ver... esos consejillos que me podáis decir...