Colen escribió:Edy, entonces si el lector de una ps3 falla y te la llevan a ti, coges y les colocas un lector nuevo? facilitan lectores de ps3 entonces?
Efectivamente, hay distribucion de mecanicas y de opticas blu-ray oficiales, de hecho existen dos modelos, una que es la de un visor, y otra con dos, que dependiendo del medio, cambia el sistema de bobinas.
Para los que dicen el tema de que si mi palabra esta o no contrastada, me la pela, sinceramente. Yo no soy de los que se inventan las cosas porque me parezca mejor una compañia que otra, hice (
http://www.elotrolado.net/hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?hilit=pandeo#p1713374877) un par de articulos y de mensajes correspondites al tema de las luces rojas, y creo que no me quede corte en poner los puntos sobre las ies ...
Que las PS3 fallan? es un hecho mas que constratado, no por mi, si no por colegas de tiendas que son (curiosamente) patrocinadores directos de EOL, y que de hecho me envian algunos de ellos consolas y trabajo cuando no tienen medio para ello.
Pero lo dicho, que la gente piensa que pongo a parir a la PS3 porque soy un troll?
perfecto, mirar lo que me preocupa, los que me conocen desde hace tiempo saben que cuando digo algo, lo digo sin cortarme un pelo, sea bueno o malo ... y ahora mismo las PS3 cascan que da gusto, YO YO ENCANTADO.
La diferencia es que en la 360 fue por un tema entre ATI y MS, y la cagaron bien cagada, en la PS3, es LO MISMO de siempre, lectores de juguete, (que la gente se piensa que por costar 400 euros, tiene la misma calidad que un blu-ray de Pioneer de 800 euros) y como no, al igual que con las PS2, cascan que da gusto.
Asi que nada, llamarme troll, llamarme como queriais pero yo por mi parte seguire cobrando 120 euracos por cada reparacion (y no los 200 euros + portes + 3 meses como cobra Sony)
Saludos.