frodete escribió:tzare
Hilo que tocas, hilo que jodes. Felicidades.
suele molestar el alterar el monopensamiento.
triki1 escribió:Ya tardabas en echar mierda, no lo puedes remediar. En fin.......
como si la mierda no estuviera antes , en fin.....
triki1 escribió:Bien, vale, ya has dejado claro que SOny ha hecho una consola cojonuda y Xbox 360 no, ya estas contento? No se a que vienen estos comentarios para hablar de la salida de la nueva placa.
yo no he dicho que ps3 fuera cojonuda. Lo he hecho? Nah...... SImplemente he probado a hacer lo mismo que ocurre en todos y cada uno de los hilos de portada en que sale sony,a ver que pasa.
triki1 escribió:
Para empezar estas soltando todo el salto dia puyitas al personal sin venir a cuento.
cada uno tiene su 'estilo'. Ya se que el mio no te gusta mucho. Pero porque te escandalizas por ello? como si el resto fuera todo rosa
killer-x escribió:Prefiero tres luces rojas y 15 días de sat, a que se joda el lector o cualquier otra cosa y 3 meses de sat. Además que cojones, si ya no salen...
Y tzare, creo que no es que los fanboys hayan aguantado la consola, es que las demás opciones, aun con el fallo de la x360 eran peores, porque si hubiera sido como la anterior generación y además que la xbox 1 hubiera tenido 3lr, aun se hubiera vendido menos. Que conste que me gusta ps3, pero tiene tan poco de mi gusto, que esta ahí cogiendo polvo.
A ver, pon en una balanza a un lado xbox 360 con sus fallos, cantidad de juegos, su precio, y su servicio sat, pon en la otra a ps3 con sus fallos, cantidad juegos, su precio y su servicio sat. Aquí tendrás tu respuesta, que al menos es más argumentada que la conclusión "la han aguantado los fanboys" de tu estudio.
Un saludo.
la frase del lustro. Si tiene poco de tu gusto.... porque la consideras? Curioso cuando coincidene en gran parte del catalogcatalogo. Y no he heo ningun estudio, eso parece haberlo hecho Edy y sus numeros de ps3 que petan y estadisticas del sat.