Primeras impresiones MGS3 PAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
ryosaebaa escribió:No Wenesh, tu debes estar hablando de la del lanzamiento en paracaidos, que efectivamente.. es intro parecida a las intro que hizo Kojima en MGS1 y MGS2.

La intro real del juego aparece después de pasarte la Mision "virtuosa" y luego aparecerá cada vez que pongas el juego. Y es.... IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR

exacto, me estaba volviendo loco, es q todavia no me he pasado la mision virtuosa. no sabia q cuando te la pasas te sale otra nueva.
entonces ya esta todo aclarado, perdon a Valk y a tiku por revatir sus posts XD
Ya decia yo... yo tb he visto la del Paracaidas, por ke jugué a la Demo pero a la otra "intro impresionante" no, mejor así me llevo alguna sorpresita.

Y a mi tb me recordó na más ver esas camaras y planos antes de tirarse del avion al dios "Kojima"
esto promete, ya tengo ganas de ver yo esa intro :D
Wenesh_relven escribió:perdon a Valk y a tiku por revatir sus posts XD

Nada, hombre xD Así nos hemos entretenido un rato :P
Cuando la veais nos decis vuestra opinion... la música es increible !!!!
el juego tiene la estructura de una peli de james bond.
Y para mi es un acierto que lo hicieran asi.
La intro la vi en su momento unas cuantas veces, pero el tema que mas me impresiona y que sigo escuchando es el principal de mgs3 incluído en el disco doble de la banda sonora.
yo de momento solo puedo decir que despues de 4 horas, este kojima me sigue llegando al corazon [ayay] es lo que tienen los MGS que a pesar de que hoy por hoy me gusta mas el manejo de RE4 o Splinter Cell con esa vista "over the shoulder", me da igual no ver a los enemigos que me descubran mas que antes, me da igual todo solo tengo ganas de encender la PS2 y seguir con Snake hasta el final, porque tengo que tener tan poco tiempo [mamaaaaa],ahora vengo voy a pedir el finiquito que necesito mas tiempo libre.........................................................ya estoy aqui a partir de ahora 8 horas al lado de Snake pa cuidarle el ojo [qmparto]

Asi que lo dicho y solo llevo 4 horas juego, lo que me espera madre miaaaaaaaaa......... [fumando]

por cierto a mi tambien me da un error al intentar descargar los camuflajes, y otra cosa que todavia no he leido que coño es lo de "DISCO LLAVE DE CAMUFLAJE", que por lo visto se compra aparte???
El disco llave era la OST y el Maxi single en Japon, aqui en Europa ni idea, quizas en uno de esos clasicos DVD demo de alguna revista?
eso es lo que yo tenia entendido, pero aqui no han dicho nada de esto, como el martes voy a la conferencia de prensa le preguntare a el personalmente [chulito]
chewba preguntale por el peaso doblaje en español a ver que te suelta XD

Joder es que no puedo parar de pensar el pedazo de juego que sería doblado... Porque ahora mismo es el mejor juego para mi que se ha hecho , pero claro , si hubieran doblao como el 1 estaría hablando personalmente de un juego perfecto.

wanted Alfonso valles dead or alive XD
supongo que esa es pregunta obligada, pero si te soy sincero prefiero esto a lo de Halo 2, asi que tampoco me mosquea mucho porque el doblaje americano es buenisimo [beer] lo malo que al leer no puedes apreciar con todo detalle los impresionantes videos es lo unico, pero a todo se acostumbra uno
si yo me lo he pasao en ingles y por el idioma no hay problema , si tengo viciado eso de leer y ver con tanto anime fansub, pero es que teniendo al vallés... no se como pollas no lo han doblao...

PD. chewba ke pasa con la web halogens ...ya no vuelve o ke?
Preguntale si va a sacar una version en plan substance, por cierto la envidia me corroe(pero envidia muy sana :-P )
bueno a ver si nos dejan preguntar que esto muchas veces estan cocertadas las preguntas y vas, te haces una foto, te firma y pa casa pero gueno si me dejan algo preguntare, bautin la web no se es cosa del juaner y el torete asi que ni idea yo solo ayudaba a mantenerla, el juaner decia que iba arreglarla aver que pasa.... [triston]
joer, ya vi la intro esa al estilo "bond". y por supuesto q es un gran giro a lo q estabamos acostumbrados. es q no tiene na q ver.
la de videos q hay por dios, no llevo ni 3 horas de juego
estoy cuando te encuentras con Eva
y habre visto mas de hora y media de ellos. por historia q no sea ...
Wenesh_relven escribió:
exacto, me estaba volviendo loco, es q todavia no me he pasado la mision virtuosa. no sabia q cuando te la pasas te sale otra nueva.
entonces ya esta todo aclarado, perdon a Valk y a tiku por revatir sus posts XD

Es que ahí está. Cuando te pasas la primera misión te aparece la verdadera intro del juego que precede a la verdadera misión (y a partir de ese momento también la puedes disfrutar antes de que te aparezca la pantalla de título del juego) y como tú mismo has podido ver desde los planos de la serpiente hasta la canción es 100% Bond. (Al menos en la versión americana que es la que me pasé yo). Y por cierto, ya verás cómo mola cuando la oigas "A capella" que hay una escena en la que la podrás disfrutar así.

La escena de cuando "Jack" (Ya entenderás el por qué de las comillas cuando te lo pases) se tira en paracaídas es el preludio pero no la intro.

Por lo demás no pasa nada estamos en un foro de opinión ;).

Saludos.
En la intro, probad a mover las palancas, pulsarlas ó pulsar los botones L y R XD

Curioso lo de este Kojima, también funciona cuando sale la pantalla de Push Start.

Hay muchas más curiosidades, me extraña que aún no se haya hablado de ellas.
yo me pase el juego hace unas semanas (la version USA) y snake se llama jack por que? en una parte del juego dice q se llama john...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=393266&perpage=50&pagenumber=1 escribió:Jack es el nombre familiar (americano) de John, seria algo asi como "Pepe" lo es de "Jose".
Jita edita y pon lo que has puesto con lo de "Spoiler" que estás dando una información muy importante:

En el juego inicialmente lo llaman Jack pero a Ocelot le dice que se llama John cuando le pregunta por su verdadero nombre. Esto tiene muchas explicaciones y lo que se baraja es que:

-Que sean el mismo nombre.

-Que tuviese algo que ver con el pasado en común de The Boss y Big Boss ya que algunos afirman que en realidad son madre e hijo pero esta hipótesis carece de credibilidad ya que Big Boss no aparenta ni en broma tener en torno a los 20/21 años que tendría en ese momento el hijo de ésta.

-Big Boss le intentase engañar a Ocelot porque no se fiaba de él. Algo que a tenor de lo que se puede ver en el juego no tiene demasiado sentido ya que a pesar de que son enemigos en el campo de batalla se manifiestan mutuamente un respeto que podemos apreciar en múltiples aspectos desde el perdonarle la vida a Ocelot, hasta el duelo final con él pasando por los ánimos que Ocelot le da a Big Boss en su enfrentamiento contra Volgin.

-Puede ser que Jack fuese su nombre de "militar" pero no su nombre real. Esto puede ser causa de muchos factores, desde la intención de ocultar su pasado hasta el simple "Rebautismo".
Esta es la hipótesis más fiable y es posible que decidiese tener en el momento de su duelo final con Ocelot un momento de confianza mutua entre dos hombres que a pesar de ser enemigos en el campo de batalla habían aprendido a respetarse mutuamente como bien demuestra la conversación final de Ocelot.
El MGS3 debe de estar guapisimo estoy deseando jugar a el. Ya que al 1 y al 2 me vicie mucho :D
si esta muy bien, impresionante, konami ha sabido darnos una recompensa despues del rollo mgs 2
Aunque nos vayan a matar por ello, opino exactamente lo mismo que Juanki :D :D :D , El Raiden es lo peorrrrrrrr , solamente con acordarme cuando pisabas las mierdas de las palomas la ostia que se pegaba el peazo de marica.... por no decir cuando te tiras en voltereta por las escaleras, que siempre se pegaba la ostia, y a Snake no le pasa.

Menuda nena que nos colaron en el MGS2..... lo raro es que no se tuviese que limar las uñas en medio de un combate... :D

Salu2
jejeje que bueno, yo la verdad que he visto en esta web donde el mgs 2 la gente lo ve como un juegazo y es de las pocas, porque en otras.., ya ves hasta en las revistas se llevo repaso konami pero en fin lo importante que se ha puesto las pilas para darnos este genial mgs 3 [beer]
ryosaebaa escribió:Aunque nos vayan a matar por ello, opino exactamente lo mismo que Juanki :D :D :D , El Raiden es lo peorrrrrrrr , solamente con acordarme cuando pisabas las mierdas de las palomas la ostia que se pegaba el peazo de marica.... por no decir cuando te tiras en voltereta por las escaleras, que siempre se pegaba la ostia, y a Snake no le pasa.

Menuda nena que nos colaron en el MGS2..... lo raro es que no se tuviese que limar las uñas en medio de un combate... :D

Amén.
Por los comentarios estoy deseando pillarlo pero no soy una persona de compras compulsivas, aun estoy liado con
Onimusha 3 cuando lo termine sera el momento de empezar a disfrutar de MGS 3.
A mi el MGS 2 me gusta mucho, quizas no sea el mejor metal pero esta a años luz de ventaja de otros muchos juegos.
Es un avance en el argumento del 1, quizas lioso, pero propio de su papel de juego nudo o intermedio. El rollo de los patriots, Big boss y sus razones..., Revolver, y el novato de Ray.
Es cierto que todos hubiesemos querido manejar a Snake durante todo el juego, pero eso lo sabia Hideo y precisamente juega con eso, de hecho al principio si no te coscas, crees que es snake con mascara buzo.
Para mi es como Star wars o Matrix, la segunda parece la mas floja porque es la que ha de desarrollar un argumento de la anterior y dejar cabos sueltos para la siguiente.
a mi tb me encanto mgs2, el personaje claro esta no era lo q mas atraia, pero el conjunto del juego me parecio de nota.
Cuando consigues comprender toda la trama de MGS2, te das cuenta que es un juegazo y que esta muy trabajado, eso si, ahora k me he pasado el MGS3, me estoy debatiendo en pensar cual me ha gustado mas: si MGS o MGS3...dificil eleccion.
A mi tb me encantó el MGS2, si es cierto ke tiene mucho rollo y tal.. pero amos, está lejos de muchos juegos, aunke el ke más me gustó fué el 1... tb por ke fué el 1º es el ke da más la sorpresa y como no, por le doblaje, para mi eso hace mucho.

Aver si para la semana ke viene puedo catar el MGS3.
Puede que tengáis razón , la verdad que el MGS2 lo jugue en inglés y no me llegué a`percatar tal vez de todos los detalles de la historia. Lo que pasa es que.... no se.. la primera parte del barco cuando manejas a Snake es una pasada, pero... Una vez que empiezas en la base petrolífera con el Raiden.. no se chicos.. a mi me pareció un juego un poco falto, se me hace muy repetitivo estar toda la trama del juego en el mismo sitio. De hecho pensaba que eso era solo una parte, y no podía dejar de pensar que pronto saldría de esa fase petrolifera para ir a otro lugar. El desarrollo del juego se hace muy pesado todo el rato en el mismo sitio.

Es mi opinión. ;)

SAlu2
Yo estoy encantado con que no lo doblaran ^__^ mejor malo conocido que bueno por conocer
este mgs3 es una gozada, la de alternativas para acceder a edificios y eliminar a los enemigos es amplisima. pero estoy encontrando errores de IA q me tocan un poco las narices, como q te puedes tirar persiguiendo a un enemigo continuamente sin q te ataque, es decir, el colega se quiere distanciar de ti continuamente para dispararte y mientras tu le sigas al lado ni te toca. cierto es q no pasa siempre, debe ser por zonas.
y he visto bastante clipping, eso de ver brazos y armas a traves de las puertas o cadaveres atravesando paredes... si tiene q ser jodio de arreglar, pocos juegos carecen de el.
el Granin este como es q ayuda? me tiene intrigado :)

salu2
Estoy empezando el juego..... Y solo e visto una pega...La camara... Me pone malo no poder ver que ahi delante sino pones la vista en 1ª persona.... [noop] Tenia que verse mas atras o con mas amplitud.... La trama parece muuuy interesante mas que nada por snake y boss.... [boing]
Si mueves la camara con el analogico derecho y cuando te guste aprietas R3 se queda fija en esa posición.
[buenas

yo pienso q seria mejor el juego en primera persona por q tine razon porq aveces no sabes lo q tienes delante le das al r1 uno y ves q tienes al capullo del otro tipo a 3 metros te pilla y no te lo qitas de encima ata dentro de 30 años
no se q opinareis s lo q pienso

gracias astalogo
Hola, q tal? yo hoy me he pillado este JUGAZO

voy por:
cuando tira extalla la cabeza nuclear y tras un largo video empiezas por la noche....

En fin... como de constumbres MGS tiene q tener sus "chorradas" ... yo por ahora he encontrado una...

Iros en el menú de supervivencia a Curar.... pulsad el triangulo a tope, q se ponga el zoom a tope, despues poned la visión Rayos X (R1 o por ahí)

nuestro kerido PJ empezará a posar y hacer cosillas de esas... xDDDD

Cuando encuentre mas cosillas de esas os lo digo :P

P.D: Q vicio de juego!!!
mangafan escribió:Yo estoy encantado con que no lo doblaran ^__^ mejor malo conocido que bueno por conocer

pues el doblado del 1 fue cojonudo, y es toston estar leyendo continuamente en este mgs 3
He descubierto otro fallo de la traduccion, no se si lo han puesto ya, pero en una conversacion entre the boss y el coronel Volgin (el que no ha jugado no sabra quienes son) dice the boss, "su objetivo es matar a mi" en vez de matarme a mi.

Por cierto otra curiosidad, un tio me acaba de llamar hijo de puta, jajajaja
Otra curiosidad, para que vayáis experimentando:

En el menú, pulsad R1 para acceder a ver el cuerpo de Snake, saldrá entero y podréis rotar la cámara y hacer zoom. Pues bien, pulsad una dirección (derecha o izquierda) y haced que dé unas cuantas vueltas, muchas si puede ser.

Ahora salid al juego y Snake vomitará por el mareo [qmparto]
A mi cuando no meten las voces en castellano me gusta que mantengan la japonesa, en inglés el doblaje la verdad que está de puta madre pero es que para mi el japonés me suena mil veces mejor siempre, me encanta el doblador japonés de Snake.
no se si lo habeis visto pero en diversos sitios hay ranas como de juguete, cuando las disparas hacen un sonido y se callan...

alguien sabe para q es? ya he encontrado 2
ThePhunisher escribió:Estoy empezando el juego..... Y solo e visto una pega...La camara... Me pone malo no poder ver que ahi delante sino pones la vista en 1ª persona.... [noop] Tenia que verse mas atras o con mas amplitud.... La trama parece muuuy interesante mas que nada por snake y boss.... [boing]

Estoy de acuerdo contigo, la camara no me gusta un pelo, aunque a veces no esta mal. Pero hay momentos en los que es muy puta...

La trama como bien dices parece cojonuda, yo ahora toy por un labo que ahi [sonrisa]
AkiraSan escribió:Otra curiosidad, para que vayáis experimentando:

En el menú, pulsad R1 para acceder a ver el cuerpo de Snake, saldrá entero y podréis rotar la cámara y hacer zoom. Pues bien, pulsad una dirección (derecha o izquierda) y haced que dé unas cuantas vueltas, muchas si puede ser.

Ahora salid al juego y Snake vomitará por el mareo [qmparto]

Ehhhhhhhhhh eso salia en un video del E3 del año pasao xDDD y la gente ke estaba en la presentación se partia xDD
Si encuentras todas esas ranas y la activas al final te dan el stealth (creo)
Ya estoy en las instalaciones donde esta el metal gear ese... Llebo 8:30 h de juego.... [jaja] ....Falta mucho para el final?

Otra cosa.La guia de playback que sale en el folleto que viene con el juego.Cuando sale a la venta?Pa comprarmela y asi me lo paso la 2ª vez consiguiendo todo. [beer]

Saludoss
Pufffff el juego esta que se sale.

Lo que no me gusta es la puta camara que vas andando y tiene que estar dando al R1 todo el rato para ver si hay enemigos.

Por lo demas es todo lo que esperaba y mas [carcajad]

Voy por:

Me acabo de pasar al The end, el viejo ese francotirador, me ha costado la ostia, no para de moverse el jodio y ahora estoy subiendo a la cima de la montaña

La cosa esta interesante [sonrisa]

Salu2
GhostShark escribió:Si encuentras todas esas ranas y la activas al final te dan el stealth (creo)

si son 64 ranas pero no estoy seguro para que son :o , vaya juegazo!!! ;-)
weno una pregunta xa kien se haiga pasado el juego ya .. que contesten con texto oculto para que la gente que no se lo haiga pasado no lo lea por accidente okey ?? ahi va mi pregunta ..

quien es adan..!!??
Estoy al principio del juego, cuendo llegas a un pantano en el que hay caimanes y un serie de arboles con cuerdas las cuales te llevan al gorro en cuestion. me subo al arbol y voy por la primera cuerda, pero no consigo agarrarme a la otra, siempre me caigo al agua: Como puedes soltandote de una cuerda agarrarte a otra?? Estoy desesperado. [snif] [snif] [snif]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6